|
|
 |

17-04-2012, 01:14
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 800 Veces en 172 Posts
|
|
Kisses (Antiguo Channel)
Me desvirgo en este subforo hablando del Channel. Todo un acierto que apriori está en formación, es algo así como la cantera de los puticlubs, cuando explote y juege en Champions League veremos su potencial al 100%.
Se encuentra como sabréis en el Polígono Hytasa, enfrente del Cerro del Águila. Está muy sencillo de llegar y el aparcamiento es en la misma puerta. Es cierto que si alguien pasa puede colocarte el coche y levantar sospechas pero tienen que fijarse muy bien o entrar en la calle, os aconsejo dejarlo un poco más al fondo y así no os pescarán, por si acaso estáis en entredicho.
De domingo a jueves no cobran entrada durante todo el día, los viernes y sábados te cobran 10€. El precio de la copa es 5€ en vaso de tubo y 7€ en vaso de sidra. El tubo de cerveza cuesta 2€. Con la entrada de los viernes y sábados os tomáis dos copas.
Las camareras van vestidas sólo con la parte de abajo (pantalón, falda, etc..). Los pechos los llevan al aire para el uso y disfrute del recreo visual del personal.
El local en sí está muy bien montado, no tiene nada que envidarle al Colores o cualquier club que se os ocurra, tiene de todo y muy nuevo con lo que el futuro es esperanzador, Tiene un proyector gigante para ver el futbol ya que lo ponen. Hoy me he visto la manita del Geta al Sevilla.
Las muchachas es probablemente el peor punto del Channel. Habrá como 30/40 y el problema es que ninguna es una auténtica top. La mayoría vienen de vuelta y las que no tienen un enganche como un comanche. Rumanas, bulgaras, machupichus y gordas son la tónica. Alguna se escapa pero no os penséis que váis a encontrar un pepinazo del 15. Ante semejante situación lo único que puede combatir el virus gorilero es el precio. 50€ media hora y 2€ para las sábanas. Las chicas no tienen tiempo según me han contado porque las 3 ó 4 veces que he estado no he subido pero mis amigos que si lo han hecho me han comentado que han pagado media hora y se han pegado arriba 45 min.
Lo veo un sitio con un futuro muy prometedor, a lo mejor los precios tan económicos son los que tiran para atrás a las divas del Colores, Daneses, etc. Esperemos que mejore el nivel de chicas y se convertirá en un fijo en el putería sevillano.
Daros un vuelta que no os decepcionará y si tenéis suerte y encontráis a alguna tía en condiciones estaréis apañaos por 10000 pts. 2 copas y un polvo, qué más se puede pedir en el 2012.
|
|
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a Asesino Shogun por este Post:
|
AMADIS DE GAULA (17-04-2012), biosca (17-04-2012), BOMBOS (17-04-2012), calabobo (20-04-2012), castuokcres (26-07-2012), edu_manos (17-04-2012), enim (11-08-2012), guarretedesevilla (13-01-2013), hesperia (17-04-2012), imanollo (18-04-2012), jabalisolitario (19-09-2012), LINKOR82 (17-04-2012), macumba (25-04-2012), ManoloGolfo (21-04-2012), Pikante (17-04-2012), putyfree (17-04-2012), ruanico (19-04-2012), STONE ISLAND (28-04-2012), Tom Doniphon (22-04-2012), Trochowski (22-04-2012), troy (17-04-2012), VPTAO (17-04-2012) |

23-04-2012, 11:06
|
|
|
|
Género:
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
|
|
Confirmacion
Buenas compañeros
Aunque mi estilo no es de clubs, animado por lo descrito por el compañero Asesino S. pues me anime con un colega a dar una vuelta. Fui el viernes y efectivamente 2 Legendariazos por 10 euros, no esta nada mal. Camareras en topless. Curiosamente, lo mejor de chicas está detras de la barra, pero les pregunté y al menos esas, no subian. Pantalla gigante para ver el futbol, aunque a esa hora no había y buenas instalaciones en general.
Lo que menos me gusto es las chicas, casi todas sentadas en taburetes y durante la 1ª copa ni se acercaron, en la 2ª si, una bastante interesante colombiana, bastante guapa, pero como iba con un colega se trajo un orco de acompañante y desistimos porque los 2 queriamos a la misma jejeje.
Saludos
|
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
|
|

28-04-2012, 15:04
|
|
Baneado, moderador corrupto Andalucia
|
|
Género:
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
|
|
Para dar por terminada la feria decidí acercarme a Channel más por curiosidad que por otra cosa.
El local está bien y los precios de la entrada y las copas son razonables. Tal como comenta el compañero asesino las camareras van con las tetas al aire pero viéndoles la cara y la desgana con la que sirven las copas podrían ir con un chaleco de cuello vuelto que daría lo mismo.
Respecto al ganado existente pues lo previsible, rumanas con cara de tomarte el pelo, latinas que están muy calientes "mi amooooool" y una negraca resabiá a la que mandé donde amargan los pepinos.
De todas formas habría que darle un voto de confianza a este puticlub.
|

29-04-2012, 23:34
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 97 Veces en 18 Posts
|
|
También movido por la curiosidad que suscitó en mí vuestros comentarios me dirigí al Channel. Lo primero que me llamó la atención es que no tiene aparcamiento propio y que está en una avenida más o menos ancha. Se trata de un polígono industrial y no tendría que pasar nadie conocido por allí, pero soy muy celoso de mi intimidad y siempre se agradecen la privacidad de otros clubs como Top Magic, Colores o Rey 2000.
En fin, pago la entrada que incluye dos copas y, una vez dentro, observo el panorama que habéis descrito: pantalla gigante, buenas instalaciones (luces tipo discoteca, barra de baile, salón amplio etc) y un ganado regular (en su mayoría rumanas y latinas, de las que muchas eran orcos y alguna que otra estaba bien sin llegar al nivel de diosa). Había dos camareras en topless, una fea y otra más guapa que el resto de las chicas, pero bastante secas la verdad...
El precio es 52 media hora, aunque preferí no subir y ahorrarme la pasta para alguna diosa sobre la que postearé en breve.
En definitiva, un sitio con unas instalaciones algo más cutres que las del colores y unas tías bastante regulares, pero precios mucho más bajo. Bueno para hacer el apaño en caso de calentón y coger de camino o simplemente echar dos cubatas por poco dinero mientras se te resfriega alguna lumi.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ManoloGolfo por este Post:
|
|

30-04-2012, 18:34
|
|
Catedrático emérito en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 3,556 Veces en 803 Posts
|
|
|

15-06-2012, 21:52
|
|
|
|
Género:
Agradecido 800 Veces en 172 Posts
|
|
Como los precios son irrisorios no hay semana que no acabe yendo al Channel.
El ganado ha mejorado notablemente, estuve con una brasileña que la verdad que aún siendo de un club se comportó bastante bien dentro de lo que se pueden estirar 50€. No se como se llama pero es reconocible fácilmente ya que es la mejor o de las mejores del club. Morena mulata, delgada y excesivamente guapa, inconfundible.
Han metido un par de camareras nuevas que están aún más buenas que las otras que ya estaban. Estuve hablando con una y me dijo que era de Badajoz así que fijaros el plan. Eso sí, le pregunté si era también puta y me dijo muy ofendida que no, si lo llega a ser hubiera subido con ella sin pensármelo, todo un pepinazo de tía.
Los precios siguen igual, así que poco más hay que añadir.
|
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Asesino Shogun por este Post:
|
|

24-10-2013, 21:27
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Channel - ellos lo pierden-
Buenas noches compañeros, hoy me inicio en este foro y la verdad que con un poco de coraje.
Hace poco estuve en el channel bicheando, siempre me gusta visitar antes de catar, me pareció guapo, muy buenas chicas y otros cayos malayos, el precio de barra muy bueno.
Volví para la de verdad otro día a las 7, ibamos tres al lio, van y dicen el armario empotrao que son 10 €, la verdad le digo que yo no bebo y que no quiero pagar por algo que voy a despeciar y que fui ayer sin cobrar y que voy a lo que voy.
Se cierra en Banda, y nos vamos ellos que han perdido los 300 y picos de €
Pues nada esa es mi experiencia, buenas chicas muchas rumanitas y una colombiana que aunque puretilla, como hablo con nosotros tiene que ser una maquina(aunque eso esta por demostrar).
Sin mas me despido y os contare en otra ocasion.
 Me voy pa otro lao
Última edición por pistro; 24-10-2013 a las 22:09
Razón: Eliminar fecha exacta
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a putasxputas por este Post:
|
|

13-11-2013, 22:07
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
|
|
follemos pués
Buenas noches. Después de darme una vuelta por varios Clubs de Sevilla hace unos dias, pasaré a relataros mi experiencia.
Editado: Cada experiencia en su hilo correspondiente por favor y de no haberlo abrirlo. Un saludo.
Dice el colega que para el Channel. Personalmente lo conocia de haber ido hace mas de dos años. Bueno llegamos a Channel.
Vamos a la puerta y el bulgaro, ruso o yo que sé de donde coño era, nos dice que pasemos sin cobrarnos nada.
Entramos en el Club y sinceramente no lo conocia. Barra mucho mas grande y cuadrada, sin problemas para pedir las copas.Muchas mas luces rojas y azules, que hacian aquello más apto para lo que es.
Serian ya las dos de la mañana y estaba bastante ambientado. Podria haber mas de 40 mujeres(3-4 muy buenas,unas 7-8 buenas,7-8 orcos y las demás pasables) y entre 20-25 puteros.
Llegamos a la barra, pedimos las copas y las 3 copas 15 euros.
Empiezo a observar y hay una morena con gafas que me tiene loco, cara morbosa, guapa y una cara para echarle el premio en esas gafitas,,,,ufff( que buena está)
Pués no la caté porque estaba hablando con uno y con ese se fue para arriba. Como iba muy caliente y después de hablar los 3 con varias sevillanas, decido después
de invitarlaa una copita y yo pedirme otra,decido ir a zumbarmela. La copa suya y la mia 20 euros.
La chica española autentica, guapísima de cara,rubita, bastante jovencita. Me dijo que se llamaba Noa y que tenia 23 años.
Pactamos el precio, 103 euros la hora dandole que te pego. Acabamos la copa y nos vamos para dentro. Pago en recepción y ya solo
con verla moverse ya me estaba montando mi película.
Llegamos a la habitación. Me invita a ducharme. Acepto, lavadito y al lio que estaba que ardía.Me tumbo en la cama y empieza con un francés
de lujo, ensalibado pero no gp. Me comentó que lleva pocos dias trabajando y por los nervios diria que decia la verdad.
Después de un rato mamando la chica, le diga que tengo ganas de comerme ese coñito tan apetecible que tiene. Cuando la veo estremecerse
me dice que se ha corrido..... hija puta que pago yo.....le digo que a mamar y cuando ya la tengo otra vez tipo mástil,me pone la goma y le digo que a follar.
Encima,abajo y a cuatro patitas. Despues de darle un rato bueno de bombeo, no aguanto más y me corro. Polvazo bastante bueno, que por eso precio merece mucho la pena.
Besitos de despedida y vuelvo a salir a la Sala. Espero a los colegas y cuando salen me comentan también que se han follado a dos españolas también y que se lo han pasado
mejor que yo....!que sabreis mamones! yo he disfrutado como un niño chico....
Pués así fue mi expe, así la viví y así os la cuento.
Espero que a partir de hoy me implique más por aquí y relataros más expes.
Última edición por pistro; 13-11-2013 a las 22:32
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cubanitas por este Post:
|
|

30-04-2017, 15:22
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
|
|
KISSES
Hola, buenas tardes. Tengo entendido que el antiguo Channel ha cambiado de dueño y de nombre ( ahora se llama Kisses). Me dijo una chica del Top que estaba previsto que abriera el pasado jueves 27. ¿Alguien de aquí sabe si está ya abierto? Saludos y gracias!
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Sevillano30 por este Post:
|
|

06-05-2017, 01:15
|
|
Inactivo
|
|
Género:
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
|
|
Channel ahora es misses
Cita:
Iniciado por Sevillano30
Hola, buenas tardes. Tengo entendido que el antiguo Channel ha cambiado de dueño y de nombre ( ahora se llama Kisses). Me dijo una chica del Top que estaba previsto que abriera el pasado jueves 27. ¿Alguien de aquí sabe si está ya abierto? Saludos y gracias!
|
Es cierto lo que dice el compañero, el otro día pase por la puerta y estaba abierto como KISSES, creo que la moderación debería abrir el hilo del Channel que ahora permanece cerrado y cambiarlo por KISSES para que los usuarios que lo visiten puedan ir aportando experiencias, seria interesante saber si mantienen los mismos precios de las copas que eran los mas baratos y las tarifas de las chicas que también eran las mejores relación calidad-precio, 55€ la media hora y había algunos pivones.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|