Lumipiso "Julie- La Francesa" (Zona General Concha) 944436785 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 26-06-2012, 09:53
 Avatar de tantatachan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Tu si que sabes, menudo festin, como estan las niñas. Pena que lo de este piso se me va de las manos, tendre que ahorrar un poquito, porque lo de estas dos no es normal. Por lo que e entendido, van a hacer obras, para lo que tendran que cerrar, sabes cuando sera eso?
Un saludo!!!
__________________
Comer, beber y follar fuerte para enseñarle los cojones a la muerte!
Citar
  #152  
Antiguo 26-06-2012, 10:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 505
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Suelen cerrar 2 - 3 semanas en agosto, aprovecharan entonces para hacer las obras, que fue lo que me dijo hace ya tiempo la francesa, aunque igual han cambiado los planes, vete tú a saber !
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a boci por este Post:
Locorogoitia (26-06-2012), lorenkobreti (27-06-2012), tantatachan (26-06-2012)
  #153  
Antiguo 27-06-2012, 16:58
 Avatar de josebarriola
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Verres, Beatriz y Alaitz son de la misma altura más o menos? He estado con Alaitz y no se si probar con Beatriz la proxima o no? Qué recomiendas? Es más guapa una u otra? Mejor cuerpo? Ya he visto que parece más implicada Alaitz
gracias
Citar
  #154  
Antiguo 27-06-2012, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ayer me pase por el piso a repetir con Alaitz, que estuve ya con ella hace un mes aprox. en su anterior etapa en el piso.

Bueno, no, en realidad lo que queria era repetir con Argiñe, pero como ya no está en el piso y estaba libre Alaitz, pues eso, encantado de la vida.

Mi anterior experiencia esta detallada en la Pag. 3, que como cuento alli, sali flipando con la chiquilla en colores, y ayer.......

Decepcioncilla que me lleve, distante, fria, como ida, ..., Al final de la expe me dijo que andaba algo malilla, no se, yo mas bien creo que se ha relajado, que cree que ya tiene todo el trabajo hecho y que con su cuerpo nos es mas que suficiente, (no le falta razón, menudo pibón), PERO..., los que tenemos ya un largo historial en esto del lumerio, hummm, las segundas, terceras, cuartas veces, son mas dificiles, no juegan ya con la capacidad de sorpresa y el flipamiento del primer dia, y tienen que "esforzarse" mas si cabe que el primer dia para que sigamos repitiendo con ellas,..., y esto es algo que saben muy bien chicas que llevan mas tiempo, (algunas, claro).

En fin, a la salida le di el parte a la jefa, como siempre hago.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bruce_lt por este Post:
boci (28-06-2012), Jai (01-07-2012), Locorogoitia (29-06-2012)
  #155  
Antiguo 27-06-2012, 23:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mensaje editado por criticar a un forero que no salio contento de la casa.
Entendemos que cuando uno llega a tal punto de desconocimiento de la filosofía de este foro no merece seguir participando en este hilo

Baneado del hilo
.

Última edición por GRUPI; 28-06-2012 a las 00:46
Citar
  #156  
Antiguo 28-06-2012, 07:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alaitz o LUCIA española - 689253957


Pido disculpas a los señores Moderadores por el error de abrir un tema en consultas.

Buenas días compañeros,

Tengo un dilema y necesito consejo.

Acabo de ver que se acumulan comentarios negativos sobre Alaitz del piso de Julie y tenía previsto pasar hoy a pasrmela por la piedra, ya que la cate en su primera etapa en el piso pero si ahora va de diosa... La economía no esta para pagar mucho y recibir poco a cambio y después de ver los comentarios de LUCIA española - 689253957 me surge una gran duda:
¿Cual consideraís mejor opción?

Voy buscando un encuentro cañero en lo sexual con una tía implicada (no sé si pido demasiado).

Gracias
Citar
  #157  
Antiguo 28-06-2012, 10:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 15
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Expe con Beatriz.
Llamo y me dice Julie que esta libre... me presento en el piso y le digo que estoy dispuesto a hacerle un poco el rodaje ya que en ese momento solo llevaba dos dias. Al principio me arrepiento un poco porque cuando se presenta la veo muy nerviosa pero los dos pechos preciosos que asoman por su escote me nublan el pensamiento (dos tetas tiran mas...).
Empieza el tema, se la ve nerviosa pero en cero coma se relaja la cosa y empieza con el frances... por primera vez pienso:"como vienen las txikas de 18" bastante bastante mejor de lo que pensaba, le tengo que decir que pare y nos ponemos al folleteo... segunda vez que pienso en lo mismo que antes. bastante bien para ser novata. Resumiendo:
Cuerpo bonito pechos preciosos talla 90 y firmes, cadera bien formada no tiene caderita de muñeca (no se si me explico). En el lio sorprendentemente bien pensaba que la tendria que dar clases y acabe pensando que la chica no ha perdido el tiempo en la vida en lo que se refiere al folleteo. Por cierto piel tersa juvenil, os la recomiendo... tratarla bien.
Saludos
Citar
  #158  
Antiguo 28-06-2012, 12:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 9
Agradecido 68 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por es lo que hay Ver Mensaje
Expe con Beatriz.
Llamo y me dice Julie que esta libre... me presento en el piso y le digo que estoy dispuesto a hacerle un poco el rodaje ya que en ese momento solo llevaba dos dias. Al principio me arrepiento un poco porque cuando se presenta la veo muy nerviosa pero los dos pechos preciosos que asoman por su escote me nublan el pensamiento (dos tetas tiran mas...).
Empieza el tema, se la ve nerviosa pero en cero coma se relaja la cosa y empieza con el frances... por primera vez pienso:"como vienen las txikas de 18" bastante bastante mejor de lo que pensaba, le tengo que decir que pare y nos ponemos al folleteo... segunda vez que pienso en lo mismo que antes. bastante bien para ser novata. Resumiendo:
Cuerpo bonito pechos preciosos talla 90 y firmes, cadera bien formada no tiene caderita de muñeca (no se si me explico). En el lio sorprendentemente bien pensaba que la tendria que dar clases y acabe pensando que la chica no ha perdido el tiempo en la vida en lo que se refiere al folleteo. Por cierto piel tersa juvenil, os la recomiendo... tratarla bien.
Saludos
morreos?
anal?
depilada?
Citar
  #159  
Antiguo 28-06-2012, 20:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 15
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Morreos: bien, los da sin problema aunque no me parecio que era su fuerte. Me dio la impresion de que le costaba hacerse a la idea de que tenia que besar por obligacion, es una idea muy subjetiva, asi que quedate con que a mi me los dio sin problemas imagino que asi sera siempre.
Griego: ni se lo pregunte, la politica de la francesa es que el culito de sus niñas quede intacto mientras esten en el piso.
Depilado: limpio y depilado, no soy de los que baja al pilon con las lumis pero en este caso no pude evitarlo y le meti todo el morro.
Saludos
Citar
  #160  
Antiguo 03-07-2012, 17:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

La semana pasada me pasé por el piso, después de mucho tiempo. Por lo leído aquí iba con la intención de estar con Alaitz, Beatriz o Alba, pero cuando llamé sólo estaba disponible esta última, así que me presenté allí con la elección hecha.
Y buena elección fue, pasé unos 20 minutos cojonudos. Buenos morreos, muy buen francés y folladas en todas las posturas. La tía se movía muy bien, la verdad. Me quedé con ganas de más pero los 20 minutos no dan para mucho y hay que forzar la máquina un poco. Desde que estuve con una chica rusa hace tiempo no había tenido una experiencia tan buena donde la francesa.
También decir que era el primer día de Leticia, de la cual aún no hay fotos, y me la presentó. Está buena pero no me llamó mucho la atención.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Frank_Bullitt por este Post:
Locorogoitia (03-07-2012), lorenkobreti (06-07-2012)
  #161  
Antiguo 05-07-2012, 09:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Una lástima que Alaitz ya no está.....si alguien conoce su paradero actual agradeceria informacion. Por lo demás, como fuí con la idea de repetir con Alaitz y no estaba pues la experencia con la chica que estuve (Beatriz) no estuve mal pero mi cabeza estaba en Alaitz...

Aún así, Betariz es una jovencita que está muy muy muy bien! Tiene 18 años y se le ve inexperta pero es una teen de arriba a abajo. Tetas naturales y muy ricas, buen culo, guapa de cara y con carita de niña de buena que se va transformando poco a poco al ritmo de una buena de follada. Conmigo estuvo bastante implicada y se le ve que le gusta el rollo porque estaba mojada que te cagas...

Recomendable!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jonmi2010 por este Post:
lorenkobreti (06-07-2012)
  #162  
Antiguo 06-07-2012, 02:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola gente;
Hoy me he estrenado en el piso de Julie. Tras llevar un tiempo leyendo las maravillas de experiencias que ponéis por aquí, y sobretodo, viendo las preciosidades que salían en las fotos que sube la propia Julie, pues me decidí.

Ha sido esta mañana. He llamado 20 minutillos antes de llegar, y Julie me ha dicho que estaban todas ocupadas pero que en 20 minutos se librarían 1 o 2.

Llego, entro al portal, subo al piso, y en todo el proceso no me encuentro con nadie. "Vamos bien".
Me abre Julie la puerta. La saludo, me lleva derechito a una habitación al fondo del piso, grande, con una cama hermosa, ventana, una TV con música, y hasta una camilla.

Como soy novato en el piso, me dice que va a hacer pasar a todas las chicas disponibles, que al final resultan ser 4. Entra la primera...y me enamoro, jaja. De verdad!!

"Me llamo Beatriz"

Dos besos, sale de la habitación, y salvo giro de guión inesperado, yo ya sabía a quién coger. Pasaron otras 3 mujeres, algo más mayores que Beatriz. Sé que alguna de ellas se llamaba Aitana, pero no se seguro cual. Y se que de las 3, la última, una rubia muy sonriente, ha sido la que más me ha llamado la atención...tras Beatriz, claro.

Vuelve a entrar Julie, me pregunta a quién quiero y sin dudar; "quiero a Beatriz". Acuerdo el tiempo (estamos en crisis, 30 mins - 75€)

Llegados a éste punto, tengo que comentar que tras leer las experiencias en éste foro, y ver muchas quejas (o al menos apreciaciones) de que Julie suele ser excesivamente estricta con el tema del tiempo, pues iba un poquillo obsesionado, y lo cierto es que ni siquiera me he quitado el reloj, y lo he mirado bastanes veces.

Al margen, vuelve a entrar Beatriz, preciosa, tremenda...buff, es que no encuentro los adjetivos precisos. Inocente, muy jovencita (y eso que yo tampoco soy muy mayor, pero la sensación con Beatriz era de asaltacunas total), preciosa de cara, pero más preciosa aún de cuerpo.

Entra ya con el traje de faena, es decir, un conjunto de ropa interior negra, mención especial al sujetador que me ha dado la impresión de ser alguna talla menor de lo debido, porque las tetas estaban que se salían, y también mención al tanguita, de hilo en la trasera. Precioso todo.

Me comenta para pasar al baño a lavarme. Lo hago, a todo correr, por la obsesión con el tiempo. Vuelvo a la habitación, y al tema.

Empezamos flojito, con un besito en los labios, que en un primer momento Beatriz no abre, pero solo en el primer momento. Luego acepta mi lengua, y saca también la suya a pasear, aunque no con mucha libertad.
Enseguida Bea baja al pilón, con un francés natural de infarto. Qué queréis que os diga, ver cómo esa carita de niña, con esa mirada inocente me echa miraditas mientras tiene mi polla en la boca es...indescriptible.

Quiero ese coñito. Le propongo un 69. Me tumbo boca arriba, y ella encima mío. No he comido coñito más rico que éste en la vida. Tan rico estaba, que mientras lo comía y Beatriz me pajeaba...me he corrido. Ha sido un momento torpe, estaba tan al lío que ni me he dado cuenta. Y para cuando he reaccionado, ya no podía evitarlo.

No me malinterpreteis, no he salido decepcionado por haberme corrido de esa manera. Bueno, por haberme corrido de esa manera si que he salido decepcionado, pero no con la experiencia. La experiencia, al menos para mi, ha sido brutal. Es que Beatriz está TREMENDA. Demasiado.

Tras limpiarme el bajo con servilletas, nos hemos quedado tumbado unos minutillos, hablando de ésto y aquello. Le he comentado a Beatriz si, como aún quedaban entre 5 - 10 minutos, no podíamos hacer algo más. "Otro¿?!", sorprendida. "Es que con media hora es solo una corrida..."

He debido de poner cara de corderito, porque al final se ha levantado, ha me ha puesto gomita, y ha empezado a comérmela mientras yo estaba tumbado en la cama. Ha vuelto a repetir esa mamada de diosa, solo que esta vez con gomita.

El problema era que yo a esas alturas estaba demasiado obsesionado ya con el tiempo, y ha llegado un momento que veía que no me iba a poder correr una segunda vez, y le he dicho que ya estaba bien, que lo dejara. Total, ya me había convencido para volver más veces. Concretamente, me ha convencido para volver simplemente cuando la he visto por primera vez, entrando en la habitación, vestida como si estuviera en la calle, y cuando solo me ha dado dos tímidos besos en la mejilla. Eso me ha servido para saber que visitaré, sin duda, más veces el piso de Julie.

Saludos!
Citar
  #163  
Antiguo 07-07-2012, 11:41
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Segunda vez en el piso


Muy buenas, hace unos días, volví a pasarme por donde Julie, yo también quería conocer a Alaitz, pero por lo visto, ya no está en el piso.

Tras leer varias experiencias aquí, y ver las fotos, me decido en estar con Beatriz.

La experiencia fué algo decepcionante, para empezar, en mi opinión, pierde en persona, tras las "expectativas" de las fotos del anuncio, de cara normalita, cadera un pelín ancha, lo mejor son sus pechos de tamaño medio y naturales.

Tras las presentaciones, y tras pasar por el baño, la noté bastante apática, le pregunte si estaba nerviosa, quizá, y me dijo que no, pero que si estaba cansada.

Tras quitarse la ropa, se quedo en lencería negra, intenté besarla, y como dijo otro compañero, los besos no son su fuerte, se nota mucho que los dá por cumplir y poco más, un rato después, me confeso, que no le gusta besar en la boca..., aunque si insistes, si los dá pero repito no es su fuerte, y para mí, los morreos son fundamentales.

Me tumbo, y empieza con el francés, que todo sea dicho, no lo hace nada mal, para llevar poco tiempo en este mundillo, me llamó la atención que tras más de 15 minutos de estar con ella, aún tenía puesto su tanga negro, se lo comenté y se lo quitó.... !!

Le pedí, si podía degustar su "tesorito", y me dijo que sí, y al igual que alguna otra chica del piso, jeje, gime bastante, sin estruendos tampoco, pero gime lo suyo.

Le propongo hacer un 69, y tampoco ningún problema, fué muy bueno y largo, para al final ponernos al lío, se puso ella encima, al principio despacito, pero luego se mueve muy bien, repito lo mismo, que lo dicho arriba, para llevar poco tiempo, tiene bastante "maña".

Si al comienzo he comentado que la experiencia fué algo decepcionante, es porque,al menos conmigo, estuvo muy ápatica, también por los besos con cuentagotas, no toma la iniciativa en ningún momento, vamos que no es de esas chicas, en que al acabar el servicio piensas, ha hecho todo lo posible para que me haya sentido lo más a gusto posible.

Quizá pueda ser, como he dicho al comienzo, que estuviese cansada, cosa que ella misma me reconoció, o que también lleva poco en el negocio, o simplemente que no tuvimos feeling ella y yo, ó una mezcla de todos estos ingredientes....

Yo no repetiría con ella, pero tampoco soy mucho de dar consejos, y más leyendo que hasta ahora todas las experiencias, narradas aquí sobre esta chica son bastante buenas.

Por cierto, no me presento Julie a ninguna otra chica, ya que cuando iba a salir, había otro cliente esperando en la salita, así que no conocí en persona a algunas chicas que no ví la vez anterior que estuve.

Lo que si me dijo cuando llamé es que había dos chicas nuevas, y cuando fuí a subir salió del portal, una chica delgada rubia de veintitantos años, quizá fuera alguna de las nuevas incorporaciones.

Saludos.

Última edición por Locorogoitia; 07-07-2012 a las 11:43 Razón: corregir algún fallo ortográfico
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Locorogoitia por este Post:
bruce_lt (09-07-2012), el curilla (09-07-2012), limako (08-07-2012), lorenkobreti (09-07-2012)
  #164  
Antiguo 08-07-2012, 12:53
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hola,hace un par de semanas estuve en el piso de la francesa.
llamo por telefono y suerte,todas libres
subo,me las presenta y la primera impresion con beatriz pues guapa,alba guapa alaitz guapa,cristina guapa (alaitz se va ya del piso pronto) (todas en parecido nivel),el resto de las chicas que me presento tenian un nivel bajisimo y eran demasiado altas y demasiado mayores (en cualquier club las encuentras mejores y mas baratas).
lo de dejar ropa y dinero mientras te lavas no me gusta ni un pelo.
empezamos con los golpecitos para entrar y salir de cada habitacion,mal comienzo,que pesadez y larguisimas esperas.
no me ofrece nada para beber,cuando se por amigos que aveces lo hace.
contrato media hora con cristina (aunque queria ir con beatriz estaba reservada) ,y bueno,mucha sonrisa mucho intento de conversar y comienzo muy lento,jugando y sin quitarse la lenceria,se la ve con mucha escuela.
tras un par de besitos leves en la boca comenzo a hacerme la cobra y a apartarse (yo como siempre limpio inpecable y con aliento fresco total).
el tiempo pasa y tras varias cobras y un frances sin ganas ningunas y con bastante remilgo,me pone la gomita y a follar (normalita,sin cansarse).
empieza denuevo con el frances y esta vez se esfuerza un poco mas pues parece que para dejar mejor impresion hacia el final ponen mas ganas (como si estuviesen aleccionadas para dejar buena impresion haciendo poco pero esforzandose al final solamente)
pero me mira a los ojos mientras la chupa,eso la verdad que la hacia forzar tanto los ojos que parecia la niña del exorcista,no me gusto.
total que al minuto 18 de estar con ella suenan 2 golpes en la puerta,se acabo el tiempo,terminacion rapida manual con prisas (en el edredon jejej) y a vestirse.
mi impresion general es que sale caro,hay que ir con prisas o pagar mas tiempo y las presiones no son buenas para estas cosas,me fui con sensacion de haber tirado mi pasta.
os recomiendo poner el cronometro para saber exactamente cuando os va a hechar de la habitacion pues encima me dice que estuve muchisimo tiempo de mas.
otro detalle que cuando estabamos con el 69 es que al chuparla , estaba limpita exteriormente pero al meter la lengua salio un sabor acido fuerte que como experto putero,se que no se lavo por dentro demasiado bien (tuve que dejarlo)
eso de no ver como la chica se lava,nose.
resumiendo la experiencia,o contratas 45 minutos y pones tu cronometro al mismo tiempo que la francesa o vete bien caliente de casa y termina en 10 minutos si cojiste los 20 minutos y espabila a la chica sin piedad desde el minuto 1 o no haras nada y saldras desplumao y si quieres tomar algo ya puedes pedirlo tu (aunque te dira seguramente que por media hora no te corresponde ni una cerveza jejej).

veo casi imposible pasartelo bien relajadamente con semejante presion,la unica opcion logica es pagar 105 euros 45minutos (35 reales? si cronometras bien ante la jefa) y para semejante dineral creo que no compensa a no ser que traiga un pivon espectacular y que se porte pues hay otras alternativas buenas (105 euros por media hora real son palabras mayores)
o entrar mas caliente que unas fraguas con lo que en 10 minutos y aunque te hagan lo minimo saldras contento.

Última edición por miguirom; 08-07-2012 a las 14:42
Citar
  #165  
Antiguo 08-07-2012, 20:45
 Avatar de Luis_Candelas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mira que nunca he estado en este piso y eso que las tías y las expes me animan a ello pero siempre hay alguna otra que me tira para atrás.

El precio me parece carísimo...creo que hay mejores opciones y más baratas....alguno dirá, pues muy bien, no vayas,....pues eso haré, no ir.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luis_Candelas por este Post:
bluuu (12-07-2012), TROLL_LT (15-07-2012)
  #166  
Antiguo 09-07-2012, 11:37
 Avatar de Lamecoños
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La verdad, es que pienso que este piso es el peor o de los peores del botxo en relación calidad precio

Precio excesivo
Nivel por lo general medio bajo
Trato lamentable ( toques puerta etc que te cobren por ducharte)
Higiene pésima ( edredones, coños con sabor a acido...)
Citar
  #167  
Antiguo 09-07-2012, 14:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

que te cobren por ducharte ??? eso si que no lo habia oido nunca..
Citar
  #168  
Antiguo 09-07-2012, 15:12
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

experiencia con aitziber,ya que veo que a vuelto al piso-
fue hace unos meses,entro y me la presenta,con su vestidito y cara de niña buena,la elegi en el acto,el resto de las 3 chicas que me presento no las cojeria ni gratis,alguna de 38 años y mas que normalita de fisico, por ese precio??para eso pillo a una callejera de las cercanias.
el rollo de siempre con los golpecitos las esperas te vas tu luego se va ella entretanto pasan 10 o 15 minutos (yo no se que hacen cuando se van a lavar que tardan una eternidad en volver).
me llega en lenceria y ya no es la niña buena que pille,los tatuajes y sus maneras delatan una chica de barrio pero maja y con buenas maneras,enseguida me doy cuenta que es muy poco implicada,nada de besos,el frances me lo intenta hacer con los labios duros y la boca muy abierta sin chupar ni nada,le digo que que hace y mejora un poco pero se cansa rapido,gomita y a follar,normalita tambien sin cansarse.
asi no puedo,me quito la goma y vamos al 69,se acaba el tiempo y empieza el acojone de los golpecitos pero esta vez habia pagado 105 euros.
tambien me di cuenta que el saborcillo fuerte y algo acido por dentro al chuparla,otra que se lava por afuera solamente (pienso,jder ija que te as tirao 10 minutos en el baño lavandote,que has estado haciendo que vienes con ese saborcillo fuerte?),asi que lo dejo y me prometo no volver a pagar 105 euros por esto y probar con media hora como relate arriba.
terminacion rapida con la mano tras el 69 en el que curiosamente puso mas interes en los ultimos 5 minutos (creo que es una estrategia para dejar buena impresion y que estan aleccionadas para ello,asi hacen poco pero al final ganan puntos).
uno ya tiene muchas tablas y ve las estrategias y sabe cuando las chicas tratan de dejar correr los minutos,ademas del detalle que para hacer el frances tanto esta como cristina no paraban se secarme la punta cada minutos con una servilleta de papel que se me pegaba en la punta,y sumamente desagradable ademas de que te corta el rollo pasa el tiempo
increible,no tiene para toallitas humedas??
total que nada especial,todo rapidillo y extraño sali del piso a los 50 minutos clavados desde que subi,aunque reales solo 30 minutos y con las paradas que relate antes con las servilletas el tonteo ....que no entendi que postura me dices que me ponga...etc etc
la chica es guapilla y menuda y vestidita de barbi tiene su gancho,pero una vez y no mas santo tomas,y veremos lo que tardo en volver a ese piso,lo unico si veo alguna que me da morbo y que sea nueva para catarla una sola vez.
la francesa cuando llame,me dijo ya de entrada que si no era para elegir a una chica que no pasase que aquello no era un club,pero y si entras y no te gusta ninguna??
pues no te va a secuestrar pero seguramente por como lo dijo,te hecharia del piso de muy mal humor
aviso a navegantes:a mi esto me da igual pero estas chicas que relate,ni siquiera llegan a lubricar ,lo que hicieron ambas es hecharse un escupitajo con la mano, antes de metersela,el que busque una chica caliente que lo olvide y tampoco finjen correrse ni nada.

EDITO PARA RESPONDER A LO DE QUE COBRAN POR DUCHARSE-al que lo dijo arriba,estoy deacuerdo y no lo entendais al pie de la letra,es una expresion ironica,quiere decir que cobran por todo y el tiempo corre mas rapido de lo normal en ese piso,si tardas en lavarte y te quieres lavar otra vez al marcharte,la francesa se mosquea,solo tiene un baño y si hay clientes esperando pues te da pista rapidamente para que entren mas servicios en el dia y mas beneficios para ella.
no es que te cobre 3 euros ni nada por ducharte que alguno parece que no entiende las cosas con segundas
mi recomendacion absoluta es preguntarle exactamente y a cara de perro con reloj en mano A QUE HORA TENGO QUE SALIR??cuanto tiempo me das para lavarme al marchar?lo que tarde en vestirme tras terminar con la chica corre como tiempo dentro de los 20 minutos o es aparte?desde que das los 2 golpecitos de marras cuanto tiempo me das hasta que deba abandonar la habitacion y el piso?? y asi no habra dudas.
demasiado complicado,encima el horario es tan limitado que a esas horas yo estoy frio,en cambio a las 11 de la noche y con 2 copitas estoy como una moto, lo paso mejor y hecho la tarde.

Última edición por miguirom; 09-07-2012 a las 16:08
Citar
  #169  
Antiguo 09-07-2012, 15:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lalito22 Ver Mensaje
que te cobren por ducharte ??? eso si que no lo habia oido nunca..
Como que es mentira....

En fin...
Citar
  #170  
Antiguo 09-07-2012, 15:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cuando las normas de la casa que impone la encargada,julie, no me convencen y he repetido varias veces con chicas distintas con experiencias negativas,no volvería al piso.Entiendo que te pueden poner muy burro las chicas pero tres de tres,me lo pensaría.
Creo que tienes más opciones de pisos e independientes.
Animo, que tenemos mucho donde elegir y además hay que tirarse a todo lo que se mueva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el curilla por este Post:
Locorogoitia (09-07-2012)
  #171  
Antiguo 09-07-2012, 16:35
 Avatar de Lamecoños
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bruce_lt Ver Mensaje
Como que es mentira....

En fin...

Tu pagas media hora X, y dentro de esa media hora , se incluye la ducha. Es de barrio sésamo
En cualquier piso decente, te cobran nada mas que empiezas la faena, aquí, mientras te estas duchando, te están cobrando.
Si alguien mas no lo entiende le hago un mapa
Citar
  #172  
Antiguo 09-07-2012, 16:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 143
Agradecido 274 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace ya mucho con Alaitz y en mi caso se portó, cogí hora y cuarto, eso sí. Lo que hacía mal era el francés pero es que no sabía hacerlo bien a mi entender. A mi la chica me gustó bastante y tenía una conversación hábil, tiene pintas de ser más de barrio pero no, y me gustó por eso y su físico, obvio.

Me dijo que normalmente era más fría, supongo que agradé un poco y además iba pronto, era el primero del día, eso hace mucho.

Lo que no me gusta del piso es la Francesa, la de Alaitz era la segunda vez que iba, la primera que fuí resulta que una chica me conocía (era imposible porque llevaba años sin pasarme casi por aquí) y como las otras me parecieron orquetes y más por ese precio le dije a la jefa que me iba. Se puso como un basilisco y le dije tranquilamente "mira, he venido a por dos chicas, una no me ha gustado y la otra no se presenta porque dice que me conoce, asi que me voy". Me dijo que no volviera.

Volví a por Alaitz pero fue mucho después, la tia ni se acordaba claro, y como Alaitz sí que me gustó mucho físicamente me quedé a gusto. El tema es lo que viene comentando la gente, creo que haría más si contaran el tiempo desde que los dos estamos en la habitación ya limpios, que es un pellizco. Hubiera repetido con Alaitz o hubiera probado con Beatriz ahora pero es que me dejo los cuartos y si me sale mal me toca los huevos. Que probablemente repita, porque de vez en cuando hay pivones, pero no sé, si la dirección mejorara un poco el trato del tiempo ya ganarían mucho. Son detalles que podrían cuidar pero saben que chavalitas de aquí atraen mucho, aunque no siempre hay españolas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mapla por este Post:
lorenkobreti (09-07-2012)
  #173  
Antiguo 09-07-2012, 17:28
 Avatar de tantatachan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Iepa!!! Yo no e visitado el piso, y de hecho es uno de los sitios que mas ganas tenia de ver. Pero por lo que aqui se cuenta, me da la impresion, de que quienes ocupan a las chicas la mayoria de el tiempo, que deben de ser los clientes fijos a los cuales se les reservan las horas, dan sustento mas que de sobra al negocio, por lo tanto, no deben necesitar clientes exporadicos o por lo menos no les urgen, y los tratan como les viene en gana: Una de cal y una de arena. Y no es lo mismo llevarse una decepcion de 40 o 60 euros que una de 75 por 20minutos. Siendo esa la politica del piso, yo no necesito mas datos para sacar cuentas.
Solo nos queda cruzar los dedos, y esperar que las Vecinitas y las Universitarias de Madrid se vengan de erasmus y se monten un pisito del estilo por aqui.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se me ponen los dientes largos...
Un saludo!!!
__________________
Comer, beber y follar fuerte para enseñarle los cojones a la muerte!
Citar
  #174  
Antiguo 09-07-2012, 20:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Hola Compañeros!
Suscribo ,lo aportado en algunos posts anteriores, tras gastarte un buen dinerito, la duración del servicio, no va en consonancia, a mi particularmente, la media hora, se me hace corta, 10 minutos son a descontar por la ducha, y luego las chicas( no todas, por suerte) dan la impresión de estar aleccionadas y, esperan pacientemente esos toquecitos en la puerta,tan característicos,a la vez que odiosos, rescataría de la quema, a Alaitz ( mis experiencias han sido francamente buenas), el culo que se gasta es para enmarcar,ciertamente, la chavalita tiene su encanto) por lo demás, totalmente prescindible, teniendo en cuenta la amplia oferta de pisos, con la que contamos actualmente
Saludos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a viciosete por este Post:
bluuu (12-07-2012), Locorogoitia (09-07-2012), lorenkobreti (09-07-2012)
  #175  
Antiguo 10-07-2012, 15:02
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

tambien estuve con alaitz hace unas semanas,cuando empezo.
la experiencia con ella fue algo mejor,buenos besos y frances bastante correcto (aunque tengo entendido por amigos que como alba ninguna en ese piso,dentro de las guapillas).
en cuanto a fisico, estan alaitz,beatriz alba y cristina en el mismo nivel pues cada una tiene sus mas y sus menos(por ejemplo beatriz gana en pecho pero pierde en caderas,las otras tienen el pecho mas pequeño,alguna esta mas blanda que otra osea que estan todas igualadas fisicamente (quitando 3 o 4 que suele tener de 28 a 40 años que no lo haria ni gratis con ellas).
en esa ocasion tuve mas suerte por que hacia bastantes dias que no estaba con una chica y pude ponerme a tono dentro de los 20 minutos escasos,ademas debi pillar a la francesa despistada o muy explendida que incluso me regalo 2 minutos o 3!!!
tambien cuenta mucho la reaccion de la chica al escuchar los golpecitos de marras,si te pone nervioso y se para o encambio te relaja y espera al segundo aviso de la francesa (por si no terminaste la faena almenos correte en 1 minuto como sea).
por esto esa vez la experiencia estuvo algo mejor,ya que estaba yo con ganas antes de entrar.
aun asi,mientras me estaba vistiendo,cada minuto venia la francesa y me daba otros dos golpes (que ya vaaaaa le dije...pero daba igual,esta cuenta hasta el tiempo de vestirte,cosa que hice en 3 minutos mas o menos)
cuando vayais al piso os aconsejo ir en ropa facil de poner y quitar,(chanclas de playa,camiseta sin botones y pantalon con goma,nada de cinturon ni botones en la bragueta) osea que se quite y se ponga en 15 segundos.
yo nunca fui de ir a pisos,me gusta mas elegir a las chicas tomando algo en otros locales,escuchando musica y charlando con ellas y con amigos,te lo pasas bien,te gastas menos pasta y matas la tarde,encima te sale mas barato y subes cuando y con quien quieres.
ante estas experiencias cada vez se me pone mas cuesta arriba repetir,si es que aunque te guste la chica,se quitan las ganas por el resto de la grotesca parafernalia de la francesa.
no seria mas facil que la chica mire su reloj y te diga pues tienes hasta tal hora y si quieres seguir pues pagaras mas y punto??
me da que las chicas unos dias se portan mas y otros menos,ya lei en el foro que alaitz habia bajado el piston,sera que cuando estan para marcharse del piso pasan de tratar bien al cliente?
pues si es asi y te toca una que se va al dia siguiente vas dao y si encima no piensa volver mas al piso ni te cuento.
Citar
  #176  
Antiguo 10-07-2012, 16:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de por donde anda Alaitz? Agradeceria informacion sobre el tema....

Gracias!
Citar
  #177  
Antiguo 11-07-2012, 11:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jonmi2010 Ver Mensaje
Alguien sabe algo de por donde anda Alaitz? Agradeceria informacion sobre el tema....

Gracias!
Olvidate de ella durante un tiempo, o quizas para siempre.

Problemas personales.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bruce_lt por este Post:
Locorogoitia (11-07-2012), lorenkobreti (11-07-2012)
  #178  
Antiguo 11-07-2012, 19:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Me estoy haciendo mayor




Pues si, que me estoy haciendo mayor, el estar tan, tan cerca ya de los 40 me está empezando a afectar. Me explico:

Cuando empecé en esto del lumerio, alla con 22-24 años, pues iba sobre todo a los clubs. Me tire años llendo a los clubs mas conocidos de Bilbao y alrededores. Cuando estaba ya en los 32-33, empecé a notar que no, que estaba saturado de las chicas sudamericanas y foraneas en general, ..., empecé a buscar algo que yo pensaba que no existia, chavalitas de 20 o veintipocos de aqui, y en esa busqueda tope con Julie y su piso. En aquellos años flipaba, menudas chavalitas, menudos pibones, !ERA FELIZ!, que grandes momentos y grandes polvos con esas chicas de 20, veintipocos, algunas espectaculares.

Bien, pues joder, ahora me noto, ya casi con los 40, que esos pibones jovencitos, (ya no tan frecuentes como en aquellos años, ni de coña), no me llaman tanto la atención como antes, ni siquiera cuando voy por la calle andando..., De hecho las ultimas experiencias que estoy teniendo en el piso de Julie con las jovencitas cada vez son menos satisfactorias, si, la primera vez que estoy con ellas, pues muy bien, en plan asaltacunas total, morbazo por ser una "cria", con todo en su sitio y tal, pero cuando repites, uffff, que yo soy mucho de repetir, cada vez peor contra mas jovencitas, cosa que hasta hace un tiempo no me cansaba nunca repetir con esas chicas.

Pues bien, en estas que me apetecia hoy ir donde Julie, animado porque en esta semana me tocaba fichar, y porque como veo en eroloquo tenia novedades, alguna muy llamativa, como Patricia, según las fotos. Llegó y solo estaban libres Alba, Carolina, Cristina, y Esther, la mujer que he colgado arriba. Y a partir de aqui, casi un copia y pega de mi experiencia con Argiñe contada en la pagina anterior, esta mujer mayor que Argiñe, 38 pone, y como aquella no llama especialmente la atención fisicamente comparada con las tres chavalitas. En otro tiempo me hubiera ido con cualquier de las otras tres, pero en estos tiempos ya dudo, por lo dicho anteriormente, he estado ya con las tres, son jovencitas, y joer, cuando he picoteado donde Julie con alguna madura, Argiñe por ejemplo, me lo he pasado de puta madre...., pues nada, a la piscina que me tiro, Escojo a Esther..., y es que a mi lo que me pone realmente, por encima de todas las cosas es el morbo, mas incluso que los fisicos, y cada vez mas...., ya sabeis, te puede dar mucho mas morbo una mujer "normal" que un pibón escandaloso, como puede ser Cristina..., oigan, los gustos, como los culos, cada uno tiene el suyo..., jajajaaj, y lo que digo, el morbo que pueda tener el hacermelo con el pibón se me evapora en el primer encuentro con ella o como mucho en el segundo.... Pero bueno, voy con Esther:

Fisicamente no está mal, es una mujer "normal", no llama la atención ni mucho menos, ni para lo bueno, ni para lo malo, desnuda mejora, aunque claro, las cosas no están tan firmes como si tuviera 20 años, logico, pero me empieza la faena como hace muchisimos años que no me empieza nadie, con un masajito erotico...., Ahi ya me ha empezado a ganar, y de ahi pálante, mucho mimoseo, mucho calor humano, mucha cercania, salpicado claro de sapiencia en lo sexual, claro, esta ya ha vivido lo suyo, pero ojo, sapiencia no encaminada en que te corras cuanto antes y venga, dejame ya en paz, sapiencia encaminada a hacerte disfrutar lo maximo que pueda. Total, que yo lo he "agradecido" esa actitud haciendole mis cosas orales, creo que ella ha empezado a pasarlo bien tambien y hemos terminado echando un autentico polvazo...., Mogollon de morbazo me ha dado la mujer, como con Argiñe, por momentos hasta te crees que estas con tu amante...

Total, que esta vez si, esta vez he salido del piso con una sonrisa de oreja a oreja, y con ganas de repetir con ella, es del sur de las españas, me dice que la semana que viene se va, pero para la ultima de Julio vuelve, ESPERO, no me vaya a pasar como con Argiñe, que fue estar con ella y desaparecer del piso, las debo espantar.. jajajajaja, (no, la pobre ha debido tener un follón personal que ha tenido que dejarlo temporalmente y tal)

Y nada, lo dicho, que me estoy haciendo mayor claramente.

Saludos...., y joer, que tocho, no?, Como se nota que esta tarde no me apetecia mucho currelar....

Esther, for you...,
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bruce_lt por este Post:
limako (15-07-2012), Locorogoitia (11-07-2012), lorenkobreti (12-07-2012)
  #179  
Antiguo 11-07-2012, 19:32
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Personalmente no me importa que escribais mucho, cuanto más detallada es la cosa mucho mejor.

A mí es que entre las tarifas que tienen, que a mi las niñitas teen no me gustan (me van las mujeres con buenas carnes) y las milf aún menos y que según leo la madame es una "toca pelotas de cuidado", creo sinceramente que no voy a ir a este piso ni de palo.

¡¡Ojo!!, sin enfados que es solo mi opinión y se que los asiduos son muy fans del piso.
Citar
  #180  
Antiguo 11-07-2012, 21:28
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

patricia no tiene buena pinta para mi gusto para nada.
mi disciplina en cuanto al tiempo,es alemana,no española es decir,miro el reloj con exactitud en ese piso y vaya donde vaya,no me gusta pasarme de tiempo ni adquirir compromisos ni deber favores a chicas ni a nadie,pero es que este caso es diferente,ya que no puedes disfrutar tan siquiera de los 20 minutos pactados.
el tiempo empieza a contar desde que entra la chica,no antes
el problema es que despues te llame unos minutillos antes con los 2 goplecitos de marras y te diga encima que estuviste como 5 minutos de mas,que te as pasao de la raya y segun me comento una chica no son uno ni dos que se van sin haberse corrido ya que cuando empiezan los golpecitos te corta el rollo sobre todo si en tu reloj,aun tenias tiempo.
lo que ya no esta tan claro es si te vistes al final,si te despides o si te vas a duchar o lavar.
las normas parece que es ella la primera en incumplir,pues ya lei a foreros decir que alguna vez habia la francesa les abrio la puerta de la habitacion sin golpecitos ni previo aviso de ningun tipo.
tambien lei a foreros,verificar las llamadas o los tickets de parking al marchar y darse cuenta que en total habian estado apenas 25 minutos en el piso con lo que maximo reales les dejo 15 minutos.
amigo,una cosa es acatra las normas y otra que te corten el rollo por que un buen cliente esta esperando abajo y tu eres una basurilla prescindible,no crees?
si alguno se decide a ir,le acondejo que coja el movil y ponga el cronometro en marcha delante de la francesa y meta prisita a la chica,que si empieza con besitos en la mejilla....malo.
no tengas miedo que no se le desmadra nadie alli,ya esta ella para plantar cara y hechar al que haga falta,total nadie cronometra ante ella y si te dice que te pasaste 10 minutos cuando en realidad te faltaron 5,pues te lo comes con patatas.
ademas ella sabe que los tios pensamos con la bragueta y que cuanto peor nos trate mas volvemos y con mas pasta.
alternativas a ese piso hay muchas tanto en clubs como en pisos,pero tendras que buscarlas en los otros hilos de este foro,pues logicamnet este hilo es para este piso.
...y si.lo de los golpes es ridiculo,molesto y facilmente modificable por sistemas mas serios como que sea la chica la que mire su reloj y te diga hasta aqui as pagado.
o como poner un gran reloj en cada habitacion y te diga al entrar la chica (tienes hasta las 5,20 que son las 5)
Citar
  #181  
Antiguo 11-07-2012, 23:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bruce_lt Ver Mensaje
Olvidate de ella durante un tiempo, o quizas para siempre.

Problemas personales.

Saludos.

OK. Muchas gracias....Pensaba que había vuelto a trabajar por su cuenta. Yo espero que vuelva porque la verdad es que esa niña merece la pena!!!
Conmigo estuvo genial, que lastima!!!!
Citar
  #182  
Antiguo 12-07-2012, 10:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Personalmente no me importa que escribais mucho, cuanto más detallada es la cosa mucho mejor.

A mí es que entre las tarifas que tienen, que a mi las niñitas teen no me gustan (me van las mujeres con buenas carnes) y las milf aún menos y que según leo la madame es una "toca pelotas de cuidado", creo sinceramente que no voy a ir a este piso ni de palo.

¡¡Ojo!!, sin enfados que es solo mi opinión y se que los asiduos son muy fans del piso.
Efectivamente, si tus gustos son los que describes, este no es tu piso.

En cuanto a los tiempos de Julie, debate que cada ciertas paginas siempre aparece, a mi NUNCA ME HA TOCADO LA PUERTA, ahora, claro, yo el 95% de las veces cojo la hora y cuarto, (hora real dentro de la habitación con la chica), y es que me gusta hacer las cosas tranquilos y sin agobios y sin mirar el reloj, es mas, casi siempre me voy antes del tiempo...

Lo dicho, será por el trabajo que tengo, que vivo en un extres continuo, pero ese rato que estoy donde Julie quiero estar tranquilo y relajado, siempre he sido de los que prefieren ir de lumis cada 15 dias o cada mes y hacerlo tranquilo que ir todas las semanas y hacerlo en un visto y no visto...

Pero, claro, esto es como todo, cada uno tienes sus gustos, preferencias, y prioridades, si a todos nos gustase o hicieramos lo mismo este mundo seria muy aburrido.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bruce_lt por este Post:
Locorogoitia (12-07-2012)
  #183  
Antiguo 12-07-2012, 11:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

¡Muy buenas compañeros!

!Qué lástima la retirada de Alaitz! esta chica lo tenía todo, guapa, implicada al máximo..., yo solamente puedo comentar experiencias positivas de ella, esperemos, por el bien de todos ,que se replantee su regreso y la veamos de nuevo, entre nosotros, muchas gracias por los momentos que nos has hecho vivir, por Dios vuelve! jjjjjj
¡Saludos!
Citar
  #184  
Antiguo 12-07-2012, 12:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ya no estaaa!!!??? Pues era una a la que tenia ganas.... por que se ha ido? Espero que vuelva...
Citar
  #185  
Antiguo 12-07-2012, 15:41
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues si no esta alaitz,baja mucho el nivel del piso y las nuevas que esta metiendo ya con 40 tacos pues como que se acaba de cargar el rollo teen que tenia el piso y que era lo que hacia que algunos estuviesemos dispestos a soltar mucha mas pasta de la debida y a aceptar a regañadientes la grotesca parafernalia de ese piso.
hoy mismo me llego informacion de que otra de las chicas tampoco es española,la verdad que ni se las nota ,cristina no lo es y yo no le pillo acento,parece española.
de todas maneras ya no recordais las ultimas experiencias narradas aqui por otros foreros que al repetir con alaitz ya no se portaba ni medio bien como al principio?
mira que si vuelve y alguno se lleva otra decepcion,no sera por que no esteis avisados.
eso si,a los que tanto la esperais,caso de que vuelva,recordad que al menos necesitareis pagar 105 euros para disfrutar almenos media horita.
otro de los ganchos de la francesa,es que son españolas y univwersitarias,pero alguno vio sus notas?sera cierto que son universitarias?yo no me lo creo mucho tampoco.
por ejemplo aitziber,me comento que estaba metida en este mundillo desde hacia mas de un año,osea que ya profesional en toda regla.
alba si buscais enmundoanuncio bilbao, metiendo : 944436785 alba
vereis que lleva 7 meses tambien (discontinuos)

Última edición por miguirom; 12-07-2012 a las 15:51
Citar
  #186  
Antiguo 12-07-2012, 16:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
otro de los ganchos de la francesa,es que son españolas y univwersitarias,pero alguno vio sus notas?sera cierto que son universitarias?yo no me lo creo mucho tampoco.
por ejemplo aitziber,me comento que estaba metida en este mundillo desde hacia mas de un año,osea que ya profesional en toda regla.
alba si buscais enmundoanuncio bilbao, metiendo : 944436785 alba
vereis que lleva 7 meses tambien (discontinuos)
Yo llevo llendo ya varios años y va por rachas, Me explico:

1-. Casi siempre casi todas son españolas, aunque ha habido alguna temporada en que habia mas de fuera, (sudamericanas sobre todo), que de aqui.

2.- Casi siempre son todas bastante jovencitas, de veintipocos, incluso diecimuchos, y alguna de treinta y tantos, casi cuarenta, aunque ha habido temporadas en que habia menos jovencitas y mas de la "maduras"

3.- Fisicamente suelen ser atractivas, sobre todo las mas jovencitas, aunque, y esto Julie lo sabe, cuando yo empezé en este piso, joder, casi la "rara" era la que no era un pibón, cuando hoy por hoy, el nivel ha bajado desde aquellos años, aunque TAMBIEN ES CIERTO, que el nivel en el ultimo año aprox. ha subido de hace dos años, año y medio para acá que, buffff, pasó este piso por una "crisis" importante, mucha foranea, poca jovencita, y las que habia no eran muy allá que digamos...

3.- Casi siempre, casi todas, sobre todo las mas jovencitas, CUANDO EMPIEZAN son novatas, y muchas veces las "maduras" tambien lo son.

4.- Como TODAS empiezan por marrones particulares, (no he conocido a ninguna que fuese alli por gusto), pues unas duran mas y otras duran menos, dependiendo de si su marrón va a mas a menos, si se hacen al tema, si no se hacen, y por eso te puedes encontrar a chicas que se tiran meses porque a- el marrón que tienen es muy gordo, b- se hacen al tema y aguantan pá sacarse tela para una buena temporada, y otras chicas que van y vienen, por lo mismo que lo anterior, pero que al tener "vida privada" no pueden estar temporadas muy largas con ese horario, (se entiende, ¿no?). En cualquier caso, para que te hagas una idea, yo que llevo ya llendo unos cuantos añitos, te puedo decir que chicas que duren muchos meses en el piso se pueden contar con los dedos de una mano.

En definitiva, es un piso que va mucho, mucho, pero que mucho por rachas, y las tiene mejores y peores, yo en cuatro-cinco años he vivido TRES GRANDES ETAPAS, la primera de ellas, ESPECTACULAR, menudo desfile de chicas..., despues la etapa intermedia, hummm, bajón de nivel considerable y habia que arreglarse poco mas o menos con lo poco que habia que fuese de mi gusto, y la tercera, de hace un año o menos a aqui, en el que parece que se quiere recuperar ese nivel de hace unos años, aunque claro, esto tampoco depende de la jefa, a ella las chicas que le van en cada momento, no puede ir por la calle diciendo, eh tú, te apetece prostituirte en mi piso???

Ah..., edito, AÑADO: En cuanto si son universitarias o no, pues alguna si ha pasado, hace un año o asi paso una chavalita que estuvo unas semanas que estudiaba en Deusto, por ejemplo, que joder, novata a mas no poder, me contó casi toda su vida, y la tenia que frenar, porque le decia, menos mal que has dado comingo, porque si llegas a dar con un trastornao ya te ha jodido la vida, pero en fin, no es lo mas habitual, ..., el que sean universitarias digo, aunque si que van chicas que estan estudiando rollos de estetica, nutrición y cosas de esas, despues tambien te encuentras dependientas, camareras por horas pá sacarse unas pelillas, ninis tambien, en fin, de todo, como en botica.

Saludos

Última edición por bruce_lt; 12-07-2012 a las 16:55
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bruce_lt por este Post:
hi-conve (03-08-2012), limako (15-07-2012), Locorogoitia (12-07-2012)
  #187  
Antiguo 12-07-2012, 16:17
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bruce_lt Ver Mensaje
Efectivamente, si tus gustos son los que describes, este no es tu piso.

En cuanto a los tiempos de Julie, debate que cada ciertas paginas siempre aparece, a mi NUNCA ME HA TOCADO LA PUERTA, ahora, claro, yo el 95% de las veces cojo la hora y cuarto, (hora real dentro de la habitación con la chica), y es que me gusta hacer las cosas tranquilos y sin agobios y sin mirar el reloj, es mas, casi siempre me voy antes del tiempo...

Lo dicho, será por el trabajo que tengo, que vivo en un extres continuo, pero ese rato que estoy donde Julie quiero estar tranquilo y relajado, siempre he sido de los que prefieren ir de lumis cada 15 dias o cada mes y hacerlo tranquilo que ir todas las semanas y hacerlo en un visto y no visto...

Pero, claro, esto es como todo, cada uno tienes sus gustos, preferencias, y prioridades, si a todos nos gustase o hicieramos lo mismo este mundo seria muy aburrido.

Saludos.
Totalmente cierto, ya te digo que mi principal problema con el piso son las tarifas, pero es por que mi nivel económico no me lo permite.

Yo tambien prefiero ir una vez al mes y estar una hora, me gusta hacer muchas cosas y quiero disfrutarlas.
Citar
  #188  
Antiguo 12-07-2012, 16:53
 Avatar de Lamecoños
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bruce, a que te refieres por marrones? no me viene a la cabeza en que marron se puede meter una niña de estas

Por el tema de pibe es y orcos, contad con el factor de que si un esta muy buena puede acabar en otro sitio donde puede ganar el doble haciendo lo mismo, vamos, que si tan pibones son no se que coño hacen cobrando solo 75 la media hora pudiendo pedir tranquilamente 150
Citar
  #189  
Antiguo 12-07-2012, 17:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lamecoños Ver Mensaje
Bruce, a que te refieres por marrones? no me viene a la cabeza en que marron se puede meter una niña de estas

Por el tema de pibe es y orcos, contad con el factor de que si un esta muy buena puede acabar en otro sitio donde puede ganar el doble haciendo lo mismo, vamos, que si tan pibones son no se que coño hacen cobrando solo 75 la media hora pudiendo pedir tranquilamente 150
Pues yo que se, marrones economicos de todo tipo, a saber en que andará metida cada una de ellas....

Cuando dices que en otro sitio pueden ganar el doble haciendo lo mismo..., o no, porque en otro sitio no tienes la clientela fija que tienes en este con la seguridad que ello te da, no te tienes que andar buscando la vida por ahi, y sobre todo, estas mas protegida de los trastornaos que hay, que los hay, y muchos, que si estuvieras tu solita en tu piso, o en el piso de la amiga a merced del primer colgao que aparece por alli...
Citar
  #190  
Antiguo 12-07-2012, 17:23
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues yo conozco este piso de hace unos meses,soy de los que voy buscando chicas en cualquier lado,clubs,otros pisos incluso chicas particalures que las tanteo y mas de una acepto apaños.
os dire que encontre chicas recien llegadas a este mundillo,jovencitas preciosas en muchisimos lugares diferentes,incluso me desplazo aveces a cantabria,oviedo,valladolid,donde los precios normales rondan los 50 euros incluso los 40 si regateas un poco,la media hora.
lo que si aprendi es a no creerme nada de sus problemas de sus padres enfermos,de una operacion muy cara y mil historias,estas no cuentan una verdad y cuando la cuentan es cuando menos te la crees.
yo suelo ir a un lado u otro,incluso 5 veces por semana y normalmente con 50 euros disfruto media horita completa con algun pivon de no mas de 24 años y de cualquier pais.
me gusta disfrutar tambien de la musica de los locales,de las copas y de ver a las chicas y elegir tranquilamente por lo que en general huyo de los pisos.
en muchos de mis lugares favoritos con 75 euros,estaria 45 minutos reales con la chica y donde la francesa se quedan en 20 (encima escasos y diciendote al salir a cajas destempladas que te pasaste con el tiempo 5 minutos o mas)
por eso,tras catar a unas cuantas donde la francesa,pues como que no necesito plantearme contratar mas tiempo en su piso,mas bien el ordago que nos lanza,me hace decantarme por darla vacaciones y seguir investigando garitos a mejores precios y con chicas del mismo nivel que no os quepa duda que las hay.
igual de nuevas que esas y de 18 años recien cumplidos tambien las encontre yo por garitos.
tambien algunas españolas particulares iniciandose , que se anuncian en mundoanuncio alguna vez etc etc
no descarto aun totalmente ir a visitar a la francesa pero no por las chicas,sino por el precio y sobretodo por como se mide el tiempo.
podria aceptar 20 minutos reales por 75 euros,pero si pago eso quiero eso,ni mas ni menos y quiero saber exactamente a que hora me va a tocar la puerta para administrar ese tiempo sin sorpresas,es mucho pedir??
yo creo que el tema esta claro,no voi a insistir mas en ello hasta que no tenga alguna nueva experiencia en el piso mia o de algun amigo de confianza.
los que pagais mas de 75 euros no teneis esa limitacion luego veis el problema desde otro angulo diferente que no os afecta tanto en prisas (que si en la cartera)
decir que pagas mucho por que solo vas de vez en cuando no me vale,es como si por ir a comer fuera de casa,te cobrasen 100 euros por un menu del dia normalillo y tu lo pagues religiosamente alegando "que como solo salgo a comer fuera 1 vez cada 4 meses,pues lo pago ...."
no me vale

Última edición por miguirom; 12-07-2012 a las 17:45
Citar
  #191  
Antiguo 12-07-2012, 22:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Sigamos con las experiencias, buenas malas y regulares por que el hilo se va un poquito de madre..

Saludos
Citar
  #192  
Antiguo 13-07-2012, 16:39
 Avatar de lorenkobreti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 499
Agradecido 167 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Alba.


Esta la cosa calentita últimamente en éste subforo....
Relato mi experiencia con Alba.
Pregunto por mi lumi favorita, Cristina, no esta... mi segunda opción, Erika, tampoco está, en éste piso no se puede tener lumi fija, casi mejor, así no te encoñas. Las opciones son dos nuevas o Alba. Como yo me fío bastante de lo que se escribe aquí (en cuestión de experiencias), eligo a Alba.
Chica de rasgos exóticos, un poco agresivos en comparación al resto, delgadita, con unos labios preciosos. Parece calladita y tímida, hasta que empezamos.Desnuda, mejora muchísimo, delgada, pero muyyyyy bien proporcionada, con un culito precioso y pechos bien puestos, de bocadito. Bien los besos, el francés es fabuloso, me pone a tono, me pongo encima y me pongo a cabalgar. Tengo que parar porque sus gemidos me ponen a cien, y me pide que la deje arriba.... pues vale.... soy todo tuyo. Ahí se aplica a tope, la jodida, y la noto mojada, vamos que se lo pasa bien, y eso es un puntazo. De tanto darle y aguantar, llego al punto sin retorno.... que no me corro ni a la de tres.
Cabalgada bestia a lo perrito... nada... con la boca, por favor con la boca, y a ello se pone.... hasta que lo consigue, y no aparta esos labios diseñados para el pecado en ningún momento. Fabulosa Alba. Implicadísima.
Conmigo, Julie correctísima, no me pongo a cronometar, yo siempre cojo media hora, porque soy rápido, y me sobra. Siempre que toca la puerta, estoy finiquitado, me ducho, me visto y me voy. De acuerdo en que el piso es un poco caro, respecto a otros, pero yo no he encontrado implicación como aquí en ningún sitio. Y la discrección es absoluta, estoy casado y con hijos, y aquí no me encuentro a nadie a quien dar explicaciones... Bilbao es pequeñísimo.
Un saludo a todos,¡ viva las mujeres hermosas y complacientes!, aunque sea pagando.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a lorenkobreti por este Post:
bruce_lt (16-07-2012), delfin66 (14-07-2012), el curilla (16-07-2012), limako (15-07-2012), Locorogoitia (13-07-2012), valdebezana (18-07-2012)
  #193  
Antiguo 25-07-2012, 12:52
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

tengo unamigo que va con alba asiduamente,(mi experiencia con ella ya la relate en post anteriores).
pero estamos dandole unas vacaciones a la francesa,las condiciones de precio-tiempo y como lo mide,nos empujan a buscar alternativas tan buenas y mucho mas baratas,con 25 minutos reales por 50 a 65 euros maximo.
como decia las experiencias de mi amigo con alba son buenas por la chica,pero para disfrutar esos 30 minutos reales,tienes que soltar 105 euros y estar con miedo de los famosos golpecitos (deacuerdo que si vas muy puesto,en 20 minutos te puede dar tiempo de terminar la faena,pero no a hacer ni la mitad de lo que te gustaria y si encima tienes un dia que te cuesta un poco correrte,pues la presion es tan grande que te acaba de fastidiar y te vas como entraste y desplumao).
ese problema lo evitan algunos pillando una hora o mas,pero es un dineral y yo por ese embudo que pone la francesa para maximizar sus beneficios,pues como que no paso.
te dire que yo tambien suelo ser rapido,pero con 25 minutos en otros garitos que se que si son reales de verdad y que no me van a dar un toque pues es la chica la que me va diciendo el tiempo que queda y yo con mi propio reloj que siempre lo miro,me basta y me sobra y suelo pagar maximo de 50 a 65 euros.
veo que hace tiempo que nadie tiene experiencias en el piso ademas no tiene novedades destacasbles en cuanto a chicas (tiene 3 o 4 que yo no las pillaba ni gratis,aguantar esa presion y esos precios por tias pasadas d edad y d todo?? nooo!!!)
creo que pronto cerrara para vacaciones,pero yo ya se las di y ademas me tene muy pero que muy mosca,que las veces que llame,viernes y habiendo cobrado la gente,TENIA TODAS LIBRES O COMO MUCHO 1 OCUPADA.sera que la gente se quema con la francesa?por que tuvo unas semanas que no habia manera de pillar chica (de las guapas,claro)
el que se ponga como un basilisco si no tegusta ninguna chica y te quieres ir,lo dice todo,es imperdonable.te quiere obligar a quedarte si o si,con presiones,pero eso a mi no me vale,si la chicas no me gustan,me voy si o si.
veo que trajo a leticia,una mas de las del grupo de 30 a 40 tacos (que seguramente sean alguno mas),no me gusto ni en la foto.

Última edición por miguirom; 26-07-2012 a las 15:15
Citar
  #194  
Antiguo 26-07-2012, 15:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Hola Buenas!
Según me han comentado la Julie, cierra a partir del 10 de Agosto, supuestamente para hacer reformas en el piso.
Saludos!
Citar
  #195  
Antiguo 26-07-2012, 21:10
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

supuestamente??,ya es hora de que invierta un poco de sus enormes beneficios en modernizar el local,esperemos que ponga algun baño mas pues mi experiencia es que una vez que fuimos 3 amigos al piso,tuvimos que esperar una eternidad pues eramos 6 para lavarnos (3 chicas y nosotros 3) en 1 solo baño............imaginate las esperas e imaginate luego en que se quedaron los 20 minutos.....y al marcharnos pues la misma historia,todos a lavarnos y venga con los famosos golpecitos de marras,una pesadilla.
quizas necesita un piso con mas baños e incluso mas habitaciones.
en cuanto a las vacaciones,yo de momento y hasta que no traiga un monumento-pivon nuevo y de maximo 25 años,ya se las di hace semanas.
Citar
  #196  
Antiguo 20-08-2012, 14:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿SAbeis si vuelve en septiembre a abrir Julie?
Citar
  #197  
Antiguo 20-08-2012, 22:08
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rolex_1970 Ver Mensaje
¿SAbeis si vuelve en septiembre a abrir Julie?
Ella misma comentó en este foro, que volvera a abrir el Lunes 3 de Septiembre.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Locorogoitia por este Post:
miguirom (21-08-2012)
  #198  
Antiguo 21-08-2012, 01:39
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues que no se apure que yo almenos la dare vacaciones bastante mas largas.
(aunque soy cliente esporadico desde hace tiempo)
Citar
  #199  
Antiguo 21-08-2012, 14:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas
Ciertamente se nota la ausencia de Alaitz, una auténtica Diosa, creo que nos tenía muy bien acostumbrados, ya veías el piso de otra manera, hasta la francesa se te hacía simpática,la última vez, probé con Alba, y sin estar desde luego al nivel de Alaitz, salí satisfecho, la observé con buena predisposición,del resto pues como que no me llama ninguna. Yo aún la haré, alguna que otra visitilla, a ver si trae personal nuevo, que ya hace falta, que cobrar es la que más cobra del gremio.
Saludos
Citar
  #200  
Antiguo 21-08-2012, 15:27
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

jajaja la francesa no es que sea antipatica,es que es muy suya......tiene sus manias muy dentro como las de dar golpes de marras.
la francesa esta claro que mira por sacar lo maximo que pueda y si para ello tiene que despreciar algun cliente pues lo hace.
eso de que se cabree si te vas sin catar,no esta nada bien,si no te gustan las chicas que ves,te vas y punto.
me refiero que si tiene algun cliente llamando preguntando por una chica,y tuu estas con ella,pues te saca volando para meter al otro y mas si es cliente VIP.
se ve que el piso tiene pocas habitaciones y solo un baño y tiene que hacer malabarismos para estar pendiente de los golpes de marras,del telefono etc etc y por eso lo agiliza lo maximo.
el piso es carisimo,ademas esta todo enfocado a que estes minimo 45 minutos 105 euros (que se quedan en media hora si te descuidas un poco menos),las chicas jovencitas puede merecer la pena siempre y cuando no haya otra alternativa en otro lado,las de 28-30 tacos a 40 no merece la pena para nada!!!!!.
el piso vende rollo teen y por ello debe renovar chicas para mantener el interes.
la francesa si vas con dinero abundante y contratas horas,puede llegar a ser mas simpatica y en estos casos el cliente anda sin prisas y asi no hay problema,pero salen desplumaos.
yo estuve con alaitz y me parecio una mas,igual que alba que es muy maja y se porta de lujo,cristina es maja y bien educada pero esta algo resabiadilla.
las chicas me temo que no se deben lavar en profundidad,ya lo note con varias al hacer el 69...y eso que tardan un monton en volver a la habitacion,estoy seguro que pierden tiempo adrede por ahi y apenas se lavan (no digo que no esten duchadas y limpias que si lo estan,pero antes de un servicio hay que lavarse bien las partes)
rolex-edito para responderte---lo de lavarse los dos juntos seria mas rapido y mucho menos aburrido y bueno para los 2 que ven como nos lavanos peeeero la francesa no le debe gustar la idea por que asi no podria quitarte los 10 minutos de lavarse,.seria mas rapido,quitaria solo 5 y lo que le debe interesar es que todos paguemos al menos 45 minutos,osea dejarte el tiempo pelao en la media hora para que a la siguiente pagues mas tiempo.

Última edición por miguirom; 21-08-2012 a las 21:59
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, bilbao, concha, consultas, francesa, general, julie, julie la francesa, lumipiso, lumipiso julie, piso, relax, sexperiencias, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum