Piso de Yoko 671747320 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-12-2011, 23:34
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El lunes estaban Manuela-Erika-Laura-Cris-Natacha.
Ésta última no me hizo el paseillo el lunes, pero cuando terminé la faena la vi por ahí meneando sus tetazas. Es muy majetona, charlé con ella un par de minutillos y me dieron ganas de zumbármela allí mismo.

Ésta es la última semana que están. Se van de vacaciones. Vuelven la última semana de enero. Les dije que qué iba a hacer yo tantas semanas sin verlas y me dijeron (con un gesto muy obsceno y guarrete) que cascármela.
Citar
  #2  
Antiguo 13-12-2011, 23:53
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
El lunes estaban Manuela-Erika-Laura-Cris-Natacha.
Ésta última no me hizo el paseillo el lunes, pero cuando terminé la faena la vi por ahí meneando sus tetazas. Es muy majetona, charlé con ella un par de minutillos y me dieron ganas de zumbármela allí mismo.

Ésta es la última semana que están. Se van de vacaciones. Vuelven la última semana de enero. Les dije que qué iba a hacer yo tantas semanas sin verlas y me dijeron (con un gesto muy obsceno y guarrete) que cascármela.
¿Y cual de esas me recomiendas?

Un saludo.

Frankee72
Citar
  #3  
Antiguo 14-12-2011, 20:29
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frankee72 Ver Mensaje
¿Y cual de esas me recomiendas?

Un saludo.

Frankee72
La estrella de la temporada es Manuela, pero Erika es un cañón de mujer delgadita, con una tetas operadas riquisimas y un culo de 10!!!!
Son las dos que más me gustan, pero TODAS están tremendas. Seguro que, vayas con quien vayas, no te defraudan y te dejan seco.
Citar
  #4  
Antiguo 15-12-2011, 22:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Os dejo un enlace para que podáis echar un vistazo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 23-01-2012, 11:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Samy


Comentaros que Samy lleva desde octubre por aquí por el norte, a caballo entre Santander, Bilbao y Donosti.
Esta muy buena y es muy agradable pero tener cuidao con ella, aviso a navagantes
Citar
  #6  
Antiguo 23-01-2012, 11:58
 Avatar de gorka61
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya que no tengo el gusto de conocer a Sammy. Podeis confirmarme si es esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y porque dices aitormenta80 que hay que tener cuidado??
Citar
  #7  
Antiguo 23-01-2012, 13:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorka61 Ver Mensaje
Ya que no tengo el gusto de conocer a Sammy. Podeis confirmarme si es esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y porque dices aitormenta80 que hay que tener cuidado??
Es ella. La misma. En la foto no se aprecia bien porque tiene logicamente los tatus y tal los tiene borrados pero es ella. Yo de echo, quedé con ella sin saber que era ella. Imaginaros cuando me abrió la puerta.....Bufffffff
Citar
  #8  
Antiguo 23-01-2012, 13:54
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 710
Agradecido 226 Veces en 73 Posts
Predeterminado

con razon tenia yo buenas referencias de Elena! ya lo comente cuando estuvo en Donostia.. sin saber que era Sammy.

Esperemos que vuelva por aqui.

Nos has dejado a todos locos.. con lo de que hay que tener cuidado con ella.


Igual habria que crear un hilo para YokoGirls por libre no?? porque estamos contaminando este hilo de informacion ajena al Templo de Yoko.


Cita:
Iniciado por jonmi2010 Ver Mensaje
Es ella. La misma. En la foto no se aprecia bien porque tiene logicamente los tatus y tal los tiene borrados pero es ella. Yo de echo, quedé con ella sin saber que era ella. Imaginaros cuando me abrió la puerta.....Bufffffff
Citar
  #9  
Antiguo 24-01-2012, 22:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El templo vuelve a estar abierto. A ver quién nos describe el género.
Citar
  #10  
Antiguo 24-01-2012, 22:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paputxi Ver Mensaje
El templo vuelve a estar abierto. A ver quién nos describe el género.
me podeis pasar el TFn y direccion por privado?

gracias!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PPB_88 por este Post:
iñako (02-02-2012)
  #11  
Antiguo 23-01-2012, 13:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aitormenta80 Ver Mensaje
Comentaros que Samy lleva desde octubre por aquí por el norte, a caballo entre Santander, Bilbao y Donosti.
Esta muy buena y es muy agradable pero tener cuidao con ella, aviso a navagantes
Podrias concretar lo de tener cuidao con ella. A que te refieres con lo de aviso a navegantes?

Gracias
Citar
  #12  
Antiguo 26-01-2012, 13:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aitormenta80 Ver Mensaje
Comentaros que Samy lleva desde octubre por aquí por el norte, a caballo entre Santander, Bilbao y Donosti.
Esta muy buena y es muy agradable pero tener cuidao con ella, aviso a navagantes

Seguimos esperando a que aclares tu "aviso a navegantes". No es de buen gusto recibir información a medias...y ya se te ha pedido aclaración y no has dicho nada...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atrevidas, bilbao, piso, yoko


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum