Balimba relax - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-10-2017, 17:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Que poca verguenza


Tras un gran polvazo con jessica creo recordar que se llamaba.
Algunos polvos pasables con otras.
Una mala experiencia con otra.
Recientemente veo en emasex que han fichado a nika, ex de deustorelax a la que tengo en un pedestal, no votare por ella como la mejor pero tiene para mi una nota de 9.
Llamo y me dicen que esta libre.
Me paso por alla, subo y ante mi sorpresa me dicen que ya ha dejado su plaza en el piso pero que tienen chicas preciosas.
Le digo a la madanne que no me quedo porque venia para follarme a nika y que me sentia estafado.
Me acompaña a la puerta al ritmo de un silvido donde aparecen 4 chicas y me enpiezan a rodear y a rozarme con sus tetas.
Quedate cariño, papito, te lo vas a pasar muy bien.
Sin emplear la fuerza pero apartandolas no suavemente escape del piso.
Años atras hubiese caido pero han dado con un perro zorro viejo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Comechochos78 por este Post:
Crank (08-11-2017), Eliseus (03-10-2017), Erik69 (30-04-2018), KingDiamond666 (02-10-2017), Mosqueado (02-10-2017), perrimeison94 (03-10-2017), txiki69 (02-10-2017), uji (03-10-2017)
  #52  
Antiguo 06-11-2017, 18:28
 Avatar de berkovich
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 20 Posts
Predeterminado

He estado en este antro para estar con Aitziber, con la que ya había estado anteriormente cuando era independiente y se hacía llamar Sarita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En aquel entonces ya se veía que la tía tenía pocas luces y que parecía ser candidata a yonki, pero yo estuve dos veces con ella ya que cumplió sobradamente y además me encantan las tatuadas.

Total que llamo al piso y me dicen que sin problema, que Aitziber está libre. Llego y me recibe la madam diciéndome que ahora me la pasa. Entra la señorita y… efectivamente, ya se ha ganado su licenciatura de yonki. Me viene con un colocón del 15 diciendo que no le apetece follar, que ha dormido muy mal jajaja naturalmente ni me reconoce o no me quiere reconocer. Todo esto de muy malas maneras, agresiva en plan yonki que no le han dado su ración. Que ya me hace pasar a otras señoritas del piso y blablabla. Y yo me pregunto… para que la madam me hace ir hasta allí si era evidente que su muchacha estaba mas colocada que el prota de "El Pico" ?? Sin más me fuí para no volver jamás.

Para colmo unos minutos después me llega un sms haciendo publicidad del piso, tal y como ha contado otro forero jajaja ni en una película de Torrente.

Avisados quedais de lo que os espera allí. Que pena la muchacha, no era mala follando en su día… pero black is black y drug is drug.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a berkovich por este Post:
cabale (13-11-2017), Comechochos78 (10-11-2017), Eliseus (08-11-2017), Erik69 (30-04-2018), JasonSt (11-11-2017), KingDiamond666 (14-12-2017), lucinio_lt (19-11-2017), Semenarista (06-11-2017)
  #53  
Antiguo 18-11-2017, 13:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 112
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Gina mulata en Balimba


Generalmente no suelo postear mucho ya que por problemas personales no puedo. Pero hace dos dias me encontraba con muchas ganas y tiempo y habiendome fallado dos planes previos que tenia y estando por la zona, llame a subsodicho piso. Como ya se habia cerrado el edifcio tenian que bajar para abrirmme y poder pasar, con el consabido tiempo que tienes que esperar en el portal para entrar y que te angustia un poco pero a esas horas no pasa mucha gente y es relativamente tranquilo.
Baja la encargada me pide perdon por la demora y al llegar al piso le pido que como no conozco a las chicas que por favor me las presente, me lleva a una habitacion pequeña y normal sin grandes lujos pero nada de pinta de habitacion de los trastos.
Van pasando, se presentan y hay dos que me llaman mucho la atencion Aitziber y Gina, le pregunto a la encargada por los ericios que presta Aitziber y me comenta que es algo reticente a la hora de dar besos con lengua etc etc y que Gina no, con lo que le pido que pase por cierto bendita eleccion
Si la tuviera que resumir en una frase "Diosa de Ebano"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  • Nombre de guerra Gina
  • Nacionalidad:Cubana
  • Lugar: Balimba
  • Instalaciones: Normales
  • Higiene: Buena, aunque el baño esta fuera se protege con una mampara que te da mas intimidad
  • Precio:60
  • Edad: 25 aprox .
  • Cara: Preciosa
  • Pelo: Melenita media de color negro
  • Cuerpo: Proporciones muy buenas
  • Pecho: Duro y calculo uno 100
  • Culo: Duro con umas pocas estrias
  • Piercings y tattos: No
  • Defectos corporales: No
  • Actitud:Excenlente
  • Conversación: Muy amena
  • Besos: Si
  • Fuma: si fuma no lo note
  • Francés: muy bueno
  • Forniqueo: Para mi, muy bueno
  • Griego: No pregunte y me arrepiento
  • Lo mejor: Ella
  • Lo peor: .La espera en el portal
  • ¿Repetir? Si, sin dudarlo
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia:. un 9/10
Evidentemente, esto que os cuento es como los colores y los sabores cada uno tiene sus gustos y sus valoraciones pero os digo que si no es por mi "problema" para la mi la experiencia seria un DIEZ DE DIEZ,

Pechos firmes y duros un culo que ...., Un frances salivado y profundo para mi genial y que cada uno lo interprete como quiera, en cuanto pueda vuelvo otra vez
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Lamomia por este Post:
balenciaga (20-11-2017), lorenkobreti (20-11-2017), lucinio_lt (19-11-2017), Roberphto (03-12-2017), tleo (25-12-2017)
  #54  
Antiguo 21-11-2017, 22:35
 Avatar de Scottish
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 28
Agradecido 68 Veces en 39 Posts
Predeterminado

He estado con bibi, yo creo que es rumana pero no podria aseguraroslo.

Una sesión de sexo muy rutinaria, con deciros que me ha hecho un frances con condon que hace tiempo que no me la hacian tan mal.

Todo fingimiento.

Un sitio poco recomendable.
Citar
  #55  
Antiguo 23-11-2017, 15:18
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,531
Agradecido 1,474 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Cindy 632399612 culona


Buenas,

Alguien sabe algo de esta madurita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos parecen auténticas.
La he llamado y es muy correcta por tlf. 50e media hora y 100e la hora completa. Dice que recibe en C/Alameda Urquijo.

Un saludo.
Citar
  #56  
Antiguo 26-11-2017, 14:30
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,531
Agradecido 1,474 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Ilustro el hilo:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si me animo publico la expe.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
lucinio_lt (27-11-2017), MCDANO (28-11-2017)
  #57  
Antiguo 09-12-2017, 15:23
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,531
Agradecido 1,474 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Un par de fotos más


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 09-12-2017, 19:08
 Avatar de High Voltage
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 20
Agradecido 148 Veces en 70 Posts
Predeterminado

¿La recomiendas? Se la ve potentorra.
Citar
  #59  
Antiguo 10-12-2017, 00:58
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,531
Agradecido 1,474 Veces en 342 Posts
Predeterminado

No he estado con ella. Si al final voy prometo contarlo. He puesto la consulta por si alguien que haya estado con ella se animaba a comentar algo.
Citar
  #60  
Antiguo 10-12-2017, 18:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La primera, tercera y cuarta foto estan bastante retocadas de manera cutre
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sperma21 por este Post:
KingDiamond666 (10-12-2017)
  #61  
Antiguo 26-12-2017, 01:16
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

balimba


hola xxxxxxxxxxxxxxxxxx he estado en balimba; y os digo me a gustado sitio limpio y confortable
la habitacion es amplia y comoda, esperar a que bajen a abrir la puerta del portal no es importante ya que es un sitio de oficinas y en fin de semana estas estan cerradas, mejor, asi no encuentras vecinos que pongan mala cara,
en el piso hay siete chicas,yo e visto solo a dos ya que pedi besos con lengua,y las demas solo dan piquitos;servicio de una hora,nombre de gerra de la chica
laura,paraguaya, altura menos de 1.60,pelo negro,tiene tatus y pircing,tetitas de bocado,un culito durito,guapa de cara,y muy simpatica,fuma si,coñito estrechito,para los que nos gustan bajitas esta muy rrica,no se pone a gemir como algunas que las tocas y parecen que estan cantando jajajaja,es muy implicada en el folleteo, tiene pircing en la lengua que biene muy bien para el frances,ami la verdad que me tardo en ponerse dura y la chica se implico mucho en la faena hasta que pude dar la estocada,volvere el sitio un 9 sobre 10 la chica un 10.

Última edición por pistro; 26-12-2017 a las 18:34 Razón: Editar fecha
Citar
  #62  
Antiguo 11-01-2018, 00:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me he fijado que esta chica tiene dos anuncios con las mismas fotos y distintos números de contacto 632399612 y 634792142. La próxima semana pienso hacer la cata de esta mujer para salir de dudas (me ponen muy burro este tipo de mujeres) y os cuento mi experiencia. De todos modos kingdiamond666 agradeceré tu expe si pasas antes que yo.
Citar
  #63  
Antiguo 07-02-2018, 16:18
 Avatar de Scottish
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 28
Agradecido 68 Veces en 39 Posts
Predeterminado

He estado hace poco con Andrea.

  • Nombre de guerra Andrea
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Forma de Contacto: Whattsapp
  • Hilo profesionales: No tiene
  • Web profesional: No tiene
  • Fecha aproximada: xx/02/18
  • Lugar: Correcto
  • Instalaciones: Un poco justas
  • Higiene: Buena
  • Precio:60 la hora
  • Edad: 33
  • Cara: Normal
  • Pelo: Cobrizo
  • Cuerpo: Normal
  • Pecho: Peuqueño
  • Culo: Bonito
  • Piercings y tattos: Tatoos varios, piercings no
  • Defectos corporales:
  • Actitud: pasiva
  • Conversación: Muy simpatica
  • Besos: No da
  • Fuma: No
  • Francés: Con
  • Forniqueo: Se esfuerza
  • Griego: No
  • Lo mejor: Su simpatia
  • Lo peor: Su pasividad
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? Para nada
  • Valoración global de la experiencia:. 4/10

Relato: Más cachondo que una mula me dirigi a este piso por segunda vez.
De las chicas que me presentaron la más guapa era Andrea y por eso la eligi.
!Que pasiva!
Aparte de apartar la cara para los besos, lo del frances con no me gusto nada, ¿en este piso no hacen?, las folladas muy sosas.
Lo mejor que parecia una buena chica, pero mejor que se dedique a otra cosa.



Última edición por pistro; 08-02-2018 a las 12:53 Razón: editar fecha exacta de la experiencia
Citar
  #64  
Antiguo 21-03-2018, 20:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

se que no va en este hilo pero


con un amigo el sabado xxxxxxxxxxxx anterior me comento de un lugar en centro de bilbao
BALIMBA no le creia pero 1 hora 60 euros estuve con iruna vasca muy guapa 24 años
les dejo el movil y para mi valio la pena gastar 18 euros de gasoil....
el movil es 634792142

Nombre de guerra :IRUNA
Nacionalidad:española
Fecha aproximada:17 marzo
Lugar:calle paralela al hotel zabalburu
Instalaciones:bien cuarto con baño
Higiene: Ducha juntos
Precio:60/hora.
Edad:24
Cara:guapa cabello rubio ;ojos claros.

Cuerpo:1,70 m delgada. Cuerpo bonito tdo natural buena figura
Pecho:normales
Culo: proporcionado ,bonito redondo natural
Piercings y tattos: no

Actitud:La actitud es buena, implicación besos en la boca le habre caido bien
Conversación:agradable, risueña,
Besos:en la boca como si fuera mi novia
Fuma:No
Francés:Muy bueno,profundo.
Forniqueo:Bien las poses que yo queria 2 polvos bien pagados
Griego:No
Lo mejor:no me apuro pasamos de la hora
Lo peor:buenos precios ese dia habia buen material
¿Repetir? si esta semana
¿Recomendable? Ella sí.
Valoración global de la experiencia:Un 8 para mi

Última edición por pistro; 22-03-2018 a las 22:05
Citar
  #65  
Antiguo 22-03-2018, 00:48
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 330
Agradecido 660 Veces en 293 Posts
Predeterminado

La chica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El hilo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Palocortao por este Post:
pistro (22-03-2018), rebeko (22-03-2018)
  #66  
Antiguo 30-04-2018, 04:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 15
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tania y maialen


Que pasa gente... mi experiencia en este lugar no ha sido de lo mas gratificante que digamos, algo decepcionado diría yo. En primer lugar, estuve con Maialen recientemente no recuerdo muy bien la fecha, pero este año.

La elegí porque me pareció la mas atractiva, raza caucásica de orígenes europeos y brasileños, de cara es guapa nada que destacar, físicamente no muy extravagante, sin curvas que susciten a la erupción instantánea, jaja.


Respecto al coito: nos aseamos y tal, higiene ante todo, se paso como unos 20 minutos adulándome, interesándose por mi vida etc., la tuve que decir que el tiempo corría y tal, serán gajes del oficio para pasar el tiempo. La chupa sin, besos entrelazados y demás, posiciones variadas e intensas, no llegue a culminar porque se me echo el tiempo y se lo hice saber a las demás chicas, que ahí andaban en el sofá ese, mientras que esperaba al amigo, me ofrecieron otra sesión pero decline su oferta sutilmente. Si que la recomendaría



Respecto a la tal Tania fue hace un par de meses este año también, es cubana o dominicana no me acuerdo bien. Mulata, poco pecho pero tenia un buen pandero por eso la elegí, pero me defraudo . De primeras me hizo esperar porque tenia que recoger un pedido de comida, ojala le hubiese entrado por la tráquea jajá. La chupa con goma, besos cero algún pico esporádico, porque tiene novio, follamos un poco varias posiciones y tal bastante sobrio, es bastante parada , no la recomiendo.



Respecto a las chicas es mejor concretar los servicios porque sino te llevas un fiasco
Citar
  #67  
Antiguo 29-06-2018, 23:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, muy buenas! Próximamente tengo que viajar a Bilbao y mirando, mirando, cerca de donde me hospedaré está Balinba Relax. Mire su página y otras webs del placer y me dio buenas sensaciones. En particular una lumi rusa anunciada llamó mi atención, una tal KOSHKA. Alguien que haya estado con ella puede decirme que tal se manejó, que tal la chupa y si es hasta el final, es importante, y si en general es viciosilla y folla bien. Muchas gracias de antemano.
Citar
  #68  
Antiguo 03-07-2018, 07:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola. alguien he tenido alguna expe con saioa. gracias
Citar
  #69  
Antiguo 04-07-2018, 13:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno, este pasado xxxxxxxxxxxx estuve con la rusa Koshka y muy bien, es implicada, la chupa muy bien, a tu gusto con manos o sin manos, a mi me encanta que utilicen las dos manos mientras me la chupan pues calzo bastante bien y me encanta sentirlas recorriendo mi miembro arriba y abajo, lamiendo y chupando los gemelos, polla arriba y polla abajo. Folla con ganas, 69 estupendo, rico chochito eslavo depilado que disfruté a tope, folleto variado, arriba se calentó y quizá se corriera, masaje poco, yo voy a follar no a que me pasen las manos por la espalda, y finalicé en su boca dos veces muy a gusto y no dejo de mamar hasta que estaba casi destrempado a petición mía las dos veces. Primero disfruté de un corto francés, iba cargadísimo, durante la duchita erótica, después de magrearla a gusto, con ella de rodillas mirándome con carita de viciosa para correrme en una explosión bestial y escuchar como la boca se le llenaba de lefa, ese ruido que indica que tiene la boca llena de verdad me encanta, un plof plof alucinante, echándolo fuera de su boca y seguir mamando un buen rato. Después a la cama a disfrutar de su cuerpo y follar a gusto y disfrutar al final de un largo francés final aguantando no correrme tanto como pude gracias a la combinación de cannabis y tadalafilo, y que me había corrido antes, claro, y ella chupando con verdaderas ganas lo cual es un gustazo, para explotar en otro casi mejor extasis, mamando y mamando, chupando y chupando hasta dejarme seco, seco. Total, estuve una hora 2 disparos 100 euros más 20 de suplemento para el francés completo. Fotos reales, con los pequeños retoques típicos. Su edad, bueno quizá algún año más de los anunciados, pero delgadita, blanquita, tersa y suave con un mínimo de barriguita que a mi me resulta sexy en una mujer. Tetitas de copa de champán ricas para chupar con ella montada en mi miembro y un culito para no parar de zampar. La verdad encantado quedé. A mi me encantan las rusas, son mi debilidad, aunque algunas sean frías, pero esta rusa me sorprendió por lo implicada, morbosa y dedicada que fue conmigo a la hora de darme placer vulcaniano. Acerté de pleno que no siempre sucede. Saludos.

Última edición por pistro; 17-07-2018 a las 20:03
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jabudv por este Post:
Rich75 (05-07-2018), txiki69 (04-07-2018)
  #70  
Antiguo 04-07-2018, 17:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por cierto las fotos de Koshka reales y besucona con muchos besos con lengua muy morbosos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jabudv por este Post:
Rich75 (05-07-2018), zGregorioz (04-07-2018)
  #71  
Antiguo 04-07-2018, 17:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jabudv Ver Mensaje
Por cierto las fotos de Koshka reales

Pues no cuesta nada ponerlas






Citar
  #72  
Antiguo 05-07-2018, 09:32
 Avatar de Rich75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 152
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jabudv Ver Mensaje
Total, estuve una hora 2 disparos 100 euros más 20 de suplemento para el francés completo.

Jabudv, ¿estás seguro de que te cobraron 100 euros + 20 por una sola hora? Porque la tarifa normal es 60 euros por una hora.


Por cierto, las fotos que ponen son siempre reales, aunque con bastante photoshop.
Citar
  #73  
Antiguo 05-07-2018, 10:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cierto, pero 60 euros hora es precio de oferta con una hora de relación y un solo disparo. Para una hora de relación y dos coach [disparos] (así ponen en su página web) hay que coger la hora normal a 100 euros más el complemento de francés natural hasta el final, siempre que la chica haga francés completo, claro. Yo prefiero pagar algo más y tener la oportunidad de dos descargas aunque a veces me cuesta o incluso me haya quedado por el camino. Salud.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jabudv por este Post:
Rich75 (05-07-2018)
  #74  
Antiguo 06-07-2018, 02:34
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 1,298
Agradecido 631 Veces en 287 Posts
Predeterminado

Yo he estado muchas veces en esa casa y nunca me han puesto problema por hacer más de un disparo en la hora pagando 60 euros (tarifa a la que se refieren como oferta pero que, en la práctica, es la tarifa habitual). Tampoco he visto nunca que el francés natural tuviera suplemento (hay chicas que lo hacen y otras que no, pero suplemento por ello, nunca he visto).

Por otro lado, la tarifa de 100 euros por una hora es para estar con dos chicas a la vez. Ese coach de la página web no se refiere a los disparos, sino a la acompañante.

¿No será que la chica en cuestión te engañó? ¿Esas condiciones te las dijo ella o fue la encargada?

Cita:
Iniciado por aslan10 Ver Mensaje
hola. alguien he tenido alguna expe con saioa. gracias
Yo he estado un par de veces con ella. Está muy buena, es agradable y se deja hacer. Si diera besos con lengua habría repetido más veces.

Saludos.

Última edición por uji; 06-07-2018 a las 02:45
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a uji por este Post:
KingDiamond666 (07-07-2018), p2d2 (18-02-2019), Rich75 (06-07-2018)
  #75  
Antiguo 06-07-2018, 10:24
 Avatar de Rich75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 152
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uji Ver Mensaje
Por otro lado, la tarifa de 100 euros por una hora es para estar con dos chicas a la vez. Ese coach de la página web no se refiere a los disparos, sino a la acompañante.
Yo estaba pensando lo mismo, en la web se lee "con una coach sexual" o "con DOS coachs sexuales". Por el significado del término "coach" y en femenino parece que se refiere más al número de acompañantes que al número de tiros. Esto aparece bajo el epígrafe "Promociones, servicios con descuento temporal" Lo digo porque es verdad que más abajo en la página aparecen las tarifas estándar, donde se especifica que 1 hora 100 euros y 1 hora dúplex 150 euros, pero se entiende que éstas serían las tarifas cuando desaparezca la promoción, no por querer dos disparos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recuerdo la primera vez que llamé para pedir información, hace mucho tiempo ya, y es verdad que me comentaron que la tarifa especial de 60 euros era una oferta que no incluía francés hasta el final ni griego, lo de los 2 tiros no recuerdo.
Citar
  #76  
Antiguo 09-07-2018, 12:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Engaño


De nuevo engaño en este piso. Llamo a primera hora preguntando por Irune, especificando que solo quería estar con ella. Por supuesto, ningún problema, aquí está, ya le aviso, etc etc.

Llego a la hora acordada, subo, entra Irune y, efectivamente, no es Irune, es una chavala medio colocada con todo tipo de tatuajes. No eres Irune, sí lo soy, ya he estado con Irune antes y no eres tú, espera que le digo a la madame.

Entra la madame y que sí es irune, y que no me tomes el pelo, y que es la única chica que hay ahora. Ahí queríamos llegar. Vale, pues muy bien. Me marcho sin decir nada por educación, pero es para mandarles a la mierda. Pierdo el tiempo en ir, en aparcar, en todo, y ahí se quedan, la drogada y la otra, riéndose de ti. Son una cuadrilla de fracasadas, es triste no valer ni para puta.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a alkolea por este Post:
eduardox73 (05-08-2018), Eliseus (16-07-2018), KingDiamond666 (09-07-2018), pns18 (22-07-2018), txiki69 (09-07-2018)
  #77  
Antiguo 23-07-2018, 15:19
 Avatar de eduxxx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 81
Agradecido 110 Veces en 56 Posts
Predeterminado

angie


Buenas tardes, he visto a esta jamona en Balinba, alguien ha estado con ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Gracias
Citar
  #78  
Antiguo 25-07-2018, 22:07
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 1,298
Agradecido 631 Veces en 287 Posts
Predeterminado

Buenas:

Recientemente he estado en Balinba y la experiencia ha sido bastante desafortunada (por decirlo suavemente). Resulta que pregunto por teléfono si hay alguna novedad y me hablan de una chica que ha llegado, jovencita y llamada Zaida/Laida (por teléfono me dijo Zaida y luego en la presentación Laida). Pregunto si besa con lengua (para mi es imprescindible y me dice que sí). Resultado: voy para allá.

En la presentación me encanta: jovencita y muy sonriente. Así pues, contrato una hora (cuando no conozco una chica prefiero coger sólo una hora para ver qué tal va la cosa). Craso error: con diez minutos hubiera sido más que sufiente. Cuando vuelve de la presentación ha cambiado su actitud por completo: la sonrisa ha desaparecido. Me empiezo a preocupar, pero ya que estamos, a ver si hay suerte...

Pues no la hay. Besos muy, muy justos. Actitud totalmente pasiva. Perdiendo el tiempo constantemente con el móvil. En un momento dado, nos ponemos a hacer un 69 y me doy cuenta de que no está usando la boca sino exclusivamente la mano (¿creía que no me iba a dar cuenta?) En fin, a evitar completamente.

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a uji por este Post:
batten (25-07-2018), Rich75 (26-07-2018), txiki69 (06-08-2018)
  #79  
Antiguo 28-07-2018, 21:33
JBL JBL está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 107
Agradecido 106 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado a este bombon?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 29-07-2018, 01:08
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 1,298
Agradecido 631 Veces en 287 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JBL Ver Mensaje
Alguien ha catado a este bombon?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo no he estado con ella, pero sí la he visto en paseillo y de cara es guapilla. La descarté porque no besa con lengua.

Saludos.
Citar
  #81  
Antiguo 03-08-2018, 14:51
 Avatar de pepenet
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 19
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Anahi


Alguien ha estado con esta chica? Anahí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me gusta , pero los comentarios del piso son bastante malos.
Citar
  #82  
Antiguo 08-08-2018, 09:48
 Avatar de golia
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 75
Agradecido 173 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepenet Ver Mensaje
Alguien ha estado con esta chica? Anahí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me gusta , pero los comentarios del piso son bastante malos.
En la media del piso.pasota y jeta a mas no poder.no me extiendo pq no merece la pena
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a golia por este Post:
Eliseus (08-08-2018), KingDiamond666 (08-08-2018), larrujotzaile (08-08-2018)
  #83  
Antiguo 10-08-2018, 06:35
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 1,298
Agradecido 631 Veces en 287 Posts
Predeterminado

Confirmo lo dicho sobre Anahi. Mira que la primera vez que estuve con ella fue una maravilla en cuanto a implicación, pero la actitud ha ido empeorando rápidamente. La segunda vez se notó una diferencia enorme respecto a la primera y tras la tercera vez decidí no volver a estar con ella.

Una pena. Saludos.
Citar
  #84  
Antiguo 16-12-2018, 07:26
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Alguien a estado últimamente, a mejorado?
He visto q hay chicas nuevas ,y alguna jovencita interesante, pero el precio no se , supongo q será una oferta temporal ,pero 60 € para 1 hora a poco q estén bien es barato y eso me hace desconfiar
__________________
SEX, GUNS & TRUE METAL 🤘🏻
Citar
  #85  
Antiguo 29-01-2019, 15:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: No se entiende. -

Última edición por pistro; 02-02-2019 a las 15:54
Citar
  #86  
Antiguo 09-02-2019, 16:10
 Avatar de -totti-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 178
Agradecido 432 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Anahi.
Nacionalidad: Española (o eso creo, tenia un poco de acento que no reconoci).
Forma de Contacto: nº de la agencia 653 719 890.
Hilo profesionales:
Web profesional: Balinba Relax.
Fecha aproximada: Hace 2 semanas.
Lugar: General Concha, 39
Instalaciones: cutre, pero aceptable.
Higiene: adecuado, limpio. habitación con una pequeña ducha incorporada.
Precio: 60€ - 1 hora.
Edad: muy joven, no creo que tenga mas de 22 años.
Cara: muy guapa, de niña buena/traviesa, bonita sonrisa y bonitos ojos.
Pelo: cabello semilargo, un color extraño caoba/caramelo (teñido imagino) que le que queda muy bien.
Cuerpo: cuerpo "teen" total.
Pecho: pequeño, natural.
Culo: pequeño, pocas nalgas pero bonito.
Piercings y tattos: en las fotos no salen, pero tiene los brazos tatuados (me dijo que eran recientes) y que tenia intención de cubrir los 2 brazos por completo.
Defectos corporales: 0
Actitud: cercana y agradable.
Conversación: muy simpática, hable con ella de tatuajes.
Besos: en principio solo pikitos, pero según pasaban los minutos me abría la boca a veces y otras me metía ella la lengua a mi.
Fuma: creo que no.
Francés: Con, bastante bueno, no tengo quejas.
Forniqueo: le pone ganas, diría que le gusta cañero...
Griego: NO.
Lo mejor: un poco todo.
Lo peor: ... el pecho tal vez, le vendría bien algún retoque. Las instalaciones.
¿Repetir?: Por 60€ 1 hora? una y mil veces.
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: 8.5 por la chica. -1 por el local.

Entrar en este piso es un cumulo de sensaciones extrañas que espero poder describir lo mejor posible...

Llamo y me atienden de manera correcta, pido cita con Anahi y haya que voy a la hora concertada, hasta aqui todo bien (estoy comodo).
Llego al lugar y subo directamente, la puerta del portal esta siempre abierta ahora, cuando llego al piso llamo y me abren... me atiende una señora que esta discutiendo con otra sobre no se muy bien que ropas y coladas que esta sentada en una suerte de mesa de recepcionista en un salón "dividido" en 2 por una sabana colgada... no sabia si pirarme, tirarme por la ventana, añadir mi punto de vista sobra la colada, hacer el pino... (no estoy comodo).

Les doy mi nombre y que había quedado con Anahi, ante lo cual asienten y la que me había abierto la puerta me abre paso entre la sabana y trastos en el suelo a una habitación pequeña y cutre, entro y me dice que ahora viene Anahí (no estoy comodo, y tengo escalofrios).

Me limpio en la ducha mas pequeña de Vizcaya y justo entra Anahi. Tacones, tanga negro y una blusa pequeña que deja ver su ombligo y me regala una sonrisa maravillosa y un "que tal cari?" (los escalofrios desaparecen y estoy comodo).

Al tema:
Le digo que se ponga encima mio y me de mimos y besos (mimoso que es uno) y lo hace (los besos van de menos a mas a lo largo de la cita), me pone el condón y empieza a chupar, se la mete bastante en la boca y de cuando en cuando lanza unas miradas que flipas.
Se monta encima y empieza a moverse, como yo le indico suave y besándonos; en un momento dado alza su cuerpo, apoya las plantas de los pies sobre la cama y sus manos en mi pecho empieza a follarme duro mientras arremete con su coño y culo mi polla y pelvis... no es lo mio, pero no estoy ni mucho menos desagusto :) y a ella parece que le va asi, sigue un rato asi mirando al techo hasta que vuelve a apoyar sus rodillas sobre la cama y al bajar la cabeza sigue sonriente y los ojos medio en blanco y ahora ya si se deja besar (un poco) con lengua, seguimos un poco suave para descansar un poco.
Cambiamos de postura, se tumba boca abajo con la almohada bajo la cadera para elevarla un poco, recoge su rodilla izquierda y la penetro otra vez suave, mientras gira su cabeza para darnos besos; tiene los ojos medio cerrados y en blanco (estaba tan o mas cachonda que yo, esto lo tengo claro). Al final me la chupa un poco mas y acabo sobre su tripa.

Nos Duchamos, por separado, yo estoy fornido pero no gordo y apenas puedo girarme en la ducha sin tocar algo... una pena, me habría gustado ducharme con ella. Hablamos un poco de tatoos sobretodo, es una chica supermaja y en ningún momento mete prisa.
Me acompaña a la salida, me da 2 besos y también su bonita sonrisa que me ha regalado toda la hora y agur.


Que puedo decir... si no fuera por que es el hotel de los hermanos Marx, habria sido maravilloso, pero bueno, la chica fenomenal y por ese precio no creo que haya nada mejor.
Citar
  #87  
Antiguo 11-02-2019, 22:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Saioa


Alguna experiencia-relato con Saioa?
Citar
  #88  
Antiguo 11-06-2019, 08:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve hace pocos días aqui.
Aclarar algo: 60€ una hora, el tiempo cuenta desde que entras. Solo puedes correrte una vez. Sería como si pagas un polvo 60€ (precio normal, no espereis estar una h completa y correrse tres veces pq no se permite) lo de 1h 60€ es un reclamo para que vayas, en realidad es un polvo 60€.punto.
Las chicas, lógicamente, muy motivadas no pueden estar, teniendo en cuenta que la 'jefa' se lleva la mitad, les quedan las raspas.
Conclusión : prefiero dar el dinero a la chica y que me atienda motivada, a dar pasta a la jefa que hay por medio
Citar
  #89  
Antiguo 11-06-2019, 09:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inigo80 Ver Mensaje
Estuve hace pocos días aqui.
Aclarar algo: 60€ una hora, el tiempo cuenta desde que entras. Solo puedes correrte una vez. Sería como si pagas un polvo 60€ (precio normal, no espereis estar una h completa y correrse tres veces pq no se permite) lo de 1h 60€ es un reclamo para que vayas, en realidad es un polvo 60€.punto.
Las chicas, lógicamente, muy motivadas no pueden estar, teniendo en cuenta que la 'jefa' se lleva la mitad, les quedan las raspas.
Conclusión : prefiero dar el dinero a la chica y que me atienda motivada, a dar pasta a la jefa que hay por medio
Sería lo ideal concretar algo. ¿Con quien estuvo, detallar servicios, etc...? Para orientarnos en detallar experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 11-11-2019, 18:10
 Avatar de falconetti2019
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Janire


Llevaba años sin ir a este piso por un par de malas experiencias, pero como veo que sigue abierto y la gente sigue yendo a pesar de echar pestes de el, pues fui el otro dia a probar a ver que tal. No mire los anuncios, llame directamente y al llegar me hicieron el paseillo. Creo que estuve con esta:

Janire: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contrate la hora, que en realidad es algo menos, hasta que te corras una vez. La chica, pues asi como en las fotos, jovencita, con pezones grandes y pelo largo. Es simpatica pero te entretiene hablando de mil cosas para que corra el tiempo. Le tuve que decir que mientras hablaba podia darme un masaje para entonarme. Me dio un rato por la espalda y luego me di la vuelta y siguio con el masaje por delante, junto con un poco de magreo-paja y al final frances sin goma. El masaje no es profesional (ni yo lo esperaba) y el frances no estuvo mal. Luego cabalgada con ella encima rapido, demasiado rapido para mi gusto, supongo que porque vio que se acababa el tiempo.

Ha mejorado algo, pero creo que seguire sin ir a este piso. Siendo el sexo en si media hora como mucho, no es un precio demasiado bueno, y tienes que aguantar media hora de conversacion insustancial para follar.
Citar
  #91  
Antiguo 20-02-2020, 13:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 61 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Oshun


Hola. Alguien ha estado con esta chica? El local por los comentarios no me da mucha confianza pero si la chica lo merece...
Gracias[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 21-02-2020, 01:34
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 1,298
Agradecido 631 Veces en 287 Posts
Predeterminado

Yo no he estado con ella, pero sí la he visto en el paseillo y, de lo que sugieren sus fotos a la realidad, va un mundo.

Saludos.
Citar
  #93  
Antiguo 23-02-2020, 11:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 51
Agradecido 64 Veces en 15 Posts
Predeterminado

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/100-pasion-naroa-espanola-537151742.htm


Nombre de guerra Naroa.
Nacionalidad:Española.
Forma de Contacto:Balinba.
Hilo profesionales:
Web profesional:pasion.com
Fecha aproximada: xx-2-2020
Lugar:Lumipiso.
Instalaciones:con ducha en la habitacion.
Higiene:Buena
Precio:60 Hora.
Edad: .26
Cara:preciosa.
Pelo:Rubio.
Cuerpo:tiene un cuerpo que sin ser un 10 sera un 8 muy bonito y morboso.
Pecho:mediano mas bien de bocado pero duritos y muy ricos.
Culo:normal y tirando a duro.
Piercings y tattos:tiene tattos.
Defectos corporales:no aprecie.
Actitud:super simpatica hace por que estes comodo.
Conversación:super buena la gusta hablar de todo.
Besos:mas bien piquitos pero muy ricos.
Fuma:si.
Francés:a pelo.
Forniqueo:solo llegue a hacerlo a lo misionero pero fue intenso.
Griego:no hace.
Lo mejor:que es super simpatica.
Lo peor: .no encontre nada malo.
¿Repetir?seguro que si.
¿Recomendable?sin duda si.
Valoración global de la experiencia:.son de las pocas lumis que las darias un 10 por lo simpaticas que son, que se notan que no estan amargadas y le gusta su trabajo, pero la doy un 8 por algunas cosas que no hace como besos con lengua,eso si las fotos son reales,de altura medira 1.63 mas o menos....
Relato:cuando llego a balinba y la veo entrar a la suit que me toco,me digo para mi dios mio me a tocado una diosa,acostumbrado a torear con todo lo malo que hay por hay,entra con un tanguita los tacones y un sujeta tetitas que madre mia que bien la queda todo,nos vamos desnudando mientras hablamos de todo parece como una amiga,que la conoces de siempre,vamos a la cama y al lio,unos roces para ponernos a tono no la gusta que metas los dedos en su coño,te la come sin y madre mia como te pone mirandola como te hace el frances porque encima que es guapa y lo hace muy bien,cuando ya estaba a punto me puso el gorrito del nene,y al lio yo solo llege a hacerlo a lo misionero,despues de terminar un poquito de charla y para casa,con una sonrisa de oreja a oreja....

Última edición por pistro; 23-02-2020 a las 13:05 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tleo por este Post:
txiki69 (24-02-2020)
  #94  
Antiguo 10-05-2020, 19:20
 Avatar de leon88
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguno conoce este piso?? 610178129


Hola muy buenas tardes compañeros he visto varios anuncios con este mismo numero y son distintas mujeres le he escrito por whatsapp y me han dicho que 60€ la hora pero que ninguna hace griego,alguno ha estado con alguna de ellas? Ami me han llamado la atencion Naroa y Leona pero no me termino de fiar si no veo experiencias de otros camaradas... Agradeceria si alguien sabe algo que lo comente un saludo y mucha fuerza💪💪
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 11-05-2020, 15:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 392 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Tiene hilo.

Es una basura de sitio y la madame en el tiempo en el que fui te mandaba SMS y la hostia, y te convencía de que te llevaras a la más fea, menudo pico de abogado tenía.

A ver la calidad no es buena pero cada chica va medio a su rollo, yo iba porque me gustaba una, no era la caña pero me ponía y lo q ofrecía me servía por ese precio. No es ninguna de las chicas que dices.

Coger a una chica de ese piso a ciegas es jugartela. Ah! Me acuerdo de que no les funcionaba el timbre y bajaba una de ellas a abrirte, un espectáculo, lo mismo te bajaba la puta más fea del norte de España en bragas comiendo panchitos...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Euskadio por este Post:
ktaconejos (11-05-2020), leon88 (12-05-2020), uji (15-05-2020), willyperez (12-05-2020)
  #96  
Antiguo 12-05-2020, 18:10
 Avatar de leon88
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

����muchas gracias euskadio me he imaginado la imagen de la mujer comiendo los panchitos y me ha entrado la risa,si alguno de vosotros ha estado con alguna de las dos que he nombrado si puede que cuente expe para ir o no ir.un saludo.
Citar
  #97  
Antiguo 13-05-2020, 10:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 149
Agradecido 422 Veces en 168 Posts
Predeterminado

No es Balimba?


No estoy seguro, pero por los anuncios, los precios, las fotos y el tipo de chicas parece el antiguo balimba que ha cambiado de nombre, y ahora se llama Chivas.
Citar
  #98  
Antiguo 13-05-2020, 11:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

¿Qué es este hilo que ha cambiado el teléfono: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
valeroso666 (13-06-2021)
  #99  
Antiguo 13-05-2020, 15:49
 Avatar de Bananaspli
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 15
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Qué es este hilo que ha cambiado el teléfono: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Efectivamente, mismo sitio,- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-05-2020 a las 18:18
Citar
  #100  
Antiguo 20-05-2020, 16:17
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 1,298
Agradecido 631 Veces en 287 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Euskadio Ver Mensaje
Es una basura de sitio y la madame en el tiempo en el que fui te mandaba SMS y la hostia, y te convencía de que te llevaras a la más fea, menudo pico de abogado tenía.
En su día, al menos, sus defectos lo compensaban con el precio, que era bajo, pero la última vez que estuve (y no vuelvo), me llevé una sorpresa cuando quisieron cobrarme 15 eurazos de comisión por pagar con tarjeta. Y así con todo: que si este extra (por el que antes no cobraban) tanto, que si este otro extra (por el que antes cobraban, pero menos), tanto. Antes no era así y, por el precio que tenían, podías encontrar alguna chica que daba un servicio aceptable, pero hoy en día te intentan sacar dinero por todos lados y, como digo, no pienso volver más.

Y eso sin mencionar que es un sitio en el que la discreción brilla por su ausencia. A mi las chicas, para perder tiempo, me han llegado a contar obra y milagros de la vida de otros clientes. Caray, si hasta me sé los apodos con los que llaman a muchos de ellos. Tienen un taxista, un oficinista, un camionero, etc...

A evitar.

Última edición por uji; 20-05-2020 a las 16:23
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a uji por este Post:
Superun (24-02-2024)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum