Casa Elaia 622041987 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-12-2015, 15:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 320 Veces en 118 Posts
casaelaia

Casa Elaia 622041987

EDITADO Editado

Última edición por GRUPI; 15-11-2018 a las 12:31
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a verres por este Post:
blowjob_lt (13-12-2015), boci (13-12-2015), Comechochos78 (13-12-2015), Eliseus (13-12-2015), JasonSt (04-01-2016), Ju4n (27-01-2018), larrujotzaile (13-12-2015), pacheco (14-12-2015), Pasolini2 (30-12-2015), Scottish (22-12-2015), Semenarista (13-12-2015)
Antiguo 15-05-2017, 22:06
Párvulo

Género:
Agradecido 77 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Casa Elaia 622041987

Hola!
Quiero relatar mi primera experiencia en esta nueva casa que nos ha abierto en Bilbao:

Estamos de enorabuena. Por la experiencia que os voy a relatar, por mis experiencias anteriores con la madamme de este piso y por como estan las instalaciones creo que tenemos un piso de gran futuro.

Nombre : Paula

Nacionalidad: Madrid-Brasileña
Dirección :Por Basurto en zona muy discreta
Tarifas: 70€ /30 min -120€/1 hora,elegi 1 hora
Duración del servicio:1 hora mas la ducha, y el paseito sorpresa final
Descripción física: Muy delgada y pecho generoso natural, lo que hace que este un poco caido. Pelo corto, ojazos negros muy bonitos. con piercing en la nariz y unos cuantos tatuajes
Fotos reale: Si
Fuma: No lo note , creo que no.
Vestimenta: Negro, y lenceria negra muy seductora
Ambientación: El piso esta muy bien equipado, es luminoso y muy limpio, con ventilación, ducha compartida para tres habitaciones. Nevera en la habitacion e hilo musical muy sugerente
Da besos/morreos?: No para de dar besos
Francés: Le costo empezar, pero al final muy bien con garganta profunda
Griego: No lo se, no lo probe
Implicación: aceptable, un poco mecanica al principio, fue mejorando con el tiempo, y el final fue muy satisfactorio
Beso negro: No lo se, no lo probe
Chica recomendable: Si.
Para repetir: El resultado fue satisfactorio, pero estoy seguro que en esta casa puedo encontrar mejores.... asi que dire que no.
Lo mejor: Muy agradable y correcta en el trato, y el frances garganta profunda
Lo peor: Lo disfrute, pero me quedo la sensacion de ser un poco mecanica, quiza la pille cansada puesto que me comento que llebava toda la noche de viaje.

En este servicio de una hora lo pase muy bien. Empezo flojo, de hecho al principio pense que me iba a decepcionar, pero luego se fue animando la cosa, y tuvimos dos disparos, tuvimos frances, tuvimo folleteo y sobre todo tuvimos muchos muchos besos. ademas, tambien dio tiempo para un buen masaje.

Tengo que añadir que una vez terminado el servicio, Elaia me enseño todas las instalaciones de la casa, que estan fenomenal, y me presento a una de sus futuras chicas, que se llamaba esther, que tambien tiene fotos reales en su web, y que me llamo mucho muchiiiisimo la atencion porque es guapisima.... y aprendiz en este mundo!!! asi que espero poder ir pronto a probarla antes que alguno se me adelante!

Edito para comentar que he puesto mal el telefono de contacto, el correcto es, 622041987, y que tambien tiene web de contacto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Barriguitas; 15-05-2017 a las 23:21 Razón: Telefono mal puesto y mejorar la descripcion de la experiencia
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Barriguitas por este Post:
bilblarry (16-05-2017), Eliseus (17-05-2017), Ju4n (27-01-2018), lorenkobreti (15-05-2017), minick1488 (15-05-2017), Nachoimagine (17-05-2017), raulgoiria (19-05-2017), Semenarista (16-05-2017), txori1979 (18-05-2017)
Antiguo 17-05-2017, 04:04
primeros pasos

Género:
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia con Esther

Nombre:Esther(bilbaína)
Físico:Morena delgada de 1.70 aprx y con cara bonita
Vestimenta:Me recibe con un vestido ceñido en el se aprecia su bonita figura
Francés:sin preservativo
Griego: no lo sé y tampoco pregunte
Folleteo: buenísimo y en todas posturas
Lo mejor: le gusta el sexo y se nota cuando te cabalga como sí fueras su novio.
Lo peor:que me dio la sensación de que no le gusta chupar la polla tanto como follar( yo prefiero a las mamadoras natas antes que las folladoras)

Llamo a la jefa por la mañana y me dice que sólo tiene libre a Esther.Cojo la cita y me presento en el portal. Llamo por teléfono y la jefa me dice que no toque el timbre y que ella me abrirá. Entro cojo el ascensor y subo al piso.

Me presenta a la chica y acuerdo media hora por 70€.Paso a la ducha y vuelvo a la habitación.Viene Esther con una bata y le digo que se lo quite y wauu!solo lleva puestos unos pantis color carne que le llega hasta la cintura.
Se me abalanza encima y empieza el festival, nos morreamos mientras le bajo los pantis y le meto los dedos en el coño.Ella se moja cada vez más y empieza a frotar su cuerpo contra el mío.
Posición 69 un rato un ratillo y la digo para follar.Primero me cAbalga como si fuese un novio al que no ha visto en tiempo ,cambiamos de posturas hasta que no puedo más y me corro.Después tragito coca-cola y charla.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sonatavarius por este Post:
Barriguitas (17-05-2017), Eliseus (17-05-2017), Nachoimagine (17-05-2017)
Antiguo 18-05-2017, 10:38

Género:
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.
Reciente experiencia en este nuevo piso que tenia ganas de conocer.
Como tenia dudas entre Paula y Esther, me decido un trio con las dos. Me quede con media hora, y después me arrepentí. Tenia que haber solicitado el servicio de una hora.
Media hora larga que estuve con ellas dos. La jefa no relojeó. El servicio sin prisas.
Muy cómodo, y la jefa muy atenta para que estés a gusto. Las instalaciones agradables. Me encantó el piso. Te ofrecen bebida y algo para picar. Esos detalles se agradecen.
No es el típico sitio que vas, estás con las chicas y vete rápido que has terminado.
Primero presentación de chicas. Vienen las dos juntas y te preparan para la ducha. Te duchas, vas a la habitación y vuelven las chicas. Todo sin prisas y relajado.
Empiezan ellas encima de mi y besándose las dos. Mucho morbo y lésbico auténtico. Se las veía a gusto besándose sus pechos y todo su cuerpo, mientras a mi me tocaban con sus manos.
Primero se sienta una de ellas encima de mi, mientras con la otra hago sexo oral. Genial como gemían las dos. Mientras yo me dedico a masturbarla con mi lengua, la otras me cabalga hasta que se corre.
Cambio de posición y de chica. Se sienta encima la otra y disfrutar como un enano con las dos.
Ellas se besan acarician y se masturban, sin dejarme de tocar, masturbar y follar.

Experiencia muy buena y dinero muy bien gastado. Las dos chicas muy guapas. Delgaditas e implicadas.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a delfin66 por este Post:
javigorbea (18-05-2017), KingDiamond666 (31-05-2017), lumimaniac (20-05-2017), nomercy (22-05-2017), raulgoiria (19-05-2017), Roberphto (18-11-2017), Semenarista (03-06-2017)
Antiguo 31-05-2017, 08:27
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 364 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Alguien a estado con Elenita?
Me puede decir que tal es, pone q es jamona,pero no se igual tira a gordita , y eso ya no me va. Más q nada porque en su ficha pone q pesa 69kg midiendo 1,60. A ver si alguien puede contar algo, como es de guapa ,pecho....
El siguiente Usuario da las gracias a thorpedo por este Post:
KingDiamond666 (31-05-2017)
Antiguo 01-06-2017, 16:43
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 214 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Los gustos son personales y, pese que a que en un principio cuando me presentaron a Elenita me pareció un poco demasiado gorda, probé un trío con Esther y ella y he de deciros que genial. Tiene el cuerpo que vais en las fotos y pese a que no soy de modelos de Rubens, os la recomiendo encarecidamente. Es mona de cara, con unos labios que invitan a perderse en ellos, su pecho es estupendo y su visión A4, de morir. No detallo expe porque sería un copia y pega del anterior dúplex aquí detallado. En cualquier caso, y a modo de conclusión deciros que la jamona de Elenita es muy muy recomendable.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Iru por este Post:
larrujotzaile (02-06-2017), minick1488 (01-06-2017), Neptu (07-12-2018), Roberphto (18-11-2017), Semenarista (03-06-2017)
Antiguo 01-06-2017, 19:27
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iru Ver Mensaje
Los gustos son personales y, pese que a que en un principio cuando me presentaron a Elenita me pareció un poco demasiado gorda, probé un trío con Esther y ella y he de deciros que genial. Tiene el cuerpo que vais en las fotos y pese a que no soy de modelos de Rubens, os la recomiendo encarecidamente. Es mona de cara, con unos labios que invitan a perderse en ellos, su pecho es estupendo y su visión A4, de morir. No detallo expe porque sería un copia y pega del anterior dúplex aquí detallado. En cualquier caso, y a modo de conclusión deciros que la jamona de Elenita es muy muy recomendable.

Q tal de tamaño de pechos, va bien armada?. Es más jamóna o tirando a gordibuena?
Gracias
Antiguo 01-06-2017, 22:07

Género:
Agradecido 237 Veces en 81 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra: Paula
  • Nacionalidad: Hispano-carioca.
  • Forma de Contacto: casaelaia.com
  • Fecha aproximada: Pasado mes de Mayo.
  • Lugar: San Mamés/Basurto. Zona muy discreta.
  • Instalaciones: Me encanta el estilo de las habitaciones de casa Elaia. Amplias, confortables, con algo de chill-out a modo de hilo musical. De lujo.
  • Higiene: Sencillamente, una delicatessen. Plato exquisitamente preparado para el paladar.
  • Precio: Un clásico de 1 hora / 120 euskos.
  • Cara: Angelical. La simbiosis perfecta de 'femme fatale' con carita de niña angelical.
  • Pelo: Cortito. Fresquísimo para este verano. Un plus en mi caso. Y madre mía que ojazos...¡porqué no me los dejó tocara, qué sino!
  • Cuerpo: A pesar de llevar tacones andará por el 1,60. Chica menuda a nivel proporcional.
  • Pecho: Para que vamos a mentir, está bien dotada para altura que tiene. Ah y cómo olvidar ese lunarcito del escote :_).
  • Culo: No tiene mal culo, lo que ocurre es que ella no puede competir con el mío (sic).
  • Piercings y tattos: Me sedujo su pequeño piercing en la nariz y algunos tatuajes repartidos por su cuerpo.
  • Defectos corporales: ¿Hola?
  • Actitud: GFE experience 100%. Estoy seguro que ella es maleable y adaptable al estilo de cada uno. Pero yo es que soy un flojeras...
  • Conversación: Mujer con la cabeza muy bien amueblada, contándome anécdotas de su vida, lo cuál hizo sentirme más cómodo aun y que fluyera todo de una manera muy natural y consiguiéramos una atmósfera perfecta.
  • Besos: Desde lentos y salivados, pasando por progresivos y pasionales.
  • Fuma: Nein.
  • Francés: No soy un gran aficionado al francés, pero he de reconocer que por ella me nacionalizo francés, 'prepago una sena de picoteo' y canto la Marsellesa si hace falta.
  • Forniqueo: Excelsas sus habilidades.
  • Griego: Paso de Aristóteles, soy más de Nietzsche.
  • Lo mejor: El conjunto del servicio: instalaciones, ella cómo tal con esa mezcla de cuerpo menudo, buena delantera, carácter jovial y la buena sintonía entre ambos.
  • Lo peor: Quizás el inicio fue un tanto 'lento' (por mi parte) del impacto que me causó y se tardó en entrar en faena. Que hubiese llevado la iniciativa hubiera estado bien...
  • ¿Repetir? La duda ofende, caballero.
  • ¿Recomendable?NO. Así ella toda es mía, muhahaha. Coñas a parte, sí.
  • Valoración global de la experiencia:.
El pasado mes de Mayo volvía de una jornada horrenda de trabajo. Me acuerdo de Casa Elaia y así sin meditarlo ni pensarlo, de manera totalmente improvisada concerto con Elaia una visitilla a su reino. Sobre el papel ninguna chica casaba con mis gustos, así que me dejo recomendar por ella. 'Con Paula seguramente congenies bien, tenéis carácteres muy similares'. Sin mucha fe acudo al afamado lugar. Ducha de rigor, una horica que le informo a la maddame y pasa la susodicha Paula.

De primeras me quedó un poco petrificado porque tiene una pinta estupenda. Un bonito vestigo negro, tacones, y ese pelo cortito color azabache a primera vista me tiene ganado. Para lo pequeñita que es, está bien dotada...por lo que parece que es mi día de suerte. Vuelvo de la ducha y al de 90 seg. vuelve ella con un batín y un precioso conjunto. Charlamos de manera distendida, más de lo habitual, porque se crea una atmósfera que ni por ningún asomo quiero estropear y me siento super cómodo con ella. Bromeamos, intercambiamos opiniones sobre algunos asuntos, etc. Es tan amena la conversación que eso me excita sumamente. Tras quitarme la toalla se arrodilla para un francés colosal. Lento, salibado y con sus momentos progresivos. Estoy tan excitado que no se como quitármela de encima...

Tras un buen rato en ese trono en forma de sofá rojo, creo que es mi momento para recuperar aire y serenidad descendiendo hacia su preciado tesoro. Invierto una gran cantidad de minutos en comerla de arriba abajo con todas las técnicas habidas y por haber que conozco. Ello me da un buen respiro, hasta que llega el orgasmo. Una vez alcanzado el climax, es hora de enfundar la espalda y liberar una batalla cuerpo a cuerpo en múltiples posiciones, en la que irremediablemente, soy vencido (o quizás empate técnico). El oxígeno me hace falta y fallezco en forma de un orgasmo y espasmos de placer como hacia tiempo no experimentaba. Tras unos momentos de relajación y toma de agua, ¡hasta se ofrece a darme un pequeño masaje! Wow, una mujer multidisciplinar. Me encanta. Hasta que llega la maldita de hora del 'tock tock' de Elaia y se acaba la función.

Las apariencias engañan y mucho con esta chica. Ya que no entra dentro de mi 'canon de belleza' (cada uno con sus gustos) de mujer contundente, grande, etc y me llevé una gratísima sorpresa y uno de los mejores polvos de mi vida. El morbo, si conectas con ella, está asegurado.

Última edición por minick1488; 01-06-2017 a las 22:41 Razón: Yo y los verbos...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a minick1488 por este Post:
boci (02-06-2017), lucinio_lt (03-06-2017), lumimaniac (04-06-2017), Semenarista (02-06-2017)
Antiguo 02-06-2017, 00:21
Baneado

Género:
Agradecido 1,551 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Elenita: descripción rápida.

Muy buenas chavales,

He estado con Elenita y físicamente me ha decepcionado. Me esperaba otra cosa. Esta bastante rellenita.
De cintura para arriba no me ha gustado nada de nada. Estrecha de hombros, pechos pequeños y sin forma. Bastante barriguita.
De cara del montón para abajo. Además es muy seca.
Las fotos serán reales, lleva los mismos zapatos, pero engañan mucho. El pelo no lo tiene tan largo. El de las fotos serán extensiones.
Eso sí, si te gustan los culos grandes y las caderotas por ahí le puedes sacar el morbo. Lo mejor de ella son las vistas que tiene a cuatro patas.
La chupa bien sin condón y en el folleteo cumple. De eso no tengo queja.
La note algo nerviosa. Igual simplemente es que es tímida o que no tiene experiencia en este mundillo.

Un saludo.
Antiguo 02-06-2017, 09:27
Iru Iru está desconectado

Género:
Agradecido 214 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thorpedo Ver Mensaje
Q tal de tamaño de pechos, va bien armada?. Es más jamóna o tirando a gordibuena?
Gracias
La respuesta la tienes en el post de Kingdiamond666.
Todo lo que dice es así, si bien mi feeling y sensaciones fueron distintas. A mí me parece una gordi buena con quien me lo pasé genial y repetiré en breve.
También tengo la sensación de que está en fase de rodaje, pero promete.

Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Iru por este Post:
KingDiamond666 (02-06-2017), larrujotzaile (02-06-2017), Semenarista (03-06-2017), thorpedo (03-06-2017)
Antiguo 06-06-2017, 18:33
Primeras palabras

Género:
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Hace unos dias me anime a visitar esta casa por primera vez y la experiencia fue excelente.

Contacto la vispera por whatsapp (622041987), y solicito un encuentro con Alicia (1h-120€).

Respecto al piso se percibe la busqueda de la calidad y las ganas de agradar (toallas e instalaciones inmaculadas, zapatillas deshechables, bebidas variadas y de calidad , pintxos ricos...).Un dato a destacar es el cuidado meticuloso de la intimidad del cliente, tanto para acceder al piso, como para moverte dentro de él, evitando incomodos cruces por los pasillos, con un sistema de timbres que debes pulsar y esperar para pasar de un sitio a otro.

Todo esto unido a la naturalidad y buen rollo que con los que Elaia maneja el asunto. En definitiva , podría ser un 10 en instalaciones, pero lo dejaremos en 9, porque en ciertas habitaciones limitan el fumeteo, para evitar que se cargue el ambiente (se que muchos considerareis eso un punto a favor, pero para los fumadores el cigarrito de despues ,es importante).

Respecto a Alicia, primero se presentó vestida de calle , con vaqueros y camiseta, quedando patente que es una preciosidad, pero tras la ducha, aparecio vestida para matar, con un conjunto de ropa interior negra, que quitaba el hipo. Jovencita, cuepo 10, menuda pero de curvas y proporciones perfectas, muy guapa de cara, y ademas un encanto de chavala. Implicacion excelente, (Besos riquisimos,)buscando todo el momento satisfacer tus deseos. Por cierto charla amena e inteligente durante los momentos de descanso (que uno esta mayor...)

En definitiva , una experiencia estupenda en un piso muy a tener en cuenta.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ger1975ar por este Post:
blowjob_lt (07-06-2017), Eliseus (22-06-2017), JasonSt (14-09-2019), larrujotzaile (06-06-2017), mikel2012 (06-09-2019), Semenarista (06-06-2017), wertyl (06-06-2017)
Antiguo 19-06-2017, 14:31
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola!

Finalmente saque un hueco para visitar a la casa de Elaia, y no es que tenga demasiada experiencia, pero me han hecho sentir tan comodo y ha sido todo tan natural y nada sórdido, que no me va a costar nada volver a visitar a Elaia.

Después de una conversación vía whats con Elaia, me acerco para estar 30 min con Paula. Llegar al piso es bien fácil, subes y te recibe la risueña Elaia. Me hace pasar a una amplia habitación, la del sofá, me ofrece todo cuanto tiene en la nevera para paliar el calor y sale en busca de Paula. Me la presenta, vuelve a salir y me pregunta si me gusta y si quiero estar los 30 min con ella. Si y si. Ducha y vuelta a la habitación.
Entrar Paula y con toda la naturalidad del mundo, besos y batín fuera. Un francés para ir empezando pero enseguida me pongo el condon y la tumbo en la cama.
Me ha gustado su profesionalidad, no te hace sentir nada incómodo y sabe interpretar lo que quieres más o menos. Buen cuerpo, guapita de cara, tiene su rollo pero no es una chica de canon de belleza convencional. Yo repetiría con ella porque es de mi estilo, pero no es una muñeca, si es lo que buscáis...

Total, que termino, me da un masajista mientras charlamos y nos da la hora. Ducha, despedida de Paula, un detalle que se quede a esperarte de la ducha y te acompañe mientras te vistes. Los pequeños detalles marcan la diferencia y casa Elaia told tiene.

Seguro que vuelvo, y si la señorita Elaia quiere volver un día o por un día a citarse, que me apunte en la agenda ya mismo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mareagora por este Post:
hunk_bilbao (19-06-2017), lorenkobreti (19-06-2017), lumimaniac (24-06-2017)
Antiguo 04-10-2017, 23:30
primeros pasos

Género:
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Casa Elaia

Nombre: Ainara

Nacionalidad: Bilbaina.

Dirección: Por Basurto, zona discreta.

Tarifas: Esos dias 100 €/1 hora (normalmente 120)

Duración del servicio: 2 horas más las duchas.

Descripción física: esbelta, media melena rizado + extensiones , pechos buen tamaño.

Un dia de octubre  decidi acercarme a Casa Elaia. 

La ultima vez que estuve, ella misma fué con quien mantuve un encuentro que me alegro el dia. Despues de mas de 20 años sin ir de lumis. Necesitaba algo especial y lo encontre. Una chica que sabe lo que es tratar a una persona y no un billete mas para su bolsillo. Por desgracia, ya no ofrece sus servicios.  

De eso hace tiempo y la verdad que después de dejarlo ella, me decante por otra lugar que no voy a mencionar que todos concemos y que la verdad,no entiendo la buena fama que tiene en el foro. La chica correcta, agradable y con ganas de dejarte agusto, eso fue lo único por que tanto el lugar como el trato frios, por no decir bajo cero. Un antro  y mas comparando con las instalaciones en las que he estado.

Elaia la cual regenta el mismo lugar donde la conoci. Me ha dado a conocer a Ainara.

Tiene unos rasgos muy bonitos. Unos labios  junto con su mirada y esa sonrisa que no se olvida.

Para mi gusto, tal vez la unica pega y  es algo mas bien personal. Y esteticamente hablando, son los piercings, aunque despues de cinco  minutos te das cuenta que forman parte de ella. Junto con sus tatoos que le quedan muy bien y le da un aire pin up. A  un cuerpo tan natural, como ella, increiblemente sexy. 

Desde sus pechos, con una caida natural preciosa, esas areolas oscurecidas y un pezon generoso e increiblemente ......., el cual invita a quedarse pegado y no soltarse. 

Y que decir de ese culo tan bonito, y suave con un juego de piernas que van a tono con él.Y la guinda sin duda  un coñito, como hace tiempo no veia. Con una forma textura y sabor mucho mejor que muchos platos de Arzak.

He de decir que no ha habido folleteo, no me ha hecho falta. Hoy buscaba una G.F.E, y lo he encontrado y eso que no iba con  muchas expectativas.

He llegado y como no me ha dado tiempo de comer, ya se lo habia comentado a Elaia, me he encontrado una fuente de paella y pollo rebozado.

He comido con Ainara y nos hemos ido conociendo, mientras comiamos. 

Me he duchado antes de comer después de ella.  

Hemos comenzado a abrazarnos, besarnos y a de ahi a la cama.

Ha venido con un conjunto de lenceria que me ha gustado y que poco a poco ha ido desapareciendo, mientras nuestras bocas y nuestras manos dejaban paso a un cuerpo, para quitar todas las penas.

Esa boca que pedia a gritos  que la invadieran.

Esos pezones de los cuales me he quedado supendido mientras mi manos recorrian parte de su terso cuerpo y ese trasero tan delicado. Mientras ella se dedicaba a explorar mi cuerpo si desnudo.

No le he dejado mucho, me apetecia tomar yo la iniciativa. Aunque lo ha intentado en reiteradas veces.

He decidido hacerle un poco de pasamanos, para aprovechar e ir acariciando y besando zonas mientras la tenia boca a bajo. Después mirando hacia arriba otro tanto. He decidido despues de lavarme las manos y secarmelas. Bajar hacia ese coño que madre que gozada.

He saboreado, disfrutado y comido, como si no hubiera nada mas apetecible. Y la verdad, hace tiempo que no probaba uno asi.

Esta vez ella me ha dicho que ya esta bien y que me deje hacer y eso he hecho. Ha empezado por besarme como si no hubiera un mañana, y ha ido bajando, hasta llegar, y he disfrutado de las vistas, para poco despues ir palpando esos pezones que tanto me han puesto. Pero me ha faltado algo, y se lo he dicho. Necesito que me dejes mientras tu sigues, y asi ha sido. Mientras ella me ponia a tono yo he disfrutado de tener encima de mi cara ese culo y ese coño tan apetitoso. Hasta que ha empezado a gemir y se ha corrido en mi boca, ufff. Me encanta sentirlo y hoy ha sido especialmente placentero. 

Despues hemos seguido jugando un poco pero ya era casi hora de irme, asi que dejare para otra ocasión, el placer de otros menesteres.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a DENISFINTX por este Post:
BorisVianda (12-11-2017), Eliseus (05-10-2017), fuorioco (10-10-2017), lumimaniac (07-10-2017), Semenarista (06-10-2017), txiki69 (05-10-2017), verres (05-10-2017)
Antiguo 05-10-2017, 11:11

Género:
Agradecido 320 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Muy buen aporte.

Ya hay un hilo de esta casa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 06-10-2017, 14:16
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Laura

Nombre: Laura
Nacionalidad: Española (gallega)
Forma de Contacto: casaelaia.com y el foro
Fecha aproximada: mitad de semana
Lugar: Basurto. Cerca de autonomia
Instalaciones: un ático muy acogedor .Habitaciones amplias, confortables, con algo de chill-out a modo de hilo musical. De lujo.
Higiene: Perfectisimo. Impecable
Precio: 1 hora / 100 € ( descuento de forero , q era hasta el miercoles) + 40€ por el griego
Edad: en la página ponía 27 o 28, aparenta hasta algo menos
Cara: sinceramente no era mi estilo de cara, pero con mucho morbo y ojos bonitos
Pelo: largo negro y recogido, y bien cuidado
Cuerpo: después de quitarse los tacones yo diría q entre 1,60 y 1,65.
Pecho: pechotes naturales , perfectos colocados, parece ser q se hizo reducción pero los tiene perfectos .
Culo: culazo perfecto o al menos para mí,el tamaño y tacto en su punto .
Piercings y tattos: un par de tattos pequeños
Defectos corporales: no se, quizás la cicatriz de la reducción, pero te tienes q fijar
Actitud: GFE experience 100%, parecía una chavala con la hubiese pillado una noche loca, rollo folla amiga tofal, super maja y agradable.
Conversación: chavala muy abierta y con las ideas claras. Agradable e inteligente
Besos: Perfecto rollo novia con lengua
Fuma: no se , no parece
Francés: profesional .....muy profesional. Genial ,perfecto ,salibado , comida de webs y como diria un amigo manejaba el rabo estilo Valentino Rossi doble giro
Forniqueo: Perfecto como quieras
Griego: genial, el punto perfecto en el q lo sientes bien prieto y entra perfecto, haciendolo con cuidado y cabeza al principio ,puedes acabar dándole caña porque le gusta( de echo se corrio)
Lo mejor: El conjunto del servicio: instalaciones, trato de la jefa, la profesionalidad de las chicas y la naturalidad con la q te tratan
Lo peor: Q hay q pagar ,jajajajajajajj, quizas por decir algo q no puedo ver la cara de las chicas antes d ir, pero porque yo soy un poco especial a veces. Pero eso pasa con casi todas las profesionales
¿Repetir? De chica no se, porque me gusta cambiar , al piso volvere

Experiencia:

Despues de pedir cita con Elia el día antes por wasap, me paso sobre el medio día. El sitio esta bien quizás un pelín expuesto el portal , pero sólo tienes carretera delante.

Subo y me recibe Elaia, una chavala q cae bien desde el primer momento, me dice q entre y q esperé en una habitación , es un ático pero muy bien organizado. Una vez dentro me presenta a la chica, una morena de una cuerpazo de la leche, pero quizás me había idealizado de una chica con otras facciones, aunque no tiene las facciones de chica q más me gusta o me suelo fijar ,pero si es verdad q tiene mucho morbo , ojos bonitos, muy simpática y un cuerpazo, así q le digo al lío. Me dicen q me duche mientras se prepara, ya q le pedí q se pusiese medias o algo simila. Elaia me acompaña a la ducha, y tal como lo tiene montado esta genial para no te encuentres con nadie en caso de venir otra visita.

Ya esperando en la habitación me dice q coja lo e me apetezca de la nevera, otro punto por favor de su hospitalidad.

Cuando aparece Laura en la habilitación, me doy cuenta q elegí bien , buff Morbazo y cuerpazo para empotrar. Magreo y besos de novia ,hasta q se baja la Pilon y luego vamos a la cama a q siga al lio. La chupa q flipas , lamida de guevos perfecto y todo muy salibado usando la mano perfectamente, me lame entero y luego voy yo, y ni un ápice de olor , en coño tiene un sabor perfecto y muy muy limpio. Le damos al folleteo y me cuesta no correrme, ella me dice q cuando quiera le de al culo, buff ahí q voy, empezamos poco a poco ella mirando hacia mi , un anal de peli porno, de menos a más y ella parece q le gusta porque se masturba mientras le doy por el recto. Ni aguanto al verla así y me corro.

Después me dice si quiero un masaje , y me dice q le avise cuando quiera el segundo asalto, un masaje genial y una conversación de una chavala con cabeza y sentido común. Le aviso y al lío, muy similar al anterior con la diferencia q en este se corre con el anal y luego yo justo después, justo cuando avisan de q se había pasado el tiempo . Esta chavala es genial , muy buena elección, también creo q tuve cierto filing y eso lohace todo más fácil, ya q me dijo q solo suele hacer una vez el anal.
Duchita y despedida, me despido de Elaia q la verdad da tan buen rollo q dan ganas de volver.
Mi primera vez en este piso y esta chica , y volvere seguramente
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a thorpedo por este Post:
DENISFINTX (06-10-2017), Eliseus (09-10-2017), lumimaniac (07-10-2017), Roberphto (18-11-2017), Rodrigo1 (07-10-2017), Semenarista (06-10-2017)
Antiguo 07-10-2017, 20:18
Baneado

Género:
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Laura.

Experiencia parecida a la anterior y por ello no voy a extenderme demasiado.

De cara al principio no te llama mucho la atención pero no se puede decir que sea fea, bajita y en forma, tetas grandes (antes de la reducción debían ser monumentales) y un buen culito.

Presentación típica de la casa con la simpática Elaia revoloteando por allí, duchita de rigor y una pequeña espera ya que la chica se tenia que terminar de preparar para el griego. (no hubo paella pero si unos pintxos de tortilla y sanwiches.

Una vez volvió Laura, morreos todos los que quise, buena mamada y al lio.
La chica cabalga de maravilla y resiste todo lo que le eches (dentro de unos limites como me dijo después cuando se lo comente).
El segundo asalto mas de lo mismo pero por el culito, según sus palabras disfruta mucho y se suele correr, y aunque al principio te pide que vallas despacio luego te dice que mas fuerte.

Totalmente recomendable. Repetiré en cuanto pueda.

Antes de irme Elaia me presento a la otra chica cuyo nombre ahora no recuerdo. Guapa y con buen cuerpo, quizás demasiados tatuajes para mi gusto.
Antiguo 10-11-2017, 18:14
primeros pasos

Género:
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No se utilizar la plantilla así que pondré mi experiencia a mí manera. Hace poco he estado en casa de Elaia y debo decir que es de las mejores experiencias que he tenido en este mundo del lumerio. No voy ha descubrir nada nuevo al decir que el piso es genial, además Elaia es muy maja quiere que estés a gusto todo el rato y Laura se lo curra muy bien, está muy buena no me parece fea y tiene un cuerpazo además no pone pegas a nada solo que no quiere que le metas el dedo en el coño pero por lo demás muy bien le encanta chuparla y se la ve que disfruta, he estado media hora y me lo he pasado genial nunca había disfrutado tanto y nunca había estado tan a gusto en un piso, pienso repetir seguro
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cirueño por este Post:
Eliseus (12-11-2017), hsw400 (12-11-2017), ktaconejos (12-11-2017), Roberphto (18-11-2017)
Antiguo 17-11-2017, 00:12

Género:
Agradecido 82 Veces en 33 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detalle e indicando fecha de la misma. -

Última edición por pistro; 18-11-2017 a las 12:57
Antiguo 30-01-2018, 16:40
primeros pasos

Género:
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Impresionante lolita Amaia

Quedo por wassap con Elaia y acuerdo 30 minutos con Amaia.Me recibe la jefa con su amabilidad de siempre y me presenta a todas las chicas.Ingrid alta y esbelta,Eva la chica nueva,Jessica,y el bombon de Amaia.Eligo a Amaia que esta vestida con falda ,medias y un niki ajustado.La chavala es guapita de cara y su cuerpo es bonito y delgado.
Duchita de rigor y le digo a la jefa que Amaia venga a la habitacion con la misma ropa.Toca a la puerta y entra la chica con una sonrisa de oreja a oreja y me dice:que tal va el dia y le respondo que contigo de maravilla.
Ella se rie,se acerca y me pega un morreo que pocas novias me han dado.Aprovecho para meter la mano bajo la falda y acariciarle el coño.Le meto los dedos y la digo que me la chupe ella vestida.Me la come un rato de rodillas y le quito las bragas.Pedazo de morbo que me da que me la chupen vestidas jeje.En la cama sigue el mamadon mirandome a la cara.Intenta metersela enterita pero no le entra(tengo unos 18 de mango)
Le agarro de la cabeza y empujo para que se la trague entera,empieza a echar un monton de saliva jiji.
Me la deja inundada de babas y empieza a succionar de tal manera que la digo que pare por que si no me voy alli mismo.
La digo para follar,yo tumbado boca arriba y ella encima.
Madre mia que conejo mas estrecho tiene la niña,me cabalga sin piedad.Despues le meto yo caña y empieza a jadear y a pedirme mas caña.Cambiamos a cuatro hasta que no puedo mas y nos pegamos una corrida de la ostia: ella diciendome correte conmigo,metemela hasta el fondo.
Sonrisa de oreja a oreja,duchita y para casa mas feliz que una perdiz
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sonatavarius por este Post:
Hawkeye (03-02-2018), lorenkobreti (30-01-2018), lumimaniac (03-02-2018), Nachoimagine (29-11-2019), Semenarista (01-02-2018), verres (31-01-2018)
Antiguo 03-02-2018, 18:18
primeros pasos

Género:
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es mi primera experiencia asi que espero hacerlo bien:

Pues aprovechando que tenia el dia libre me acerque a visitar el piso de Elaia.Nunca habia estado,ya que el trabajo me lo habia impedido.Contacto con ella un dia antes por whatsapp y me pregunta con quien me apetece estar,la digo que con quien ella quiera,asi que acordamos que en cuanto yo llegue...me las presenta y la que me guste pues adelante.Al dia siguiente y puntual llego a la zona y llamo a Elaia(un angel al telefono)me indica como llegar al portal y me dice que no haga nada...unicamente entrar.Discreto es decir poco,el portal abierto al llegar,el ascensor abierto...entras y sin tocar nada te sube directamente,se abren las puertas y vuala...te recibe como si te conociera de toda la vida la sonriente Elaia (que chica mas guapa).Me ofrece de comer de beber y en todo momento hace que estes como en casa,esos nervios previos que todos tenemos cuando vamos a un sitio nuevo se desvanecen de un plumazo.Me presenta a las chicas,solo habia 2.Entra Jessica,que cuerpazo tiene y que guapa,entra Amaia,tambien guapisima y tambien con un tipazo...pero muy diferentes las dos.Entra Elaia y me hace la gran pregunta...y bien?no tengo ni idea!!!nos reimos los dos,tuve muchas dudas,las dos tan perfectas y diferentes...me decido por Amaia,asi que a la duchita y al lio.

Nombre de guerra:Amaia
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Wathsapp
Hilo profesionales:Casa Elaia
Web profesional:Casa Elaia
Fecha aproximada:Hace poco
Lugar:Bilbao
Instalaciones:Inmejorables
Higiene:Perfecta
Precio:70€ media hora
Cara:Una preciosidad
Pelo:Negro y largo
Cuerpoelgadita,tiene un cuerpo muy bonito
Pecho:Poquito,pero para mi no es problema
Culo:Acorde a su figura
Piercings y tattos:Algun que otro piercing y tattoo...
Defectos corporales:No aprecie ninguno
Actitud:Entregada y cariñosa
Frances:Sin,riquisimo
Forniqueo:Muy bueno,las posturas que quieras
Griego:No pregunte
Lo mejor:Ella en todo su conjunto
Lo peor:Absolutamente nada
¿Repetir?Sin duda,cuando pueda
¿Recomendable?Por supuesto
Valoración global de la experiencia:10

Entra Amaia,sonriente como ella sola,y con una lenceria que te corta la respiracion,se sienta a mi lado y me empieza a acariciar,yo me dejo llevar,empiezan los besos en la mejilla y en el cuello...todo dulzura.Le siguen los primeros besos,y que besos,uno se siente en el paraiso cuando le besa de esta manera una chica tan bonita.Me tumbo y empieza con el frances,suave y salivado,se tira un buen rato...parece que lo disfruta,menos mal que coje un condon y empieza abrirlo,hubiese acabado demasiado pronto.Cuando creia que me iba a poner la goma...todavia estira el cuello y suelta sus ultimos lametazos...bufff.Se sube encima mio y antes de introducirse mi polla pasa su lengua por mi boca de una manera que me pone a 100.Empieza a cabalgar,bonita postura para disfrutar de ese fino cuerpazo,para acariciar esa piel tan suave,y sus preciosos pechos.Ahora me pongo yo encima de ella a lo misionero,empiezo a empujar,no tarda ni medio minuto en levantar el culo y a empujar ella tambien,empieza a moverse en circulos,la freno...2 segundos mas y me hubiese corrido,me dejo caer y la beso...me encanta verte gozar,me dice.Nos ponemos a cuatro,para entonces yo ya estoy muy castigado,y tardo pocos segundos en correrme,levanta su cuerpo y la abrazoy la acaricio de espaldas.Todavia hubo tiempo para charlar un ratito tumbados,sobre nuestras vidas,inquietudes,nuestros trabajos...y en ningun momento dejo de acariciarme y ser cariñosa.Un chica espectacular...duchita,me despedi de Elaia con un hasta pronto y me fui contento y feliz

Un saludo compañeros,espero haber sido de ayuda
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Hawkeye por este Post:
madurito46 (09-02-2018), Nachoimagine (29-11-2019), Semenarista (10-02-2018)
Antiguo 09-02-2018, 13:22
primeros pasos

Género:
Agradecido 42 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola, esta semana pude pasarme por primera vez por el "palacio" de Elaia. Decisión más que acertada. Las instalaciones nuevas, super limpias, acceso fácil y discreto. El recibimiento de Elaia genial. A pesar de ser la primera vez en el piso, y los nervios por lo que uno se puede encontrar, todo fue amabilidad y trato exquisito, casi como si nos conociéramos desde hace tiempo.
Aunque ya había concertado cita con Jessica, me presentó a Ingrid y Amaia (que en ese momento estaban libres). Dos niñas muy guapas, delgaditas pero con un cuerpo precioso. Tendré que volver para poder estar con ellas, aunque parece que Ingrid no está la semana que vienen (espero que vuelva más adelante y sólo sea un paréntesis).
Después entró Jessica, con su vestidito verde (como el de las fotos), ufff... solo de recordarlo...
Después de la ducha correspondiente, vuelta a la habitación y entonces regresó Jessica con ropa interior y ligueros de color rojo, con encaje, .... que resaltaban todavía más sus importantes atributos ...

Bueno, os dejo mi valoración con ficha:

Nombre: Jessica
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Bilbao
Instalaciones: perfectas. Lo mejor de lo que conozco
Higiene: Muy buena
Precio: 120€/ 1 hora
Cara: una cara bonita que da la juventud
Pelo: melena negra y lisa
Cuerpo: bonitas curvas
Pecho: grande, puede que 100 aprox (naturales)
Culo: buen tamaño y durito.
Piercings y tattoos: un piercing en el ombligo. N recuerdo que tuviera ningún tattoo.
Actitud: Algo tímida al principio, luego muy bien y activa.
Conversación: Muy agradable
Besos: al principio picos, pero luego con lengua tipo novia.
Fuma: No creo o no lo noté.
Francés: bueno y salivado.
Forniqueo: varias posturas, se mueve bien. Me gustó mucho
Griego: No hicimos
Lo mejor: El trato y actitud, bueno y ese cuerpo con curvas ...
Lo peor: nada
¿Repetir?: Seguro que si
¿Recomendable?: totalmente
Valoración global de la experiencia: 9

Saludos,
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mikel2012 por este Post:
Hawkeye (18-02-2018), KingDiamond666 (09-02-2018), lorenkobreti (10-02-2018), madurito46 (09-02-2018), Semenarista (10-02-2018), zakil (09-02-2018)
Antiguo 13-02-2018, 21:16
primeros pasos

Género:
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues con muchas ganas decidi repetir,mi segunda vez en 15 dias...pero es que Elaia es un seguro de vida.Decir que concerte la cita con Jessica,pero tuvo un problemilla y Elaia me aviso con antelacion.Me ofrecio a Olatz,y la verdad es que muy contento.Las instalaciones y el recibimiento sobra destacar porque ya forman parte de su sello y firma,una sonrisa que te enamora y una amabilidad insuperable,alli te sientes como en casa.Me presenta a Olatz y lo primero que mas me llama la antencion son sus ojos y su sonrisa,muy guapa y muy agradable
.
Nombre de guerra:Olatz
Nacionalidad:Vasca
Forma de Contacto:Whatsapp
Fecha aproximada:Hace nada
Instalaciones:Fabulosas
Precio:70 € media hora
Cara:Muy guapa
Pelo:Largo
Cuerpo:Curvas,tiene un cuerpo muy bonito
Pecho:Muy bien,natural y generoso
Culo:Culo precioso
Piercings y tattos:Alguno que otro
Defectos corporales:No note ninguno
Actitud:Simpatica,siempre sonriente,una chica encantadora
Conversación:La que quieras,no paramos de cascar
Besos:Uno de sus puntos fuertes,besa muy apasionadamente,con lengua desde el principio.De los mejores besos que me han dado
Fuma:No lo note
Francés:Su otro punto fuerte,hace un frances muy cañero
Forniqueo:Hace lo que quieras,y se mueve perfectamente en todas las posturas
Griego:Nunca hago
Lo mejor:Sus besos y su frances
Lo peor:Se me hizo muy cortito
¿Repetir?Sin dudarlo
Valoración global de la experiencia:10

Relato: Despues de las presentaciones paso a la ducha de rigor y vuelvo a la habitacion.Entra Olatz con lenceria roja,le queda como un guante,se sienta a mi lado y bufff...que ojazos tiene esta chica,grandes y expresivos y que sonrisa...la hacen muy muy atractiva.Empieza a besarme,que bien besa esta chica,sensual,no te devora,pero hace que te den ganas de devorarla tu a ella,a mi desde luego...sus besos me encantaron.Empieza el frances,fuerte y profundo,mueve la lengua como una diosa,tanto que la digo que pare...que no quiero acabar tan pronto,pocas chicas me cojen el punto con el frances,y Olatz lo disfruta.Al poco rato mi amiguito estuvo a punto de traicionarme(los nervios)cosa que ella se tomo con naturalidad y fue un amor de chica...la verdad.La como un ratito el coño,un placer absoluto y nos ponemos a follar en misionero,todo un espectaculo...le damos un buen rato y empieza a tocarse,me dice que se va a correr.Nos ponemos a cuatro,que vistas madre...que culazo gasta,le doy un rato hasta correrme,todavia se mueve en circulos despues.Un ratito de charleta,donde me dio la sensacion de que era una chica con mucha personalidad y muy interesante,de hecho se me hizo todo muy corto y me hizo estar muy a gusto,chica para repetir sin dudarlo...ojala se quede tiempo.Duchita y adespedirme de Elaia con un abrazo.Me encanta el buen rollo que tienen las chicas con ella...aunque cualquiera tendria buen rollo con este angel

Un saludo a todos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Hawkeye por este Post:
lumimaniac (18-02-2018), mikel2012 (16-02-2018), Semenarista (14-02-2018)
Antiguo 14-02-2018, 17:31
Párvulo

Género:
Predeterminado

Diversión por partida doble, o quizá debiera decir Triple, pues a las 2 maravillas que pude disfrutar en esta última visita al Palacio de ELAIA me gustaría añadir a la jefa, que solamente con su presencia y su recuerdo ya hace que se me ponga la sonrisa tonta.
La propuesta de ELAIA he disfrutado de 30 minutos con Jéssica seguidos de 30 minutos con Amaia... Éxtasis total

Nombre de guerra: Jessica

Nacionalidad:paraguay

Fecha aproximada: está semana

Instalaciones: Excelentes

Higiene: se puede comer en el suelo.

Precio: 120 € media hora (media hora con ella)

Cara: Latins, morena, muy guapa

Pelo:Largo y liso

Cuerpo: De infarto, pibon con más curvas que la A8, y todas suyas

Pecho: Natural y rico. Ideal para perderse en el durante horas.

Culo: Excelente

Piercings y tattos: No recuerdo ninguno reseñable

Defectos corporales: no existen

Actitud: Muy agradable y sonriente, un poquito timida

Conversación: Buena

Besos: Muy buenos.

Fuma:No lo creo

Francés: Muy bueno.

Forniqueo: hemos tenido unos preliminares tan intensos que no he sido capaz de llegar a él, pero guardo muy buen recuerdo de visita anterior.

Griego:No hace

Lo mejor:Sus besos, y la manera que he tenido de terminar hoy entre sus pechos..... Una sensación tan intensa que no me pude contener.

Lo peor: que hoy hacía un poquito de frío en la habitación

¿Repetir? De hecho ya he repetido

¿Recomendable? Si.

Valoración global de la experiencia: 8 y subiendo.....

Relato: Presentación duchita y aquí nos aparece Jessica con un modelo rojo de infarto.
Es tan explosiva y exuberante que sería capaz de estarme todo el tiempo que me queda simplemente mirando la y babeando ....
Es que no sé si me gusta más con ropa o sin ella.
Nos vamos quitando todas las prendas del medio y tras una sesión apasionada de besos comienza con un francés rico rico y subiendo poco a poco de intensidad. Quiero merendar me a este bomboncito así que la llevo a la cama la tumbo y empiezo a comer yo también. Delicioso, rico, calentito.... Que me puedo decir.
Muchos juegos de manos mucho toqueteo alguna que otra sonrisa tímida hasta que de repente mi pequeño amiguito totalmente emocionado termina entre sus pechos. ESPECTACULAR LA SENSACION.
Y llegados a este punto no puedo evitarlo y la pongo perdidita con mi semen......
Nuevamente muchas risas y una buena conversación mientras sigo disfrutando de todas sus curvas.
Y me da la sensación de que esta vez Jessica se marchó de mi lado y se quedó con las ganas de más pero es que después de este primer gran plato me venía otro muy buen segundo plato.....

.

Nombre de guerra: Amaia

Nacionalidad: Catalana

Fecha aproximada: justo seguido de la anterior

Precio: 120 € la hora (con ella estuve media)

Cara: un rostro angelical con unos ojazos grandes y penetrantes muy luminosos. Melena morena preciosa y cara de niña buena..... Pero traviesa a la vez.

Pelo:Largo, sedoso

Cuerpo: Delgadita.

Pecho: quizá su único punto débil ... Pero no tiene mucha importancia

Culo: Muy bonito.... Y muy bien trabajado...

Piercings y tattos: muchos, pero bonitos y nada desorbitado.

Defectos corporales: cuestión de gustos, yo le pondría un poquito más de pecho.

Actitud: excelente. Una chica súper agradable cariñosa fogosa y tierna a la vez... Y muy atrevida.... Me encantó

Conversación: muy buena. Se ve que es una mujer inteligente y que sabe dónde pisa. Segura de sí misma y con las ideas claras

Besos: Burn

Fuma: No lo note

Francés: Excepcional!!!! Entra directamente en el top 5 de los mejores franceses que me han hecho jamás.

Forniqueo: el excelente francés que me práctico seguido de unas hermosas vistas y jugueteó por mi parte de toda su parte trasera y delantera hicieron que no pudiera llegar al forniqueo...... Cuenta pendiente que tengo con ella

Griego: lo hace..... Y por lo que pude comprobar tiene que ser una pasada aunque esta vez no haya probado.... Me tienta mucho el probarlo con ella

Lo mejor: Todo. Actitud de 10, atrevida cariñosa colaboradora complaciente..... No se puede pedir más...

Lo peor: insisto en lo de antes cuestión de gustos lo único ausente con ella es un par de curvas delanteras a las que agarrarme... Pero tal como trabaja esta mujer enseguida se te olvida....

¿Repetir? Seguro. Esta vez la tuve de segundo plato y la quiero probar desde el principio.... Creo que ese día temblaran las paredes.

Valoración global de la experiencia:9

Relato:
Tras el bombon de Jessica, aparece por la puerta el huracán Amaia. Con más miedo qué vergüenza me presento ante ella temeroso de no poder llegar a cumplir..... Es pequeñita delgadita cara angelical, pero a la vez trae un modelazo negro unos piercings y unos tattoos que hacen una combinación de niña buena pero contundente al mismo tiempo muy muy interesante.
Charlamos un ratito intercambiamos gustos y costumbres y al lío.
Piercing en la lengua que a los besos siempre les dan un toque especial, y cuándo empieza con el francés..... Todo se nubla ami alrededor. Entro en una nueva dimensión.
El huracán Amaia ma ha absorbido. Aquí estoy yo inmóvil en la cama con Amaia trabajando intensamente encima mío y yo incapaz casi de articular palabra. El trabajo que hace esta mujer con la lengua no se puede describir. Venir a verlo.
Tras un largo francés del que no consigo separarme, la pongo de cuclillas en la cama, muestra delante de mí en todo su esplendor un precioso trasero que está preparado para cualquier cosa que necesites y un sexo de labios grandes que dicen "cómeme". Me pongo a jugar con ella y con mis manos y me deja hacer, con los deditos por delante con los deditos por detrás después jugueteando con mi sexo.... Es todo tan intenso tan divertido ella gime tan bien.... Que consigue que explote por segunda vez manchando todo su trasero y espalda... Y eso que yo no daba un duro por mi mismo...
Se levanta sonriente y juraría que tiene pinta de haber disfrutado mucho, cosa que me encanta.
Otro buen ratito de conversación con caricias mutuas dónde esta mujer me dice qué es novata en esto (!!!!) Madre mía.... Pues sí de novata hace estas cosas cuando tenga un poquito de experiencia nos rompe a todos....

Te vas esta doble sesión nuevas risas con la jefa y mientras estoy de nuevo en la ducha caigo en la cuenta que he pasado una de las mejores tardes en el Palacio de ELAIA y curiosamente lo que es al forniqueo no he llegado..... No importa.

La despedida con Jessica ha sido muy buena y con Amaia me queda una cuenta pendiente para ir a hacer temblar esas paredes cuando me coja fresco.

Hasta la próxima!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Barriguitas por este Post:
BorisVianda (22-02-2018), Hawkeye (18-02-2018), lumimaniac (18-02-2018), mikel2012 (16-02-2018), Semenarista (14-02-2018)
Antiguo 22-02-2018, 18:40

Género:
Predeterminado

Casa Elaia, un valor seguro

En mi afán de querer experimentar con los nuevos fichajes de esta afamada casa, me decidí en probar con Eva.

Nombre de guerra: Eva
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: San Mamés/Basurto. Zona discreta, su emplazamiento hace que gane muchísimos puntos.
Instalaciones: Lo suscrito una y mil veces más por estos lares. Como si estuvieras en un duplex de lujo. Piso cómodo y la altura de las circunstancias. De lejos, el mejor sitio de Bilbao seguramente. Me encanta el hilo musical de las habitaciones con música ideal para crear la atmósfera adecuada, bebidas de todo tipo, enjuague bucal, set de ducha, etc.
Higiene: Podría pasar el dpto de Sanidad de Osakidetza y rayarían el 10. Se de lo que hablo.
Precio: 1 hora / 120 Euros.
Cara: mmmm normal, pasaría por la típica chica que conoces en una disco, de fiesta o tu propia vecina. Lo cual infiere un morbo añadido.
Pelo: Rastas laaaaaaaaaaargas y grande. Un plus. Me encanta su pelo.
Cuerpo: Cuerpo potente como diría yo, hay dónde agarrar y eso me gusta :).
Pecho: Potente y rico. Piercing juguetón, jijiji.
Culo: No suelo fijarme yo mucho en ello, ¡pero tenía culo!
Piercings y tattos: Algunos pequeñitos repartidos por el cuerpo.
Defectos corporales: 0. Quizás a alguno su cara les resulte demasiado 'exótica' por decir alguna cosa.
Actitud: Lo mejor de todo, muy complaciente en todo momento, te gana desde el min 0. si conectas con ella, cosa que creo yo que es super fácil, porque tiene un carácter muy afable.
Conversación: Otro de sus puntos fuertes, te conquista con anécdotas, tonterías y bromas que hace que te sientas a gusto.
Besos: Besos en slow-motion, rules as f***ck! Madre mía como besa.
Fuma: No no lo noté.
Francés: Buenísimo.
Forniqueo: Muy activa en todo momento, implicada y hace todo lo que esté en su mano por conseguir química. Y vaya si lo consiguió. Me dejó a cuadros cuando me dio X instrucciones y en un abrir y cerrar de ojos...¡beso negro al canto que me puso a 1000, wtf!
Griego: No es lo mío, no me llama. Soy el rarito del foro, ¿Algún prob.?
Lo mejor: Seamos claros, no es un bellezón como nos bien acostumbra Elaia, pero creo que lo suple con creces con otras aptitudes que otras no tienen. Madurez, saber estar, exp., química y en el catre no se queda para nada atrás. Creo que es todo un acierto que haya chicas que se salgan un poco de la tangente del prototipo Elaia para aquellos que buscamos algo fuera de lo común o con gustos no estandarizados, IMO.
Lo peor: Hablo desde mi exp. que no es para todos los gustos. Algunos la encontrarán 'gorda', otros 'fea', otros fuera del prototipo de lumi, etc. Pero creo que poderse follar a una chica que pudiera ser que se yo, tu compañera de trabajo, de clase, vecina, la típica chica que no destaca en tu gym, etc le da un morbo añadido.
¿Repetir? Me gustaría.
¿Recomendable?Leer mis comentarios, para aquellos con gusto un poco fuera de lo estándard.
Valoración global de la experiencia: 8

Y hasta ahí puedo llegar. Ojalá pueda durar un poco más en el piso, porque la chica lo vale. Tiene 'rollo', es salerosa, el tema de las rastas le da morbo y qué cojones, ¡viva la sapiosexualidad!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a minick1488 por este Post:
Hawkeye (23-02-2018), lorenkobreti (23-02-2018), Selector_ (24-02-2018), Semenarista (28-02-2018)
Antiguo 24-02-2018, 11:35
primeros pasos

Género:
Agradecido 62 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Amaia

Nombre: Amaia
Servicios: 70€ / 1/2 hora
Fuma: Ummmmmm, no se...
Besos: Sí, mu ricos
Francés: Sí, sin, al nivel del resto de chicas de la casa. Muy alto.
Tatuajes: Jo, pues varios piercings si que tiene (alguno muy estratégico ;) ), pero tatoos...puede, pero no reparé en ellos
Físico: 9, con Jessica dije que era la perfección física. Amaia es casi-totalmente lo contrario a Jessy, y para nada por ello es malo.
Instalaciones: 10
Implicación: 10
Repetirías: Chi.

Como siempre en Casa Elaia, quedo con la jefa con antelación por Whats y me dispongo a visitarla. Llego con antelación, aviso a la jefa de que ya estoy por allá, y me espero mi turno tomando algo por las cercanías.

Mis anteriores visitas al piso han sido siempre con Jessica. Ya la última vez que estuve allí con ella me despedí, pero a lo largo de la semana tuve esperanzas de poder tener un último encuentro con esa diosa, que al final no pudo ser.

Elaia me ofreció a Amaia en su lugar. Y vaya alternativa, mon dié!

Las instalaciones y Elaia ya está más que dicho cómo son. De 11 sobre 10. No hace falta ya detallar nada.

Llego, me pasa a una habitación y enseguida entra Amaia para "presentarse" (aunque ya me la había presentado en anteriores visitas). Carita adorable, cuerpecito de muñeca, delgadita, pequeñita, poquita cosa...vaya morbo, madre mía.

Voy a la ducha entre jugueteos, vuelvo y no tarda en aparecer Amaia ya para faena, con un batín y un conjunto negro que le quedaban que ni pintados, sobretodo con esa carita de no haber roto un plato.
Y una vez en faena, jo, qué puedo deciros que no esté ya dicho. Sinceramente, fue uno de los mejores revolcones que he tenido últimamente, en parte también por temas personales, que me operaron hace tiempo de fimosis y es ahora cuando empiezo a disfrutar del sexo como lo hacía antes de la operación.

Despacio cuando el momento lo requería, pelín salvaje cuando conviniera también, muy cariñosa en todo momento, con un feeling pocas veces visto con cualquier lumi, en mi caso solo superado con mi feeling con la propia Elaia, y al mismo nivel de mis encuentros con la mencionada Jessica. Muy TOP todo.

Muy buen francés, sexo oral que por supuesto he tenido que compensar yo a ella también, y todo muy rico, unas tetitas de bocao que, eso si, quién busque tetacas (en plan Jessy), no las tiene aquí. Pero que son muy muy juguetonas y ricas, con algún piercing estratégico por la zona que le da un aire morboso.
Constante disfrute, en todo momento, por parte de ambos. Siempre cojo 30 mins cuando voy a Elaia's, y ha sido la vez que menos tiempo ha quedado entre el final del sexo, y los toquecitos en la puerta de la jefa. El tiempo ha sido 100% disfrute con Amaia.

Me dejo muchos detalles pero es que ya os digo, ha sido un polvo en el que me he dedicado poco a "pensar" o a quedarme con los detalles, y he estado constantemente pensando solo en dejarme llevar, pasarlo bien y gozar como un niño.
Muy muy recomendable, en resumen. Espero repetir dentro de poco.

Saludos!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a liquidsnake por este Post:
mikel2012 (27-02-2018), Semenarista (28-02-2018)
Antiguo 25-02-2018, 07:14
Recien nacido

Género:
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Amaia

Tras unas cuantas visitas a Casa Elaia me decido a describir mi experiencia con Amaia.
Hace ya unas semanas me paso por allí para conocer a la nueva chica de Elaia, Amaia. Como siempre, Elaia me recibe con una sonrisa y me pasa a la habitación donde va a tener lugar el encuentro. He pedido una hora ( 120 € ). Aparece una chica delgadita, morena, y sonriente. Me llama la atención su carita, sus ojos y su expresividad.
Vuelvo de la ducha y llega otra vez ella vestida de negro para la faena. Me gusta especialmente conocer a las chicas y les pido que me hablen de ellas y tras sentarnos en el sofá empezamos la charleta. Todo va muy bien. Chica sensata y madura para sus 23 añitos me cuenta sus experiencias vitales y conversamos un buen rato.
La verdad es que la chica es espectacular. De mente y cuerpo. No voy a entrar en muchos detalles pero tengo que decir que la naturalidad con la que la que se vive el sexo con ella es para repetir. Yo lo he hecho varias veces. Pero lo que más me hace querer volver es su cordialidad y ternura. Te hace sentir casi querido ( o sin casi ). Ideal para moñas como yo, aunque seguro que se adapta a otros requerimientos. Siempre desde la alegría y ternura que despliega. Sales con una sonrisa en la boca. te ha hecho disfrutar porque se preocupa de que así sea.
Todas las experiencias han sido positivas y lo que, desde luego, recordaré el hecho de que te genera tal confianza y relajo, que lo mejor ( para mí al menos ) ha sido el aspecto humano. Sí, ya lo he dicho, soy un moñas.
Un saludo. Hasta otra.

Última edición por PRING; 25-02-2018 a las 12:49 Razón: Mejorar la calidad del mensaje. Soy novato.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PRING por este Post:
Hawkeye (25-02-2018), mikel2012 (27-02-2018), rocksendo80 (04-03-2018), Semenarista (28-02-2018)
Antiguo 27-02-2018, 23:00
Baneado

Género:
Agradecido 68 Veces en 39 Posts
Predeterminado

¡Hola amigos!

¿Como he podido estar tanto tiempo sin ir a este piso?

Ahi va mi primera experiencia.

• Nombre de guerra Amaia
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Whattssap
  • Hilo profesionales: No tienen
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Esta semana
  • Lugar: Cerca del Hospital de Basurto
  • Instalaciones: Maravillosas
  • Higiene: Un gran cuarto de baño
  • Precio:120 € 1 hora
  • Cara: Preciosa
  • Pelo: Negro
  • Cuerpo: Delgado
  • Pecho: No es su mayor virtud
  • Culo: Muy jugueton
  • Piercings y tattos: Tiene muchos y muy buen puestos
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Muy cachonda
  • Conversación: Muy simpatica
  • Besos: Muchos y muy variados
  • Fuma: No creo
  • Francés: Muy bueno
  • Forniqueo: Excelente
  • Griego: No se lo pedi
  • Lo mejor: Su actitud y lo a gusto que he estado con ella
  • Lo peor: No poder ir todos los días
  • ¿Repetir? Por supuesto
  • ¿Recomendable? Al 200 X 100
  • Valoración global de la experiencia: 11/10
Pues despues de andar mareando mucho la perdiz al final he podido estar en este piso y poco a aportar a todos los que habeis hablado sobre Elaia, todo simpatia.
Las instalaciones preciosas y muy bonitas.

Solo estaba Amaia, pero si todas las chicas de este piso trabajan como ella, creo que se ha va a convertir en mi piso de referencia.

Os la recomiendo al 100 x 100

Un autentico placer.
Antiguo 28-02-2018, 18:13
Baneado

Género:
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Marta

Nombre: Marta.
Descripción: Brasileña, guapa, pelo rubio y cuerpazo lleno de curvas. Las fotos son reales, tiene los mismos tatus y yo diría que es incluso mejor en persona. La higiene perfecta como siempre en este piso.

Viendo en el foro que Elaia tenia otra nueva chica decidí pasarme por su piso para catarla. Había leído los comentarios en el hilo de profesionales sobre su bajo nivel últimamente, aún así me fie de la jefa la cuál siempre acierta en sus recomendaciones y valla si merecio la pena, en mi opinión de las mejores chicas que han pasado por allí.

La chica además de tener un cuerpazo es muy maja y desde el primer momento se muestra cercana y te hace sentir a gusto, debo confesar que me reí bastante en los momentos de descanso. Tiene buenas tetas y un culazo que fue lo que más me gusto.

Una vez al lio que puedo decir, una mamada profunda increíble (digna de las que hacia la jefa), y una vez te pone la goma cabalga de maravilla y tenerla a 4 es impresionante, !que culazo! Lo mejor lo dejamos para el final, había contratado el griego y bufff. Me confeso que llevaba un tiempo sin hacerlo y que por eso le costo al principio pero luego pude petarlo todo lo que quise y mas.

Total que últimamente entre Amaia (con lo chiquitina que es y como folla la tía) y ahora esta, me estoy aficionando a petarles el malacaton a las chicas de Elaia.

Lo único malo es que Marta se queda poco tiempo, hasta el 9 creo recordar, y voy a tener que darme prisa en repetir con ella, algo que hare sin dudarlo.
Antiguo 13-03-2018, 19:40
primeros pasos

Género:
Agradecido 42 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tras saber que nuestro "palacete" tiene una nueva incorporación y vistas las fotos que Elaia nos ha puesto sobre Sofía (así se llama), no he podido resistirme y me he pasado a hacerle un visita.

Nombre: Sofía
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxx
Instalaciones: ya lo sabéis, de lo mejorcito en Bilbao
Higiene: Muy buena
Precio: 70€ 1/2 hora
Cara: guapa, con una sonrisa muy bonita
Pelo: melena larga pelirroja y con algunos rizos
Cuerpo: bonito cuerpo. No es espectacular pero me pareció muy apetecible.
Pecho: tirando a grande, puede que 95 aprox (creo que naturales). Tiene los pezones muy receptivos. Me encantó que cuando le estaba comiendo las tetas los pezones se pusieran tiesos.
Culo: buen tamaño, aunque algo blandito (a mi esto, personalmente, no me importa)
Piercings y tattoos: Tiene un tattoo bastante grande en la zona lumbar con flores y un hada. Creo que no tiene ningún piercing
Actitud: Algo tímida al principio, luego muy bien.
Conversación: Muy agradable. Una persona con la cabeza "amueblada"
Besos: al principio picos, luego mucho más intensos.
Fuma: No creo o no lo noté.
Francés: bueno y salivado. No hasta el final (aunque tampoco se lo pedí).
Forniqueo: varias posturas, se mueve bien. Me gustó mucho, aunque no es una loba. Prefiero ir marcando yo el ritmo y que el tema no se acabe en un instante (los años no perdonan jajaj)
Griego: No hicimos
Lo mejor: un cuerpo bonito. Guapa de cara con una sonrisa preciosa y su actitud y conversación
Lo peor: nada
¿Repetir?: Espero que si
¿Recomendable?: totalmente

Creo que estará poco tiempo. Me parece un chica con la que merece la pena estar. A pesar de los 32 años que dice tener, tiene una cara juvenil y me da la sensación que no se dedica habitualmente a esto, lo que para mi es un plus.
Bueno, ahí lo dejo
Saludos,

Última edición por pistro; 13-03-2018 a las 20:02 Razón: Editar fecha
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mikel2012 por este Post:
lorenkobreti (13-03-2018), MORGAN2002 (18-03-2018), rocksendo80 (14-03-2018), Semenarista (17-03-2018), verres (14-03-2018)
Antiguo 13-03-2018, 19:50
primeros pasos

Género:
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

totalmente de acuerdo,una chica estupenda,sensual,con una sonrisa maravillosa y que te hace sentir bien desde el principio.otro acierto de elaia
Antiguo 18-03-2018, 23:42

Género:
Agradecido 130 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Pues con mi cumpleaños cerca, me apetecía darme un capricho. Mi primera intención era hacer algo diferente. Pero, al final, tras un par de opciones fallidas (hay que ver cómo está la villa…), decidí apostar a lo seguro e ir a donde Elaia, ya que desde hace tiempo me apetecía probar con Amaia, de quien tan bien hablaba todo el mundo… ¿Cómo puede ser que todo el mundo hable bien de ella? ¿Será para tanto? No sé, quería comprobarlo…

Contacto con Elaia, y da gusto. Concertamos la hora, y allí me presento. Una horita con Amaia… y, efectivamente, me uno a su club de fans. Físicamente me encantó y, además, es inteligente, simpática y muy alegre.

Ha sido, sin duda, una de las mejores chicas con las que he estado, por no decir la mejor.

Creo que esta semana que viene es la última que estará por aquí. Espero que vuelva…

Saludos,

-kyfor-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kyfor por este Post:
mikel2012 (20-03-2018), MORGAN2002 (19-03-2018)
Antiguo 05-04-2018, 10:48
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Amaia

La semana pasada decidi volver a este nuevo templo del placer. Lo q dije la otra vez,así da gusto q t traten, no parece q vas a un lupanar , si no a casa de unas amigas ( salvo por el dinero ��). Te hacen sentir super cómodo y bien recibido,Elaia es una pasada de maja y espontánea ( una pena q ya no curre, porque me da un morbo q flipas).
Me presenta a Amaia , y como la votra vez me hice una idea equivocada, esos piercing quizás le dan un aspecto más macarra de lo me gusta, aún así esta muy bien y tattos están bien y bien colocados para mi gusto, cuerpo tipo teen y super maja.
No voy a decir nada q no se haya dicho,polvo épico, anal brutal , y muy entregada , simpática y con gran derroche de personalidad. Tengo curiosidad por un trío con ella .
Esta claro q a esta casa volvere
Antiguo 10-04-2018, 19:12
Recien nacido

Género:
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sofía

Pido por WhatsApp media horita con Sofía aprovechando un mínimo hueco en mi horario de la semana y me presento el día y la hora acordada en Casa Elaia a la carrera. Como siempre, Elaia me recibe en el ascensor y después de un breve diálogo, pago ( son 70 € la media hora en este piso ) y espero a la colombiana. Aparece una treintañera voluptuosa con una larga melena rizada rojiza y una sonrisa en la cara que rara vez la abandonará durante nuestra cita. Tiene facciones agradables en las que se nota su origen y, repito, una bonita sonrisa. Se muestra agradable y cercana en el ratito en que tardo en desnudarme para ir a la ducha. Mi primera impresión es bastante buena, aunque tengo que decir que por una cuestión de gusto personal, soy más de chica local que foránea.

Ya duchadito, la espero para comenzar la media horita ( Elaia no incluye el tiempo de ducha en la tarifa, menos mal ) y ya aparece otra vez la mujer con su sonrisa permanente y, a la que según entra, le pido que se quite todo menos los tacones ya que es bastante bajita para mí. No recuerdo bien dónde leí que hay mujeres que parecen guitarras. Ésta es una de esas, aunque no tanto como Jessica, porque lo de la paraguaya ya es tremendo.

Comenzamos de pie con caricias y besitos, pero lo que primero capta mi atención es su precioso culo. Ella debe estar acostumbrada a esto porque enseguida se da la vuelta y lo restriega contra mí. Me gusta su iniciativa y pasa un ratito así, mientras la beso en el cuello y agarro/acaricio sus pechos ( que no son pequeños ) por detrás. Tampoco tiene problemas con los cachetes en las nalgas. Siempre me entran ganas de darlos cuando veo un culo decente que se me ofrece y tengo que preguntar la intensidad máxima a la chica para no hacerle daño, claro. En esta ocasión no ha habido problema más que con uno en el que ha dado un respingo, pero sin protestar y así me ha mostrado el límite.

Paso entretenido el rato hasta que llega la hora de la felación. Como soy un vago, paso de seguir de pie, me siento en la cama y le pido que se arrodille delante de mí. Es buena en el sexo bucal. Suave y tranquila. Si ve, como ha sido mi caso, que el amigo no reacciona lo suficientemente rápido se implica un poco más con besos y volviéndose para acariciar el asunto con ese trasero que me gusta tanto. Vuelve a arrodillarse y, ahora sí, se dedica en exclusiva a mamar suavemente, tan lento que le pido que aumente el ritmo un poco. Me encanta el francés, pero cuando viene acompañado de dulce comida de huevos ya es la hostia. Es una mujer que no tiene problema en amarte con su boca lenta y delicadamente en testículos, muslos y perineo ( no llegó a hacerme beso negro ). Me recosté en la cama un buen rato mientras notaba sus caricias por toda la zona. Alternaba mamada y suave agarre de testículos con comida de escroto y lenta paja, para después bajar con su boca por el perineo y parte interna de los muslos... y vuelta a empezar, sin prisas, pero sin parar un instante. Absténgase eyaculadores precoces porque de esta fase no pasan. ¡ Qué gozada ! Tuve que parar porque entre que no iba aguantar mucho más y el tiempo se echaba encima había que cambiar de posición.

En este piso no te puedes correr en la boca de las chicas porque Elaia tiene una estricta política al respecto, así que decidí honrar ese maravilloso culo con una buena corrida. Le pido que se tumbe boca abajo y yo me siento encima de sus piernas polla en mano dispuesto a eyacular por todo su trasero. Ella no se queda inactiva y se vuelve a restregar contra mí para aumentar la excitación, mientras se mete un dedito en el ano y gime de gusto. Sobre ésto me cuenta luego, al comentarle sorprendido la jugada, que tiene esa zona muy sensible y que le gusta mucho el sexo anal : " Yo, con el culo, mato" - me suelta con un leve acento colombiano. El caso es que yo sigo meneándomela un poco más contemplando ese trasero en movimiento, frotándose contra mis testículos y sus automaniobras con su agujerito, hasta que exploto encima de ella y veo mi leche esparciéndose por sus nalgas. Decir que se lo cubro todo con mi esperma hubiese sido una fantasmada ya que hay demasiada superficie que cubrir, pero ver mi semen resbalar por su piel mientras ella seguía a lo suyo, me produjo una enorme satisfacción al margen del orgasmo. Como soy un caballero aparte de un guarro, le pido que no se mueva, para con unas toallitas húmedas limpiarle un poco la zona. Por supuesto, lo de las manchas en la cama no tiene remedio.

Después nos tumbamos abrazaditos, como a mí tanto me gusta, para dejar que la relajación postorgasmo se apodere de mí, mientras ella me acaricia. Unos pocos minutos después, empezamos a charlar, pero tenemos que interrumpir la conversación porque Elaia pica la puerta. Con ninguna gana de levantarme ya que seguía con esa agradabilísima sensación de relax tras el orgasmo, tengo que ir a darme la duchita y salir de allí. Quedamos en seguir la conversación en una próxima cita y nos despedimos con un beso.

Sofía me ha dado la impresión de una mujer a gusto con el sexo, implicada, atractiva, dulce pero no empalagosa ( que es un problema que he solido tener con las chicas suramericanas ), un tanto preguntona pero no pesada y de conversación interesante, como corresponde a una mujer con formación. Es una meretriz recomendable, en suma. Lo cierto es que si tengo otro hueco en mi agenda, me gustará repetir con ella.

Lo que no me ha gustado es tener sólo media hora. Con tan poco tiempo no da oportunidad de casi nada: ¡ si ni siquiera hemos follado ! ¿ Cómo lo harán otros para quedarse contentos ?. Por supuesto, no da ocasión de conocer a la chica casi nada, y eso es algo que me encanta del sexo : conoces gente. Aparte de tomarme con más calma cada aspecto sexual del encuentro y sobre todo, estar más tiempo disfrutando de esa paz tras el orgasmo, tumbados juntos en silencio, con sus manos acariciando mi piel y, al cabo de un rato, conversar de lo que sea; de ella, de la vida... de cualquier cosa, y disfrutar plenamente de la compañía de una mujer con la que conectas. Porque, para mí, no hay NADA como eso : una experiencia completa con estas maravillosas mujeres. Porque sí. Está claro. Me gustan las mujeres.

Un saludo. Hasta otra.

Última edición por PRING; 11-04-2018 a las 15:36 Razón: Correciones gramaticales, no de contenido.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PRING por este Post:
Hawkeye (10-04-2018), KingDiamond666 (10-04-2018), liquidsnake (19-04-2018), minick1488 (10-04-2018), txiki69 (10-04-2018)
Antiguo 25-04-2018, 15:33
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Vuelta a visitar al piso, y repito con Amaia. Y eso q nunca suelo repetir pero es q está chavala merece la pena, mejor q la anterior vez . Un de todo genial .
De esta casa salgo siempre con buenas sensaciones ,es q tanto las chicas como Elaia contagian el buen rollo, volvere.
Por cierto vi las otras chicas y Esther me dio un morbo q flipas , Jessica aunque tiene su rollo, no es mi estilo de chica.

Última edición por thorpedo; 25-04-2018 a las 22:29
Antiguo 25-04-2018, 15:47
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Nadie se atreve a poner una foto de ninguna chica con la que ha estado....

Antiguo 19-05-2018, 03:31
Párvulo

Género:
Predeterminado

Tras un tiempo de parada forzosa por lesión, volvemos a la carga.

Durante está parada forzosa he podido observar que Bilbao parece que está de moda, y tenemos nuevas y tentadoras ofertas por la villa, pero Elaia es garantía de pasarlo bien, de buen trato, buen humor, frescura y limpieza, así que no tardo mucho en decidir seguir siendo fiel a su palacio.

Repito el menú de mi última visita, 30 minutos con Jessica y 30 más con Amaia.
La combinación de esta dos mujeres es una prueba tel de que Dios existe.... ¿Cómo es posible que dos chicas tan diferentes sean a la vez tan perfectas?
Primero Jessica, "el cuerpo", sonrisa con sus tímidos y muy muy dulce, se nota que me comenta me conoce.... Tras frotarse bien conmigo me susurra.... "A ver si lo sé hacer bien...."
.........
......
.
.
Madre mia! Recordaba excelentes sus técnicas de sexo oral, pero en este tiempo además las ha mejorado y mucho. Ha este paso terminara superando a su jefa!
Tras un rato de placer oral, termino entre sus pechos.... Una debilidad mía imposible de evitar. Y sin apenas descanso, viejita a la carga y empezamos con el folleteo. Es una pequeña fiera salvaje. Hubiera podido acabar conmigo tranquilamente, pero no la dejo terminar.... Hay que dejar algo para Amaia y uno ya empieza a estar mayor para seguir ese ritmo...
Cervecita y cambio de turno. Entra Amaia a escena, este cuerpecito pequeñito y manejable de sonrisa eterna y agradable conversación.
Empezamos suavecito, pero enseguida consigue ponerme a mil revoluciones....
Las artes amatorias de Amaia son excelentes, es un volcán incansable, y en este caso pienso que debo intentar agradecérselo, así que nos fundimos en un largo he intenso 69..... Y para terminar, se monta encima mío culminando una de las tardes más intensas que recuerdo haber disfrutado..... Hoy, días después de esta experiencia, aún tengo agujetas de la misma.

No pensaba yo que a estas alturas, dónde uno ya no tiene la fuerza de los 20 años, pudiera aguantar semejante sesión.... Pero es que en esta casa, y con esta alineación.... Ya veo que todo es posible!

Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Barriguitas por este Post:
BorisVianda (20-05-2018), delorian39 (20-05-2018), KingDiamond666 (19-05-2018), lizard69 (15-10-2018), lorenkobreti (28-05-2018), minick1488 (20-05-2018), rocksendo80 (21-05-2018), txiki69 (21-05-2018)
Antiguo 02-06-2018, 00:34
Párvulo

Género:
Agradecido 109 Veces en 33 Posts
Predeterminado

pues bueno paso a comentar mi experiencia

he pasado recientemente por el paraíso, elaia como siempre espectacular!!! esta chica es súper simpática , tanto que hasta da morbo 🤣

será q algún día se anima a hacer algo ella?? debería 😋

pues paso por allí y como han recomendado el paso de media hora con una y otra media con otra, pues me aventuré a hacer lo mismo, hablo con elaia y pacto lo mencionado, me dice q me pasará a danna y a cristina

llego al sitio, elaia con una sonrisa y una simpatía inigualable , me abre me ofrece de beber a ducharme etc etc

me envía primero q danna

la chica bastante bien, muy maja, muy simpática , su timidez le da un toque de morbo, además tiene un cuerpazo e intenta agradar mucho

ahora eso si cristina!!!
bfff cristina, jovencita , mulata preciosa, cuerpazo culazo, sin duda que repetiré con ella, me ha dejado loco!!!

es simpática guapisima.

muy muy bien!!!

espero volver pronto
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Milico01 por este Post:
KingDiamond666 (02-06-2018), lizard69 (15-10-2018)
Antiguo 02-06-2018, 20:41

Género:
Agradecido 536 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cristina

Hola foreros

Primera incursion en casa de Elaia, y no va ser la ultima, lo aseguro. Elaia es muy majetona, como ya habia leido por aqui, trata de que estes a gusto en todo momento y la verdad que lo consigue. El piso muy cuidado, muy acogedor, bien decorado y con todas las comodidades, incluido una neverita en cada habitacion para que te sirvas tu mismo, un detallazo.

En cuanto a Cristina que decir, una chica venezolana jovencita, bajita, con muchas curvas, pechos operados hace poco preciosos, con unos pezones en punta riquisimos, sonrisa preciosa y bocadeliciosa, para besar todo el dia, timidilla y actitud de novia 100%. Vamos, un angelito. Llevaba una lenceria blanca que le quedaba genial, el contraste con la piel tostada que tiene era increible.

En cuanto al sexo, practicamente a los primeros besos ya la tenia como una piedra, Cristina es de esas chicas que me encanta y me pone a tope con solo mirarme.Se quito la lenceria y nos besamos en el sofa, mientras ella acariciaba mi polla, suavemente. Despues me hizo un frances salivado genial, sin usar las manos, tragandosela toda. Luego se pusos de rodillas y mientras se acariciaba los pechos me masturbaba suavemente, tuve que cambiar rapidamente a comerle yo porque sino me corria. Le comi el coño hasta que estaba humedo y pasamos a follar. Se puso ella encima y que bien cabalga, me follo ella a mi, y yo gustosamente me deje, verla arriba gozar era una delicia, y alli mismo me corri, no aguante ninguna postura mas, iba mas cachondo....

Luego charla postcoito el rato que se pudo, y volvimos a besarnos como novios y otra vez cachondo, pero justo se acabo la media hora. Ohhhhhh que pena. Duchita de rigor, despedida de Cristina y Elaia me enseño un poco las demas habitaciones y despedida, bueno, un hasta luego.

Un saludo foreros
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Ilikeboobs por este Post:
BorisVianda (03-06-2018), casimiro69 (03-06-2018), delorian39 (03-06-2018), KingDiamond666 (03-06-2018), lizard69 (15-10-2018), moreniko29 (03-06-2018), Semenarista (03-06-2018)
Antiguo 05-06-2018, 13:14
Párvulo

Género:
Predeterminado

Parada forzosa en el trabajo, que mejor que Irma pasar el tiempo a Elaia's House!!!

La jefa estrena look con un cambio muy sutil pero que le hace muy muy muy interesante.... Quien quiera verlo que vaya por allí jejej

Nuevamente se me presenta la oportunidad de otra de las grandes sesiones ya famosas en esta casa: la grandiosa Jessica y la novedad Cristina. Y nuevamente superamos todas la previsiones.

Jessica.

Oh Jessica. Qué más puedo decir de esta mujer que no haya dicho ya.... No me extenderé mucho en sus artes que cada día son mejores pero si os voy a dar una pista:
Hace ya tiempo también en Elaia's House (ya la he bautizado jajaja) conocí y puse en los altares a la gran Bruna, excelente moza que en su corta estancia rompió muchos corazones y otros tipos de órganos.... Quiénes la cazaron estarán de acuerdo conmigo que ha sido la mejor chica que ha pasado por esta casa. Pues bien, en esta última sesión Jessica me ha demostrado que se ha doctorado como minimo al mismo nivel. Ya no es aquella dulce Latina tienda que estaba empezando de hace unos meses..... Conserva la misma dulzura pero su timidez se convirtió en un volcán. Y con la evolución que lleva esta chica..... Hasta donde podrá llegar..... Que tiemble Elaia!!!

Cristina:
Latina mulatita de cuerpazo con el pecho operado. Sonrisa profiden y experta en el masaje.
Claro, después del volcán Jessicca todo parece saber a poco..... Pero no. Su masaje con final feliz muy bien hecho fue la guinda del pastel a la montaña rusa que vivi justo antes con su compañera. Cristina es una visita muy recomendable, y si, como he tenido la fortuna, puedes compaginar a ambas.... Será una visita inolvidable e imprescindible.

Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Barriguitas por este Post:
JBL (05-09-2018), KingDiamond666 (06-06-2018), lizard69 (15-10-2018), Semenarista (13-06-2018)
Antiguo 13-06-2018, 16:29
Primeras palabras

Género:
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace días que no consigo hablar con Elaia. Sabéis si ha pasado algo? Están de vacaciones? Han cerrado?
Antiguo 13-06-2018, 17:16

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sacarinox Ver Mensaje
Hace días que no consigo hablar con Elaia. Sabéis si ha pasado algo? Están de vacaciones? Han cerrado?
Tiene el chiringuito temporalmente cerrado por problemas familiares, pero volverá pronto.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a minick1488 por este Post:
Barriguitas (14-06-2018), rocksendo80 (14-06-2018), rofin (13-06-2018)
Antiguo 05-07-2018, 18:26
Recien nacido

Género:
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno pues tras haberme estrenado esta semana en este mundillo, vengo a contaros un poco como me ha ido y cual ha sido mi experiencia, he de decir, que si alguno tiene alguna duda sobre estrenarse al igual que las tenia yo... compañero... estas tardando xD

Nombre de guerra: Jessica
Nacionalidad: Paraguay
Forma de Contacto: Telefono
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Bilbao
Instalaciones: Casa Elaia
Higiene: 10
Precio: 70 / 30min
Cara: 9
Pelo: 9
Cuerpo: 9.5
Pecho: 10
Culo:10
Piercings y tattos: Piercing del ombligo
Defectos corporales: A mi parecer ninguno
Actitud: Muy positiva
Conversación: Interesante cuanto menos
Besos: 10
Fuma: No
Francés: 10
Forniqueo: 9
Griego: No se si hace
Lo mejor: El francés
Lo peor: Que se acabe el tiempo xD
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 10

Relato: Bueno pues tras al final animarme esta semana a probar en este mundillo he ido a Casa Elaia, quedé con ella por whatsapp y me ha atendido estupendamente desde el minuto 1. Como me dijo ella estuvo atenta a cuando yo llegase y me ha recibido super cordialmente. El piso es un sitio encantador, todo super limpio y ordenado. Iba bastante nervioso la verdad, y nada mas ver a Elaia y su sonrisa de oreja a oreja se me quitó todo el nerviosismo. Bueno, tras una breve charla y conocer a Jessica, fuí a la ducha, espectacularmente limpio el baño (cuando yo me quedo solo en casa está que da pena XD) y de verdad que este estaba impoluto. Tras la ducha accedí a la habitación y ahí vino Jessica y comenzó a besarme... que por cierto lo hace genial. Tras un poco de flirteo, pre calentamiento... etc vino el mejor francés que me han hecho en toda mi vida (Y no me han hecho pocos xD)... madre mía que bueno. Luego procedimos al tema y he de decir que lo he disfruté como un enano, pese a llegar yo reventado del trabajo y no haberme implicado en exceso, Jessica supo manejar la situación al 200%. Terminamos con una agradable charla y de nuevo para la ducha. Tuve el privilegio ademas de poder optar una vez mas a la gran amabilidad de Elaia, al concederme una coca cola bien fresquita y... ¡encima gratuita!. En resumen, un sitio de 10 con unas personas de 10. Es al 300% recomendable, repetiré fijo.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Piolinn66 por este Post:
delorian39 (14-07-2018), Deltademedusa (05-07-2018), Eliseus (16-07-2018), KingDiamond666 (05-07-2018), lizard69 (15-10-2018), minick1488 (05-07-2018)
Antiguo 14-08-2018, 17:49
Baneado

Género:
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hola a todos sabeis si han echado la persiana en casaelaia?. Lllevo semanas llamando y ni tan siquiera da llamada.
Eskerrik asko.
Antiguo 24-11-2018, 08:39
Párvulo

Género:
Predeterminado

Nombre: Carmen

Nacionalidad: Española

Fecha aproximada: hace muy poco

Lugar: casa elaia

Instalaciones: Inmejorables

Higiene: Perfecta

Precio: Media hora

Cara: Guapa, con unos labios fuera de serie que llaman poderosamente la atención

Pelo: Largo, liso brillante y muy bonito

Cuerpo: Bien.

Pecho: Naturales y muy apetecibles. Una 90

Culo: Era tan perfecto todo lo demás que lo cierto es que no me fijé!!

Piercings y tattos: Espalda uno junto al hombro

Actitud: Excelente

Conversación: Es una seña de esta casa, todas las chicas son educadas, agradables y sonrientes. Si hasta conversamos en Catalan!

Besos: Muy birn

Fuma: No creo

Francés: Tiene unos labios que parece que se diseñaron especialmente para ello

Forniqueo: Muy bien.

Griego: No.

Lo mejor: Una MILF perfecta. Su masaje limgan (creo que se escribe así) consiguió que tuviera dos disparos en media hora!!! Años hace que alguien no consigue algo así!

Lo peor: Una media hora tan sensual e intensa a la vez que hizo que la pobre Jessica, con quién pase después otra media hora, se fuera sin premio....

¿Repetir?: Si vuelve seguro

¿Recomendable?: Totalmente.

----------------------

Pues no hay mucho más que añadir.... Carmen es una gran mujer, de esas que todo el mundo debe catar. Una MILF que se nota que sabe dónde pisa, y que enseguida descubre por dónde tiene que andar para llevarte al Nirvana.
Una mezcla de sensualidad, belleza, travesuras, picaresca, en la que la guinda del pastel es el Limgan, que seguro pronto será famoso.

Hemos disfrutado de una forma diferente, pero con el sello de calidad Casa Elaia y con una sonrisa que nos ha durado todo el día.

Las chicas de casa ELAIA siempre tienen algo para sorprender!!!

Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Barriguitas por este Post:
BR69 (11-12-2018), JBL (01-12-2018), kingRoncero (07-02-2019), lizard69 (28-11-2018), lorenkobreti (24-11-2018)
Antiguo 28-11-2018, 19:04

Género:
Agradecido 157 Veces en 63 Posts
Predeterminado

JESSICA

Buenas tardes. En una escapadita a Bilbao volví a pasarme por este piso hace poco. Solamente estaba Jessica, con la que ya estuve en Octubre, así que como no había donde elegir repetí (sin ningún problema, la vez anterior me encantó).
No me voy a repetir, la chica es un encanto en lo físico y en implicación. Es una delicia acariciar y lamer ese cuerpo suave que tiene la muchacha. En la hora que estuvimos hizo todo lo posible porque me sintiera a gusto. Y lo estuve, aunque yo no pase por mi mejor momento físico ni mental. Salí encantado y con ganas de volver en cuanto pueda.
Elaia, como siempre, muy atenta y encantadora. Le pregunté por los "fichajes" para diciembre y por lo que me dijo las alineaciones pueden ser "galácticas". Qué suerte tenéis los bilbainos!!!! Y qué rabia vivir tan lejos!!!
No tengo más tiempo. Un saludo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lizard69 por este Post:
BR69 (11-12-2018), JBL (01-12-2018), minick1488 (28-11-2018), sumiller (28-11-2018), txiki69 (04-12-2018)
Antiguo 07-12-2018, 18:39
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 08-12-2018 a las 09:30
Antiguo 10-12-2018, 23:02
Primeras palabras

Género:
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Bueno, pues después de una experiencia pasada que no fue mala pero tampoco fue de lo mejor, me he animado a visitar este piso donde Elaia me ha recibido con una sonrisa maravillosa y te hace sentir como en casa con un colega. Iba a estar media hora y tras ver a Jessica decidí una hora. Al final acabé media hora con Jessica y otra media con Anáis. Que decir de estas dos chicas. Jessica muy dulce y muy rica que lo hace todo bien y tiene buena conversación después. Me sentí súper Agustí. Después llegoAmaia con esa cara de pícara y me demostró su lado perverso... otra maravilla. Dan ganas de ir a diario joder jajaja. No cuento más explícito xq ya lo han hecho todos y la nota es muy buena. Sería reiterarme. Un saludo y si queréis valor seguro este es el sitio.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Elmi por este Post:
BR69 (11-12-2018), lizard69 (13-12-2018)
Antiguo 20-12-2018, 02:54
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Elaia nunca falla

Bueno , la semana pasada recogí el guante cuando Elaia dijo de hacer un cuarteto con las chicas de la casa, así q allí fin.
Estuve media hora con Amaia ,y luego vinieron d refuerzo Jessika y Carmen, menudo equipo.
Con Amaia todo perfecto, como siempre una locura.
Y luego con las tres madre mía, me faltaban pollas, manos y bocas en mi cuerpo para dar a basto , menos mal q entre ellas se ayudaban, manada a 3 bocas, en la polla todo el rato tenía una boca, un coño o una tetas , si no me lamian lo hacían entre ellas , una jodida peli porno, una pasada, 3 pasada de mujeres encantadoras y canchondisimas , q ya son la ostia por separado.
Era el puto equipo A del porno, me hubiese muerto hay de gusto , teniendo pasta es para estar así dias ,para poder disfrutar a gusto. Grandísima experiencia, q se me hizo cortisima.
lizard69 (20-12-2018)
Antiguo 20-12-2018, 03:03
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Trío Amaia y Patri

La semana pasada volví a ir , y quise probar a Patri , y q mejor manera q con un trio con Amaia, ya q había oferta esa semana y tenía q aprovechar .
Pues como siempre una pasada , nunca habían.hecho un trio estas 2 , pero no lo parecia , Amaia una pasada como siempre , y Patri madre mía q diosa venida de ultramar.
Patri es una colombiana, rubia ,guapísima, carita Perfecta, no parece latina hasta q habla , un cuerpo q madre mía, buff , tetas perfectas y culo q madre mía, un piel increíble para tocar sin parar, y un coñito perfecto, buaaaa...para no parar de comerlo. Me recuerda al típico pivon de culebrón o de esos programas de Latinoamérica q salen unas mujeres q se t cae la baba. Y muy muy maja e implicada.
Pues un polvazo, lésbico a tope y yo a empotrar, q me costaba no correrme.

Última edición por pistro; 20-12-2018 a las 07:21 Razón: Indicar cuando va a volver a ir
El siguiente Usuario da las gracias a thorpedo por este Post:
lizard69 (20-12-2018)
Antiguo 20-12-2018, 19:05
Párvulo

Género:
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Carmen

Poco se puede añadir a lo descrito anteriormente.
Mujer encantadora, cuerpo precioso, labios impresionantes. Agradable, que te trata con cariño y siempre esta pendiente de ti.
Elaia tiene una sonrisa y un desparpajo fuera de serie.
Repetir sin duda
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, elaia, laura, vasquita

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza