Recientemente me pase por este turbio santuario.
Me cruce con uno de vosotros, que iba encapuchado, ...muy habil.
Agradeceria que dejase su expe, podria sernos de utilidad.
El caso, que cegado por un exceso de tetosterona..me anime a llamar.
Gracias a dios no suelen tardar mucho en abrir, ya que uno es carne de cañón desde muchos angulos y yo, soy amante de la discrección.
Me recibe una chica rubia bajita. Iba tan ciego de sexo que también me la hubiera follado.
Me dice que samanta no esta. Coño, para que seguiis anunciando su duplex???
El caso que esta : diosa, morenaza que ya habia estado y que esta muy buena, pero pechos muy operados, un poco seria, lucia: madura que tambien habia estado y quedaba Diana.
ME digo que no requiere paseillo, ando con prisas y me la juego.
aparece una rubia alta, para mi gusto guapilla o mas bien cara de salida.
Tetas grandes y algo de tripita. Cadera tirando a estrecha. en cambio, piel impecable y tacto terso y duro. Me gustaba mucho.
Me lava los bajos ella y me da listerine.
Pierde un pco el tiempo con la toala , sabana etc...habia cogido 30e 20 minus
De pie le quito el sujetador, y menudas tetas, desbordaban de cada mano. Me saca el culo y le aprieto con mi paquete..ya estoy muy duro....el elixir funcionaba a la perfección. La dosis mínima para darme ese empujón.
Me tumba y me hace una mamada sin mítica...me miraba..le cogia la cara entre mis manos mientras succionaba.
Me pone un condon y lo vuelve a hacer igual de bien. No me hubiera importado irme en ese momento. La cadera que tiene estrecha de pie, se trasforma en un culo imponente cuando se sienta sobre mi dandome la esplada. Resultado: me iba a correr al de 3 minutos!!! le digo que pare y se pone a 4. Estuve disfrutando de ella..paraba y le comia ese culazo que tiene. hasta que estalle.
Diria que tiene unos 30 años, pero ni gramo de celulitis, quiza algo de tripa.
Lleva tiempoe n bilbao.
repetire por ese precio y ese servicio.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lucinio_lt por este Post:
== Editado: Pues nada, si tiene usted pruebas ya sabe, reporte los mensajes que las contienen y deje que nosotros investiguemos el asunto, gracias. Aclaraciones por mp, norma 10 del foro. Taladromaníaco, moderador ==
Última edición por Taladromaniaco; 05-03-2017 a las 04:01
Razón: Borrar lo que no procede e informar. Un moderador.
El siguiente Usuario da las gracias a imjorg por este Post:
Samanta me ha dejado gratamente sin palabras. Una profesional como la copa de un pino con un cuerpazo. Súper agradable de trato y con un francés que me ha dejado seco.
He conocido a otras brasileñas pero Samanta se queda por encima sin lugar a dudas.. en fin.. como contra podría decir que su carita tiene rasgos algo duros, pero no deja de ser guapa... y su carácter y profesionalidad realzan cualquier rasgo negativo.
No me cabe duda que repetiré el próximo mes de octubre, que en septiembre descansa, bien merecido con lo bien que trabaja.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pasolini2 por este Post:
Acabo de conocer este piso gracias al anuncio de raquel en pasion.
He oído de todo de este piso, y viendo ese anuncio no me fio mucho.
El caso es que he llamado hoy y me a respondido una mujer brasileña que era la encargada, me a comentado que Raquel hace todo incluido griego a partir de 45 min y que una hora es 100€,que la chabala era la de las fotos, brasileña de 19 años.
Algo un poco extraño, ya que en mundo puteril nadie vende duros a pesetas,así que alguno que sea habitual o la haya visto ,puede comentar algo, ya que una chabala así,con esos servicios y tarifas, me falta tiempo para ir [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien conoce a esta chica que se anuncia en los muchos anuncios, dice ser canaria, y que está en Campo Volantín, en una lonja, si alguien sabe algo se agradecería, para no meter la pata y encontrarme en un antro. Saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien conoce a esta chica que se anuncia en los muchos anuncios, dice ser canaria, y que está en Campo Volantín, en una lonja, si alguien sabe algo se agradecería, para no meter la pata y encontrarme en un antro. Saludos
la tienes en el hilo del Campo Volantin.
El siguiente Usuario da las gracias a Mosqueado por este Post:
Trabaja en un antro el cual tiene hilo en el foro pero en el que no se ha hablado de ella todavía [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien sabe algo de esta maziza que atiende en alameda de recalde, donde el gym y el piso que estaba en campo volantin XX?
Pone en su anuncio que ha vuelto de nuevo. La llame y despedía mucho calor y lujuria, parecía que no iba a defraudar. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola, buenas. Os comento sobre esta chica que esta en el barrio de Algorta de Getxo. El telefono creo que es de un piso, porque sale en anuncios de varias chicas distintas, negras, blancas, etc. Pero a mi me recibio ella y no vi a ninguna chica mas, asi que pongo la expe aqui en vez de en el foro de pisos.
Yo diria que es la de la foto. No se ve ahi pero tiene las tetas bastante grandes aunque algo caidas. De cara me parecio mona. Tiene algo de barriguita. Despues de saludarla y lavarme, pase a la habitacion, donde estuvimos charlando un poco para romper el hielo mientras me tomaba una cerveza que me ofrecio. Estuve en total media hora, sin que me metiera prisa. Empezo con un masaje de espalda, seguido de un frances sin goma, bastante corriente, nada destacable. Luego algunas posturas, follando tranquilos, para acabar con una cubana. No estuvo mal, pero no para repetir. A ver si se acaba de una vez la cuarentena y vienen mas chicas.
Hola, nunca he estado en "agencias", siempre me ha parecido más discreto los pisos particulares, pero esta chica parece que está muy bien. Me podrías decir si es la de las fotos y si al final este piso está en Urquijo o el Campo Volantin. Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a bradomin61 por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Hola. Hace unos dias estuve en este piso con Karla:
Es la de las fotos aunque tiene retoque en algunas fotos en los pechos (los tiene pequeños). Me dijo que hacia de todo menos griego. Me hizo un frances sin goma pero no me gusto, usa demasiado la mano y no te mira a la cara ni nada. Hicimos tambien un poco de 69, pero igual de malo que el frances. Luego me la folle en 2 o 3 posturas. Demasiado fria en el trato y muy pasiva. Al acabar me hizo otro masaje, ya que nos sobro bastante tiempo (contrate tres cuartos de hora).
El siguiente Usuario da las gracias a el_butanero por este Post:
Yo hace un par de meses intenté estar con ella y, a pesar de que sus anuncios estaban puestos, ella no estaba. Al final me quedé con otra chica, pero no tengo muy claro si realmente está o no (y su anuncio no es más que un gancho).
Yo hace un par de meses intenté estar con ella y, a pesar de que sus anuncios estaban puestos, ella no estaba. Al final me quedé con otra chica, pero no tengo muy claro si realmente está o no (y su anuncio no es más que un gancho).
Saludos.
¿Con quien estuviste? ¿Qué tal fue?
El siguiente Usuario da las gracias a hunk_bilbao por este Post: