Scarlatte - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-06-2014, 15:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Scarlatte


Acabo de ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), 4 chicas que se anuncian con el mismo telefono con fotos de dudoso contenido veraz que tambien tiene block [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Si alguien tiene mas datos de interes sobre este tema seria de agradecer de escucharlo, para la vuelta de un viaje por tema laboral que me tendra alejado un tiempo.
632907584 os dejo el telefono
Citar
  #2  
Antiguo 08-06-2014, 13:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 194 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Buenas, pues el otro dia tenia un rato libre y como habia oido, o leido algo de este sitio, me fui a hacerle un poco de investigacion.
Llame y me dijeron la direccion(particular de Costa) y palli que fui.
El sitio es discreto, por que esta en esa calle sin salida, al final del todo, en un bloque de oficinas y empresas, ademas hay un gimnasio y siempre puede parecer que vas a el.
La verdad que fui sin ganas de nada, solo ver y observar, pues bien, llamo a la puerta, me abre algo asi como la abuela de Chuck Norris pero en mulata, mamma mia que horror, menos mal que solo era la madame. El sitio es muy muy cutre por dentro, huele a rancio que apesta y es muy lugubre.
Me pasaron a dos chicas, una era mas fea que yo(que ya es dificil) y la otra una rubia que se debia de haber fumao un porro o algo por que aparte de fea estaba como ida.
Total que vino la abuela de Chuck Norris y me dijo...¿con cual?...contigo no te jode pense yo...nada le dije muy amablemente, no me han gustado ninguna, lo siento...ella muy sonriente(todo no iba a ser malo) me dijo, no te preocupes, no hay problema, quiza otro dia, y asi me fui, y ya con el calenton me fui a lo seguro.
En definitiva, el sitio un asco, aunque discreto y las tias muy decadentes. No me arrimare por alli jamas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jeff27 por este Post:
Comechochos78 (09-06-2014), lucinio_lt (12-06-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
scarlatte


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum