Lesbicos y duplex - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-10-2009, 15:19
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Lesbicos y duplex


En principio quizás sea el menos indicado para hablar de los lésbicos porque soy poco partidario de ellos, entre otras cosas porque por regla general suelen dar "gato por liebre" es decir vender un duplex como si fuera lésbico que como sabeis los veteranos del lugar no tiene nada que ver.
Lo fundamental es que exista complicidad entre ellas, parece dificil pero no lo es en realidad es cuestión de preguntarle con quien mas confianza tengais que compañera prefiere para el lesbico.

Mi ultimo lésbico fue con la pareja Sarita y Ana de Tentaciones (ya ha llovido) que fue francamente bueno, según parece la tal Silvia tambien parece buena siempre y cuando su parteanire sea Ana.

Parece interesante la parejita Pamela y Vanessa de Sevilla Este

Si tal como dice el compañero Calabobo la fogosa Ingrid le da unas cuantas lecciones a su compañera de piso podemos tener una parejita de los mas interesante.

Por lo demás creo que poca cosa, si sabeis de alguna mas.

Última edición por troy; 02-07-2011 a las 12:39
  #2  
Antiguo 18-10-2009, 19:30
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Lésbicos: Noelia y Susana


Saco la expe de otro foro, sobre un lésbico en toda regla entre Noelia y su amiga Susana, la forma de contacto actual son estas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



EXPERIENCIA:

Nombre artistico: Noelia y Susana
Nacionalidad: Sevillanas.
Edad: Y yo que sé, que más da si están buenísimas, pero por los meticulosos imagino que una veintetantos y la otra veintipocos.
Dirección: La que tu quieras, pero yo me las llevaba a una isla desierta del pacifico.
Telefono: sí, que tienen. Ellas te lo dan.
Forma de contacto: A través del messenger en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]... y no soy yo, con ser el chino de martita ya tengo bastante...
Web: sí, muy muy web, las dos... ¿web no era humeda en ingles...?
Horario: a convenir.
Fecha de la experiencia: hace algunos dias.
Tarifas: Con una 150 €/hora... con las dos 200 €/horas... Yo no soy tonto, entré con las dos, me daba cosa dejar a una esperando a la otra porque van juntitas de la mano... o de lo que quieras... !!!Qué fieras!!!.
Duracion del servicio: ¿qué se entiende por servicio?... ¿folleteo nada más?... pues entonces ni 30 minutos, no hay quien las aguante más de un asalto. Si por servicio se entiende la cita entera, pues entre el café de antes con las dos, presentaciones, romper el hielo, risas, etc... despues en el piso, charla, risas, ducha con las dos, folleteo, cigarritos, charlas... etc, etc... pues dos horas y pico.
Fuma: Yo sí, y una de ellas también, pero no se le nota... y además da tabaco... que estaba la cosa mu cortita.
Descripcion fisica: A ver... Noelia, para que os hagáis una idea, Marta... pero más mujerona. Guapisima de cara, rubia, ojos verdes aceituna, pechos tuneados, culazo, piernas torneadas, vientre plano, 1.65 de estatura. Susana... guapisima de cara, morena, ojos azules, una sonrisa permante, tetas tuneadas, también culazo, algo más ancha de caderás, misma altura. Rasuradas.
Vestimenta: De calle, además quedé con ellas en la calle, resultaría raro verlas por ahí en tanga.
Tatuajes: Entre las dos... ... unos cuantos.
Dan besos!morreos: ¿Cómo que si dan?... Nunca le había comido la boca a dos chicas a la vez... uuuufffff.
Frances: Sí, sin, las dos, ahora tú ahora yo, ahora tú que yo me entretengo aquí más abajo. Espectacular.
Griego: No, pa griego estaba yo, con tanta teta a mi alrededor.
Implicacion: para mí total.
Chicas recomendable: por supuesto que sí.
Para repetir: como las natillas.
Resumen experiencia: Siguiendo en mi linea de actuación, sabéis que me gusta cazar por el messenger, encontré la dirección de Noelia por aquí por el foro, la añadi... y tardé unos cuantos de dias en dar con ella. Una vez contacté, todo fue coser y contar en cuanto al interés mostrado por ella y la facilidad para concertar el día y la hora de la cita. Me comentó que ella siempre se mueve con una compañera y que una de las dos espera mientras hace el servicio. Le dije que me daba cosa dejar a una compañera esperando y más habiendola visto antes en el café previo. Ella me dijo que cuando viera a la compañera que seguro me decidiría a entrar con las dos. Lo clavo, cuando ví a Susana me dije... estas dos se vienen conmigo del tirón.

Ambas son de lo más agradables y simpaticas... pero claro, esto en chicas de compañias se presupone como el valor en los soldados. Nos tomamos un café y charlamos un rato a modo de romper el hielo. Hielo se derritió rapidamente, y más viendo las miradas picaronas y las provocaciones que se echaban entre ambas y ambas a mí... ... total que llego un momento que ya solo quería salir de allí y pasar a la acción.

Una vez en el sitio del encuentro, podría definir la experiencia como sexo total, ambas son muy sexuales, es sexo en estado puro... no tienen ningún reparo entre ellas y mucho menos entre ellas y yo. Si decides bajar al pilón de una, la otra quiere ayudarte en las mismas labores, mientras la estimulada sigue con ese frances humedo y profundo. Cuando llega la hora del folleteo, mientras una cabalga sobre tí, la otra quiere montar a la grupa sobre tu lengua... y encima comerle la boca a la compañera... uuuffff... qué visión se tiene desde ahí abajo. Al final se terminan peleando por sentarse encima de mi erecto amigo... hasta que éste dice, basta, no puedo más y explota en el mejor momento, compitiendo ambas por recibir algo de mi preciado y espeso liquido.

Valoracion final: Muy muy buena.
Lo mejor: La compenetración entre ambas y la disposición mostrada.
Lo peor: Nada.
  #3  
Antiguo 18-10-2009, 20:23
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Lésbicos


Serpi por el estilo la expe debe ser de Bus...ita (corrijeme si me equivoco), pero he buscado en el hilo de expes de PL y no lo encuentro. ¿es de otro foro?

Por cierto Salander (con el avatar ya me sale solo) el que es una enciclopedia en esto de los lésbicos es Ignatiusreally, yo le consulté, seguí sus consejos y me encontré en medio de un maravilloso lesbico con Fabi y Ana en Tentaciones

Saludos
  #4  
Antiguo 19-10-2009, 08:54
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Lésbicos


Autentico Lesbico.

Domingo 11 de Octubre, indeciso ante tanta oferta de Sevilla, pero al mismo tiempo al ser puente y festivo, las mas recomendadas por los excelentes colegas Sevillanos, no estaban.
Por lo que visto, lo visto me decido por un anuncio que decia "Autentico Lesbico".

Los intentos de esta fantasia han sido muchos y los resultados nulos. Anuncian lesbico pero son trios. Llame al 686-300-019, luego me entere que era una Casa conocida en Sevila como Casa Laura.
Hablo con "Laura" y me asegura que en lesbico autentico, la verdad es que sus palabras sonaban de verdad. En fin ,que cuelgo, me lo pienso, me dirigo a la calle que me dio, vi que era una casa de dos plantas, no tenia mala pinta y me decido a entrar.

La casa esta bien, correcta, hablo con "Laura" le cuento, me cuenta, se va hablar con las chicas, sale una: morena, de complexion fuerte algo gordita, sale la otra, tambien morena pero tipo teen, delgada y poco pecho ( vamos como a mi me gustan) una es Venezolana y la otra Canaria. Acuerdo con "Laura" y me acompaña a una habitacion en la planta de abajo, con dos camas, baño y un buen jacuzzi que me ofrece, le digo que el jacuzzi no lo necesito.

Una vez en la habitacion, la disposicion de ambas hacia mi fue Total, de verdad, "auentico lesbico", la canaria hace unas felaciones fantasticas. Y entre ellas todo lo que les pedi lo hicieron pero de verdad, besos, caricias, cunilungus entre ellas, felaciones a dos bocas, etc...
No recuerdo los nombres solo que una era Canaria y la otra Venezolana ( delgada) pero si os aseguro que hubo lesbico real.

Ya sabeis que no soy de dar detalle, pero cualquier duda que tengais estare encantado de colaborar. De verdad.
Mucha suerte, mucha salud y buen sex@ para tod@s.

Ahhh estas son las dos chicas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #5  
Antiguo 19-10-2009, 19:06
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Lésbicos.MACARENA AMIGUITA DE ROCIO...PIVONAZO


La verdad no se si abrir un hilo nuevo para éste pivón, tiempo al tiempo...se hace llamar Macarena, la pongo por aquí porque dice ser amiga de Rocio y que hace lésbicos con ella...I+D...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #6  
Antiguo 22-10-2009, 10:36
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Lésbicos.MACARENA AMIGUITA DE ROCIO...PIVONAZO


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
La verdad no se si abrir un hilo nuevo para éste pivón, tiempo al tiempo...se hace llamar Macarena, la pongo por aquí porque dice ser amiga de Rocio y que hace lésbicos con ella...I+D...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me quoteo a mi mismo para comentar que la chica según parece,es implicada y con curvas y las tetas son naturales. Estuvo trabajando en clubs sevillanos como Casita y Opalo. Hace francés sin y hasta el final.
  #7  
Antiguo 22-10-2009, 20:49
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Pamela y Vanessa


La última vez (hace poco) que estuve en Cuevas de Menga, la amiga Vanessa me insistió que la próxima tenía que hacer un lésbico con ella y Pamela.

No os voy a negar que se me hizo la boca agua, porque no sé porqué, me da la impresión que éstas sí hacen lésbicos reales.
  #8  
Antiguo 26-10-2009, 08:43
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Pamela y Vanessa


Estuve hablando no hace mucho tiempo con Rocio, y me ha comentado que hace lesbicos autenticos con Macarena, preavisando como minimo con un dia de antelación,... y me lo estoy pensando seriamente...
  #9  
Antiguo 26-10-2009, 13:16
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Lésbicos Macarena


Me atrevería a decir que te puedes llevar una muy grata sorpresa, sobre todo si es real el lésbico entre ellas, porque desde que puse el post de Macarena, la llevo siguiendo la pista y a parte de verificar por otro forero de que las tetas son naturales, aunque no lo parezcan, su nivel de implicación es bastante bueno.

Un saludo.
  #10  
Antiguo 27-11-2009, 20:24
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Una morena y otra rubia....


Como hacía más de un año que no me atrevía con un lésbico no quería dejar pasar mas tiempo.
Bicheando por mundoanuncio me pongo a consultar y muy poquito aparentemente serio es lo que hay, sin embargo me llamó la atención este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] llamé a Lisa y me comentó que sin problemas aunque tenía que esperar un buen rato porque trabajan en pisos distintos y para estos casos una de ellas se tiene que desplazar.
Bien, al cabo del rato me presento en el piso por Rubén Darío está bastante escondido, cuesta un poquillo encontrarlo. Llamo y me abren sin problemas, se me presenta Lisa la rubia, es una chica polaca de unos treinta años con cara de polaca (los que hayais estado con alguna me entendereis) delgadita todo natural y tetas pequeñas pero muy empitonadas y aparece Adriany la morena, brasileña de veintipocos años de cara aniñada muy guapa y aunque le sobra algún kilillo un cuerpo de lo mas lujurioso, buenas tetas naturales y un culo brasilero que no le dí dos bocaos de milagro.
Pregunto los precios, 140 una hora y 80 euros media hora, obviamente me decanto por la media hora.
Respecto al batalleo ¡que decir! me echan en la cama y empiezan a chuparmela entre las dos discutiendo a ver quien la chupaba más ( sé que hay mucho teatro en esto, pero a nadie le amarga un dulce) después de un buen rato de francés me coloca la rubia la goma y se me pone a cuatro patas, mientras tanto la morena se me pone detrás y me empuja el culo para delante para que la follada fuese mas fuerte mientras me susurraba guarrerías al oído. Después el cambio de tercio la morena me cambia la goma y se me abre de piernas la penetro hasta el fondo mientras a la otra le masturbaba con el dedo dentro.
Así un rato hasta que uno no es de piedra y le bombea todo su jugo a ambas en sus tetas.
Resumiendo.
A pesar de no ser un lésbico por ochenta euros tampoco vamos a pedir milagros, tengo que reconocer que iba con expectativas muy bajas y sin embargo salí muy satisfecho, mucho mejor de los esperado.
Respecto a las chicas cada una a su estilo son bastante buenas, la polaca Lisa quizás mas fría y mas yendo al asunto aunque buena folladora, mientras que la brasilera Adriany a pesar de su juventud es una viciosa de cuidado que te busca te rodea y hace que te pongas burrísimo.
Por cierto a la Adriany (a solas) la he apuntado en la lumiagenda porque es una opción muy recomendable, eso sí el que esté interesado que se de prisa porque el quince de Diciembre se va según dice para no volver, el negocio va regular.
  #11  
Antiguo 01-03-2010, 19:27
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Lésbicos


Como me da la impresión que el tema lesbico se puede poner de moda cuelgo este enlace a ver si alguien sabe algo, o bien juntas o por separado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #12  
Antiguo 02-03-2010, 20:49
 Avatar de cariñoso69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lésbicos


Hola Serpico,
entiendo que recomiendas el lésbico con Noelia y Susana.
Son reales las fotos de mundoanuncio de ella?
Donde puedo ver fotos de Susana?
  #13  
Antiguo 03-03-2010, 12:33
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Lésbicos


La semana que viene ya tengo reservado un lesbico con ROCIO Y MACARENA, solo me falta fijar el día en concreto, esta mañana hablé con Macarena y como no podía ser de otra manera acabó de convencerme. Estoy deseando pegarme esa fiesta de globos...jejeje, bueno deciros que me he dedicido por que he leido esta experiencia en otra web firmada por un compañero putero que firma como boquerón, al cual no conozco, pero como si conozco a las susodichas creo que puede ser bastante fiable, así que os dejo la experiencia de Boquerón y ya contaré la mía.....................................................................................
______________________________________________________________

bueno decir q ayer estube com rocio y macarena,comtrate una horita de lesbico,mare miaaaaaaaa.pero bueno esto fue........ques besos q se daban una sacaba la lengua y la otra se la chupaba como si si fuera un galipo,no paraban de comerse to la boca y m hacian qe nos besaramos los tres esas lenguas no paraban,me chupaban a dos bocas una con todo mi capuyo en la boca y otra chupando to el tronco los huevossssssss.usssssss,como m pongo de pensarlo...por si no habian chupao bastante una se puso tumbada y m pusieron a 4 patas,de mientras q la tumbada se metia todo mi navo dentro entero yo crey q se me hiba a hogar chiqiya,la otra m hacia un beso negro q no paraban de chupar y de meterme la lengua dentro de mi abujero,ya para para q no aguanto y tenemos una horita...entonces esa rocio m dijo ahora el caracolito......si señores el carocolito se la mnetio en esas tetas y me hacia un pajonnn y cuaNDO SALIA LA CABEZA de mi caracolito macarena se lo comia tooo.me la cojian y se pegaban con ella en las caras yo era un muñeqito entre sus manos,a foyar en trenesito...yo me foyaba a macarena qe gritaba asta el fondo hasta el fondo de mientras q con un consolador se foyaba a su amiga rocio.como m puse al ver esas caritas de extacis.paron,paron.si si dice macarena a qi se viene a follar a aguantaR A REBENTAR,ahora a follarle el culo a mi rocio,a sus ordenes ese culo de esa rocio q culaso empece a metersela en el culo y metiendole al mismo tiempo los dedos en su coñito,como m puse al ver ese lunar q tiene en el abujerito del culo pa arrancarselo a bocaos,niña,niña q no puedoooooooooo,revientame el culito mas mas fuerte asta dentro partemelo m decia aprete aprete con to mis fuerza le rebente ese culo yyyyyyyyyyy toma golfa mi lecheeeeeeeeeeee.q gusto m eche rebentao para MI ASOMBRO empesaron a comerse la una a la otra y yo yo ayi rebentao y ellas a lo suyo chupandose si si mira como le mamo la pipa,joe macarena hija q chupas mejor q yo,m calente y empece a chupar con macarena a DDUO REAL NO SUPER REAL,CHUPAN MEJOR Q YO....AHORA VAS A VER COMO NOS VAMOS A FOYARla tijerita si si señores q roses de pipas y venga rozarse y venga joe y yo ahora a ti tonto y empesaron a chupar las dos a chupar a chupar q hija q otra vez qien aguanta esto,nos vas a dar un bibi m decia macarena un bibi de lache calentita joe vaya si estan calientes qes tias mas cachondas y mira mi bibi de lache calentita joe esa rocio se engancho al capuyo cuando salia la leche q no dejo ni gota de mientras q macarena decia yo tambien qiero yo tambien qiero bibi cuando me dejo seco la macarena abrio la boca y cual no fue mi sorpresa q rocio se la paso de su boca a la boca de la maca comiendose to la boca ukkkkkkkkkkkkkk,termino,crey q se m salia el corazon por la boca.en mi vida yo crey q hiba a encontrar la perfeccion,señores existe son ellas ellas dos en conjunto...........esto hay q probarrrrrrrrrloooooo.yo volvere cuando mi corazon se recupere.
  #14  
Antiguo 03-03-2010, 14:47
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Re: Lésbicos


Alaaaaaaaaaaaa. Badulake..... que has triunfado a base de bien.....
Felicidades.....

Por fin vuelvo a Sevilla, y me encantaria tener un buen lesbico... el tema es que voy en sabado, esta opcion de Rocio y Macaren.... me parece que no va a ser posible. a Rocio la conoci gracias a Badulake, fue genial.
Y como veis tuve uno en una casa de Laura, que fue el primer y unico lesbico real que he tenido.

Alguna recomedacion, por favor. Mil gracias.

Salud, suerte y buen sexo.
  #15  
Antiguo 03-03-2010, 15:14
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Lésbicos


Cita:
Iniciado por Shalimar Ver Mensaje
Alaaaaaaaaaaaa. Badulake..... que has triunfado a base de bien.....
Felicidades.....

Por fin vuelvo a Sevilla, y me encantaria tener un buen lesbico... el tema es que voy en sabado, esta opcion de Rocio y Macaren.... me parece que no va a ser posible. a Rocio la conoci gracias a Badulake, fue genial.
Y como veis tuve uno en una casa de Laura, que fue el primer y unico lesbico real que he tenido.

Alguna recomedacion, por favor. Mil gracias.

Salud, suerte y buen sexo.
No hombre no, el compi Badulake todavía no ha triunfao, lo que ha puesto es una expe de otro tio. No te preocupes que ya mismo triunfará...
Por cierto otra buena opción lésbica sería Ingrid y Vero la eslovaca.
  #16  
Antiguo 03-03-2010, 15:32
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Re: Lésbicos


Ostrasssssssssss....... los arboles no me han dejado ver el bosque. Ummmm, vaya la neurona, la tengo donde la tengo.

Graciassssssss. Lo de Vero e Ingrid, ya lo he visto y parece una opcion magnifica.... parece que se implican y tienen confianza..... parecen dos lobas. Lo complicado es que yo no vivo en Sevilla, solo dispongo de un par de horas en un dia concreto, no conozco a ninguna de las dos y la negociacion no es mi fuerte.

Tendria que ser dos que estuvieran ya en el mismo piso.

Tienes alguna recomedacion mas???? Mil gracias por tu ayuda. Y siento lo de badulake, ya decia yo que esa no era la forma de expresarse de el.

Salud, suerte y buen sexo.
  #17  
Antiguo 22-03-2010, 11:46
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Lésbicos


LESBICO CON ROCIO Y MACARENA


Bueno compañeros, lo cierto es que ya estaba tardando más de la cuenta en prodigarme con una experiencia, pero tambien tengo que decir que he tenido algunas malas experiencias por el camino y que el foro estaba muy parao, en fin que al lio que se va el tio...


LESBICO CON ROCIO Y MACARENA

Fecha: Da lo mismo
Descripción física: En ninguna fiesta de cumpleaños vi tanto globo. Son dos diosas hechas realidad, para mi están en su justo punto.
Lugar: el lugar y el telefono es de sobra conocido por todos, si alguno no lo conoce que busque en los hilos de estas musas.

RESUMEN DE EXPERIENCIA:
Tal y como había explicado anteriormente, llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza la idea de un lésbico, y de entre todas las opciones que barajaba Rocio y Macarena era la mejor, sencillamente por mi obsesión por las tetas xxl y por la implicación de las mismas, que hasta el momento siempre ha sido excelente.
Pues bien, después de leer la expe del amigo Calabobo con Ingrid y Vero, y tras charlar un par de veces con Rocio, me decidi, me arme de valor y un par de dias de meditación y preparación psíquica para ello y al lio.

LLEGADA Y PRIMER ASALTO
Llegué al piso tempranito, prácticamente acabábamos de llegar los tres, así que el recibimiento fue en ropa de calle, pero morbosisimo, porque esas camisas ya tenían los botones justos desbrochados para lucir esos preciosos escotes, me reciben ambas a la entrada del piso, Rocio con un beso humedisimo y mientras Macarena se me acerca al oido y mientras me acaricia el paquete me susurra ¡Que fiesta nos vamos a correr!. En un segundo me puse durísimo.

Nos fuimos para la habitación directamente y nos fuimos desnudando mientras charlábamos y veo como ellas se van haciendo caricias, un beso por aquí, otro beso por allá, vamos calentando el ambiente, y nos quedamos en ropa interior para irnos al baño, allí nos acabamos de desnudar en un ambiente distendido, y me pregunta Rocio si me apetece una ducha o si nos lavamos y nos vamos para la habitación, la verdad es que los tres estabamos recién duchados así que le digo mejor una lavadita en el bidé y para la habitación. La lavadita de bajos ya fue una pasada, pues se pusieron una a cada lado y empezaron a lavarme a cuatro manos, mientras se empiezan a besar entre ellas, y yo empiezo a acariciarles los pechos,...me estaban poniendo brutísimo, así que me levanto para dejarles paso a ellas, Rocio se siente en el bidé y yo cojo una toalla para secarme, pero Macarena se viene hacia mi y me dice me seca ella, así que coje la toalla y empieza a secarme mientras me besa despacio, y va bajando, hasta que llega al sitio deseado y comienza a hacerme una mamada antológica, mientras Rocio que se percata, le dice: Deja algo para mi... , pero Macarena esta chupandomela como una posesa, salivando a fondo, así que miro para Rocio que ya se ha levantado y le digo que venga, y mientras Macarena sigue chupando comienzo a besarme con Rocio, acariciando ademas esos preciosos pechos que la madre naturaleza le dio, pero la cosa no dura mucho ya que la situación de placer es intensísima, así que le digo a Macarena que afloje un poquito, Rocio baja con ella y comienzan a chuparmela a dos bocas, sencillamente impresionante, mamando lento,salivando con frucción, mientras se besan y juguetean con sus lenguas, pero como os digo, la situación no se sostiene todo lo que uno quiere, así que al poco tiempo comienzo a correrme en sus boquitas,...todavía recuerdo las caras de viciosa que me ponían con sus labios llenos de mi leche.

SEGUNDO ACTO
Pasamos a la habitación, y les digo que me gustaría un masajito, que tengo que recuperar fuerzas, así que me coloco en la cama y comienzan a darme un masaje a cuatro manos buenísimo mientras comentamos la jugada anterior entre risas, pero de pronto, veo que estoy hablando y oigo besos, si vuelvo la cara y se estan besando otra vez, joder que vicio tienen, así que me doy la vuelta, y Rocio que ya se ha percatado de que mi polla está totalmente erecta me la coge suavemente y comienza a comérmela suavemente, mientras Macarena se pone encima de mi cara para que le coma el coño y alterna con Rocio mi polla en plan 69, y llega la hora del folleteo, primero le toca a Rocio, que se pone encima de mi polla, mientras Macarena se incorpora del 69 y comienza a besarse con Rocio. Un triangulo buenísimo, después cambiamos y Macarena se pone a cuatro comiéndole el coño a Rocio, mientras la embisto por detrás, un par de posturitas más sugeridas por ellas y vuelvo a correrme como un bellaco, esta vez en el preservativo, ya que no me dio ni tiempo a sacársela de su cavidad a Macarena.

TERCER ACTO
Descansamos un poco, pero veo que ellas no pierden comba y yo que me recupero rápido, solo de verlas comerse entre ellas comienzo a ponerme otra vez durísimo, yo estoy solo en la cama, y ellas están de pie enfrente de mi besándose y acariciándose, mientras juegan con un consolador, que Rocio empieza a pasearse por el culo, y Macarena que me mira con cara de viciosa y me dice ¿Quién se va a follar este culo?, así que me incorporo y le acerco la polla a la cara de Macarena, que rapidamente me la coje y vuelve a chuparmela maravillosamente, me encapucha y se la clavo a Rocio en el culo, y empiezo a follarmela intensamente, Macarena se viene detrás de mi y comienza a pasearme las tetas por el cuello, mientras acompaña mis embestidas y me susurra al oido que su culito tambien tiene ganas de polla, a lo que accedo, así que cambian los papeles y se la clavo a Macarena, que me vuelve la cara y comienza a decirme Dame Caña, follame fuerte,...si, si, más,...Mientras tanto Rocio me esta comiendo a besos y me pasea sus tetas por la espalda y el cuello, mientras me susurra al oido Si fuerte, vamos dale caña a ese culo,... El culmen esta cerca y con tanta intensidad que pese a haberme corrido ya en dos ocasiones no logro aguantar todo lo que me hubiera gustado así que la saco y vuelvo a derramarme en esos dos pares de tetas que tan gratos momentos me han regalado.

EPILOGO
Después charla tranquila y amena entre los tres, pero sin perder la complicidad y el vicio, continuan los besos y las caricias, mi polla esta morcillona, me piden que echemos el último, no por tiempo que ya ha pasado, pero me encuentro derrotado,les comento que me tiemblan las piernas, y que no se si aguantaré un cuarto asalto, pero comienzan a comerme la polla lentamente entre ambas y vuelvo a ponerme duro, ...en esta ocasión nos fundimos los tres en un mar de caricias en el que no paramos de besarnos, restregarnos, acariciarnos, chuparnos mutuamente, pasamos al encapuche y empiezo a follarme a Macarena, despacito pero intenso, después cambio Rocio, y la cosa empieza a coger más velocidad, hasta que finalmente terminan haciendo que me corra de nuevo.

CONCLUSIÓN
Las artes amatorias de estas dos musas que ya por si solas son la leche, en conjunto son una experiencia inigualable, la implicación es máxima debido a la complicidad entre ambas, todavía me tiemblan las piernas...

PARA REPETIR: Por supuesto
  #18  
Antiguo 22-03-2010, 17:35
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Lésbicos


Cita:
Iniciado por badulake Ver Mensaje
LESBICO CON ROCIO Y MACARENA
Tirititando me has dejado amigo Badu, por la expe y por la forma de contarlo. Post así crean escuela.

Por los polvos echados imagino que la tarifa aplicada sería la de la hora, pero ¿que hora!

Sugerencia: Colgar la expe en los hilos de Rocio y Macarena.

Lo dicho enhorabuena.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #19  
Antiguo 27-12-2010, 19:07
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Nueva oportunidad...al carajo


Como estamos a fin de año quería dar una última oportunidad a ver si de una vez por todas conseguía hacer, mejor dicho que me hicieran un lésbico en condiciones.
Viendo lo que hay en el panorama actual veo el siguiente anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dando por hecho que las fotos debían ser falsas pero al hacerlo a cara descubierta no pensaba que al natural iba a ver un cambio radical.
Bien, empiezo. Las llamo y me dan cita sin problemas en Jardines de Hercules, me abre Brenda la rubia, el parecido entre las fotos y la realidad es pura coincidencia, no es tan aniñada como en las fotos las tetas son pequeñas y naturales y no tiene ni mucho menos ese culito respingón. De todas formas es una brasileña de lo más aparente.
Le comento la posibilidad de un lésbico con su compi de piso y me dice que SIN PROBLEMAS me dice que va en busca de Lucía, a ver como me explico...flaco favor le hacen las fotos que además no son de ella, es una brasileña guapísima, morena, tetas operadas, cinturita y culito brasileño, es muy parecida a aquella Adriani de grato recuerdo, los más viejos del lugar se acordarán. Desde luego si yo fuera ella retiraba inmediatamente esas fotos porque desde luego no le ayuda, ¡si hasta se pone en duda que sea una tia!
Sobre el piso, nada que criticar, son pisos nuevos y todo en perfecto orden. Cien euritos por el "lésbico" y a correr.



Resumen de las experiencia, solo para novatos, abstengase la lectura a puteros experimentados.
fisicamente son dos pibones cada una a su estilo, la rubia Brenda como veterana (ojo, no madura) es la que lleva la voz cantante y Lucia, todavía verde sigue sus pasos. Son muy teatreras, van de lobas sobre todo la rubia la única habilidad digna de destacar el lo bien que saben escaparse cada vez que las intentabas tocar ¡Ay! ¡Uy! ¡Duele! al quinto intento lo dí por imposible me puse en sus manos y que fuera lo que ellas quisieran. Folleteo a cuatro patas con la rubia, folleteo a cuatro patas con la morena y pajote para acabar.
Resumiendo, obviamente a estas alturas nadie pensará que he tenido una experiencia con un lésbico yo diría que en lugar de un duplex ha sido una + una + uno


Resumen de la experiencia para puteros experimentados abstengase su lectura a puteros noveles.
Ésto es un desastre, ¿pero es que no existen las tias que les guste comerse un buen coño ? Lamentablemente doy el caso por perdido, señores los lésbicos han desaparecido.


Por cierto, se píran dentro de un par de dias y vuelven -eso dícen- por Febrero, espero que con más animos.

Última edición por troy; 27-12-2010 a las 19:14
  #20  
Antiguo 28-12-2010, 11:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Vero la eslovaca hace lesbico de verdad creo que con ingrid habla con ella k le gusta comerse un buen coño
  #21  
Antiguo 13-05-2011, 02:10
 Avatar de elcarrodelascastañas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 80 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Debora y Luna, bisexuales 681328676


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un buen aporte al foro aunque no pongo plantilla(no se de donde la sacais, ejem, la plantilla), pero creo que merece la pena abrir nuevo tema.intentere explicarme lo mejor q pueda.
Estas dos chicas recibian antes por una calle proxima a la calle feria, una de ellas como elisa o eloisa, ahora reciben en un piso de Los Pajaritos, lo malo el barrio, lo bueno que es un bajo y la primera puerta del portal y estan 24h. Son las de las fotos. Las dos, creo q de 25-30 años, soy malo para las edades, una puede pasar perfectamente por "teen", la otra un poco mas rellenita son las dos muy simpaticas y te hacen sentir bien desde el primer momento.
en cuanto a tarifas creo q 30€ 20 min, 40€ 1/2H y 80€ 1h, con una chica, para entrar con las dos pues tiramos de calculadora, como en el futbol, y multiplicamos por dos, con suplemento para griego que lo hacen al 50%, es decir, una si lo hace, la otra no.pero sin suplemento para lesbico. Siempre voy 1/2H con griego con las dos y nunca he salido antes de la hora, no relojean.
El tema del folleteo me lo reservo para mi solo decir que gran implicacion, manos por tos`lao, tetas por tos`laos, coños p'arriba, coños p'abajo, se dejan hacer de todo y te hacen de todo.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a elcarrodelascastañas por este Post:
bichejo (15-05-2011), BOMBOS (13-05-2011), edu_manos (13-05-2011), Gatoescardado (24-05-2011), LINKOR82 (13-05-2011), luisrl (15-03-2012), Mistiko (23-07-2012)
  #22  
Antiguo 18-05-2011, 14:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 124
Agradecido 368 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Anticrisis, 2 chicas 50 euros 633110364


Hola compañeros amantes de mujeres de pago¡¡¡¡
Os voy a relatar mi primera experiencia con 2 tías¡¡¡ Este es el anuncio de ellas en mundoanuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Son las dos que aparecen juntas en las fotos, una rubia y otra morena.
Vi el anuncio, las llamo, me dicen que hacen de todo, pero al griego pienso que no se referían. Como era 50 euros por las 2, por muy mal que se portaran con lo caliente que iba le podía sacar provecho al dinero.
Son 2 brasileñas, pienso que tendrán entre 25 y 27 años aproximadamente. Por los nombres no me acuerdo, lo cierto que la rubia está buena, alta, buen culazo, tetas tuning pero tela de buenas, pero la cara le falla un poquito, tiene cicatriz de cesárea, además estaba recién levantadita sin pintar ni nada (siempre me gusta ser el primero de cada día).
La morena, tiene unas tetas tela de grandes, está buena, pero algo anchita, pero para nada está gorda, es potentorra, además de cara es más guapa de cara que la rubia.
Cuando llego, al ver a la morena vestida digo que buena está, iba a gastarme 30 euros nada más, pero cuando me presentó a la rubia, 180 cms con tacones, buenas tetas, buen culo, me decidí a probar mi primer trio, que no es ciertamente un trio, ahora os relato.
La zona está por el centro comercial alcampo, buen aparcamiento, y dice que en esta semana vienen 2 chicas más…
Bueno, entro en el cuarto de baño, me lavan y me voy con una a la cama. Aquí es cuando me desilusiono, pues iba muy caliente y quiero tías muy calientes y guarras, incluso me importa menos el físico mientras sea muy guarra¡¡¡ Ya me entendéis, no?
Pues comienzo a comerme a la morena, pero cuando voy a la boca me rehúye los morreos, solamente leves picos. Intento calentarla comiéndole bien su rajita, pero no hay manera, me chupa 30 segundos sin, y de repente llega la rubia, me lanzo a comerle las tetas y la otra mamando, y cuando miro ya me ha puesto el condón. Ahí pensé que ya me estaban tocando las pelotas.
Pues me tiro para la boca de la rubia y lo mismo, piquitos solamente, digo pues a comerle la raja a esta, y como con condón paso que me la chupen y me hagan la paja, pues se la saco de la boca a la morena y sin previo aviso de una vez le se la meto entera a la rubia. Le voy dando fuerte y mientras le meto los dedos a la morena, pero de comer boca nada, me rehúye hasta los besos. Cuando la rubia me dice que se ha corrido, que seguro que no, le digo a la morena, me cambian preservativo y a cuatro patas a la morena. Por cierto que aburrida estaba que miraba la tele mientras le daba, eso me cortó tela, pero así aguanté un poco más.
A los minutos, decido correrme, como sabía que en la boca no me iban a dejar, pues le digo en las tetas, así que lechazo en las tetas de las 2, y de repente parece que había una bomba, las 2 se van pitando al cuarto de baño. Y yo pensando, no tenían pocas ganas estas 2 conmigo.
Me ducho, hablo un poquito, y vuelta al currelo.
Concluyendo, están buenas con algunas deficiencias, pero eso es lo menos importante. Implicación no es la que me esperaba, además estuve chingando 15 minutos, no me metieron prisas, pero supongo que fue porque no me retrasé. A mí lo que me interesa es una tía o unas tías que sean caliente o por lo menos que hagan el papel de que sean caliente. Chupar con condón cero puntos, rehuir besos cero puntos,…
No sé, todavía estoy rayado pensando en cómo ha sido mi primer trio, la verdad que no es lo que me esperaba, pues tengo la sensación de no haber hecho nada nuevo, pues pensaba que en un trio debe de haber algo más que follar a una y después a otra, faltaba pasión.
Ustedes mismos, lo cierto que por 50 leuros te clavas a 2 jacas, pero yo lo que busco es a una que le vaya mucho la marcha y que no se tire para atrás con nada.
Ustedes mismos, probar y me contáis¡¡¡
Ah, de paso, alguien que me hable de una que le guste todo y que por lo menos me haga el papel de que es guarra, pues me tengo que quitar la espina clavada que tengo¡¡¡

Salud y fuerza en el paladú¡¡¡
por cierto, son brasileñas

Última edición por troy; 11-07-2011 a las 20:58
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a rumo por este Post:
calabobo (18-05-2011), edu_manos (18-05-2011), robinhok (18-05-2011), scania (18-05-2011), sumerio (23-05-2011), Ulan Bator (18-05-2011), Viciosin (29-05-2011)
  #23  
Antiguo 26-05-2011, 13:13
 Avatar de sumerio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 16
Agradecido 50 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rumo Ver Mensaje
Hola compañeros amantes de mujeres de pago¡¡¡¡
Os voy a relatar mi primera experiencia con 2 tías¡¡¡ Este es el anuncio de ellas en mundoanuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...
Hice una visita hace poco.

Solo estuve con la morena (Camila creo que se hacia llamar).... y por todo estupendo.. frances sin y una cubana que me dejo seco. (30 euros). No tuve sensacion de que me metieran prisa... de hecho me fume mi cigarrito y luego me fui.

Probablemente repita pero con las dos.

Saludos

Última edición por troy; 11-07-2011 a las 21:00
  #24  
Antiguo 12-09-2011, 06:56
 Avatar de Pikante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 543
Agradecido 245 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dardosevillano85 Ver Mensaje
despues de una experiencia no muy buena con Silvia independiente por la gran plaza, escribire expe la semana que viene, fui a Sileva para el lesbico. Elegi a Adriana y Marta. Aunque Marta es madurita me ponia el contraste rubia pelirroja. Era mi primer lesbico y para mi fue fantastico, ver a Adriana comerle todo a Marta mientras que le daba a cuatro, joder no se me olvidara en un tiempo, la implicacion de ellas total. Marta muy morbosa y habla por los codos, bueno en resumen una gran experiencia, y para mi sin ser experto un lesbico real
Ya estas tardando en postear la espe...

Detalles, precio, tiempo, etc

Saludos
  #25  
Antiguo 22-11-2011, 10:31
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 332
Agradecido 378 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Hilo Doble


Hilo duplicado:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sorry, el tfno es el que me ha liado

Última edición por Gatoescardado; 22-11-2011 a las 10:43 Razón: sorry
  #26  
Antiguo 22-11-2011, 13:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Te dejaron cambiar de una a otra sin cambiar de condon??
  #27  
Antiguo 23-11-2011, 20:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 44 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOMO Ver Mensaje
Te dejaron cambiar de una a otra sin cambiar de condon??

Cambiaron siempre el preservativo.
El siguiente Usuario da las gracias a ninen por este Post:
JOMO (05-12-2011)
  #28  
Antiguo 26-11-2011, 23:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

compañero a ver si puedes poner el enlace d estas dos señoritas o su tf, y q tarifas tienen .
gracias
  #29  
Antiguo 01-12-2011, 01:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 45
Agradecido 161 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Aun a sabiendas que lo que realizo es una consulta la pongo en este hilo dado que es para lesbico, si el compañero troy estima qe debe pasar al otro hilo pues mis disculpas.
La pregunta: desde que hice el lesbico con Diana y Sara no me e animado a realizar otro, hoy en día cual es el mejor lesbico no duplex, qe se puede contratar?? O cuales son las chicas que mas creéis que se implicarian??
Gracias.
  #30  
Antiguo 01-02-2012, 18:39
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Las vecinas


Como algunos sabéis, Irene y Julia viven en el mismo bloque de apartamentos. Así que se me ocurre que alguien podría juntar a las dos para que el cóctel fuera perfecto: dos porno star juntas. Toda una promesa de placer sin límites. Irene sabemos que hace todas las tardes lésbicos. Ya no sé si Julia estaría dispuesta, pero sería cuestión de preguntarle cuando vuelva de vacaciones. Es una idea que se me ocurre para los sibaritas de los dúplex y los lésbicos: estas dos fieras juntas tienen que ser algo nunca visto, puro vicio. Dos plantas las separan; una misma cama las puede juntar para quien quiera darse un festín con ellas. Que aproveche.
  #31  
Antiguo 08-02-2012, 23:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Vanesa & Ingrid


Pues ha llegado a mis oidos, que mi amiga Vanesa a hecho un Trio con Ingrid. La verdad es que ha tenid que ser espectacular.
A ver si el afortunado, nos deleita con la experiencia y la comparte.
Saludos.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
364, adriana, anastasia, anticrisis, bisexuales, chicas, débora, dúplex, estepa, euros, lésbico, lésbicos, luis, luna, maría, marta, montoto, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum