|
|
 |

13-12-2011, 23:34
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
|
|
El lunes estaban Manuela-Erika-Laura-Cris-Natacha.
Ésta última no me hizo el paseillo el lunes, pero cuando terminé la faena la vi por ahí meneando sus tetazas. Es muy majetona, charlé con ella un par de minutillos y me dieron ganas de zumbármela allí mismo.
Ésta es la última semana que están. Se van de vacaciones. Vuelven la última semana de enero. Les dije que qué iba a hacer yo tantas semanas sin verlas y me dijeron (con un gesto muy obsceno y guarrete) que cascármela.
|

13-12-2011, 23:53
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por R_Verino
El lunes estaban Manuela-Erika-Laura-Cris-Natacha.
Ésta última no me hizo el paseillo el lunes, pero cuando terminé la faena la vi por ahí meneando sus tetazas. Es muy majetona, charlé con ella un par de minutillos y me dieron ganas de zumbármela allí mismo.
Ésta es la última semana que están. Se van de vacaciones. Vuelven la última semana de enero. Les dije que qué iba a hacer yo tantas semanas sin verlas y me dijeron (con un gesto muy obsceno y guarrete) que cascármela. 
|
¿Y cual de esas me recomiendas?
Un saludo.
Frankee72
|

14-12-2011, 20:29
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por frankee72
¿Y cual de esas me recomiendas?
Un saludo.
Frankee72
|
La estrella de la temporada es Manuela, pero Erika es un cañón de mujer delgadita, con una tetas operadas riquisimas y un culo de 10!!!!
Son las dos que más me gustan, pero TODAS están tremendas. Seguro que, vayas con quien vayas, no te defraudan y te dejan seco.
|

15-12-2011, 22:31
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
|
|
|

23-01-2012, 11:02
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
|
|
Samy
Comentaros que Samy lleva desde octubre por aquí por el norte, a caballo entre Santander, Bilbao y Donosti.
Esta muy buena y es muy agradable pero tener cuidao con ella, aviso a navagantes
|

23-01-2012, 11:58
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
|

23-01-2012, 13:38
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por gorka61
|
Es ella. La misma. En la foto no se aprecia bien porque tiene logicamente los tatus y tal los tiene borrados pero es ella. Yo de echo, quedé con ella sin saber que era ella. Imaginaros cuando me abrió la puerta.....Bufffffff
|

23-01-2012, 13:54
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 710
Agradecido 226 Veces en 73 Posts
|
|
con razon tenia yo buenas referencias de Elena! ya lo comente cuando estuvo en Donostia.. sin saber que era Sammy.
Esperemos que vuelva por aqui.
Nos has dejado a todos locos.. con lo de que hay que tener cuidado con ella.
Igual habria que crear un hilo para YokoGirls por libre no?? porque estamos contaminando este hilo de informacion ajena al Templo de Yoko.
Cita:
Iniciado por jonmi2010
Es ella. La misma. En la foto no se aprecia bien porque tiene logicamente los tatus y tal los tiene borrados pero es ella. Yo de echo, quedé con ella sin saber que era ella. Imaginaros cuando me abrió la puerta.....Bufffffff
|
|

24-01-2012, 22:10
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
|
|
El templo vuelve a estar abierto. A ver quién nos describe el género.
|

24-01-2012, 22:37
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Cita:
Iniciado por paputxi
El templo vuelve a estar abierto. A ver quién nos describe el género.
|
me podeis pasar el TFn y direccion por privado?
gracias!!
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a PPB_88 por este Post:
|
|

23-01-2012, 13:35
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Aitormenta80
Comentaros que Samy lleva desde octubre por aquí por el norte, a caballo entre Santander, Bilbao y Donosti.
Esta muy buena y es muy agradable pero tener cuidao con ella, aviso a navagantes
|
Podrias concretar lo de tener cuidao con ella. A que te refieres con lo de aviso a navegantes?
Gracias
|

26-01-2012, 13:15
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Aitormenta80
Comentaros que Samy lleva desde octubre por aquí por el norte, a caballo entre Santander, Bilbao y Donosti.
Esta muy buena y es muy agradable pero tener cuidao con ella, aviso a navagantes
|
Seguimos esperando a que aclares tu "aviso a navegantes". No es de buen gusto recibir información a medias...y ya se te ha pedido aclaración y no has dicho nada...
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|