Club Privé (Antigua Sala Paradise y antes American Show) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-03-2020, 18:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Para no ir


Entramos a las 5
Depues de almorzar, dos aparecieron bien normales tirando a no apetecibles , cerca de la 18.30 un ya bastante en condiciones que pidio 100€ media hora , no cobraron en puerta copas a 10€

Estos sitios acaban por perderse así
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pedritoterremoto por este Post:
mecan (08-03-2020), sexmachine25 (23-01-2024)
  #52  
Antiguo 10-08-2023, 14:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola follaores, despues de muuuuuucho tiempo ayer noche me dí una vuelta por el PRIVE.
Por fuera ha cambiado, la fachada es distinta a como la recordaba.
Por dentro todo igual.
Llegaría sobre las 11 y media cosa así y en sala habría como 10/15 chicas, fuera unas 5. En la sala solo vi un hombre y fuera nadie.
Fui blanco facil, en el rato que estuve (un cubata y para casa) me "entraron" 3 chicas.
El nivel como siempre lo recuerdo, la mitad normal/bien, otra buena cantidad bastante buena y despues 4/5 pivonazos de quitar el hipo.
Sobre las 3 de la mañana es cuando suelen bajar todas según me comentó una de ellas.
Las 3 me comentaron el mismo precio; mínimo 120 € la media hora.
Nunca he follado allí, siempre ha sido por encima de mis posibilidades pero esto ya me pareció una pasada.
Terminé copa y me fuí
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a currante40 por este Post:
Btwin (15-08-2023), Calca343 (11-08-2023), DAGO20 (21-08-2023), edu_manos (11-08-2023), enriquelosantos (11-08-2023), Fail- (13-08-2023), Santos2014 (02-09-2023), sexmachine25 (23-01-2024), ukpunter (19-08-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
american, antigua, club, nueva, paradise, prive, sala, show


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum