.
se q algunas suben pero todas no, y no hay q meter a todas en el saco, yo personalmente no lo veo bien, una cosa es ser camarera y otra puta, pero bueno son opiniones de cada uno, x supuestos las tetas q tienen todas espectaculares, jeje
|
Buenas compañeros
Como dice el compi decades, no solo son camareras, tambien son putas, y no solo Bella, porque Shakira también sube por 100 pavos la media hora!! y también está en secretitos de Sevilla, así que es lógico que los clientes las asedien sabiendo que pueden subir con ellas (aunque cuando se enteran del precio, la cosa cambia). Por otro lado, hace tiempo que no voy, pero las 2 últimas visitas las camareras-putitas ya no van en topless ni con pezoneras, iban sexys y en sujetador. Saludos |
buenas foreros,
respecto al "asedio" que sufren las camareras, ya que sabemos que algunas son tambien lumis, yo creo y lo he visto, los asediantes son los de siempre, me explico. los pasaos de rosca , fumaos , aburridos y tiesos, la clientela normal no agobia a las camareras, logico que pregunten por si es asequible para su bolsillo, y si no, pues nada , otra vez sera..... los chungos son quiene ya sabemos, y lo hemos comentado algunos foreros al respecto del personal que entra , ya sabeis, pero bueno ,.... la entrada es libre asi que resignacion, o tira pa otro lao... como hago de vez en cuando.. saludos a todos y todas |
Una cosa más quería comentarle Sr. Blancucho, por que si no lo digo reviento, y espero que no se enfade por ello. Los 5 post que Ud. ha redactado tan amablemente en este foro han sido sobre las camareras del Channel, ¿ no será ud. uno de los que "asedian" a esas magnificas camareras NO putas, las cuales Ud. tanto defiende en este foro?
No se enfade, se lo digo sin acritud, pero sería recomendable echar un polvo con alguna de las chicas del club, o incluso con alguna camarera NO puta y de camino nos relata la experiencia. Gracias |
.
no me enfado para nda sr. decades, ya lo he hechado un polvazo con bella, la verdad q los 150 pavos lo merecen, ya no esta q es lo malo, Solo comento lo de las camareras xq las copas se van a vender igual con las tetas fuera q tapadas, son mas baratas qen las discotecas y encima el material y la compañia mucho mejor y si kieres al final hechas el polvo sin tener q estar en una discoteca invitando a una tia q te gusta y no te comes na al final de la noche, asi q lo dicho mucho mejor el club, encima te dicen q la tienes grande y tu no tienes q decirle, cariño te quiero.
jajaja. saludos |
Buenas tardes
Pues amigo blancucho, creo que hablo en nombre de muchos foreros y en el mio propio...si usted ha tenido una experiencia con Bella y fue tan fructífera, nos encantaría que nos contara con todo tipo de detalles como es Bella en estas labores y en la cama. Personalmente creo que muchos, incluido yo, se lo agradeceran. Saludos |
buenas compañeros
a proposito de bella la echamos de menos, hace tiempo que no la vemos por channel, ella si que vale...... sin menospreciar a sus compañeras de barra, que tambien lo valen. saludos a todos y todas |
Yo cuando estuve la última vez en el Channel hace cerca de un mes vi a una camarera rubia bastante buena. Creo que no es Bella, a tenor de los comentarios que leo. ¿La conocéis alguno de vosotros? Saludos.
|
Sevillano, bella es la morena delgada de carita de niña buena. La rubia es una bastante tetona, que está tremenda aunque con unos rasgos un poco más bastos que los de blela, no?
No me acuerdo cómo se llamaba, pero conozco a quién se la ha tirado. Creo que eran 70-80 media hora y 140 la hora, creo, implicación la justita aunque por lo buena que está merece la pena. Esas fueron sus palabras. Saludos! |
,
Sr. decades, ya lo contare con mas tiempo, ahora contestare a Sr. manologolfo q antes había 3 camareras, q dos subían y una no xq ta casada, la q mas pecho tiene con el pelo corto, lo he intentado pero no hay forma, después esta la otra rubia brasileña q creo recordar q es Shakira q esa sube y la otra era bella pero parece ser q se ha ido, ahora hay dos mas, q no se si suben, ayer estuve allí pero al final no moje pero estuvo muy bien la fiesta la verdad, gente y niñas y la bailarina estupenda, q esta de vicio, una noche muy buena, pero esta noche en casita.
Sr. decades ahora para usted, después de todos los comentarios de bella pues hay q probar y la verdad muy bien la chikilla, primero cuando empezó a kitarme la ropa y ella a desnudarse y resfregarse y ataba palote, nos metimos en el yakusi, hay q empiezo con esas tetas q tiene, cojerle el culo y ella q se va abajo y empieza a comerlo todo viendo como lo come y el culo levantao a 4 patas ufff, después me seco, bueno nos secamos el agua y a la cama, allí la puse de culo y empeze a darle cada vez mas rapidoy a cojerle las tetas, tirarle del pelo no mucho xq se kejo, jeje, y x las caderas hasta q me fui a correr y se dio la vuelta , en toda la boca pero con el condon, Sr. decades ha sido un resumen increíble pero no es el mejor, |
..
perdón por la confusión, Sr. vptao, era para usted la respuesta, lo q hace el aburrimiento que uno no se fija bien en las cosas,
|
Gracias por su post Sr. Blancucho. El contar las experiencias de esa manera es lo que alimenta este foro y lo hace grande.
|
Gracias Blancucho. Llevo un mes y pico sin ir, así que habrá que ver el nuevo ganao jeje. Un saludo!
|
Dicho y hecho:
Estuve este fin de Semana en el channel. Y la cosa sigue igual o peor. Camareras: 3, una rubia jaquetona de unos 35, con las tetas gordas y muy levantadas, muy simpática y con mucha guasa. A los que le vayan este estilo les parecerá genial, otra morena, como sudamericana, muy guapa y con buenas teta (no tan bestias como las de la rubia), y una pelirroja sevillana lindísima, más siesa, pero con cuerpo delgado y perfecto. NINGUNA SUBE. Además hay un tío que se encarga de la caja. Respecto al "ganao": pues la fauna del lugar sigue igual, mucho orco, chimpancé y algún que otro mamífero silvestre. Que merecieran la pena: unas 4. ¿Y por qué no elegir a ninguna de ellas? Pues porque están super sosas: sentadas, desmotivadas, con cara de desgana... En cuanto intentas tener una conversación con ellas y no quieres subir a la primera de cambio, ya te dan por imposible. Y claro, si están así abajo, ¿como se comportarán cuando suban y tengan el dinero? Así que ni de coña. Creo, sinceramente, que la culpa de esto la tiene el sorteo ese. Me explico: hay mucho que va exclusivamente a comprarse unas cuantas cervezas y conseguir tickets, sin pensamiento alguno de pagar. Ellas intentan convencerlos para subir, ellos las magrean, y luego no suben. Yo la verdad tenía pensado subir con alguna, pero las que me gustaron, hartas de todo ese mamoneo, fueron frías y bordes, por lo que decidí no subir con ellas (habiendo más de 100 pavos en mi cartera que saqué exclusivamente para la ocasión). Lo mejor: el cachondeo con la camarera rubia, muy buena gente y tetazas impresionantes. |
buenas compañeros, por fin algien que opina sobre ese sorteo, jijiji, yo comente al respecto hace poco, y totalmente de acuerdo con manologolfo, se ve que las chicas estan hartas de esa rifa , mucha gente se aguantan con dos o tres botellines varias horas hasta el sorteo, y claro, el personal no sube a las habitaciones, cuando se termina la loteria, pues estampida, jaja, las chicas no trabajan y eso repercute en el estado de animo de ellas, "pienso yo", y claro a veces te echa patras , en fin , lo de esta rifa me parece una cagada, el que va a un club de alterne con intencion de subir con alguna chica, no espera un sorteo ,, sube y ya esta, y a pasarlo bien y trankilito, esta es mi opinion...
saludos a todos y todas ...... |
Totalmente de acuerdo, estuve el fin de semana pasado, había 40 clientes y 10 chicas, iba con intención de intentar estar con una camerara, pero las que había no me gustaron, ni pregunte, todos esperando al sorteo, eso va a quemar el club, solo con las copas ya interesa ir, por lo barato de estas, los sorteos van a acabar con las chicas, ese finde solo alguna Rumana pasable y negras feisimas.......
|
dezs uros dos copas
Este finde me acerqué por channel en dos ocasiones, una primera el viernes a tomar una copa, estaba recien abierto, y me pedí un gintonic. El panorama deprimente, había cuatro chicas de las cuales dos eran orcos, una normal y una guapita, y tres-cuatro clientes. No se me acercó ninguna, cosa que casi agradecí, me llamaron al telefono salí a contestar y decidí no entrar a terminar la copa.
El sábado noche fuí con unos amigos, al llegar el de la puerta dijo << dezs uros dos copas >>, le dije que aquí nunca valía entrar y el respondió: << dezs uros dos copas >>, vale pero ayer mismo no tuve que pagar: << dezs uros dos copas >>, han cambiado la forma de entrar? << dezs uros dos copas >>. Veamos, yo creo que tanto protestar en este foro de la gente que entra por la noche que han decidido que al menos el personal pague dos copas, con eso se pretende seleccionar los que entran y aseguran hacer caja. A mí no me parece mal que cobren lo que valen dos copas pero: 1) Se va a convertir en una discoteca pues ya que has pagado dos copas te las bebes y hace que las chicas ni se te acerquen cuando llegas pues saben que tienes que bebértelas y tardas un tiempo. 2) Cuando vas a echar un polvo te da coraje pues antes pedias tu copa y sin terminarla te ibas para arriba con la chica, ahora no puedes hacer eso pues te tienes que tomar otra. 3) No creo que cueste nada que el armario de la puerta sea más agradable y diga que a partir de tal hora o tales días se cobra y así pues yo podría informar en el foro para que todos lo sepamos. Tras esto entré... y esto está horroroso, 14-15 chicas que casi ninguna vale nada y muchos clientes con una papa brutal. No se nos acercó ninguna, pues claro saben que te tienes que beber dos. Decidido, esto hay que quitarlo de clubs de Sevilla y pasarlo a discotecas. Una cosa más Sr. Harley las chicas de la barra ya no enseñan tetas, pero si follan porque a una le solicitamos un strepptis y nos lo hizo arriba, estubo simpático, y luego se ofreció para follar con nosotros. La verdad es una pena, lo bonito que era ver a las chicas en top-less, pero claro tanto protestar el Sr. Blancucho por la calidad laboral de estas lumis que lo ha conseguido. |
Sabado noche
Pues la verdad que Channel está un poco deprimente.
Lo cierto es que este sábado me pasé por allí sobre las 2:30 de la mañana y nada que destacar de las lumis que allí había, la verdad es que ninguna que me llamaba la atención. No soy asiduo de clubs, pero lo cierto es que debido la hora que era y que no conseguí dar con ninguna independiente opte por ir allí. No me cobraron nada por entrar. Tomé algún que otro botellín pues ya iba más que bien a 2€ cada. En algo más de 1h que estuve allí no se me acercó ninguna, cosa que no me importó viendo lo que había. Pero opté por esperar por si aparecía alguien y más cuando veo que dicen que van a sortear 50€ en cheke regalo por las copas. El personal que estaba allí entiendo que esperaba eso, pues el nivel de papa de todos era más que bueno, y no se veía movimiento de subida hasta que se hicieron dos sorteos, lo que me hace pensar que las lumis ni se molestan en acercarse sabiendo que no vas a subir hasta que te toquen 50€. Así pasó el tiempo hasta que de pronto aparece una tía bastante potente, morena y con buenas curvas, alta y bastante atractiva. Se tomo una copa a mi lado y opté por presentarme. La verdad es que empatizamos bastante y le invito a una copa (40€ creo) y me dan los tiques de la tómbola. Al rato opto por subir con ella y pasar de un nuevo sorteo y que la camarera rubia de tetas enormes pida un aplauso como hizo antes con un tío, fue un poco ridículo. Decido subir pues con ella 1h (102€) y lo que prometía se queda en absolutamente nada, un polvo simplón y sin nada que destacar, frances con y primera posturita A4 para despacharme, fue media hora. Paso al baño a asearme, a coger un cigarro del pantalón y a mear y cuando salgo está vestida.... con dos cojones. Mira que me llevé un rato con ella en la barra de charla, pero durante el polvo me dió la sensación que iba puesta, como si fuera de pronto. Unos tics, unos moviemientos de cabezo muy raros, yo que se. Le comenté que me habia quedado alucinado por esa breve hora, y me capotea que está loca por mi, que si ha sido fantástico que nos tomemos algo en la barra, que soy mu guapo... Que si bonita que va a volver aquí el tato. Esa fue mi visita y lamento el tocho. Saludos lumineros. Uff que eché de menos a una que yo me se, joder. |
Hola amigo Pikante. ¿No te acuerdas del nombre de la chica con la que subiste?
No es por nada pero me recuerda a una con la que estuve allí mismo y con la que tuve una experiencia parecida a la tuya hace ya algún tiempo. Es posible que haya vuelto. También nos sirve para, por si regresamos a ese ilustre antro y nos la encontramos, poder esquivar su atractiva cara y sus poderosas curvas, si ya sabemos cómo se llama. Ten en cuenta que nuestro raciocinio pierde frescura ante una tía buena, y no te digo ya si estamos ya algo perjudicados. Un saludo y gracias. |
.
hola, la verdad q no soy muy asiduo a los club soy mas de pisos etc etc, pero este finde fui para el cannel aver como era, la verdad q muchos tios pasados de rosca las chicas no es q valgan mucho, las q mas valen las camareras pero no suben xq les pregunte a todas, lo q me gustaría saber sr. Decades kien hizo el streptes y follo xq las camareras nada, o yo no les guste a ninguna, otra cosa q no veo normal ese tio en la caja q pinta parece q esta vigilando a las camareras, todo el rato observando, joder yo me kede flipao la verdad, y eso de q te cobren en la entrada no lo entiendo kien vamos allí a lo q vamos y nos vamos a gastar un pico dentro de las posibilidades de cada uno, creo q tendría q mejorar un poco en chicas, demasiadas rumanas y pokitas latinas la verdad, y sinceramente toy de acuerdo con el sr. Blancucho q las camareras son camareras y mucho mas sexys con las ropas q no enseñando las tetas, para verles las tetas si son lumis hay q pagar, no las enseñana ni las tias q suben xq ellas?, eso de enseñar las tetas x obligación yo también lo veo mal, es una opinión personal claro esta cada uno tiene su forma de verlo
|
No recuerdo el nombre Sr. Gorfo, pero creo que era la que llaman shakira, una pedazo de rubia tremenda con dos tetas jodidamente grandes, el pelo es rubio cortito y siempre lleva un gran escote y las tetas muy para arribas.
El negocio lo cerró uno de mis amigos y no le puedo indicar como fue o si hubo regateo, pero conociendo a mi amigo seguro que lo hubo. Subimos a la planta de arriba, nos acomodamos en los sofas y nos hizo un desnudo con baile por 50 pavos a mi tres amigos y a mi, la chica se enrolló bastante permitió que la magrearamos entera y tocaramos todos sus orificios con nuestros dedos, yo incluso le comi los pezones que estaban bien ricos. Luego le dije que la iba a follar y me dijo que lo mínimo eran 100 pavos y no 52 como las de fuera de la barra. Yo creo que eso es ser puta, más cara pero puta. El precio fue el motivo por el que no subí. En fin sigo sin entender la obsesión de este foro por defender las condiciones laborales de las camareras, que además no lo son, son PUTAS que ponen copas también. De hecho en la mayoría de las whiskerias no son mujeres las camareras si no que son hombres pues controlan mejor a los borrachos. En cuanto al pavo de la caja yo creo que es el que cobra, pero luego hay otro pavo que será el amo o yo que se, calvo y gordo que cuando subimos estaba arriba como en la sala del discjokey asomado a la baranda marcando a todo el personal. |
Cita:
|
Gracias Pikante, no es la misma. No recuerdo el nombre pero no era brasileña sino colombiana y muy guapa, pero inútil a la hora de la verdad. Hace tiempo que no paso por este club, pero leo atentamente todos los post sobre el mismo. Es un sitio cuando menos pintoresco. Por regla general las artistas son de segunda o tercera categoría salvo algunas excepciones. Es por eso que muchos aficionados se fijan más en las camareras que en las niñas. Esto es algo muy inusual en un club, la verdad. A veces hay alguna chica bonita, pero con frecuencia ocurre que tienen un comportamiento, ya en la habitación, bien decepcionante. A mí me ha pasado al igual que a Pikante. Las copas son bastante más baratas que en cualquier otro club, pero esto que es algo agradable, por los tiempos tan apretados en que vivimos, fomenta la asidua presencia de gente muy estrafalaria por no decir otra cosa. No hacen más que beber y esperar que haya suerte en el sorteo, otra particularidad de este antro más que curiosa. Cerrado el Colores y creo que también Los Daneses, adónde fue tanta niña que trabajaba en estos clubs. Porque parece que a Channel no. No obstante de vez en cuando te encuentras una sorpresa, una chica muy bonita es Lucía, que hablé una noche con ella aunque no estuve con ella, pues acababa de estar con Angie, y no sé si será decepcionante o no en la habitación, aunque un forero en un post anterior la pone por las nubes. Bien es verdad que posteriormente no hay ninguna experiencia más con esta chica, lo cual no deja de ser algo sorprendente, pues es realmente guapa y fina, y en ese club destaca muchísimo. En fin ya veremos.
|
Buenas compañeros
Contestando al compañero Nuso, la gran mayoría de las chicas de Colores se han ido al Opium, por la sencilla razón que allí los precios son de 80 pavos como en colores por media hora. Una tía que trabajaba por 80 le cuesta rebajarse a 50 que cobran en el Channel, sin lugar a dudas, es que son 30 euros de diferencia (una pasada para la chica, pero TAMBIÉN PARA NOSOTROS) y es que por ese dinero (30 €) puedes estar 20-30 minutos con muchas chicas "de mitad-baja" de tabla que es lo que hay en el Channel en general. Saludos |
Gracias amigo VPTAO. Tendré que hacer una visita al Opium. Tiempo atrás mi primera opción para rematar una noche divertida y moderadamente alcóholica con algunos amigos era El Colores. Club al que le he conocido por lo menos tres reformas del salón desde la primera vez que fui. Al principio era algo cutre, me parece que incluso algo más que el Channel. Pero fue mejorando hasta ser, creo yo, el mejor de Sevilla. Allí he conocido muchas chicas de variado pelaje. Muchas para olvidar pero no pocas todavía de grato recuerdo. Bien es verdad que mis últimas visitas fueron decepcionantes. Las niñas en general eran de una homogénea vulgaridad, ninguna destacaba y las que tenían más personalidad se marcharon en busca de nuevos horizontes. Al no haber alicientes y mantener a rajatabla precios de niñas y copas, el cambio de antro era inexcusable. Así que me hablaron del Channel y decidí probar suerte. Es un local con unas incoherencias evidentes, la mayor de las cuales en mi opinión, es que siendo un sitio donde se supone que se trafica con el cuerpo de las señoritas, éstas sean por regla general tan mayores, tan feas y tan gordas. Entiendo que el precio es más bajo que en Opium, pero es que el precio ajustado y realista, hoy día, de los servicios puteriles es justamente el de Channel. Al menos para la clase media. Por tanto si eligieran con un poco más de cariño el elenco de artistas, tendrían a mi juicio mejores críticas en este ilustre foro y una mayor afluencia de clientes más aficionados al sexo y a la belleza que al frasco, barato además. Y no es que sean incompatibles, ni mucho menos. Yo mismo soy un firme partidario de combinar ambas aficiones, pero incluso cuando me decanto por la papa, me gusta estar rodeado de mujeres guapas. Y éstas solo están en un local donde se las invite a copas de vez en cuando y donde se suba con ellas con alguna frecuencia. Es decir donde se gaste dinero con ellas. Cuando esto no ocurre las chicas guapas desaparecen. Es lógico y natural.
|
Chicas
Cita:
¿Cuándo fue la última vez que asististe al Channel? Lo digo porque yo estuve hace aprox. 2 meses ( 10 abril) y no habían chicas tan feas como tú señalas. De hecho habían algunas francamente guapas. Fea fea creo que no vi ninguna. Regulares, sí. En general me gustó el nivel que se hallaba en el susodicho lupanar. La única pega es la escasez de chicas, habrían como 18-20. Bueno, el local en sí también deja que desear. El local del Opium es bastante superior en este sentido, además de más cómodo. |
Creame Sr. Sevillano, yo estuve hace dos fines de semana y llevaría 2-3 meses sin ir...el nivel ha caído una burrada y las chicas son casi todas feísimas
|
Pregunta
Decades, ¿ estuviste un domingo? porque si estuviste un domingo en el Channel es normal que estuviera bastante mal. Verdaderamente todos o casi todos los night clubs están vacío de mujeres en dicho día.
Con respecto al Opium, tengo ganas de volver porque hace ya 2 meses que no lo piso. Supongo que el nivel de este "burdel" no habrá decaído en el transcurso de estos 2 meses de ausencia. |
Sr. Sevillano, lo cuento en el post 59, estuve el viernes por la tarde temprano y el sábado sobre las 2.00 a.m ( que suele ser máxima afluencia)
|
.
Sr. decades esta semana h eestado allí y x lo visto esa tal Shakira ya no esta, hay otra brasileña con el pelo corto y las tetas inmensas pero esa dice q ella no sube que solo es camarera, y x lo visto es la única brasileña con el pelo corto rubia asi tirando a puretita, me perdi a shakira
|
Pues era esa camarera Sr. Gorfo, insinuele lo del baile arriba diciendole que va de despedida de soltero para ganar confianza y luego se ofrece a subir por 100 euracos
|
buenas, sr. decades la rubia brasileña no es shakira, ni se le parece, esta señorita , camarera, esta casada y solo ejerce de camarera, y muy bien por cierto, es una maquina y tela de simpatica,pero no es shakira, en la web de secretitossevilla, alli puede verla, tambien a bella , ella tambien fue camarera en chanel,y subia con algun cliente, al igual ke la shakira, por lo demas, comparto la impresion que ofrece de este club, esta en decadencia, pocas señoritas que merezcan la pena y mucho pasao de vuelta, en fin, eso es lo ke hay..... en este club... saludos a todos y todas..
|
Veamos, esta es mi última respepuesta al tema y estoy arto de que se me niegue lo que pasó.
La camarera rubia brasileña con las tetas inmensas nos hizo un streptes arriba, la magreamos a tope y se dejaba, tocando sus orificios y chupando sus mamas. Además se ofreció a follar por 100 euros y ya está bien de decirme que no fue así. Si con alguno no quiso, no es mi culpa, yo mismo fuí rechazado por bella cuando aquí había expes con ella, el por qué? pues ni idea. Si está casada o no me da exactamente igual es PUTA y ya está o es que las putas no se casan?. Estoy encantado de la defensa que hace este foro de las camareras, y como además me gustó tan poco este sitio la última vez que fui que decidí no ir más, pues además no pienso responder más a los post que niegan lo que yo hice. |
Últimamente
Hola, muy buenas tardes-noches. ¿Alguno del foro que haya estado hace poco en el club Channel? Me gustaría visitarlo en breve, pero para ello me gustaría saber cómo está últimamente.
Saludos. |
Cita:
Lo demás, como siempre, sorteo incluido y las copas baratitas (no se para que) Los putis están viviendo una gran decadencia. Saludos |
he estado por alli hace muy poco, esta igual que siempre, chicas con nervios, aburridas y muy pocas que merezcan la pena, y la clientela de siempre, muy pasados de todo, la verdad que una lastima, este club parecia que iba a ser uno de los de primera y se quedo en tercera. saludos a todos y todas...
|
En el mes de julio estuve en este club, he de decir que en cuanto a instalaciones esta muy bien, y de precio está en orden (sobre todo las copas, que es como si te las tomases en un bar). Eso sí, el ambiente no me gustó mucho, las chicas nivel normal (hay un poco de todo) exceptuando a dos o tres que merecen la pena...pero que te echan para atrás por la cara de desidia que tienen.
Nada más entrar me marcaron y empezaron a entrarme, la primera fue una rumana con buenas peras y buen cuerpo... pero no terminaba de convencerme, maniobra de ir al baño y colocación en otro sitio de la barra. se me acerca otra rumana con curiosa nariz, pero bien de cuerpo tipo teen cany, no me molo mucho, así que le dije que solo venía a tomarme una cerveza y no tenía intención de subir (falso estaba de rodriguez e hiper caliente). Por cierto, es curioso la perra que tiene con pedirte los tickets del sorteo...de los que pasé olímpicamente, no me gusta eso. al final salió de dentro otra chica, alta delgada, morena con pelo coro, y ojos claros, que me gustó, se dió cuenta y allá que vino. Me dijo que era medio italiana medio rumana (ni puta idea, pero conozco Italia y por la conversación me da a mi que es rumana) sin embargo esta si me dió buenas vibraciones, continuo roceteo, refregando su coño con mi pierna y se veía cañera. No recuerdo el nombre, lo siento. al final pasé con ella, media hora, porque en los clubes no soy de contratar mas tiempo (puede ser una cagada y así la pérdida es menor). pasamos a la habitación y he de decir que gran implicación para ser chica de club, y desde el minuto cero, algo que me sorprendió. nos lavamos, y empieza el batalleo, frances normal, al principio natural pero le digo que me ponga la goma, cosa que agradece, y mientras me la chupa empiezo con el toqueteo....SIN PROBLEMA ALGUNO, dejandome explorar su culito, por cierto bastante apretadito. me cabalga muy bien, buen cuerpo fino, pero algo blando y pechos normales tirando a pequeños, pero con una gran implicación. cambiamos a misionero y me sorprende enchufándosela por el culo...esto francamente me sorprendió y agradó a partes iguales, todo ello aderezado con que fumábamos mientras follábamos (no sé porque pero ese día me apetecía fumar mientras me la chupaban). En esto que se pone a cuatro patas y termino taladrándole el culo sin problemas y duro hasta que me corro. terminamos, lavado correspondiente y termina ofreciendome su tfno, que declino (no se si hice bien, pero paso de historias raras). En resumen, gran experiencia, con buena chica tipo teen y bastante mona muy implicada, que por 52 pavos francamente me sorprendió. he de decir que estado con una brasileña en este local también y no estuvo mal, pero sin pena ni gloria. En cuanto al local....buenas instalaciones, pero no me agradó el ambiente la verdad. un saludo a todos |
Channel - ellos lo pierden-
Buenas noches compañeros, hoy me inicio en este foro y la verdad que con un poco de coraje.
Hace poco estuve en el channel bicheando, siempre me gusta visitar antes de catar, me pareció guapo, muy buenas chicas y otros cayos malayos, el precio de barra muy bueno. Volví para la de verdad otro día a las 7, ibamos tres al lio, van y dicen el armario empotrao que son 10 €, la verdad le digo que yo no bebo y que no quiero pagar por algo que voy a despeciar y que fui ayer sin cobrar y que voy a lo que voy. Se cierra en Banda, y nos vamos ellos que han perdido los 300 y picos de € Pues nada esa es mi experiencia, buenas chicas muchas rumanitas y una colombiana que aunque puretilla, como hablo con nosotros tiene que ser una maquina(aunque eso esta por demostrar). Sin mas me despido y os contare en otra ocasion. :icon_biggrin:Me voy pa otro lao:icon_biggrin: |
follemos pués
Buenas noches. Después de darme una vuelta por varios Clubs de Sevilla hace unos dias, pasaré a relataros mi experiencia.
Editado: Cada experiencia en su hilo correspondiente por favor y de no haberlo abrirlo. Un saludo. Dice el colega que para el Channel. Personalmente lo conocia de haber ido hace mas de dos años. Bueno llegamos a Channel. Vamos a la puerta y el bulgaro, ruso o yo que sé de donde coño era, nos dice que pasemos sin cobrarnos nada. Entramos en el Club y sinceramente no lo conocia. Barra mucho mas grande y cuadrada, sin problemas para pedir las copas.Muchas mas luces rojas y azules, que hacian aquello más apto para lo que es. Serian ya las dos de la mañana y estaba bastante ambientado. Podria haber mas de 40 mujeres(3-4 muy buenas,unas 7-8 buenas,7-8 orcos y las demás pasables) y entre 20-25 puteros. Llegamos a la barra, pedimos las copas y las 3 copas 15 euros. Empiezo a observar y hay una morena con gafas que me tiene loco, cara morbosa, guapa y una cara para echarle el premio en esas gafitas,,,,ufff( que buena está) Pués no la caté porque estaba hablando con uno y con ese se fue para arriba. Como iba muy caliente y después de hablar los 3 con varias sevillanas, decido después de invitarlaa una copita y yo pedirme otra,decido ir a zumbarmela. La copa suya y la mia 20 euros. La chica española autentica, guapísima de cara,rubita, bastante jovencita. Me dijo que se llamaba Noa y que tenia 23 años. Pactamos el precio, 103 euros la hora dandole que te pego. Acabamos la copa y nos vamos para dentro. Pago en recepción y ya solo con verla moverse ya me estaba montando mi película. Llegamos a la habitación. Me invita a ducharme. Acepto, lavadito y al lio que estaba que ardía.Me tumbo en la cama y empieza con un francés de lujo, ensalibado pero no gp. Me comentó que lleva pocos dias trabajando y por los nervios diria que decia la verdad. Después de un rato mamando la chica, le diga que tengo ganas de comerme ese coñito tan apetecible que tiene. Cuando la veo estremecerse me dice que se ha corrido..... hija puta que pago yo.....le digo que a mamar y cuando ya la tengo otra vez tipo mástil,me pone la goma y le digo que a follar. Encima,abajo y a cuatro patitas. Despues de darle un rato bueno de bombeo, no aguanto más y me corro. Polvazo bastante bueno, que por eso precio merece mucho la pena. Besitos de despedida y vuelvo a salir a la Sala. Espero a los colegas y cuando salen me comentan también que se han follado a dos españolas también y que se lo han pasado mejor que yo....!que sabreis mamones! yo he disfrutado como un niño chico.... Pués así fue mi expe, así la viví y así os la cuento. Espero que a partir de hoy me implique más por aquí y relataros más expes. |
la no experiencia
la verdad que a mi me sorprendió la baja calidad de las chicas puesto que una semana antes había estado allí y era mucho mejor; supongo que el día, la hora y no se que alineación de astros hizo que unas 20 chicas y 15 clientes nos juntáramos en ese club en la que solo se salvaban de la quema 5 o 6 chicas, dos de ellas sevillanas por cierto.
en favor del club diré que cada dos horas sortean una entrada con una lumi entre los números que reparten con la bebida, que la entrada es gratis y que las bebidas (2€ refresco creo) y las lumis (30€ 20 min 50€ media hora) son de precios mas que razonables, ademas de que la música esta a niveles que se puede conversar perfectamente. también es verdad que el local se podría cuidar algo más y la calidad de las chicas que este club las ha visto mejores y (no hace mucho) pues eso, cerca de las 4 de la mañana y despues de un sorteo infructuoso en el que ni a mi compañero ni a mi nos toco (yo saque el papelito que le toco a otro, nº 2 me debes una!!! )y visto que estaba el pescado vendido nos fuimos para casa a descansar. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:13. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum