Sorteo
Ayer estuve en esta "discoteca erótica". He de decir que ha cesado de producirse el sorteo. Ya no hay más sorteos para subir media hora con una chica gratis. Según me comentó una mujer de este local, la policía ( la cual hizo acto de presencia hace no muchos días) mandó que no se efectuase ningún sorteo de tal índole.
Saludos. |
News
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Puede que este local tenga los días contados. |
Joder que fuerte.
Aquí está el hilo de experiencias de Osiris, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Y el hilo de profesionales del Channel, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
La verdad no me extraña, las veces que me he dejado caer por alli desde luego se respira un ambiente raro, mucha gente rara y sobre todo muchos rumanos y bulgaros que se ve que estan claramente controlando a las chicas y demas, desde luego alli es para ir armado....
|
vaya tela no? yo estuve alli el dia que vino la policia, vaya movida, aparte de los detenidos que se ve en el articulo del diario de sevilla, los dos porteros , el colega que te da las sabanas,y otro que creo es el encargado, antes tenian a dos tios esposados y de rodillas, en el mismo lugar, y no eran empleados de channel,tenian pinta de no ser españoles, blanco y en botella, malibu, jiji,en fin , ya me cuestiono el volver a visitar ese lumiferio, me gusta ir de puterio, pero no me gusta en absoluto las drogas , el comercio de personas ni su explotacion ..que caiga todo el peso de la ley a todos estos impresentables mafiosos , y que nosotros los que ambientamos estos lugares, a la minima que veamos, no miremos a otro lado, y denunciemos en este estupendo foro,o a instancias mayores, ya me entendeis, y acabar con estos hijos de p... que se quieren enriquecer con las desgracias y necesidades de otras/os .... en fin esta es mi opinion ... un saludo a todos y todas ....
|
exp channel
Fecha de la expe: hace poco
Nombre de la lumi: giorgina Edad: 235 Nacionalidad: Rumania Altura: 1,70 Pelo: rubia Zona: Hitasa. Fuma: no Piercing/tatuajes: nada Besos: Sí, tiene que pedirlos. Francés: Bastante bueno. Francés Sin Griego: No Servicio contratado: (tiempo/extras/...): 1 hora 100 € Descripción física :Chica joven. para mi es una chica que esta muy bien para "el dia a dia", es decir, no es un bombon, pero esta por encima del nivel del channel. No esta super implicada, pero por ese precio es más que correcta y si tiene que estar todo el rato en la misma postura, no se quejará de estar cansada; incluso parece que intenta disfrutarlo, cosa que por 50 € la media hora es complicado de encontrar. En resumen, intenta satisfacer al cliente sin ser la mas fogosa de todas. |
que tal foreros?, hace poco estuve en channel de nuevo, ? que ha pasado aqui¿ donde estan las tias buenas?, parece que ha habido estampida, solo quedan dos o tres buenas, algunas pasables ,unas cuatro o cinco y el resto ,,, , orcos,, al menos eso fue lo que vi un viernes a las doce mas o menos, chungo chungo. esto va a parecer orquilandia, espero que mejore la cosa,, un saludo a todos y todas y felices fiestas.
|
Hola a todos, comentaros que he sido habitual en este sitio desde hace tiempo por la ventaja de los buenos precios que a mi entender están dentro de los razonable; las instalaciones son grandes pero modestas, han mejorado en la limpieza pero todavía queda mucho por hacer en mi opinión; el ambiente pues las mismas chicas siempre, predominando los orcos, sólo se salvan alguna mulatita y rumanita que no es que sean un pivonazo pero lo compensan con ganas de agradarte; tiempo atrás había mejor presencia en la sala pero ha ido decayendo imagino asociado a la crisis con la disminuación de clientes, aparte creo las lumis se esfuerzan poco, se quedan sentadas en los rincones o juntitas y no se acercan a los clientes, imagino que en mi caso al ser habitual pues ya estoy muy visto, pero pienso que ha cambiado la mentalidad de las lumis, van a lo fácil y rápido, no a ganarse al cliente habitual para que repita con ellas.
Aparte de las chicas, mi experiencia allí siempre ha sido positiva en general y salvo contadas ocasiones de alguna camarera más listilla de la cuenta que ya no está o al menos hace tiempo que no la veo, el trato del personal que trabaja allí hacia mí, bien en general, trato correcto y dentro de la normalidad. Las chicas, en fin qué deciros que no sepáis de un club, cuando encuentras una buena entre otras tantas malas, resulta que ésta es supergenial. Me gusta ser cliente habitual de quien me da buen servicio. Ya sabéis las movidas que ha habido últimamente, basta leer la prensa, aunque ésto no exclusivo de este sitio, pasa en todos; estas situaciones me hacen replantearme mis costumbres y quizás las cambie. Es buen sitio para ir, pero a tomar alguna copa mirando a las chicas y poco más, la probabilidad de que tengas un buen servicio femenino es muy baja. Saludos. |
En estos días de crisis donde parece que hay menos dinero y menos putas he frecuentado algo este puticlub; contar que hay una camarera maziza con los pechos al aire con una pegatina en el pezón no es nuevo pero mientras degustas tu cruzcampo por 2 pavos no esta mal.
Los precios 52 €uros media hora si consigues ligar ya que las señoras "putas " de este local están más entretenidas en mandar wassap por sus móviles que en atender a la clientela. Creo que describir el antro sobra, incluso sobra comentar que el local a parte de las niñatas de los móviles esta plagado de orcos que te miran sonriendo a lo que tu respondes apartando la mirada no vayan a pensarse que las estas invitando a acercarse. No se si la cerveza a 2 € sigue existiendo muy recientemente visite el sitio y me comentaron mientras degustaba un Barceló que ya cobraban 5€ Ese día que narro conocía a Carmen; medirá 1,80 a lo que sumado a los tacones la hace limpiar las telarañas del local. Era la única que se me acercó, ya la conocía en otra visita que parlamentamos pero a pesar de ella intentarlo no logró convencerme para intercambiar con ella fluidos. Y ya puestos la invité a una copa de esas mariconadas que toman ellas... 20€ que sumado a los 10 € de mis consumiciones ya estabamos en treinta. El detalle fué que una camarera rubia de pechos tipo patata frita me dijo que me invitaban a la segunda copa y una vez puesta me pidió los 5€ ya que no le habían explicado no se que y me los tenia que cobrar. Carmen, es una mujer muy delgada, de unos treinta y pocos altísima buen culo y poco pecho que quiere pero no puede tiene oficio pero más para exprimirte que para darte placer, tiene una cara muy delgada , no es fea pero si no fuera por su altura pasaría desapercibida. Después de rondarnos me dice que por que no subimos; y yo; con menos ganas que ella me decido; total yo he ido a echar un polvo y esta mujer es la única que por lo menos ha puesto interés en ganarse el pan. Ya en al habitación..... previo abono de 52 € al de la entrada a las habitaciones. 52+30 Igual a 82 € por un polvo controlado....... pasamos a lavarnos en el bidé, no iba a ser de otra manera logicaménte... me lava ella dandome un leve masaje en el miembro y pal catre. El inicio pues como lo que hacen las putas directamente a chupar la zambomba ¿que esperaban que me cantara una saeta? algo de mano algo de garganta profunda pero el frances bastante mejorable, eso si a pelo lo que es de agradecer. El batalleo en principio se lo curra me bota con ganas hasta que se cansa; cambiamos de postura de pie apoyada en el lavabo ( El que haya entrado sabrá la habitación y el baño que son practicamente uno. y al rato me canso y aquello comienza a bajar. El pero no es para ella a mi me van más tipo novia, soy de más de mimitos de las que se entregan besando y que parece que les gustas y lo disfrutan; Ya se que eso es difícil, esta chica es un poco treatrera y quizás a otro le gusto eso pero a mi no. se empeña en que sigamos con aquello a media hasta y le digo mira casi mejor me la chupas y a otra cosa. y señores al poquito yo ya estaba disfrutando no por que lo hiciera de película pero con el baibén ya me tenía a punto. ( Me aviso que no me derramara dentro) Y ahi mi maldición con los puticubs es el tiempo la media hora no se en que se basa por que aquí no hay golpes solo suena el teléfono. Y si solo por ese detalle ya me corto el punto ella se dio cuenta pero ya no pudo hacer nada. Cada cual que saque sus conclusiones pero yo por más de 80 € que tengan claro que no repito |
Buenas tardes foreros después de haber hecho visita en varias ocasiones, comentaros que el ambiente sigue siendo muy diferente al que ha sido durante mucho tiempo atrás, es más, en mi opinión va empeorando día tras día, y de hecho creo que el declive del mismo es por causa de las propias chicas, cada vez que voy tengo la sensación de que les interesa que se cierre este lugar o que cada vez vayan menos clientes a tomarse algo, hay instaurada una apatía en ellas que la verdad me tiran para atrás, en mi caso antes me tomaba unas copas, pero viendo el aburrimiento generalizado que existe en el local, prácticamente en mis últimas visitas a la segunda ya no llego, casi prefiero irme a casa a dormir para aprovechar mejor el tiempo.
Seguiré visitándolo pero menos frecuentemente, imagino que con el tiempo cambiará porque por ese camino no creo perdure. Conclusión, según pasa el tiempo más cosas son mejorables en dicho lugar, siempre en mi opinión, que he vivido el channel de hace bastantes meses atrás y este nuevo estilo que hay ahora. Un cordial saludo a todos. |
Estuve también hace muy poco, y estaban también como tú señalas, apáticas.
Me da la impresión que es la tónica que está aconteciendo últimamente en estos locales. Saludos. |
Hoy 4o aniversario de la discoteca erótica "Channel". Lo digo por si alguno quiere pasarse. Por lo visto me han dicho que va a producirse sorteos cada hora.
Saludos. |
Buenas compañeros
Yo estuve hará cosa de un mes y me gustó. Bastantes nuevas caras, lo malo que la mayoria rumanas y eso es sinonimo de frialdad (hablo en general) pero de muy buen ver. Lo mejor que hay una sevillana alli trabajando, se llama Carmen y está estupenda y encima de aqui. Si no la ves puedes preguntar por ella en la barra o recepción. Saludos |
me encantó
Estuve en cannel y me encantó sobre todo una chica chilena llamada Isabel muy cariñosa apasionada e implicada
|
Cita:
|
Muy buenas queridos/as tod@s
Hace tiempo que no visitó este club Tengo entendido que ha echo reformas cambiando un poco la estructura de la sala Espero que hayan cambiado algo mas ...... Ya me entendéis , Alguien ha comprobado como esta ? Yo espero ir en breve , ya os contare Saludos a todos y todas |
Muy buenas. Aunque no soy de ir a clubes si que he pasado alguna vez por este, ya que me coge cerca de casa y el horario de los pisos suele ser de oficina.. El caso es que estuve hace poco y me agradó ver que hay mejores chicas, en detrimento de los usuales orcos que por allí pululan. Han subido un poco el precio de las copas y las camareras ya no iban desnudas de cintura para arriba. Al final acabe con una brasileña llamada Cacao, muy complaciente y simpática, a la par que estaba muy buena. Buena implicación, francés natural, besos,...
lo peor que te cobren suplemento si pagas con tarjeta y lo sucia que estaba la habitación, que daba un poquitín de asco. |
Yo estuve hace unos dias y efectivamente ya hay rumanas mas jovenes que antes pero los precios los han subido bastante,las habitaciones sucias y los baños de cada habitacion asquerosos.
Subí con una rumana de 26 años que se llama Rania,buen cuerpo pero poquisima implicación. |
LLevo 3 dias pasando por allí, ya que me coje cerca de casa y esta cerrado completamente, me informaré de la situacion y os ire comentando.
Un saludo |
Buenas chavales!!!
Comentaros que desgraciadamente para los asiduos a este club lo han clausurado. Me lo comenta una chica que trabajó alli. Movidas con drogas y armas. Por lo visto regentan otro club en Portugal y alli con sus bártulos en mano han emprendido a tierras lusas. Seguiremos informando. |
KISSES
Hola, buenas tardes. Tengo entendido que el antiguo Channel ha cambiado de dueño y de nombre ( ahora se llama Kisses). Me dijo una chica del Top que estaba previsto que abriera el pasado jueves 27. ¿Alguien de aquí sabe si está ya abierto? Saludos y gracias!
|
Channel ahora es misses
Cita:
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:13. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum