Kisses (Antiguo Channel) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-05-2013, 05:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

..


perdón por la confusión, Sr. vptao, era para usted la respuesta, lo q hace el aburrimiento que uno no se fija bien en las cosas,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a blancucho por este Post:
VPTAO (17-05-2013)
  #52  
Antiguo 12-05-2013, 16:56
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Gracias por su post Sr. Blancucho. El contar las experiencias de esa manera es lo que alimenta este foro y lo hace grande.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a decades por este Post:
VPTAO (17-05-2013)
  #53  
Antiguo 18-05-2013, 02:10
 Avatar de ManoloGolfo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 70
Agradecido 97 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Gracias Blancucho. Llevo un mes y pico sin ir, así que habrá que ver el nuevo ganao jeje. Un saludo!
Citar
  #54  
Antiguo 20-05-2013, 11:18
 Avatar de ManoloGolfo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 70
Agradecido 97 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Dicho y hecho:

Estuve este fin de Semana en el channel. Y la cosa sigue igual o peor.

Camareras: 3, una rubia jaquetona de unos 35, con las tetas gordas y muy levantadas, muy simpática y con mucha guasa. A los que le vayan este estilo les parecerá genial, otra morena, como sudamericana, muy guapa y con buenas teta (no tan bestias como las de la rubia), y una pelirroja sevillana lindísima, más siesa, pero con cuerpo delgado y perfecto. NINGUNA SUBE. Además hay un tío que se encarga de la caja.

Respecto al "ganao": pues la fauna del lugar sigue igual, mucho orco, chimpancé y algún que otro mamífero silvestre. Que merecieran la pena: unas 4. ¿Y por qué no elegir a ninguna de ellas? Pues porque están super sosas: sentadas, desmotivadas, con cara de desgana... En cuanto intentas tener una conversación con ellas y no quieres subir a la primera de cambio, ya te dan por imposible. Y claro, si están así abajo, ¿como se comportarán cuando suban y tengan el dinero? Así que ni de coña.

Creo, sinceramente, que la culpa de esto la tiene el sorteo ese. Me explico: hay mucho que va exclusivamente a comprarse unas cuantas cervezas y conseguir tickets, sin pensamiento alguno de pagar. Ellas intentan convencerlos para subir, ellos las magrean, y luego no suben. Yo la verdad tenía pensado subir con alguna, pero las que me gustaron, hartas de todo ese mamoneo, fueron frías y bordes, por lo que decidí no subir con ellas (habiendo más de 100 pavos en mi cartera que saqué exclusivamente para la ocasión).

Lo mejor: el cachondeo con la camarera rubia, muy buena gente y tetazas impresionantes.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ManoloGolfo por este Post:
Angel.69 (23-05-2013), biosca (22-05-2013), blancucho (22-05-2013), edu_manos (03-06-2013), VPTAO (20-05-2013)
  #55  
Antiguo 22-05-2013, 21:11
 Avatar de Prenda
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

buenas compañeros, por fin algien que opina sobre ese sorteo, jijiji, yo comente al respecto hace poco, y totalmente de acuerdo con manologolfo, se ve que las chicas estan hartas de esa rifa , mucha gente se aguantan con dos o tres botellines varias horas hasta el sorteo, y claro, el personal no sube a las habitaciones, cuando se termina la loteria, pues estampida, jaja, las chicas no trabajan y eso repercute en el estado de animo de ellas, "pienso yo", y claro a veces te echa patras , en fin , lo de esta rifa me parece una cagada, el que va a un club de alterne con intencion de subir con alguna chica, no espera un sorteo ,, sube y ya esta, y a pasarlo bien y trankilito, esta es mi opinion...
saludos a todos y todas ......
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Prenda por este Post:
blancucho (23-05-2013), fhcsur (23-05-2013), polloncolorao (02-06-2013), Topharley (29-05-2013)
  #56  
Antiguo 02-06-2013, 04:26
 Avatar de Topharley
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 197
Agradecido 206 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo, estuve el fin de semana pasado, había 40 clientes y 10 chicas, iba con intención de intentar estar con una camerara, pero las que había no me gustaron, ni pregunte, todos esperando al sorteo, eso va a quemar el club, solo con las copas ya interesa ir, por lo barato de estas, los sorteos van a acabar con las chicas, ese finde solo alguna Rumana pasable y negras feisimas.......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Topharley por este Post:
polloncolorao (02-06-2013)
  #57  
Antiguo 03-06-2013, 10:21
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

dezs uros dos copas


Este finde me acerqué por channel en dos ocasiones, una primera el viernes a tomar una copa, estaba recien abierto, y me pedí un gintonic. El panorama deprimente, había cuatro chicas de las cuales dos eran orcos, una normal y una guapita, y tres-cuatro clientes. No se me acercó ninguna, cosa que casi agradecí, me llamaron al telefono salí a contestar y decidí no entrar a terminar la copa.

El sábado noche fuí con unos amigos, al llegar el de la puerta dijo << dezs uros dos copas >>, le dije que aquí nunca valía entrar y el respondió: << dezs uros dos copas >>, vale pero ayer mismo no tuve que pagar: << dezs uros dos copas >>, han cambiado la forma de entrar? << dezs uros dos copas >>.

Veamos, yo creo que tanto protestar en este foro de la gente que entra por la noche que han decidido que al menos el personal pague dos copas, con eso se pretende seleccionar los que entran y aseguran hacer caja. A mí no me parece mal que cobren lo que valen dos copas pero:

1) Se va a convertir en una discoteca pues ya que has pagado dos copas te las bebes y hace que las chicas ni se te acerquen cuando llegas pues saben que tienes que bebértelas y tardas un tiempo.

2) Cuando vas a echar un polvo te da coraje pues antes pedias tu copa y sin terminarla te ibas para arriba con la chica, ahora no puedes hacer eso pues te tienes que tomar otra.

3) No creo que cueste nada que el armario de la puerta sea más agradable y diga que a partir de tal hora o tales días se cobra y así pues yo podría informar en el foro para que todos lo sepamos.

Tras esto entré... y esto está horroroso, 14-15 chicas que casi ninguna vale nada y muchos clientes con una papa brutal. No se nos acercó ninguna, pues claro saben que te tienes que beber dos.

Decidido, esto hay que quitarlo de clubs de Sevilla y pasarlo a discotecas.

Una cosa más Sr. Harley las chicas de la barra ya no enseñan tetas, pero si follan porque a una le solicitamos un strepptis y nos lo hizo arriba, estubo simpático, y luego se ofreció para follar con nosotros. La verdad es una pena, lo bonito que era ver a las chicas en top-less, pero claro tanto protestar el Sr. Blancucho por la calidad laboral de estas lumis que lo ha conseguido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a decades por este Post:
VPTAO (09-06-2013)
  #58  
Antiguo 03-06-2013, 19:03
 Avatar de Pikante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 543
Agradecido 245 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sabado noche


Pues la verdad que Channel está un poco deprimente.

Lo cierto es que este sábado me pasé por allí sobre las 2:30 de la mañana y nada que destacar de las lumis que allí había, la verdad es que ninguna que me llamaba la atención.

No soy asiduo de clubs, pero lo cierto es que debido la hora que era y que no conseguí dar con ninguna independiente opte por ir allí.

No me cobraron nada por entrar.
Tomé algún que otro botellín pues ya iba más que bien a 2€ cada.

En algo más de 1h que estuve allí no se me acercó ninguna, cosa que no me importó viendo lo que había. Pero opté por esperar por si aparecía alguien y más cuando veo que dicen que van a sortear 50€ en cheke regalo por las copas.

El personal que estaba allí entiendo que esperaba eso, pues el nivel de papa de todos era más que bueno, y no se veía movimiento de subida hasta que se hicieron dos sorteos, lo que me hace pensar que las lumis ni se molestan en acercarse sabiendo que no vas a subir hasta que te toquen 50€.

Así pasó el tiempo hasta que de pronto aparece una tía bastante potente, morena y con buenas curvas, alta y bastante atractiva.

Se tomo una copa a mi lado y opté por presentarme. La verdad es que empatizamos bastante y le invito a una copa (40€ creo) y me dan los tiques de la tómbola.

Al rato opto por subir con ella y pasar de un nuevo sorteo y que la camarera rubia de tetas enormes pida un aplauso como hizo antes con un tío, fue un poco ridículo.

Decido subir pues con ella 1h (102€) y lo que prometía se queda en absolutamente nada, un polvo simplón y sin nada que destacar, frances con y primera posturita A4 para despacharme, fue media hora.

Paso al baño a asearme, a coger un cigarro del pantalón y a mear y cuando salgo está vestida.... con dos cojones.

Mira que me llevé un rato con ella en la barra de charla, pero durante el polvo me dió la sensación que iba puesta, como si fuera de pronto. Unos tics, unos moviemientos de cabezo muy raros, yo que se.

Le comenté que me habia quedado alucinado por esa breve hora, y me capotea que está loca por mi, que si ha sido fantástico que nos tomemos algo en la barra, que soy mu guapo... Que si bonita que va a volver aquí el tato.

Esa fue mi visita y lamento el tocho.

Saludos lumineros.

Uff que eché de menos a una que yo me se, joder.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Pikante por este Post:
asturiano75 (04-06-2013), edu_manos (03-06-2013), Gregoripe (04-06-2013), marques_de_pollagorda (03-06-2013), melondiesel (03-06-2013), VPTAO (09-06-2013)
  #59  
Antiguo 07-06-2013, 19:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola amigo Pikante. ¿No te acuerdas del nombre de la chica con la que subiste?
No es por nada pero me recuerda a una con la que estuve allí mismo y con la que tuve una experiencia parecida a la tuya hace ya algún tiempo. Es posible que haya vuelto. También nos sirve para, por si regresamos a ese ilustre antro y nos la encontramos, poder esquivar su atractiva cara y sus poderosas curvas, si ya sabemos cómo se llama. Ten en cuenta que nuestro raciocinio pierde frescura ante una tía buena, y no te digo ya si estamos ya algo perjudicados. Un saludo y gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nuso por este Post:
Pikante (10-06-2013)
  #60  
Antiguo 09-06-2013, 03:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

.


hola, la verdad q no soy muy asiduo a los club soy mas de pisos etc etc, pero este finde fui para el cannel aver como era, la verdad q muchos tios pasados de rosca las chicas no es q valgan mucho, las q mas valen las camareras pero no suben xq les pregunte a todas, lo q me gustaría saber sr. Decades kien hizo el streptes y follo xq las camareras nada, o yo no les guste a ninguna, otra cosa q no veo normal ese tio en la caja q pinta parece q esta vigilando a las camareras, todo el rato observando, joder yo me kede flipao la verdad, y eso de q te cobren en la entrada no lo entiendo kien vamos allí a lo q vamos y nos vamos a gastar un pico dentro de las posibilidades de cada uno, creo q tendría q mejorar un poco en chicas, demasiadas rumanas y pokitas latinas la verdad, y sinceramente toy de acuerdo con el sr. Blancucho q las camareras son camareras y mucho mas sexys con las ropas q no enseñando las tetas, para verles las tetas si son lumis hay q pagar, no las enseñana ni las tias q suben xq ellas?, eso de enseñar las tetas x obligación yo también lo veo mal, es una opinión personal claro esta cada uno tiene su forma de verlo
Citar
  #61  
Antiguo 10-06-2013, 13:25
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

No recuerdo el nombre Sr. Gorfo, pero creo que era la que llaman shakira, una pedazo de rubia tremenda con dos tetas jodidamente grandes, el pelo es rubio cortito y siempre lleva un gran escote y las tetas muy para arribas.

El negocio lo cerró uno de mis amigos y no le puedo indicar como fue o si hubo regateo, pero conociendo a mi amigo seguro que lo hubo.

Subimos a la planta de arriba, nos acomodamos en los sofas y nos hizo un desnudo con baile por 50 pavos a mi tres amigos y a mi, la chica se enrolló bastante permitió que la magrearamos entera y tocaramos todos sus orificios con nuestros dedos, yo incluso le comi los pezones que estaban bien ricos. Luego le dije que la iba a follar y me dijo que lo mínimo eran 100 pavos y no 52 como las de fuera de la barra. Yo creo que eso es ser puta, más cara pero puta. El precio fue el motivo por el que no subí.

En fin sigo sin entender la obsesión de este foro por defender las condiciones laborales de las camareras, que además no lo son, son PUTAS que ponen copas también. De hecho en la mayoría de las whiskerias no son mujeres las camareras si no que son hombres pues controlan mejor a los borrachos.

En cuanto al pavo de la caja yo creo que es el que cobra, pero luego hay otro pavo que será el amo o yo que se, calvo y gordo que cuando subimos estaba arriba como en la sala del discjokey asomado a la baranda marcando a todo el personal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a decades por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #62  
Antiguo 10-06-2013, 19:12
 Avatar de Pikante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 543
Agradecido 245 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nuso Ver Mensaje
Hola amigo Pikante. ¿No te acuerdas del nombre de la chica con la que subiste?
No es por nada pero me recuerda a una con la que estuve allí mismo y con la que tuve una experiencia parecida a la tuya hace ya algún tiempo. Es posible que haya vuelto. También nos sirve para, por si regresamos a ese ilustre antro y nos la encontramos, poder esquivar su atractiva cara y sus poderosas curvas, si ya sabemos cómo se llama. Ten en cuenta que nuestro raciocinio pierde frescura ante una tía buena, y no te digo ya si estamos ya algo perjudicados. Un saludo y gracias.
Si,era marta. Y brasileña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pikante por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #63  
Antiguo 11-06-2013, 00:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gracias Pikante, no es la misma. No recuerdo el nombre pero no era brasileña sino colombiana y muy guapa, pero inútil a la hora de la verdad. Hace tiempo que no paso por este club, pero leo atentamente todos los post sobre el mismo. Es un sitio cuando menos pintoresco. Por regla general las artistas son de segunda o tercera categoría salvo algunas excepciones. Es por eso que muchos aficionados se fijan más en las camareras que en las niñas. Esto es algo muy inusual en un club, la verdad. A veces hay alguna chica bonita, pero con frecuencia ocurre que tienen un comportamiento, ya en la habitación, bien decepcionante. A mí me ha pasado al igual que a Pikante. Las copas son bastante más baratas que en cualquier otro club, pero esto que es algo agradable, por los tiempos tan apretados en que vivimos, fomenta la asidua presencia de gente muy estrafalaria por no decir otra cosa. No hacen más que beber y esperar que haya suerte en el sorteo, otra particularidad de este antro más que curiosa. Cerrado el Colores y creo que también Los Daneses, adónde fue tanta niña que trabajaba en estos clubs. Porque parece que a Channel no. No obstante de vez en cuando te encuentras una sorpresa, una chica muy bonita es Lucía, que hablé una noche con ella aunque no estuve con ella, pues acababa de estar con Angie, y no sé si será decepcionante o no en la habitación, aunque un forero en un post anterior la pone por las nubes. Bien es verdad que posteriormente no hay ninguna experiencia más con esta chica, lo cual no deja de ser algo sorprendente, pues es realmente guapa y fina, y en ese club destaca muchísimo. En fin ya veremos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nuso por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #64  
Antiguo 12-06-2013, 14:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros

Contestando al compañero Nuso, la gran mayoría de las chicas de Colores se han ido al Opium, por la sencilla razón que allí los precios son de 80 pavos como en colores por media hora. Una tía que trabajaba por 80 le cuesta rebajarse a 50 que cobran en el Channel, sin lugar a dudas, es que son 30 euros de diferencia (una pasada para la chica, pero TAMBIÉN PARA NOSOTROS) y es que por ese dinero (30 €) puedes estar 20-30 minutos con muchas chicas "de mitad-baja" de tabla que es lo que hay en el Channel en general.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
mecan (06-05-2017), Nuso (12-06-2013), Pikante (12-06-2013)
  #65  
Antiguo 13-06-2013, 00:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gracias amigo VPTAO. Tendré que hacer una visita al Opium. Tiempo atrás mi primera opción para rematar una noche divertida y moderadamente alcóholica con algunos amigos era El Colores. Club al que le he conocido por lo menos tres reformas del salón desde la primera vez que fui. Al principio era algo cutre, me parece que incluso algo más que el Channel. Pero fue mejorando hasta ser, creo yo, el mejor de Sevilla. Allí he conocido muchas chicas de variado pelaje. Muchas para olvidar pero no pocas todavía de grato recuerdo. Bien es verdad que mis últimas visitas fueron decepcionantes. Las niñas en general eran de una homogénea vulgaridad, ninguna destacaba y las que tenían más personalidad se marcharon en busca de nuevos horizontes. Al no haber alicientes y mantener a rajatabla precios de niñas y copas, el cambio de antro era inexcusable. Así que me hablaron del Channel y decidí probar suerte. Es un local con unas incoherencias evidentes, la mayor de las cuales en mi opinión, es que siendo un sitio donde se supone que se trafica con el cuerpo de las señoritas, éstas sean por regla general tan mayores, tan feas y tan gordas. Entiendo que el precio es más bajo que en Opium, pero es que el precio ajustado y realista, hoy día, de los servicios puteriles es justamente el de Channel. Al menos para la clase media. Por tanto si eligieran con un poco más de cariño el elenco de artistas, tendrían a mi juicio mejores críticas en este ilustre foro y una mayor afluencia de clientes más aficionados al sexo y a la belleza que al frasco, barato además. Y no es que sean incompatibles, ni mucho menos. Yo mismo soy un firme partidario de combinar ambas aficiones, pero incluso cuando me decanto por la papa, me gusta estar rodeado de mujeres guapas. Y éstas solo están en un local donde se las invite a copas de vez en cuando y donde se suba con ellas con alguna frecuencia. Es decir donde se gaste dinero con ellas. Cuando esto no ocurre las chicas guapas desaparecen. Es lógico y natural.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nuso por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #66  
Antiguo 13-06-2013, 12:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 55
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Chicas


Cita:
Iniciado por Nuso Ver Mensaje
Gracias amigo VPTAO. Tendré que hacer una visita al Opium. Tiempo atrás mi primera opción para rematar una noche divertida y moderadamente alcóholica con algunos amigos era El Colores. Club al que le he conocido por lo menos tres reformas del salón desde la primera vez que fui. Al principio era algo cutre, me parece que incluso algo más que el Channel. Pero fue mejorando hasta ser, creo yo, el mejor de Sevilla. Allí he conocido muchas chicas de variado pelaje. Muchas para olvidar pero no pocas todavía de grato recuerdo. Bien es verdad que mis últimas visitas fueron decepcionantes. Las niñas en general eran de una homogénea vulgaridad, ninguna destacaba y las que tenían más personalidad se marcharon en busca de nuevos horizontes. Al no haber alicientes y mantener a rajatabla precios de niñas y copas, el cambio de antro era inexcusable. Así que me hablaron del Channel y decidí probar suerte. Es un local con unas incoherencias evidentes, la mayor de las cuales en mi opinión, es que siendo un sitio donde se supone que se trafica con el cuerpo de las señoritas, éstas sean por regla general tan mayores, tan feas y tan gordas. Entiendo que el precio es más bajo que en Opium, pero es que el precio ajustado y realista, hoy día, de los servicios puteriles es justamente el de Channel. Al menos para la clase media. Por tanto si eligieran con un poco más de cariño el elenco de artistas, tendrían a mi juicio mejores críticas en este ilustre foro y una mayor afluencia de clientes más aficionados al sexo y a la belleza que al frasco, barato además. Y no es que sean incompatibles, ni mucho menos. Yo mismo soy un firme partidario de combinar ambas aficiones, pero incluso cuando me decanto por la papa, me gusta estar rodeado de mujeres guapas. Y éstas solo están en un local donde se las invite a copas de vez en cuando y donde se suba con ellas con alguna frecuencia. Es decir donde se gaste dinero con ellas. Cuando esto no ocurre las chicas guapas desaparecen. Es lógico y natural.

¿Cuándo fue la última vez que asististe al Channel? Lo digo porque yo estuve hace aprox. 2 meses ( 10 abril) y no habían chicas tan feas como tú señalas. De hecho habían algunas francamente guapas. Fea fea creo que no vi ninguna. Regulares, sí. En general me gustó el nivel que se hallaba en el susodicho lupanar. La única pega es la escasez de chicas, habrían como 18-20. Bueno, el local en sí también deja que desear. El local del Opium es bastante superior en este sentido, además de más cómodo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sevillano30 por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #67  
Antiguo 13-06-2013, 12:53
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Creame Sr. Sevillano, yo estuve hace dos fines de semana y llevaría 2-3 meses sin ir...el nivel ha caído una burrada y las chicas son casi todas feísimas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a decades por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #68  
Antiguo 13-06-2013, 13:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 55
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Pregunta


Decades, ¿ estuviste un domingo? porque si estuviste un domingo en el Channel es normal que estuviera bastante mal. Verdaderamente todos o casi todos los night clubs están vacío de mujeres en dicho día.

Con respecto al Opium, tengo ganas de volver porque hace ya 2 meses que no lo piso. Supongo que el nivel de este "burdel" no habrá decaído en el transcurso de estos 2 meses de ausencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sevillano30 por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #69  
Antiguo 14-06-2013, 10:17
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Sr. Sevillano, lo cuento en el post 59, estuve el viernes por la tarde temprano y el sábado sobre las 2.00 a.m ( que suele ser máxima afluencia)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a decades por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #70  
Antiguo 15-06-2013, 05:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

.


Sr. decades esta semana h eestado allí y x lo visto esa tal Shakira ya no esta, hay otra brasileña con el pelo corto y las tetas inmensas pero esa dice q ella no sube que solo es camarera, y x lo visto es la única brasileña con el pelo corto rubia asi tirando a puretita, me perdi a shakira
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gorfo76 por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #71  
Antiguo 15-06-2013, 09:43
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Pues era esa camarera Sr. Gorfo, insinuele lo del baile arriba diciendole que va de despedida de soltero para ganar confianza y luego se ofrece a subir por 100 euracos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a decades por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #72  
Antiguo 16-06-2013, 14:22
 Avatar de Prenda
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

buenas, sr. decades la rubia brasileña no es shakira, ni se le parece, esta señorita , camarera, esta casada y solo ejerce de camarera, y muy bien por cierto, es una maquina y tela de simpatica,pero no es shakira, en la web de secretitossevilla, alli puede verla, tambien a bella , ella tambien fue camarera en chanel,y subia con algun cliente, al igual ke la shakira, por lo demas, comparto la impresion que ofrece de este club, esta en decadencia, pocas señoritas que merezcan la pena y mucho pasao de vuelta, en fin, eso es lo ke hay..... en este club... saludos a todos y todas..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Prenda por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #73  
Antiguo 16-06-2013, 16:16
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Veamos, esta es mi última respepuesta al tema y estoy arto de que se me niegue lo que pasó.

La camarera rubia brasileña con las tetas inmensas nos hizo un streptes arriba, la magreamos a tope y se dejaba, tocando sus orificios y chupando sus mamas. Además se ofreció a follar por 100 euros y ya está bien de decirme que no fue así.

Si con alguno no quiso, no es mi culpa, yo mismo fuí rechazado por bella cuando aquí había expes con ella, el por qué? pues ni idea.

Si está casada o no me da exactamente igual es PUTA y ya está o es que las putas no se casan?.

Estoy encantado de la defensa que hace este foro de las camareras, y como además me gustó tan poco este sitio la última vez que fui que decidí no ir más, pues además no pienso responder más a los post que niegan lo que yo hice.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a decades por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #74  
Antiguo 02-10-2013, 20:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 55
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Últimamente


Hola, muy buenas tardes-noches. ¿Alguno del foro que haya estado hace poco en el club Channel? Me gustaría visitarlo en breve, pero para ello me gustaría saber cómo está últimamente.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sevillano30 por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #75  
Antiguo 03-10-2013, 23:04
 Avatar de demoniodojo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 85
Agradecido 105 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sevillano30 Ver Mensaje
Hola, muy buenas tardes-noches. ¿Alguno del foro que haya estado hace poco en el club Channel? Me gustaría visitarlo en breve, pero para ello me gustaría saber cómo está últimamente.

Saludos.
vengo de allí, solo merecen la pena un par de brasileñas y una rumana que lleva tres semanas y apenas habla español.

Lo demás, como siempre, sorteo incluido y las copas baratitas (no se para que)
Los putis están viviendo una gran decadencia.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a demoniodojo por este Post:
decades (04-10-2013), mecan (06-05-2017)
  #76  
Antiguo 08-10-2013, 17:54
 Avatar de Prenda
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

he estado por alli hace muy poco, esta igual que siempre, chicas con nervios, aburridas y muy pocas que merezcan la pena, y la clientela de siempre, muy pasados de todo, la verdad que una lastima, este club parecia que iba a ser uno de los de primera y se quedo en tercera. saludos a todos y todas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Prenda por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #77  
Antiguo 09-10-2013, 13:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 249
Agradecido 286 Veces en 41 Posts
Predeterminado

En el mes de julio estuve en este club, he de decir que en cuanto a instalaciones esta muy bien, y de precio está en orden (sobre todo las copas, que es como si te las tomases en un bar). Eso sí, el ambiente no me gustó mucho, las chicas nivel normal (hay un poco de todo) exceptuando a dos o tres que merecen la pena...pero que te echan para atrás por la cara de desidia que tienen.

Nada más entrar me marcaron y empezaron a entrarme, la primera fue una rumana con buenas peras y buen cuerpo... pero no terminaba de convencerme, maniobra de ir al baño y colocación en otro sitio de la barra. se me acerca otra rumana con curiosa nariz, pero bien de cuerpo tipo teen cany, no me molo mucho, así que le dije que solo venía a tomarme una cerveza y no tenía intención de subir (falso estaba de rodriguez e hiper caliente). Por cierto, es curioso la perra que tiene con pedirte los tickets del sorteo...de los que pasé olímpicamente, no me gusta eso.

al final salió de dentro otra chica, alta delgada, morena con pelo coro, y ojos claros, que me gustó, se dió cuenta y allá que vino. Me dijo que era medio italiana medio rumana (ni puta idea, pero conozco Italia y por la conversación me da a mi que es rumana) sin embargo esta si me dió buenas vibraciones, continuo roceteo, refregando su coño con mi pierna y se veía cañera. No recuerdo el nombre, lo siento.

al final pasé con ella, media hora, porque en los clubes no soy de contratar mas tiempo (puede ser una cagada y así la pérdida es menor). pasamos a la habitación y he de decir que gran implicación para ser chica de club, y desde el minuto cero, algo que me sorprendió.

nos lavamos, y empieza el batalleo, frances normal, al principio natural pero le digo que me ponga la goma, cosa que agradece, y mientras me la chupa empiezo con el toqueteo....SIN PROBLEMA ALGUNO, dejandome explorar su culito, por cierto bastante apretadito.

me cabalga muy bien, buen cuerpo fino, pero algo blando y pechos normales tirando a pequeños, pero con una gran implicación. cambiamos a misionero y me sorprende enchufándosela por el culo...esto francamente me sorprendió y agradó a partes iguales, todo ello aderezado con que fumábamos mientras follábamos (no sé porque pero ese día me apetecía fumar mientras me la chupaban). En esto que se pone a cuatro patas y termino taladrándole el culo sin problemas y duro hasta que me corro.

terminamos, lavado correspondiente y termina ofreciendome su tfno, que declino (no se si hice bien, pero paso de historias raras).

En resumen, gran experiencia, con buena chica tipo teen y bastante mona muy implicada, que por 52 pavos francamente me sorprendió. he de decir que estado con una brasileña en este local también y no estuvo mal, pero sin pena ni gloria. En cuanto al local....buenas instalaciones, pero no me agradó el ambiente la verdad.

un saludo a todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a orko695 por este Post:
juan81 (10-10-2013), mecan (06-05-2017)
  #78  
Antiguo 24-10-2013, 21:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Channel - ellos lo pierden-


Buenas noches compañeros, hoy me inicio en este foro y la verdad que con un poco de coraje.

Hace poco estuve en el channel bicheando, siempre me gusta visitar antes de catar, me pareció guapo, muy buenas chicas y otros cayos malayos, el precio de barra muy bueno.

Volví para la de verdad otro día a las 7, ibamos tres al lio, van y dicen el armario empotrao que son 10 €, la verdad le digo que yo no bebo y que no quiero pagar por algo que voy a despeciar y que fui ayer sin cobrar y que voy a lo que voy.

Se cierra en Banda, y nos vamos ellos que han perdido los 300 y picos de €

Pues nada esa es mi experiencia, buenas chicas muchas rumanitas y una colombiana que aunque puretilla, como hablo con nosotros tiene que ser una maquina(aunque eso esta por demostrar).

Sin mas me despido y os contare en otra ocasion.
Me voy pa otro lao

Última edición por pistro; 24-10-2013 a las 22:09 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putasxputas por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #79  
Antiguo 13-11-2013, 23:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

follemos pués


Buenas noches. Después de darme una vuelta por varios Clubs de Sevilla hace unos dias, pasaré a relataros mi experiencia.

Editado: Cada experiencia en su hilo correspondiente por favor y de no haberlo abrirlo. Un saludo.

Dice el colega que para el Channel. Personalmente lo conocia de haber ido hace mas de dos años. Bueno llegamos a Channel.
Vamos a la puerta y el bulgaro, ruso o yo que sé de donde coño era, nos dice que pasemos sin cobrarnos nada.
Entramos en el Club y sinceramente no lo conocia. Barra mucho mas grande y cuadrada, sin problemas para pedir las copas.Muchas mas luces rojas y azules, que hacian aquello más apto para lo que es.
Serian ya las dos de la mañana y estaba bastante ambientado. Podria haber mas de 40 mujeres(3-4 muy buenas,unas 7-8 buenas,7-8 orcos y las demás pasables) y entre 20-25 puteros.
Llegamos a la barra, pedimos las copas y las 3 copas 15 euros.
Empiezo a observar y hay una morena con gafas que me tiene loco, cara morbosa, guapa y una cara para echarle el premio en esas gafitas,,,,ufff( que buena está)
Pués no la caté porque estaba hablando con uno y con ese se fue para arriba. Como iba muy caliente y después de hablar los 3 con varias sevillanas, decido después
de invitarlaa una copita y yo pedirme otra,decido ir a zumbarmela. La copa suya y la mia 20 euros.
La chica española autentica, guapísima de cara,rubita, bastante jovencita. Me dijo que se llamaba Noa y que tenia 23 años.
Pactamos el precio, 103 euros la hora dandole que te pego. Acabamos la copa y nos vamos para dentro. Pago en recepción y ya solo
con verla moverse ya me estaba montando mi película.
Llegamos a la habitación. Me invita a ducharme. Acepto, lavadito y al lio que estaba que ardía.Me tumbo en la cama y empieza con un francés
de lujo, ensalibado pero no gp. Me comentó que lleva pocos dias trabajando y por los nervios diria que decia la verdad.
Después de un rato mamando la chica, le diga que tengo ganas de comerme ese coñito tan apetecible que tiene. Cuando la veo estremecerse
me dice que se ha corrido..... hija puta que pago yo.....le digo que a mamar y cuando ya la tengo otra vez tipo mástil,me pone la goma y le digo que a follar.
Encima,abajo y a cuatro patitas. Despues de darle un rato bueno de bombeo, no aguanto más y me corro. Polvazo bastante bueno, que por eso precio merece mucho la pena.
Besitos de despedida y vuelvo a salir a la Sala. Espero a los colegas y cuando salen me comentan también que se han follado a dos españolas también y que se lo han pasado
mejor que yo....!que sabreis mamones! yo he disfrutado como un niño chico....

Pués así fue mi expe, así la viví y así os la cuento.
Espero que a partir de hoy me implique más por aquí y relataros más expes.

Última edición por pistro; 13-11-2013 a las 23:32
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cubanitas por este Post:
homer 69 (01-12-2013), mecan (06-05-2017)
  #80  
Antiguo 20-11-2013, 17:44
 Avatar de karnaugh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

la no experiencia


la verdad que a mi me sorprendió la baja calidad de las chicas puesto que una semana antes había estado allí y era mucho mejor; supongo que el día, la hora y no se que alineación de astros hizo que unas 20 chicas y 15 clientes nos juntáramos en ese club en la que solo se salvaban de la quema 5 o 6 chicas, dos de ellas sevillanas por cierto.

en favor del club diré que cada dos horas sortean una entrada con una lumi entre los números que reparten con la bebida, que la entrada es gratis y que las bebidas (2€ refresco creo) y las lumis (30€ 20 min 50€ media hora) son de precios mas que razonables, ademas de que la música esta a niveles que se puede conversar perfectamente. también es verdad que el local se podría cuidar algo más y la calidad de las chicas que este club las ha visto mejores y (no hace mucho)

pues eso, cerca de las 4 de la mañana y despues de un sorteo infructuoso en el que ni a mi compañero ni a mi nos toco (yo saque el papelito que le toco a otro, nº 2 me debes una!!! )y visto que estaba el pescado vendido nos fuimos para casa a descansar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a karnaugh por este Post:
mecan (06-05-2017), Sevillano30 (26-11-2013)
  #81  
Antiguo 01-12-2013, 00:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 55
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Sorteo


Ayer estuve en esta "discoteca erótica". He de decir que ha cesado de producirse el sorteo. Ya no hay más sorteos para subir media hora con una chica gratis. Según me comentó una mujer de este local, la policía ( la cual hizo acto de presencia hace no muchos días) mandó que no se efectuase ningún sorteo de tal índole.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sevillano30 por este Post:
karnaugh (01-12-2013), mecan (09-04-2015)
  #82  
Antiguo 03-12-2013, 14:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 55
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

News


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Puede que este local tenga los días contados.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sevillano30 por este Post:
decades (03-12-2013), mecan (09-04-2015)
  #83  
Antiguo 03-12-2013, 15:10
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Joder que fuerte.

Aquí está el hilo de experiencias de Osiris,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y el hilo de profesionales del Channel,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 03-12-2013 a las 16:54 Razón: Editado por dirigirse a los profesionales en experiencias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a decades por este Post:
gregorav (04-12-2013), mecan (09-04-2015)
  #84  
Antiguo 04-12-2013, 14:44
 Avatar de gregorav
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La verdad no me extraña, las veces que me he dejado caer por alli desde luego se respira un ambiente raro, mucha gente rara y sobre todo muchos rumanos y bulgaros que se ve que estan claramente controlando a las chicas y demas, desde luego alli es para ir armado....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gregorav por este Post:
mecan (09-04-2015), Sevillano30 (04-12-2013)
  #85  
Antiguo 04-12-2013, 18:59
 Avatar de Prenda
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

vaya tela no? yo estuve alli el dia que vino la policia, vaya movida, aparte de los detenidos que se ve en el articulo del diario de sevilla, los dos porteros , el colega que te da las sabanas,y otro que creo es el encargado, antes tenian a dos tios esposados y de rodillas, en el mismo lugar, y no eran empleados de channel,tenian pinta de no ser españoles, blanco y en botella, malibu, jiji,en fin , ya me cuestiono el volver a visitar ese lumiferio, me gusta ir de puterio, pero no me gusta en absoluto las drogas , el comercio de personas ni su explotacion ..que caiga todo el peso de la ley a todos estos impresentables mafiosos , y que nosotros los que ambientamos estos lugares, a la minima que veamos, no miremos a otro lado, y denunciemos en este estupendo foro,o a instancias mayores, ya me entendeis, y acabar con estos hijos de p... que se quieren enriquecer con las desgracias y necesidades de otras/os .... en fin esta es mi opinion ... un saludo a todos y todas ....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Prenda por este Post:
2manossuaves (05-12-2013), karnaugh (05-12-2013), la9lawi (09-12-2013), mecan (09-04-2015), Sevillano30 (04-12-2013)
  #86  
Antiguo 09-12-2013, 23:54
 Avatar de karnaugh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

exp channel


Fecha de la expe: hace poco
Nombre de la lumi: giorgina
Edad: 235
Nacionalidad: Rumania
Altura: 1,70
Pelo: rubia
Zona: Hitasa.
Fuma: no
Piercing/tatuajes: nada
Besos: Sí, tiene que pedirlos.
Francés: Bastante bueno. Francés Sin
Griego: No
Servicio contratado: (tiempo/extras/...): 1 hora 100 €
Descripción física :Chica joven.
para mi es una chica que esta muy bien para "el dia a dia", es decir, no es un bombon, pero esta por encima del nivel del channel. No esta super implicada, pero por ese precio es más que correcta y si tiene que estar todo el rato en la misma postura, no se quejará de estar cansada; incluso parece que intenta disfrutarlo, cosa que por 50 € la media hora es complicado de encontrar.
En resumen, intenta satisfacer al cliente sin ser la mas fogosa de todas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a karnaugh por este Post:
mecan (09-04-2015)
  #87  
Antiguo 23-12-2013, 22:18
 Avatar de Prenda
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

que tal foreros?, hace poco estuve en channel de nuevo, ? que ha pasado aqui¿ donde estan las tias buenas?, parece que ha habido estampida, solo quedan dos o tres buenas, algunas pasables ,unas cuatro o cinco y el resto ,,, , orcos,, al menos eso fue lo que vi un viernes a las doce mas o menos, chungo chungo. esto va a parecer orquilandia, espero que mejore la cosa,, un saludo a todos y todas y felices fiestas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Prenda por este Post:
edu_manos (26-12-2013), mecan (09-04-2015)
  #88  
Antiguo 05-01-2014, 12:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 56
Agradecido 61 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a todos, comentaros que he sido habitual en este sitio desde hace tiempo por la ventaja de los buenos precios que a mi entender están dentro de los razonable; las instalaciones son grandes pero modestas, han mejorado en la limpieza pero todavía queda mucho por hacer en mi opinión; el ambiente pues las mismas chicas siempre, predominando los orcos, sólo se salvan alguna mulatita y rumanita que no es que sean un pivonazo pero lo compensan con ganas de agradarte; tiempo atrás había mejor presencia en la sala pero ha ido decayendo imagino asociado a la crisis con la disminuación de clientes, aparte creo las lumis se esfuerzan poco, se quedan sentadas en los rincones o juntitas y no se acercan a los clientes, imagino que en mi caso al ser habitual pues ya estoy muy visto, pero pienso que ha cambiado la mentalidad de las lumis, van a lo fácil y rápido, no a ganarse al cliente habitual para que repita con ellas.

Aparte de las chicas, mi experiencia allí siempre ha sido positiva en general y salvo contadas ocasiones de alguna camarera más listilla de la cuenta que ya no está o al menos hace tiempo que no la veo, el trato del personal que trabaja allí hacia mí, bien en general, trato correcto y dentro de la normalidad.

Las chicas, en fin qué deciros que no sepáis de un club, cuando encuentras una buena entre otras tantas malas, resulta que ésta es supergenial. Me gusta ser cliente habitual de quien me da buen servicio.

Ya sabéis las movidas que ha habido últimamente, basta leer la prensa, aunque ésto no exclusivo de este sitio, pasa en todos; estas situaciones me hacen replantearme mis costumbres y quizás las cambie.

Es buen sitio para ir, pero a tomar alguna copa mirando a las chicas y poco más, la probabilidad de que tengas un buen servicio femenino es muy baja.

Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a AviadorDro por este Post:
campero71 (16-01-2014), enim (10-01-2014), karnaugh (05-01-2014), Manpost (08-01-2014), mecan (09-04-2015), Sevillano30 (05-01-2014)
  #89  
Antiguo 08-02-2014, 00:05
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

En estos días de crisis donde parece que hay menos dinero y menos putas he frecuentado algo este puticlub; contar que hay una camarera maziza con los pechos al aire con una pegatina en el pezón no es nuevo pero mientras degustas tu cruzcampo por 2 pavos no esta mal.

Los precios 52 €uros media hora si consigues ligar ya que las señoras "putas " de este local están más entretenidas en mandar wassap por sus móviles que en atender a la clientela.

Creo que describir el antro sobra, incluso sobra comentar que el local a parte de las niñatas de los móviles esta plagado de orcos que te miran sonriendo a lo que tu respondes apartando la mirada no vayan a pensarse que las estas invitando a acercarse.

No se si la cerveza a 2 € sigue existiendo muy recientemente visite el sitio y me comentaron mientras degustaba un Barceló que ya cobraban 5€
Ese día que narro conocía a Carmen; medirá 1,80 a lo que sumado a los tacones la hace limpiar las telarañas del local.

Era la única que se me acercó, ya la conocía en otra visita que parlamentamos pero a pesar de ella intentarlo no logró convencerme para intercambiar con ella fluidos.

Y ya puestos la invité a una copa de esas mariconadas que toman ellas... 20€ que sumado a los 10 € de mis consumiciones ya estabamos en treinta.

El detalle fué que una camarera rubia de pechos tipo patata frita me dijo que me invitaban a la segunda copa y una vez puesta me pidió los 5€ ya que no le habían explicado no se que y me los tenia que cobrar.

Carmen, es una mujer muy delgada, de unos treinta y pocos altísima buen culo y poco pecho que quiere pero no puede tiene oficio pero más para exprimirte que para darte placer, tiene una cara muy delgada , no es fea pero si no fuera por su altura pasaría desapercibida.

Después de rondarnos me dice que por que no subimos; y yo; con menos ganas que ella me decido; total yo he ido a echar un polvo y esta mujer es la única que por lo menos ha puesto interés en ganarse el pan.

Ya en al habitación..... previo abono de 52 € al de la entrada a las habitaciones. 52+30 Igual a 82 € por un polvo controlado.......
pasamos a lavarnos en el bidé, no iba a ser de otra manera logicaménte... me lava ella dandome un leve masaje en el miembro y pal catre.

El inicio pues como lo que hacen las putas directamente a chupar la zambomba ¿que esperaban que me cantara una saeta? algo de mano algo de garganta profunda pero el frances bastante mejorable, eso si a pelo lo que es de agradecer.
El batalleo en principio se lo curra me bota con ganas hasta que se cansa; cambiamos de postura de pie apoyada en el lavabo ( El que haya entrado sabrá la habitación y el baño que son practicamente uno. y al rato me canso y aquello comienza a bajar.

El pero no es para ella a mi me van más tipo novia, soy de más de mimitos de las que se entregan besando y que parece que les gustas y lo disfrutan; Ya se que eso es difícil, esta chica es un poco treatrera y quizás a otro le gusto eso pero a mi no.

se empeña en que sigamos con aquello a media hasta y le digo mira casi mejor me la chupas y a otra cosa. y señores al poquito yo ya estaba disfrutando no por que lo hiciera de película pero con el baibén ya me tenía a punto. ( Me aviso que no me derramara dentro)
Y ahi mi maldición con los puticubs es el tiempo la media hora no se en que se basa por que aquí no hay golpes solo suena el teléfono.

Y si solo por ese detalle ya me corto el punto ella se dio cuenta pero ya no pudo hacer nada.


Cada cual que saque sus conclusiones pero yo por más de 80 € que tengan claro que no repito
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
AviadorDro (08-02-2014), edu_manos (10-02-2014), ESTEBITA (10-02-2014), marques_de_pollagorda (08-02-2014), mecan (09-04-2015), moreno699 (19-02-2014), PERDICION (19-02-2014), pistro (08-02-2014), smunka (09-02-2014), sperman85 (13-02-2014), toytieso (08-02-2014)
  #90  
Antiguo 06-03-2014, 17:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 56
Agradecido 61 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas tardes foreros después de haber hecho visita en varias ocasiones, comentaros que el ambiente sigue siendo muy diferente al que ha sido durante mucho tiempo atrás, es más, en mi opinión va empeorando día tras día, y de hecho creo que el declive del mismo es por causa de las propias chicas, cada vez que voy tengo la sensación de que les interesa que se cierre este lugar o que cada vez vayan menos clientes a tomarse algo, hay instaurada una apatía en ellas que la verdad me tiran para atrás, en mi caso antes me tomaba unas copas, pero viendo el aburrimiento generalizado que existe en el local, prácticamente en mis últimas visitas a la segunda ya no llego, casi prefiero irme a casa a dormir para aprovechar mejor el tiempo.

Seguiré visitándolo pero menos frecuentemente, imagino que con el tiempo cambiará porque por ese camino no creo perdure.

Conclusión, según pasa el tiempo más cosas son mejorables en dicho lugar, siempre en mi opinión, que he vivido el channel de hace bastantes meses atrás y este nuevo estilo que hay ahora.

Un cordial saludo a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AviadorDro por este Post:
mecan (09-04-2015), Sevillano30 (06-03-2014)
  #91  
Antiguo 06-03-2014, 18:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 55
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Estuve también hace muy poco, y estaban también como tú señalas, apáticas.

Me da la impresión que es la tónica que está aconteciendo últimamente en estos locales.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sevillano30 por este Post:
AviadorDro (07-03-2014), mecan (13-06-2014)
  #92  
Antiguo 13-06-2014, 19:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 55
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Hoy 4o aniversario de la discoteca erótica "Channel". Lo digo por si alguno quiere pasarse. Por lo visto me han dicho que va a producirse sorteos cada hora.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sevillano30 por este Post:
demoniodojo (13-06-2014), mecan (13-06-2014)
  #93  
Antiguo 28-08-2014, 21:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros

Yo estuve hará cosa de un mes y me gustó. Bastantes nuevas caras, lo malo que la mayoria rumanas y eso es sinonimo de frialdad (hablo en general) pero de muy buen ver. Lo mejor que hay una sevillana alli trabajando, se llama Carmen y está estupenda y encima de aqui. Si no la ves puedes preguntar por ella en la barra o recepción.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
blancucho (07-09-2014), mecan (29-08-2014), PEPEJANZAR (05-09-2014)
  #94  
Antiguo 05-11-2014, 22:13
 Avatar de ensycoria
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

me encantó


Estuve en cannel y me encantó sobre todo una chica chilena llamada Isabel muy cariñosa apasionada e implicada

Última edición por pistro; 06-11-2014 a las 01:17 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ensycoria por este Post:
mecan (06-11-2014)
  #95  
Antiguo 06-11-2014, 01:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,303
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ensycoria Ver Mensaje
Estuve en cannel y me encantó sobre todo una chica chilena llamada Isabel muy cariñosa apasionada e implicada
Por favor compañero detalle un poco más, besa, frances si o con, tarifas, pequeña descripción física, que servicios realiza... Aquí tiene una pequeña ayuda de como redactar experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (06-11-2014)
  #96  
Antiguo 03-04-2015, 23:45
 Avatar de Prenda
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Muy buenas queridos/as tod@s
Hace tiempo que no visitó este club
Tengo entendido que ha echo reformas cambiando un poco la estructura de la sala
Espero que hayan cambiado algo mas ...... Ya me entendéis ,
Alguien ha comprobado como esta ?
Yo espero ir en breve , ya os contare
Saludos a todos y todas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Prenda por este Post:
carlos-ken (15-05-2015), mecan (09-04-2015)
  #97  
Antiguo 01-05-2015, 23:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muy buenas. Aunque no soy de ir a clubes si que he pasado alguna vez por este, ya que me coge cerca de casa y el horario de los pisos suele ser de oficina.. El caso es que estuve hace poco y me agradó ver que hay mejores chicas, en detrimento de los usuales orcos que por allí pululan. Han subido un poco el precio de las copas y las camareras ya no iban desnudas de cintura para arriba. Al final acabe con una brasileña llamada Cacao, muy complaciente y simpática, a la par que estaba muy buena. Buena implicación, francés natural, besos,...

lo peor que te cobren suplemento si pagas con tarjeta y lo sucia que estaba la habitación, que daba un poquitín de asco.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Cuore Sportivo por este Post:
busdriver44 (08-05-2015), carlos-ken (15-05-2015), mecan (02-05-2015), OROO (11-05-2015)
  #98  
Antiguo 15-05-2015, 02:16
 Avatar de carlos-ken
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 31
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unos dias y efectivamente ya hay rumanas mas jovenes que antes pero los precios los han subido bastante,las habitaciones sucias y los baños de cada habitacion asquerosos.
Subí con una rumana de 26 años que se llama Rania,buen cuerpo pero poquisima implicación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos-ken por este Post:
mecan (20-05-2015)
  #99  
Antiguo 28-10-2015, 10:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

LLevo 3 dias pasando por allí, ya que me coje cerca de casa y esta cerrado completamente, me informaré de la situacion y os ire comentando.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CulturistaNervion por este Post:
mecan (06-05-2017)
  #100  
Antiguo 28-10-2015, 16:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas chavales!!!
Comentaros que desgraciadamente para los asiduos a este club lo han clausurado. Me lo comenta una chica que trabajó alli. Movidas con drogas y armas.
Por lo visto regentan otro club en Portugal y alli con sus bártulos en mano han emprendido a tierras lusas.

Seguiremos informando.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tatod por este Post:
Gibson02 (05-11-2015), mecan (09-11-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, channel, kisses


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum