Lumipiso "Julie- La Francesa" (Zona General Concha) 944436785 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 01-11-2013, 18:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

alguien a estado con carlota
Citar
  #352  
Antiguo 01-11-2013, 19:25
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txip Ver Mensaje
alguien a estado con carlota
Es posible que estés confundiendo pisos?
Citar
  #353  
Antiguo 01-11-2013, 19:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 62
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txip Ver Mensaje
alguien a estado con carlota
post 329, en esta misma página.
Citar
  #354  
Antiguo 07-11-2013, 15:49
 Avatar de totxotebody
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Por descartes acabé donde la francesa, con la intención de estar con Adriana, pero no estaba; desfile de las señoritas, entre las cuales no estaba Beatriz (estaba ocupada) y me decanto por Noemí, por el culazo potente que insinuaba bajo los leggins. Bueno, ducha y al tema, Noemí digamos que le falta algo de energía, la chupa como con cierta desgana, tetas ricas de bocado y lo mejor el culazo que se gasta. Frances corto y follamos ella encima (floja, le cuesta moverse), ella encima de espaldas, follada interesante viendo entrar y salir a mi amiguito en ese culamen, y pasamos a cuatro patas, follando duro ese culazo. No me acaban de convencer estas señoritas de la francesa, le dan mucho al pico pero no se trabajan demasiado la polla ni follando.
Creo que no repetiré, hay otras opciones mas seguras.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a totxotebody por este Post:
cicero (07-11-2013), hibrido (07-11-2013), Pepperman (08-11-2013), verres (10-01-2014)
  #355  
Antiguo 05-12-2013, 22:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Julie: Madame que controla mucho, toallas pequeñas y asperas, le gusta mirar, en cualquier otro sitio la chica lo hace todo y la madame solo cobra y abre la puerta.
Las chicas:
Claudia: Un yogurin un poco timido, juventud, cara de buena, una teen perfecta, no parece resabiada.
Soraya: Cuerpo esbelto, joven, pivón con poco pecho, podria ser independiente, eso si tiene una cara de descarada que parece que te va a pegar un tortazo y servicio realizado.
Angela: Esta no sale del piso Julie ni a tiros, de cara no es guapa, pecho plano, esta muy resabiada, implicacion solo con Julie para coger su parte del dinero, lo bueno que se diga en este foro es mentira, no tiene cuerpo de teen. NO te puedes fiar de los halagos que se escriban en un foro en la mayoria de las opiniones descritas.
Carla: Una top, cara guapa y con encanto, alta, parece una modelo de pasarela, excesivamente delgada y con pecho pequeño, que fina esta, seria independiente de exito, eso si mejoraria con mas kilos y mas pecho.
Si vas, elige por lo que veas, nunca por lo que digan.

Última edición por pistro; 06-12-2013 a las 04:27 Razón: Editar lo que no procede
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Marcoantonio por este Post:
boyvengo (06-12-2013), Carneo (09-12-2013), ger1975ar (07-12-2013), Pepperman (07-12-2013), verres (10-01-2014), xabi69 (09-12-2013)
  #356  
Antiguo 08-12-2013, 20:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

juie conmigo siempre se a portado bien me da un morbazo q me vea en bolas pero hay veces q no lo consigo,e estado ya un par de veces con carla la habia visto antes y no la cogia por que en la presentacion me parecia seria la cogi y genial un cuerpazo la chupa genial y besa bien ahora la cogere como fija
Citar
  #357  
Antiguo 23-12-2013, 20:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

algiuen a estado con soraya
Citar
  #358  
Antiguo 10-01-2014, 16:09
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

últimas expes


Los administradores han tenido a bien permitirme la entrada en este hilo (gracias desde aquí) por lo que voy a relatar las últimas expes (buenas y malas) que he tenido donde la francesa. La idea, como siempre, es que otros foreros puedan elegir con más conocimiento cómo gastar (o no) lo que tanto nos cuesta ahorrar.

MEXICANA -- PAULA (EVITAR)
Después de mes y medio sin mojar (maldita crisis) decidí acercarme donde julie, pues tenía varias chicas que no conocía.
De las que me ha presentado, además de Carla (ya he estado tres veces con ella) me ha llamado la atención una pelirroja (tinte) llamada Irene una mexicana (Paula). Por consejo de Julie me he quedado con ésta última. En mal momento.
Es la primera vez que me marcho de casa de la francesa sin correrme y con un cabreo monumental. No siempre las expes han sido espectaculares, pero sí mantenía un nivel medio aceptable. Lo de hoy ha sido un timo (así lo siento).
La tal Paula (que es guapilla, todo hay que decirlo) debe de confundir los besos con misiles balísticos con cabeza nuclear, porque los esquiva como una profesional.
El francés lo confunde con una "manualidad"
Le meto un dedito en el chocho (parecía un toro mecánico de lo que se movía para impedirmelo) y a la altura de la uña ya noto un tampax, que casi me corta el rollo. Claro que después de más de un mes sin hacerme ni una simple paja...
Cansado de la tomadura de pelo, le digo para "follarla la boca". Más por fastidiarla que por otra cosa. En efecto, ha sido inútil.
Al de unos cinco minutos pasados le digo para ponerme la goma, no vaya a ser que se me baje. La postura del perrito es la primera, pero se queja. Le pongo boca arriba y antes de meter la punta se queja,... No aguanto más, me quito el condón y le llamo a Julie para abrirme.
Con un cabreo del quince me voy a la ducha, donde me hago una manuela, le pago a la francesa y me marcho con cara de imbécil.
En cuatro años es la primera vez que marcho de su casa con un sentimiento de fraude.

ANE -- VASCA (ESPECTACULAR, pero creo que no está ya)

Guiado por el consejo privado de un forero (al que agradezco la aportación) me he pasado por donde Julie para conocer a las novedades: Patricia, Idoia y Ane. Quería echar un vistazo a Elena, para recordar viejos tiempos (2010) pasados, pero no estaba.
Hoy iba con ganas de tetas grandes, por eso lo de Elena, pero el forero me recomendó a Ane en ese sentido.
He de reconocer que junto a una antigua Carol (2011) no recordaba haber visto un pecho tan bonito y natural donde la francesa.
La chica es altita, con un cuerpo bien moldeado, un pecho de esculpir para que lo tengan de modelo tantos cirujanos poco habilidosos. Es simpática, agradable, de sonrisa hipnótica... por buscarle un pero, el cabello no me ha gustado.
Es primeriza, el pussy lo tenía bien cerradito al principio, si bien lo hemos lubricado a fondo; se deja besar, en plan novia, pero muy gustoso. El francés bastante bueno (sin GP).
Posturas diversas, sin queja alguna, siempre complaciente. Al final corrida facial de película.
Yo no la dejaría escapar (en principio me ha dicho que estaría sólo una semana más). Estoy pensando en repetir incluso, de lo caliente que me ha dejado.

ELENA -- VASCA (SIGUE ALLÍ. GUARRILLA)

Hace unos días pasé por donde julie. me presentó a casi todas las chicas, menos a Idoia. Entre las que vi estaba Adriana (madrileña guapa), Carla, Angela, Eva y Carlota (viejas conocidas). no estaba Ainhoa ese día. Sin embargo, yo iba con la idea preconcebida de volver a estar con Elena.
Digo, volver a estar, porque estuve con ella en Septiembre...de 2009!! En un lésbico con Amanda.
Los años no han pasado en balde para la chica, ciertamente. Está más rellenita... pero yo iba por el buen recuerdo de su pecho. Al respecto he de decir que tiene dos muy buenas carretas (fue la primera vez que me hicieron una cubana donde la francesa).
Respecto al folleteo, se deja hacer sin problemas si tomas la inciativa. El francés lo recordaba más profundo hace años, pero está muy bien salivado.
No es ni de lejos la más guapa del piso, pero quien busque un buen par de razones, a mí me parece un acierto. Conmigo se portó bien.
Tal vez, por buscar un pega, debiera usar más colutorio (no me gusta que se note el sabor a tabaco en la boca).

CLAUDIA--ESPAÑOLA (ANTIGUA BEATRIZ DE HACE 3 AÑOS) UN 5 JUSTITO O MENOS

Llevo mas de una semana esperando poder estar con Idoia, recomendación de un forero. Hoy tampoco estaba, pero me ha dicho angela (juli no esta) que ha vuelto Claudia. Después de pensar que seria la Claudia de hace tres-cuatro años, me dice que no, que es la antigua Beatriz (de la misma quinta) que ahora se llama Claudia (hay otra Beatriz en el piso actualmente). Como tengo una buena expe con ella de hace unos tres años(cuando empezaba) he decidido probar. ERROR
No llega ni al aprobado. Tiene un cuerpito muy bonito, con poco pecho y un culo de enmarcar. El cabello largo, con mechas. No es nada fea.
Pero, vayamos al tema. Los besos son escasos y poco entregados. El francés de los peores que me han hecho. Todo le duele o molesta. Muy poco entregada. Ademas, supuestamente le ha bajado la regla!!!!
Así que nada, esperaremos a que vuelva Idoia o haya mejores expes de otros foreros.
Angela me ha presentado también a una chica nueva, NAIA, más mayorcita pero con posibilidades.
Hasta la siguiente.

IDOIA (VASCA--BUEN FEELING)

En primer lugar agradecer a Xpansul y a Marting por sus recomendaciones. Las he seguido y he acertado.
He estado, por fin, con Idoia. Chica jovencita, con cuerpo "normalito" (lo que a mí me da más morbo aún), con pechitos naturales pequeñitos de bocado y preciosos, con un cabello muy bien cuidado (tengo fijación con esto último, como sabéis quienes me leéis desde hace más de 5 años). Me ha parecido una chica guapilla en general (aunque evidentemente es cuestión de gustos).
Después de la última expe en otro piso con una puta en el sentido más brasileño del término y un par de expes mejorables donde la francesa, esta vez he acertado.
He tenido feeling desde un primer momento con Idoia. La única pega que Julie no tenía lubricante y yo no llevaba (Idoia no ha puesto ninguna pega).
El francés, como decía Xpansul, es muy bueno y casi garganta profunda (discrepo con él, Idoia no llega a tragarla entera, pero personalmente no es algo que me importe mucho si al menos la chica lo intenta).
El folleteo en varias posturas, como me gusta, si bien al final casi me corro en el condón,... demasiado francés para estimular al principio.
He acabado hasta con un masajito en la espalda antes de la ducha de rigor.
En mi opinión, una chica muy recomendable (desde que estuve con Ane o con Lucía, mi mejor expe con diferencia). No descarto la posibilidad de repetir otra vez...

Esas han sido mis expes donde la francesa en estos últimos 9 meses aproximadamente. He intentado no poner fechas y ajustarme a las normas, si hay que hacer alguna corrección o aclaración... no hay problema.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a verres por este Post:
boci (10-01-2014), lorenkobreti (10-01-2014), Pepperman (11-01-2014), xon20 (10-01-2014)
  #359  
Antiguo 10-01-2014, 18:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

aguien sabe si volvera ane
Citar
  #360  
Antiguo 12-01-2014, 15:12
 Avatar de xhayer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta semana tengo pensado pasarme por el piso, y mirando los anuncios y fotos, tengo dudas entre Elena, Vanesa y Diana. Según comentais Elena es muy implicada y con buenas tetas, pero Diana también parece que tiene dos poderosas razones, alguien la ha provado?
Citar
  #361  
Antiguo 13-01-2014, 13:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xhayer Ver Mensaje
Esta semana tengo pensado pasarme por el piso, y mirando los anuncios y fotos, tengo dudas entre Elena, Vanesa y Diana. Según comentais Elena es muy implicada y con buenas tetas, pero Diana también parece que tiene dos poderosas razones, alguien la ha provado?
Yo he probado a las tres y mi recomendación es la siguiente y por este orden:

1/ Elena aunque es la menos guapa fisicamente es la que mas se deja hacer y sus "dos razones" lo merecen, además es muy muy maja!!!

2/ Vanesa es guapa y tiene muy buen cuerpo pero se deja hacer menos y es mas pija aunque realmente es un pibón.

3/ Posiblemente sea la mejor fisicamente pero sus pechos son operados y a mi particularmente no me gustan operados. Por lo demas la chica es maja y es guapilla también.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jonmi2010 por este Post:
Pepperman (13-01-2014), verres (14-01-2014)
  #362  
Antiguo 17-01-2014, 20:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

estube con claudia la verdad estube agusto chica bajita pero entro bien empezamos con unos morreos luego empezo a bajar me hizo un frances bueno acariciandome los huecos suavente con la mano me metia la mano por el ano cosa q me gusto me puso a 4 patas me metio 3 dedos me chupo todo el culo ahora me digo q yo se lo hiciera a ella la chica se corria entonce la penetre y nos corrimos los dos
Citar
  #363  
Antiguo 27-01-2014, 20:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

e estado con elena y muy bien le falto un poco tomar la iniciatiba la proxima vez estare con soraya la impresion q me dio al presentarse parecia q me iba a dar un tortazo alguien a estado con ella luego me presentaron a alicia muy buena y jovencita mucha gente ala mañana
Citar
  #364  
Antiguo 31-01-2014, 23:24
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Alicia


Hace unos días (no se pone fecha por normas del foro) estuve con una chica española de ascendencia magrebí (no doy mucha importancia a la "denominación de origien) llamada ALICIA.
Es jovencita (teen), guapa, no muy alta, con muy buen cuerpo, pecho de bocado y cabello precioso.
Te deja llevar la iniciativa. Es en plan novieta. Un poco teatrera con el tema de los grititos mientras follas (a veces le preguntaba si le dolía...)
La única pega que no me dejó acabar en la boca, a pesar de que Julie me dijo que sí hacía francés completo.
Yo creo que sí es recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a verres por este Post:
boci (01-02-2014), Pepperman (01-02-2014)
  #365  
Antiguo 01-02-2014, 22:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txip Ver Mensaje
e estado con elena y muy bien le falto un poco tomar la iniciatiba la proxima vez estare con soraya la impresion q me dio al presentarse parecia q me iba a dar un tortazo alguien a estado con ella luego me presentaron a alicia muy buena y jovencita mucha gente ala mañana
Hola Txip.

Yo he estado con Soraya varias veces y te aseguro que no te va a dar ningún tortazo (a no ser que se lo pidas). Es un encanto de chica y para mí la más implicada del piso, y te advierto que he estado con muchas de ellas.
Citar
  #366  
Antiguo 02-02-2014, 02:04
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumimaniac Ver Mensaje
Hola Txip.

Yo he estado con Soraya varias veces ... ... y para mí la más implicada del piso...
Ostia, más que Carla?
Citar
  #367  
Antiguo 02-02-2014, 13:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepperman Ver Mensaje
Ostia, más que Carla?
En mi opinión, si. Pero no mucho más porque Carla también lo hace muy bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumimaniac por este Post:
Pepperman (03-02-2014)
  #368  
Antiguo 02-02-2014, 14:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 68
Agradecido 203 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Elena


Llevo ya un tiempo aprovechándome de la expes de muchos foreros , y ahora me voy a iniciar en el foro describiendo algunas experiencias mías de los últimos tiempos.

Hace un tiempo me pasé por el piso de Julie la francesa . He ido allí muy poco porque considero excesivo los 75 euros por 20 minutos reales .

Al presentarme las chicas escojo a Elena , chica vasca alta y guapa, y que sobre todo me dedica una sonrisa convincente al ser presentada .

La chica muy bien , delgada y bonitos pechos naturales. Muy implicada ,de entrada besos en boca , cariñosa , francés completo , completo , complaciente y sin pegas a nada. Además siempre con una sonrisa y muy amable.

Salí muy satisfecho tras completar los 20 minutos de contactos con ella. No sé si en el piso las demás chicas tendrán ese nivel de implicación.

Es una pasada lo de los timbres para salir de la habitación o del baño.
Citar
  #369  
Antiguo 06-02-2014, 09:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumimaniac Ver Mensaje
Hola Txip.

Yo he estado con Soraya varias veces y te aseguro que no te va a dar ningún tortazo (a no ser que se lo pidas). Es un encanto de chica y para mí la más implicada del piso, y te advierto que he estado con muchas de ellas.
Hola..., en mi opinión y después de varias visitas, la más implicada es Angela y una que se marcho... Carlota. y con diferencia, no tendrá el cuerpo de Carla ni mucho menos... Pero implicadisima hasta decir basta... Además es de las que no les tienes que pedir... Ella te hace...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatitolindo por este Post:
swimchampion (04-03-2014)
  #370  
Antiguo 11-02-2014, 18:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

al fina estube con soraya y muy bien pero tenia q haber cogido a diana q buena q esta,iba con soraya en la cabeza dentro de 2 semanas haber si puedo con diana esta tremenda
Citar
  #371  
Antiguo 11-02-2014, 21:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txip Ver Mensaje
al fina estube con soraya y muy bien pero tenia q haber cogido a diana q buena q esta,iba con soraya en la cabeza dentro de 2 semanas haber si puedo con diana esta tremenda
Me alegro de que te gustara Soraya, es una tía muy maja.
Por otro lado, yo también tengo ganas de pillar a Diana. Sus fotos me ponen malo.
Citar
  #372  
Antiguo 12-02-2014, 19:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumimaniac Ver Mensaje
Me alegro de que te gustara Soraya, es una tía muy maja.
Por otro lado, yo también tengo ganas de pillar a Diana. Sus fotos me ponen malo.
pues diana esta mejor q en las fotos es la siguiente en la lista lo malo q solo esta por la mañana
Citar
  #373  
Antiguo 23-02-2014, 18:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

alguna experiencia con diana y eva
Citar
  #374  
Antiguo 24-02-2014, 21:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por verres Ver Mensaje
Hace unos días (no se pone fecha por normas del foro) estuve con una chica española de ascendencia magrebí (no doy mucha importancia a la "denominación de origien) llamada ALICIA.
Es jovencita (teen), guapa, no muy alta, con muy buen cuerpo, pecho de bocado y cabello precioso.
Te deja llevar la iniciativa. Es en plan novieta. Un poco teatrera con el tema de los grititos mientras follas (a veces le preguntaba si le dolía...)
La única pega que no me dejó acabar en la boca, a pesar de que Julie me dijo que sí hacía francés completo.
Yo creo que sí es recomendable.
Yo también he estado con ella y suscribo todo lo que dices, aunque a mí si me dejó acabar en la boca sin problemas. Creo que poco a poco se va soltando más.
Citar
  #375  
Antiguo 03-03-2014, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

angela


Cita:
Iniciado por gatitolindo Ver Mensaje
Hola..., en mi opinión y después de varias visitas, la más implicada es Angela y una que se marcho... Carlota. y con diferencia, no tendrá el cuerpo de Carla ni mucho menos... Pero implicadisima hasta decir basta... Además es de las que no les tienes que pedir... Ella te hace...
hola soy nuevo me gustaria algo de informacion mas sobre angela como es implicacion etc .gracias un saludo.
Citar
  #376  
Antiguo 03-03-2014, 23:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por topera Ver Mensaje
hola soy nuevo me gustaria algo de informacion mas sobre angela como es implicacion etc .gracias un saludo.
Pues a ver...., en mi opinión es la más implicada de ese piso con mucha diferencia.... Y e probado a todas....!, ya lo dije anteriormente... No tendrá el cuerpo de muchas de ellas... Puesto que es anchita de caderas... Y no es tan delgada como Carla... Pero es monita... Y morena.... Y en la cama... Un francés muy muy bueno... Y no te va a decir que no a nada porque disfruta con su trabajo... Y eso se transmite.... Yo te la recomiendo sin ninguna duda... Desde las experiencias vividas... Si te importa más un cuerpo teen... Elije a Carla... O a Eva... Eva también es muy muy implicada... Y tiene una locura que la hace muy pero que muy grande en la cama....
Espero haberte ayudado...
Citar
  #377  
Antiguo 03-03-2014, 23:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatitolindo Ver Mensaje
Pues a ver...., en mi opinión es la más implicada de ese piso con mucha diferencia.... Y e probado a todas....!, ya lo dije anteriormente... No tendrá el cuerpo de muchas de ellas... Puesto que es anchita de caderas... Y no es tan delgada como Carla... Pero es monita... Y morena.... Y en la cama... Un francés muy muy bueno... Y no te va a decir que no a nada porque disfruta con su trabajo... Y eso se transmite.... Yo te la recomiendo sin ninguna duda... Desde las experiencias vividas... Si te importa más un cuerpo teen... Elije a Carla... O a Eva... Eva también es muy muy implicada... Y tiene una locura que la hace muy pero que muy grande en la cama....
Espero haberte ayudado...
Gracas por los consejos, voy a abusar un poco de tu experiencia jajaja

Cual es, para ti claro, las mas guapa asi tipo teen? Soy muy de caras bonitas ajjaja

Gracias
Citar
  #378  
Antiguo 04-03-2014, 15:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias buena ayuda.hace griego ya seria una pasada......de todas formas ,no tengo esperiencia en este piso pero si en muchos otros y la verdad en cuanto a lo que dices que disfruta con su trabajo,es mi opinion pero dudo mucho que ninguna llegue a disfrutar realmente.es lo que yo pienso .un saludo ,gracias denuevo.
Citar
  #379  
Antiguo 04-03-2014, 20:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

carla


de nuevo volvi a quedar con carla hacia tiempo q no estaba para empezar unos morreos increibles duraron tiempo pareciamos novios luego se quita el sujetador empiezo a saborear sus pechos pequeños pero buenisimos ella se mueve sobre mi se quita el tanga baja besandome todo el cuerpo aquello ya esta a punto me hace un buen frances me aprieta el pene con la mano para q no me corra me empieza a chupar los huevos mientras q con la mano humedecida me empieza a acariciar mi ano le digo ahora me toca ami le chupo todo su sexo ella ella empieza a moverse me acaricia el pelo y sigue diciendo sigue,sigue me pone la goma se pone debajo la empieza a dar y nos corremos de gusto en ese momento toca julie ala puerta el tiempo justo
Citar
  #380  
Antiguo 04-03-2014, 21:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Diana


Yo por fin he conocido a Diana, ya que ahora también trabaja algunas tardes.
Su físico es realmente increíble. Para mí un 10.
Cuando se quita los tacones, su culo sigue igual.
Tiene las tetas tuneadas, pero muy bonitas y blanditas, y te deja que se las masajees con ganas.
El francés muy bueno y hasta el final, sin ningún problema.
Por supuesto que no es la más implicada del piso, pero lo hace muy pero que muy bien.
No le gusta que le metan cosas por el culo (pollas, dedos,...).
Además es simpatiquísima y te hace sentir muy a gusto.
Por supuestísimo que voy a repetir, espero que la semana que viene.
Muy recomendable.
Citar
  #381  
Antiguo 18-03-2014, 20:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

alicia


no os a pasado q cuando se presenta alicia parace q no quiere ni saludar.alguno no le da morbo julie,ami me encanta cuando a veces entra la habitacion a dar los cambios y yo estoy en bolas.vosotros os tapais con la toalla cuando vais al baño ami me encantaria ir sin la toalla y ella mirando es una fantasia aver si la cumplo.
Citar
  #382  
Antiguo 18-03-2014, 20:52
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Diana es guapa de cara?
Citar
  #383  
Antiguo 24-03-2014, 21:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tas-Tas Ver Mensaje
Diana es guapa de cara?
Guapa no, lo siguiente.
Citar
  #384  
Antiguo 24-03-2014, 21:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txip Ver Mensaje
no os a pasado q cuando se presenta alicia parace q no quiere ni saludar.alguno no le da morbo julie,ami me encanta cuando a veces entra la habitacion a dar los cambios y yo estoy en bolas.vosotros os tapais con la toalla cuando vais al baño ami me encantaria ir sin la toalla y ella mirando es una fantasia aver si la cumplo.
Jajajaja, yo sí me tapo con la toalla, pero me hace gracia que te dé morbo que Julie te vea en bolas. Si lo consigues, nos cuentas.
Citar
  #385  
Antiguo 25-03-2014, 21:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 29
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas,el lunes bajo a bilbo a darme un homenaje en este piso, es la primera vez que voy,ire en bus ,¿queda lejos del termibus?, ¿que chicas estan actualmente? hablais bien de diana, igual la pruebo.
saludos
Citar
  #386  
Antiguo 28-03-2014, 22:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por knoxvillsex Ver Mensaje
Buenas,el lunes bajo a bilbo a darme un homenaje en este piso, es la primera vez que voy,ire en bus ,¿queda lejos del termibus?, ¿que chicas estan actualmente? hablais bien de diana, igual la pruebo.
saludos
A unos diez minutos del termibús.
Igual me equivoco, pero creo que Diana no va a estar el lunes.
Dime como te gustan las chicas (tetas, edad,......) y te recomiendo alguna.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumimaniac por este Post:
knoxvillsex (28-03-2014)
  #387  
Antiguo 28-03-2014, 23:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 29
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumimaniac Ver Mensaje
A unos diez minutos del termibús.
Igual me equivoco, pero creo que Diana no va a estar el lunes.
Dime como te gustan las chicas (tetas, edad,......) y te recomiendo alguna.

buenas, me gustan que sean guapillas de cara y que se dejen comer todo ya que voy a ir con hambre y no escatimo,jejeje,las tetas me dan igual y la edad tambien;la calle han cambiado o es la misma que en el primer post?
Voy en bus porque aparcar en bilbo es una odisea
Citar
  #388  
Antiguo 29-03-2014, 00:17
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por knoxvillsex
buenas, me gustan que sean guapillas de cara y que se dejen comer todo ya que voy a ir con hambre y no escatimo,jejeje,las tetas me dan igual y la edad tambien;
Creo que ahora hay alguna nueva que no conozco, de las que he estado (todo es relativo) a mí me parecen guapas de cara Alicia y Carla.

Cita:
Iniciado por knoxvillsex
la calle han cambiado o es la misma que en el primer post?
La misma

Cita:
Iniciado por knoxvillsex
Voy en bus porque aparcar en bilbo es una odisea
Yo te recomiendo ir andando (15 minutos)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a verres por este Post:
knoxvillsex (29-03-2014)
  #389  
Antiguo 29-03-2014, 01:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por verres Ver Mensaje
Creo que ahora hay alguna nueva que no conozco, de las que he estado (todo es relativo) a mí me parecen guapas de cara Alicia y Carla.


La misma



Yo te recomiendo ir andando (15 minutos)
Yo te recomiendo que si puedes bajarte en zabalburu depende de donde vengas te bajes ahi... estas a 3 minutos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatitolindo por este Post:
knoxvillsex (29-03-2014)
  #390  
Antiguo 29-03-2014, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 29
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿sabeis si ainhoa estara el lunes? he visto el anuncio y buffff.
Citar
  #391  
Antiguo 30-03-2014, 19:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

aitana


estube con aitana hacia tiempo q no estaba con ella un buen cuerpo yo estaba muy excitado uno morreos buenos y con su roce ya me ponia a punto baja abajo y casi nada mas chuparla me corro y ella con una sonrisa q rapido luego ella intento levartarlo pero nada luego como quedaba tiempo nos dimos unos buenos masajes por todo el cuerpo el q sea fetichista de los pies los tiene muy bonitos sigo sin q julie me vea en bolas haber la proxima
Citar
  #392  
Antiguo 30-03-2014, 21:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por knoxvillsex Ver Mensaje
¿sabeis si ainhoa estara el lunes? he visto el anuncio y buffff.
No sé si estará el lunes, pero te la recomiendo porque es jovencita, muy guapa de cara, lo hace bien y le gusta que le coman el chocho.
Citar
  #393  
Antiguo 31-03-2014, 14:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 29
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

acabo de venir de la casa de julie, y buffff,vaya plantel; carla esta buenisima,ainhoa tambien y esti pa mojar pan.
Iba con idea de ainhoa pero a sido ver a esti y cambiarme todos los planes, un cuerpo que lo estaria lamiendo hasta que el athletic gane la champion,jeje
una cara preciosa y besa muy bien.
Vamos, que dentro de poco iré otra vez
saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a knoxvillsex por este Post:
lumimaniac (31-03-2014)
  #394  
Antiguo 05-04-2014, 13:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 68
Agradecido 203 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Estuve otra vez donde Julie y escogí quedarme con Carla . Es una chica vasca , joven , no pasará de los 25 , aunque parece que lleva unos años en el piso. Chica guapa y delgadita , pechos pequeños , pero bonitos. Su implicación buenísima , muy activa , cariñosa y sensual . Besos , francés , folleteo todo muy bien y sin pegas en nada.
Quedé supersatisfecho y además es agradable y simpática en el trato.
En semanas anteriores estuve también con Ángela , que por lo que veo actualmente está en otro sitio . Angela para mi gusto quizás no es tan guapa como Carla , pero , la verdad , muy implicada y activa . Además tiene un punto cañera y le van los contactos fuertecitos. También quedé contento con ella.
En este piso he estado ya con Elena , Carla , y Angela , las tres experimentadas y "valores seguros" . Pero quizás cuando visite otra vez el piso probablemente escoja alguna chica más novata y un tanto amateur para cambiar un poco el chip.
Citar
  #395  
Antiguo 05-04-2014, 13:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 25
Agradecido 37 Veces en 23 Posts
Predeterminado

pregunta


hola e leído vuestros comentarios y es un piso que nunca e estado, e leído que hay chicas vascas y que están recomendables, quería saber si alguna de ellas sabe euskera, esque eso me da un morbo de la leche muchas gracias
Citar
  #396  
Antiguo 05-04-2014, 21:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por undostre Ver Mensaje
hola e leído vuestros comentarios y es un piso que nunca e estado, e leído que hay chicas vascas y que están recomendables, quería saber si alguna de ellas sabe euskera, esque eso me da un morbo de la leche muchas gracias
Pues si, Estibaliz sí sabe, lo sé porque esta semana he estado con ella y hemos hablado un rato en euskera.
Por lo demás, como dice knoxvillsex, lo mejor son su cara y los besos.
Tiene unos 23 añitos, muy simpática, pone interés en aprender (lleva poco en esto) y en general muy bien. Pienso repetir.
Lo único, su ano es intocable y no quiere que le metan dedos por el chocho. Por el contrario, le encanta que se lo chupen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumimaniac por este Post:
undostre (08-04-2014)
  #397  
Antiguo 26-04-2014, 08:38
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

No sé si estarán todas, publicitan siete pero por separado me salen nueve:

Aitana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alicia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Carla:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Diana:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esther:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estíbaliz:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Leticia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

María:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nekane:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pepperman por este Post:
hibrido (15-06-2014), lucinio_lt (26-04-2014), MaestroChico (26-04-2014)
  #398  
Antiguo 27-04-2014, 19:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

diana


alguien sabe si deja correrse en su boca
Citar
  #399  
Antiguo 20-05-2014, 17:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

diana


- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. - he estado con ella reserbo cita a primera hora no la recordaba asi el vestido no era el mas aprpiado la chicas visten un poco antiguo mi opinion luego ya en ropa interior ya gana mucho le a faltado ponerse medias y q no se las quite me encantan follar con ellas puestas los besos muy buenos muchos tocamientos yo iba con muchas ganas y lo q nunca me pasa me corri enseguida ella luego intento otra vez pero nada tambien tenia otra cosas en la cabeza y me bloquee la proxima vez volvere a estar con ella y a difrutar me presentaron a otras y estan bien estibaliz,raquel y sonia si no recuerdo mal

Última edición por pistro; 21-05-2014 a las 15:47 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #400  
Antiguo 02-06-2014, 19:32
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

maitane


La francesa ha traído últimamente lumis más mayores que las que busco. Así que cuando vi que se anunciaba una tal maitane (20)...
Pues llevo varios días y siempre está ocuapada o no está (salidas).
La verdad empiezo a sospechar que bien no exsite, bien mi pasta no es dinero legal. Como lo segundo no es cierto, creo que tal vez sea lo primero.
He mandado privados a algunos foreros y tampoco saben de ella. Así que lo lanzo por aquí: ¿Alguien ha estado con ella? ¿qué tal es?
Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a verres por este Post:
gatitolindo (03-06-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, bilbao, concha, consultas, francesa, general, julie, julie la francesa, lumipiso, lumipiso julie, piso, relax, sexperiencias, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum