Tania Prometeo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-06-2012, 17:17
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
taniaprometeo

Tania Prometeo


Hola a todos. Esta es la primera vez que relato una experiencia en Spalumi, que ha ocurrido hace unas horas.
Los aficionados a las trannies conoceréis el piso de Tania Prometeo. Vi en su página web las fotos de una tal Paula Lucarely y la llamé.

NOMBRE: Paula Lucarely
PRECIO: 100€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,85 y unos 15-16 cm más o menos
WEB o ANUNCIO: taniaprometeo.com
FECHA EXPERIENCIA: junio 2012
TELEFONO: 634 269 804
DIRECCION: Autonomía
DATOS DESTACABLES: brasileña, 25 años estimada, piquillos, francés con, versátil, cuerpo esbelto, tamaño pechos medianos bien puestos, erección muy bien, higiene buena, implicación muy bien, actitud muy amable, tía muy maja y bastante graciosa, inteligente y de buen rollo. Agencia.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

Experiencia:

Desde hace unos días me había fijado en una trans del piso de Tania Prometeo (los de Bilbao ya conocéis a Tania), Paula Lucarely. Al ser la típica latina mulata, no responde a mi modelo favorito de chica, que es el nórdico, pero tenía algo en la foto que llamaba mi atención. Consulté un par de foros y leí buenas críticas en líneas generales, así que la llamé hoy poco después de mediodía. Me gustó su voz y, tras preguntar sus servicios y tarifas, quedé con ella en media hora.
La propia Tania me recibió en el hall del piso, tan guapa como siempre, y me acompañó hasta la habitación. Paula vino poco después y la primera impresión fue inmejorable. Alta, esbelta, guapa de cara, piernas largas. Yo diría que gana al natural, aunque me confesó después que se ha hecho un retoque en la nariz que no se ve en las fotos, las cuales va a actualizar.
Yo quería hacer un poco de todo con un poco de dominación suave. Paula no se hizo de rogar. Me puso de rodillas y me hizo tragar su polla dura hasta el fondo, al tiempo que me escupía en la cara. Me encanta que me escupan en la cara, y creo que la pobre Paula se quedó sin saliva, porque yo no paraba de pedirle más. Después de mamársela durante un buen rato, le pedí que me la chupara. Ella me puso un condón y me la chupó durante unos minutos. Yo prefiero que me hagan el francés sin, pero con el entusiasmo que puso no noté ninguna diferencia.
Después me puso a cuatro patas sobre la cama y me empaló sin misericordia. A mí me hizo un poco daño, ya que aún no me acostumbrado a que me follen. Ella, fiel a su papel de dominatrix, no hizo caso de mis súplicas y me folló en diferentes posturas hasta dejarme dolorido pero muy satisfecho. Después, ella sentada en el borde de la cama y yo de rodillas, volví a chupársela al tiempo que me hacía una paja. Cuando sentí que iba a correrme, me levanté y me corrí en sus tetas.
Quedé exhausto sobre la cama, con la cara cubierta de saliva.
Charlamos un poco y, cuando le mencioné que había leído sobre ella en algunos foros, Paula salió de la habitación y volvió con su ordenador portátil para que le dijera cuál. Ella se comportó muy amable y simpática. Aún quedaba media hora y no hizo ningún amago de “ya te has corrido, ya hemos terminado”, como hacen otras.
Le dije que me apetecía volver a comerle la polla, a lo que accedió sin ningún problema. Poco después ella misma me pidió que la follara. Esto me sorprendió, porque otras trans ponen alguna pega. Se puso boca arriba y levantó las piernas. Yo me puse un condón y la penetré, al principio lentamente y poco a poco a un ritmo más rápido, mientras ella se masturbaba. Pocas veces me he sentido más a gusto penetrando a alguien. Un poco después ella dio un grito, al principio creí que de dolor y saqué mi polla, pero luego vi que era porque se acababa de correr sobre su cuerpo. Ella me cogió del pelo y restregó mi cara sobre su semen. Fue genial. Debo añadir que un rato antes me había dicho que, por una propina, se correría en mi cara, pero le respondí que no tenía suficiente dinero (como sabéis, el plus por correrse son 50 euros). No me exigió el plus por su corrida, pero antes de despedirme le di los últimos 10 euros que llevaba en mi cartera. Este detalle tan generoso por su parte me sorprendió bastante, ya que generalmente todas exigen el plus por correrse. Probablemente la pillé en un buen momento.
Antes de marcharme jugueteamos un poco y le prometí que narraría mi encuentro con ella. Incluso antes de salir por la puerta, restregó su culo contra mi pantalón mientras me sonreía maliciosa. Si los últimos juegos eran un intento de manipulación para que le hiciera una buena crítica, lo consiguió y se ganó esta excelente crítica con creces. Salí a la calle agotado de la sesión. Llegué a casa y, después de ducharme, aunque me moría de ganas de arrastrarme hasta el sofá para descansar, en un último esfuerzo de voluntad, me planté ante el ordenador para escribir esta experiencia, tal como le prometí a Paula.
He estado con unas cuantas trannies en el piso de Tania, con unas mejor y con otras peor, pero con excepción de Ivete Montello, Paula Lucarely es la única con quien he sentido el efecto amante.
Me dijo que estaría en Bilbao hasta el día 21 de junio, y es muy posible que vuelva a visitarla antes de que se marche.
Un beso, Paula, y espero volver a verte pronto. Un beso para ti también, Tania.

Lo bueno: su implicación y su belleza.
Lo malo: no besa con lengua, pero la verdad es que no lo eché de menos
Para repetir: por supuesto.
Citar
  #2  
Antiguo 03-06-2012, 18:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 504
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Gracias por compartir tu experiencia edipus !!.
Yo, de vez en cuando ( cuando la cartera lo permite ), y por el tremendo morbo que me dan, me suelo dar algún capricho con alguna traviesa, aunque ahora que lo pienso............ la última fue hace ya muuuucho.

A ver si nos vamos informando sobre las niñas de Tania !!.

Venga, a recuperarse
Citar
  #3  
Antiguo 07-06-2012, 22:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

JESSICA VERSACE , pues yo estuve con esta otra chica de Tania.
Espectacular. Fisicamente un 10 y profesionalmente otro 10.
No voy a entrar en detalles, pq esto es sota, caballo y rey.
Implicacion total y tratando de agradarme en todo momento.
Un cielo de chica, asi que recomendable al 100 % .
Suerte a tod@s.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan jesus 123 por este Post:
boci (08-06-2012), edipus (21-06-2012)
  #4  
Antiguo 29-06-2012, 13:19
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con Leona Andrev, que ahora está en el piso de Tania? En las fotos está genial, pero ¿qué tal de implicación?
Citar
  #5  
Antiguo 19-07-2012, 18:38
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ahora hay una tal Valeria, que en las fotos está genial. ¿Alguien puede decir algo de ella?
Citar
  #6  
Antiguo 23-07-2012, 18:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 504
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edipus Ver Mensaje
Ahora hay una tal Valeria, que en las fotos está genial. ¿Alguien puede decir algo de ella?

Hola Edipus,intentare ayudarte algo:

Yo estuve con esta niña la vez anterior que estuvo en Bilbao hace ya unos cuantos meses. Las fotos tienen algo de fotochof ( tiene acne en la cara ), pero físicamente es, en lineas generales, como en las fotos.
Como estaba mas caliente que un mono y venia de una boda bastante tajadete, me la traje a casa.
La primera impresión, nada más abrir la puerta, con el pantalon vaquero ajustado que traia fue espectacular: culito pequeño pero rico y piernas muy femeninas.
Recuerdo que nos comimos la boca como dos adolescentes, nos desnudamos el uno al otro y acabe follandola en el sofa viendo una peli porno.
Su polla es normal tirando quizas a pequeña, y el unico pero es que no me dejo chupar sus tetas porque, segun ella, la operación estaba reciente y aún tenia molestias.

Salvo por ese detalle, experiencia buena. Lo malo es que no recuerdo cuánto duramos, estaba bastante tajao y no sé si el tema duró 15 minutos o más. Eso si, correrme y para casita.

Quizas un primer tiento con un servicio de media hora y luego a ver............

hale, agur !!
Citar
  #7  
Antiguo 03-08-2012, 10:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,
Yo no soy de estos temas, pero viendo las fotos de Jessica Versace, que son impresionantes, y después de haber visto algún video suyo en internet, me apetecía probar.
Las fotos son muy buenas, pero no enseñan los granos que tiene ahora en la cara, ni su metro noventa con tacones. Y de entrada me disgustó un poco, pero bueno, ya que estaba con ganas y caliente no me iba a ir sin probar.
Le comenté que era la primera vez y me dijo que si, que eso le decían todos. A partir de ahí todo fueron caras de asco, francés con muy malo, ni un beso, implicación cero, y visto el panorama me largué sin haberme empalmado y con sensación de estafa. Nada recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a minipitxi por este Post:
boci (03-08-2012), el curilla (03-08-2012)
  #8  
Antiguo 03-08-2012, 14:55
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por minipitxi Ver Mensaje
Hola,
Yo no soy de estos temas, pero viendo las fotos de Jessica Versace, que son impresionantes, y después de haber visto algún video suyo en internet, me apetecía probar.
Las fotos son muy buenas, pero no enseñan los granos que tiene ahora en la cara, ni su metro noventa con tacones. Y de entrada me disgustó un poco, pero bueno, ya que estaba con ganas y caliente no me iba a ir sin probar.
Le comenté que era la primera vez y me dijo que si, que eso le decían todos. A partir de ahí todo fueron caras de asco, francés con muy malo, ni un beso, implicación cero, y visto el panorama me largué sin haberme empalmado y con sensación de estafa. Nada recomendable.
En primer lugar decirte que este mundo de travestis es diferente y particular donde hay que procurar saber como es el perfil de la chica con la que contratas el servicio que quieres hacer o que te hagan.
Te puedo decir por mi experiencia que en Tania Prometeo tiene unas chicas muy distintas por su perfil.En primer lugar hay que visitar el piso para conocerlas físicamente para ver si te gustan.Lo más importante es el diálogo que tienes con Tania,la encargada, que es muy amable y atenta donde te pregunta que es lo que quieres,si algo tranquilo,algo de marcha,activo,pasivo,francés,etc,,,
Mi última experiencia fue :
visitar a las chicas personalmente en el piso y luego hablar con Tania diciéndola lo que más me apetecía hacer o que me hizieran en ese momento.
Elegí a Fabiola, la contraté media hora,brasileña,simpática,buen tipo,hubo besos,implicación por parte de ella,francés sin, que me lo hizo muy rico,estaba tan implicada que se corrío de gusto porque la hize un francés de garganta profunda que no lo pudo resistir.
En los foros de travestis las experiencias de Tania prometeo es un valor seguro donde si sabes lo que quieres no te sueles equivocar al elegir a la chica pero siempre tienes que hablar con Tania que es la consejera.
Suele pasar que vienen chicas nuevas, pero repito el filtro es Tania para decirte el perfil de la chica.
Saludos y donde esté una buena polla que se quite un coño.
Citar
  #9  
Antiguo 05-08-2012, 18:16
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con el curilla. Tania siempre nos puede asesorar en función de nuestros gustos. En alguna ocasión le he preguntado por mail y simepre me ha respondido.
No obstante, todo es también de suerte, de qué humor pilles a la chica, de cómo vayas tú. Yo, antes de llamar a alguna de sus trans, consulto varios foros y te encuentras opiniones para todos los gustos, así que a veces es como jugar a la ruleta.
Citar
  #10  
Antiguo 11-08-2012, 18:05
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Parece que el piso de Tania lleva un tiempo con las mismas trannies. A ver si Tania se anima a traer trans nuevas. Yo, personalmente, estoy deseando que venga de visita Ivete Montello.
Citar
  #11  
Antiguo 11-08-2012, 22:18
 Avatar de betiona
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 53
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A mi me gustaria que viniese Bianka Nascimento es la primera trans con la que estuve en Tania Prometeo y fue una experiencia maravillosa y inolvidable me trato como si fuesemos novios,en relacion a la pagina de Tania es que la tiene sin actualizar muchas de las tranys que salen actualmente estan trabajando en otros sitios Agosto es un mes malo quizas vengan para fiestas de Bilbao si te das cuenta Edipus en San Sebastian hay actualmente un buen plantel,saludos compañeros.
Citar
  #12  
Antiguo 15-08-2012, 22:34
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por betiona Ver Mensaje
A mi me gustaria que viniese Bianka Nascimento es la primera trans con la que estuve en Tania Prometeo y fue una experiencia maravillosa y inolvidable me trato como si fuesemos novios,en relacion a la pagina de Tania es que la tiene sin actualizar muchas de las tranys que salen actualmente estan trabajando en otros sitios Agosto es un mes malo quizas vengan para fiestas de Bilbao si te das cuenta Edipus en San Sebastian hay actualmente un buen plantel,saludos compañeros.
Yo también me he dado cuenta de que lleva tiempo de que Tania tiene desactualizada si página. ¿Estará el informático de vacaciones? Yo también espero que vengan chicas nuevas en las fiestas y que actualicen la página. Buena elección Bianka Nascimento. El problema es que las buenas últimamente no salen apenas de Madrid y Barcelona. A ver si se animan a acercarse a la periferia.
Citar
  #13  
Antiguo 31-08-2012, 18:38
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por betiona Ver Mensaje
A mi me gustaria que viniese Bianka Nascimento es la primera trans con la que estuve en Tania Prometeo y fue una experiencia maravillosa y inolvidable me trato como si fuesemos novios,en relacion a la pagina de Tania es que la tiene sin actualizar muchas de las tranys que salen actualmente estan trabajando en otros sitios Agosto es un mes malo quizas vengan para fiestas de Bilbao si te das cuenta Edipus en San Sebastian hay actualmente un buen plantel,saludos compañeros.
Más vale que aprovechemos la ocasión, pues acaba de llegar y va a estar unos pocos días. Yo pienso llamarla en los próximos días.
Citar
  #14  
Antiguo 06-09-2012, 18:34
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos. El lunes estuve con Bianka Nascimento y ha estado genial.

NOMBRE: Bianka Nascimento
PRECIO: 160€ (hora y media)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,81 de altura y dotación media
WEB o ANUNCIO: taniaprometeo.com
FECHA EXPERIENCIA: 3 septiembre 2012
TELEFONO: 667 876 477
DIRECCION: Ajuriaguerra
DATOS DESTACABLES: brasileña, 23 años, muy guapa, cordial, simpática, con implicación. Agencia.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

Experiencia:


Decidí llamarla al enterarme que iba a estar en el piso de Tania. Al principio todos los números me daban apagado o fuera de cobertura, pero cuando ya desesperaba ella misma me devolvió la llamada al cabo de unos minutos.
Le pedí una sesión de dominación suave y se presentó con un buzo de latex muy sexy. Es igual que en las fotos. De hecho no sé por qué en sus últimas fotos el fotógrafo abusó tanto del photoshop, porque no lo necesita.
Todo fue muy y lo pasé genial. Incluso besa con lengua, algo que muchas no hacen.
Como anécdota, me abrió la puerta Ruby Navarro, la trans famosa por su baja estatura.
Mientras me vestía, me comentó que con la crisis está en España pocas veces y que vive la mayor parte del tiempo en Londres, porque se gana más y se trabaja menos.
Lo bueno: implicación y belleza.
Lo malo: no la volveremos a ver hasta dentro de otros dos años en el mejor de los casos.
Para repetir: por supuesto.
Citar
  #15  
Antiguo 07-09-2012, 14:32
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

edipus


Había quedado ayer a las 12:00 con Bianka,pero no la llamé previamente para confirmar la reserva y cuando llegué estaba ocupada.La llamé más tarde por teléfono y me comentó que como no había llamado previamente por teléfono con media hora de antelación había cogido a otro cliente.También me dijo que hoy era su último día y que me guardaba la cita,pero la dije que hoy no podía.
Es una pena no haber podido estar con ella sabiendo que va a estar bastante tiempo fuera de España.Vaya suerte que has tenido y como te envidio.Pero si la experiencia que has tenido con ella es buena me alegro por tí.
Citar
  #16  
Antiguo 10-10-2012, 12:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Flavia meirelles


Hola

Alguien ha estado con Flavia Meirelles? La verdad es que he visto sus fotos y me ha encantado y yo no soy de con travestis pero es que esos pechos que tiene...
Citar
  #17  
Antiguo 10-10-2012, 17:32
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

En el foro de trans puedes ver fotos reales de Flavia Meirelles comiendo con amigas.
Citar
  #18  
Antiguo 07-11-2012, 18:42
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con alguna de las trans que están actualmente en el piso de Tania? Por foto me ha gustado Mileidy.
Citar
  #19  
Antiguo 07-11-2012, 19:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 504
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edipus Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con alguna de las trans que están actualmente en el piso de Tania? Por foto me ha gustado Mileidy.
Hola Edipus !!

Lamentablemente, no puedo ayudarte. Las trannis que últimamente se acercan por Bilbao no me llaman la atención, no son de mi tipo, vamos, y tampoco hay mucha rotación ( Ruby lleva aqui más de un mes, o incluso dos ).

Suerte !!
Citar
  #20  
Antiguo 11-11-2012, 20:18
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boci Ver Mensaje
Hola Edipus !!

Lamentablemente, no puedo ayudarte. Las trannis que últimamente se acercan por Bilbao no me llaman la atención, no son de mi tipo, vamos, y tampoco hay mucha rotación ( Ruby lleva aqui más de un mes, o incluso dos ).

Suerte !!
Hola, Boci. Estoy de acuerdo contigo en que últimamente el circuito está un poco parado. A mí también me ha llamado la atención que Ruby Navarro aún esté aquí o que Leona Andrev haya estado tanto tiempo hasta hace poco.
Un poco de paciencia. Ya vendrán las que nos gustan. Yo personalmente rezo para que Ivete Montello se anime a venir a Bilbao.
De hecho ahora hay una chica llamada Waleska que no venía por Bilbao desde hacía algo más de un año. ¿Alguien ha estado con ella?
Citar
  #21  
Antiguo 30-11-2012, 20:11
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ahora hay un puñado de chicas guapas en el piso de Tania. Es posible que dentro de unos días vaya a ver a Mirella García, de quien hay buenas referencias en varios foros.
Citar
  #22  
Antiguo 10-01-2013, 02:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguno puede comentar k tal esta la propia Tania? Ella también hace servicios?
Citar
  #23  
Antiguo 10-01-2013, 19:17
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aitormenta80 Ver Mensaje
Alguno puede comentar k tal esta la propia Tania? Ella también hace servicios?
Yo la he visto en persona en alguna ocasión que he ido al piso y está bastante bien. Una vez le pregunté si ella también hacía servicios y me dijo que según como anduviera de tiempo. Para salir de dudas puedes puedes preguntarle por teléfono o por mail. Buena suerte.
Citar
  #24  
Antiguo 10-01-2013, 23:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Tania en acción


@Aitormenta80

Desconozco si Tania sigue haciendo servicios. Yo estuve con ella hace ya varios años y entonces sí que atendía. Mi primera y única travesti. Fui por pura curiosidad, pero salí satisfecho.

Fue complicado quedar con ella, pero los detalles no importan. Tuvo un día liado y le costó llegar al piso más de lo que había calculado.

Chica agradable, con palique pero sin agobiar.

En cuanto al sexo, muy bien. Para mí fue pasiva, ya que yo no iba con la intención de que follara a mi. Así que mamada mutua y le peté el culo, ella tumbada sobre su espalda, con las piernas algo levantadas... hasta que se corrió en su propia cara.

Lo dicho: satisfecho. Supongo que les pasa a todas, pero en las cortas distancias se nota más su masculinidad. Pero eso lo tendrás asumido, digo yo.

Si puedes pillarla, hazlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bdsm por este Post:
Aitormenta80 (10-01-2013)
  #25  
Antiguo 23-01-2013, 13:19
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El sábado viene Bia Spencer, y hacía mucho desde su última visita. ¿Alguien puede dar alguna referencia de ella? ¿Qué tal es de implicación? En las fotos y en un vídeo de Youtube no está mal.
Citar
  #26  
Antiguo 11-02-2013, 12:21
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edipus Ver Mensaje
El sábado viene Bia Spencer, y hacía mucho desde su última visita. ¿Alguien puede dar alguna referencia de ella? ¿Qué tal es de implicación? En las fotos y en un vídeo de Youtube no está mal.
Estuve con Bia Spencer hace unos días. No ha sido mi mejor experiencia, pero tampoco la peor. Hubo instantes buenos, como cuando la follé a toda caña en dos posturas diferentes, y momentos malos, como cuando que ría irse antes de tiempo porque tenía otro cliente.
Otro día que tenga más tiempo ya describiré la cita más detalladamente.

NOMBRE: Bia Spencer
PRECIO: 160€ (hora y media) el servicio normal, plus de 50€ por hacer dominación.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,79 de altura
Dotación: normal
FECHA EXPERIENCIA: 30 enero 2013
DIRECCION: piso de Autonomía
DATOS DESTACABLES: educada y cordial en líneas generales.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5
PARA REPETIR: depende del momento, yo diría que merece una segunda oportunidad, pero sólo para servicios normales.
Citar
  #27  
Antiguo 20-03-2013, 13:02
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con Karol Lins? En las fotos es muy guapa. ¿Alguien podría decir qué tal de implicación?
Citar
  #28  
Antiguo 03-05-2013, 23:21
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me he pasado toda la tarde intentado quedar con Paula Lucarely y no ha habido manera. Con Bia Spencer me costó varias llamadas. ¿A más gente le ha pasado lo mismo con otras trans de Tania?
Citar
  #29  
Antiguo 07-06-2013, 18:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que me recomendais?


egun on!! soy un chico de 26 años de Bilbo, y eso... que me molaria probar con una trans o travesti... asi que despues de ver anuncios a punta pala... que me recomendais?? algun pisito fuera de bilbao discreto?? o algo en plan piso tania o algo asi??? yo busco un sitio que sea muy discreto por si me ve alguien subiendo a un piso donde no deberia.. jejeje

ba hori da... eskerrik asko ;)
Citar
  #30  
Antiguo 12-07-2013, 17:52
 Avatar de edipus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Veo que ahora está Fabiana Toledo en el piso de Tania. ¿Alguien ha estado con ella?
Citar
  #31  
Antiguo 25-07-2013, 17:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 504
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el texto y un enlace que no procede, además de que tampoco respondes a la consulta planteada. ---

Última edición por Taladromaniaco; 25-07-2013 a las 17:59 Razón: Borrar lo que no procede e informar al forero.
Citar
  #32  
Antiguo 27-09-2013, 17:16
JBL JBL está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 107
Agradecido 107 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Me pica la curiosidad de probar algun dia con una trans, pero aun no lo tengo claro. Solo para follarlas yo, claro

¿Alguna experiencia nueva en este piso? Parece que es el mejor de por aqui.

Tengo miedo a que llegue y no sean tan femeninas como en las fotos.....
Citar
  #33  
Antiguo 27-09-2013, 20:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 504
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JBL Ver Mensaje
Me pica la curiosidad de probar algun dia con una trans, pero aun no lo tengo claro. Solo para follarlas yo, claro

¿Alguna experiencia nueva en este piso? Parece que es el mejor de por aqui.

Tengo miedo a que llegue y no sean tan femeninas como en las fotos.....
Hola JBL !!!

Pues si, el de Tania es el mas veterano de los pisos de travelos de la capital, y para mi, el mas fiable de todos. Antes tenia otro piso mas en ajuriaguerra, pero no se que ha pasado con el.....

Con respecto a las chicas, yo suelo buscar informacion por internet antes de ir ( aunque de eso hace mucho.... ). De las que estan ahora no hay buenas referencias de Sirena, pero no son muchas.
Sobre las fotos......pues como en botica, hay de todo, lo mejor buscar informacion en san google y a veces puedes encontrar fotos reales en otros foros. Si buscas informacion sobre ayumi puedes ver alguna foto real.

Espero haberte ayudado. Suerte si decides ir !
Citar
  #34  
Antiguo 27-09-2013, 21:16
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Baneo de Edipus. Razones.


Cita:
Iniciado por edipus Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con Leona Andrev, que ahora está en el piso de Tania? En las fotos está genial, pero ¿qué tal de implicación?
Cita:
Iniciado por edipus Ver Mensaje
Ahora hay una tal Valeria, que en las fotos está genial....
Cita:
Iniciado por edipus Ver Mensaje
.. Tania siempre nos puede asesorar en función de nuestros gustos. En alguna ocasión le he preguntado por mail y simepre me ha respondido....
Cita:
Iniciado por edipus Ver Mensaje
Ahora hay un puñado de chicas guapas en el piso de Tania. Es posible que dentro de unos días vaya a ver a Mirella García, de quien hay buenas referencias en varios foros.

Estimados foreros:

La moderación del Foro Spalumi ha baneado a Edipus por incumplir la norma 2 y nuestra filosofía.

Con 18 mensajes publicados en este hilo (que tiene 33 posts), algunos de ellos casi seguidos en un mismo día, hablando continuamente maravillas de las chicas de este piso, planteando preguntas a nuestro entender con el único ánimo de subir este hilo en el subforo de experiencias para publicitarlo y, teniendo en cuenta que ha escrito un total de 26 mensajes y el 70 % de ellos están aquí, hemos considera conveniente proceder a la exclusión de Edipus de estos espacios.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con esta intervención deberéis plantearla por mp, como nos indica la norma 10.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Mr. Blue (29-09-2013)
  #35  
Antiguo 28-09-2013, 18:57
JBL JBL está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 107
Agradecido 107 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boci Ver Mensaje
Hola JBL !!!

Pues si, el de Tania es el mas veterano de los pisos de travelos de la capital, y para mi, el mas fiable de todos. Antes tenia otro piso mas en ajuriaguerra, pero no se que ha pasado con el.....

Con respecto a las chicas, yo suelo buscar informacion por internet antes de ir ( aunque de eso hace mucho.... ). De las que estan ahora no hay buenas referencias de Sirena, pero no son muchas.
Sobre las fotos......pues como en botica, hay de todo, lo mejor buscar informacion en san google y a veces puedes encontrar fotos reales en otros foros. Si buscas informacion sobre ayumi puedes ver alguna foto real.

Espero haberte ayudado. Suerte si decides ir !

Gracias compañero! Aun asi a ver si leo alguna experiencia mas de este sitio.
Me tienta probar, pero no me gustaria ir y marcharme porque no me guste ninguna o me parezcan muy masculinas en persona...
Citar
  #36  
Antiguo 12-12-2013, 09:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola xicos:
alguno sabe que tal son las chicas que hay ahora en el piso de tania?
alguna experiencia?
estoy pensando en ir pero no quiero llevarme un chasco
Citar
  #37  
Antiguo 25-12-2013, 03:20
 Avatar de bilbaostia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 11
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

akabo de ver en la web k esta tifany navarro, no la he catado pero un dia por autonomía me la cruce por la calle cerca del portal y me dio muchísimo morbo. era bajita super femnina... de implicación voy a bucear un poco en el foro a ver si m decido y hago una visita
Citar
  #38  
Antiguo 14-02-2014, 14:16
 Avatar de bullitt
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jackeline Taylor


Experiencia nefasta con esta trans. bien de físico, como en las fotos. Ni te toca ni se deja tocar, tirar el dinero. Tania debería estar más pendiente de estas cosas, pero la verdad, no se si está en el piso, puesto que hace mucho que no la veo allí. Por cierto la persona que recibe tampoco es precisamente amable.
saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bullitt por este Post:
boci (16-02-2014)
  #39  
Antiguo 14-01-2015, 10:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 237
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Tania


Hola a todos,
he visto en la pag.web de Tania que ha cerrado temporalmente por obras.
Alguno sabe algo? Son obras de mejora del piso , que no vendria mal del todo, o es cierre definitivo?
Citar
  #40  
Antiguo 30-04-2015, 14:25
 Avatar de sugar6
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar Paula Lucarely que fue con la que se empezó este hilo.
Me pone brutisimo esta tronca.

En cuanto a lo de que no este Tania se que lleva bastante tiempo sin aparecer, incluso hubo una temporada en la que Rubi enana era la que llevaba el piso. Mucho contraste.
En cuanto a shemales en Bilbao la verdad es que este piso tiene muchos altibajos pero siempre cae alguna reina y no hay posibilidad de visitarla si no es ahí (a no ser que te pilles un hotel o una habita y te la traigas claro)

La putada es la de siempre, ir a agencia, con lo que eso conlleva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sugar6 por este Post:
rovenion (04-05-2015)
  #41  
Antiguo 07-04-2016, 01:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, pasaré por el piso, alguna recomendación?? me he fijado en Monica Borges, larisa y Jessica del río, me gustan con pollas grandes y q se corran, gracias y saludos a todos
X cierto: hace tiempo estuve en este piso con Karol, una Trans muy guapa, y con una polla increíble, la más grande q he visto, un poco tímida pero bien, de corrió

Última edición por pistro; 07-04-2016 a las 13:40 Razón: eliminar fecha de la posible fuura experiencia
Citar
  #42  
Antiguo 23-03-2018, 13:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 19 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detalle. -

Última edición por pistro; 05-04-2018 a las 19:40
Citar
  #43  
Antiguo 26-03-2018, 23:29
 Avatar de Scottish
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 28
Agradecido 68 Veces en 39 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi - Nathalia Gomez
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Forma de Contacto: Whattsapp
  • Hilo profesionales: Pasion
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Esta semana
  • Lugar: C/ Particular de Costa
  • Instalaciones: Preciosas las mejores que yo he visto en Bilbao
  • Higiene: Muy buena
  • Precio: 60 1/2 hora
  • Edad: 21
  • Cara: Preciosa
  • Pelo: Rubio
  • Cuerpo: Escultural
  • Pecho: 85
  • Culo: Muy bonito
  • Piercings y tattos: No se los vi
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Muy cachonda
  • Conversación: Muy agradable
  • Besos: En la boca
  • Fuma: Si
  • Francés: Con goma
  • Forniqueo: Muy bueno
  • Griego: Excelente
  • Lo mejor: Su actitud
  • Lo peor: Quizas su aliento, que era un poco de fumadora
  • ¿Repetir? Si
  • ¿Recomendable? Muy recomendable
  • Valoración global de la experiencia:. 8/10

Última edición por pistro; 05-04-2018 a las 19:42 Razón: Editar dirección exacta
Citar
  #44  
Antiguo 13-07-2019, 13:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 32
Agradecido 438 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Aisha Ferraz


Alguien ha estado con Aisha Ferraz?? Es espectacular
Citar
  #45  
Antiguo 09-03-2020, 12:48
 Avatar de Sonnyco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 26
Agradecido 147 Veces en 25 Posts
Predeterminado

CHICA
Nombre "artístico": Renata
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipico
Fotos falsas o retocadas?: De estudio bastante retocadas. No recuerdo que fuese como las fotos la verdad
Descripción de Cara: Ojos negros penetrantes, melena negra y labios gruesos
Descripción de Cuerpo: Sobre 1,70 con unos muy buenos pechos y una polla decente rondando los 20cm. Vello en el monte de Venus, axilas y algo en la parte alta de la espalda. La verdad es que cortaba un poco el rollo ver eso A4
Descripción de Carácter: La verdad es que es una chica maja y dulce. En el sexo se deja ir y lo disfruta
Vestimenta: Un bodi blanco que marcaba su paquete
Fumadora: No noté nada aunque en alguna de las fotos sale fumando

CONTACTO
Teléfono: 679427208
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Calle Costa zona Zubalbaru
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso espectacular muy bien decorado. Nuestra habitación grade con un espejo gigantesco balancín y tele con videos porno
Valoración: 10
Aire Acondicionado: Me imagino que si aunque no hacia falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2 de Marzo del 2020
Tarifa contratada (en €): 100 euros - 1 hora
Duración real del servicio: Más o menos la hora. No miramos el reloj
Besos/morreos?: Todos los que quise. Muy dulces. Besa genial
Francés (sin/con protección): Sin, muy bueno con GP absoluta.
Garganta profunda?: Hasta el fondo
Sexo anal?: Por supuesto
Deja acabar en su boca/cara?: Si, aunque yo acabé en mi barriga
Relato del encuentro:

Había visto fotos del piso de unas cuantas chicas de ese piso y me picó la curiosidad, así que para allí me fui. La verdad es que ni el portal ni el sitio en si eran muy discretos, pero como no soy de Bilbao pues me da igual. Al llegar me abre un chico y alucino con el piso. Es realmente bonito. Me pasa a una habitación y yo esperaba que me hiciesen un pequeño desfile aunque iba a por Luana. Pero no, me enseño las chicas en una tablet. Le pido a Luana y estaba ocupada, así que por las fotos elijo a Renata.

Tras una larga espera que aproveché para disfrutar del video y tocarme un poco, llega Renata. Alta y a primera vista mona. Nos damos un morreo y le pago. A partir de ahí seguimos morreando y empezamos a tocarnos. La tumbo en la cama y empiezo una buena mamada viendo como ella disfruta.

Le pido que me folle y me pongo A4 en el borde de la cama para sentirla bien. Entra perfecta y disfruto como un loco viendo como me folla a través del espejo. Luego me tumbo y me sigue follando encima.

Cambiamos de postura y le pido que me la chupe. Lo hace bien y me empalmo bastante, así que me toca follar a mi. Empezamos y estoy un ratito hasta que volvemos a tumbarnos para chuparnos las pollas. Yo le había pedido que se corriese en mi boca. Mientras yo se la chupaba tumbado ella me pajeó hasta que llegó mi corrida. Al poco empiezo a sentir su manjar divino por mi boca.

Charlamos un poquito con más besos y cariños y nos despedimos.

Valoración de la esperiencia: La verdad es que muy buena. Es una chica muy dulce y versátil. Me cortó un poco el rollo del vello, sobre todo el de la parte del cuello. Me gustan las chicas trans muy femeninas y a Renata todavía le falta un poquito. Por lo demás es una chica muy recomendable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Sonnyco; 09-03-2020 a las 13:38
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sonnyco por este Post:
boci (09-03-2020), The Guardian (24-10-2020)
  #46  
Antiguo 20-10-2020, 00:53
 Avatar de Bananaspli
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 15
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Buenas noches

No entiendo como en más de ocho años solo hay media docena escasa de comentarios de este sitio, lo cierto es que yo no tenía ni idea de su existencia y me ha parecido un pisazo

Al ser novel y estrenarme en ese tipo de servicios creo que para ser justo no voy a valorar a la chica hasta dentro de unos días que volveré a estar con dos o tres chicas más y así poder tener elementos de juicio reales

EL PISO
Me ha parecido probablemente el mejor que he estado, muy limpio, todo lujo, bonito etc... como he dicho antes me ha parecido un pisazo

LA JEFA
Coincidí justo cuando se iba pero parecía muy maja y a la salida le hice una serie de consultas por WhatsApp que me respondió a todas y de muy buena manera

TARIFA
Ya está comentado y sigue con los 60/100

LA CHICA
Nicolie Julia
Brasileña de unos 28 años, guapísima, cuerpazo, tetas grandes y bonitas, culo grande y bien puesto ( en todos los sentidos ) al principio un poco fría pero al final me resultó muy maja y agradable

SERVICIO
Como he dicho creo que mejor me lo reservo porque en primer lugar al ser la primera vez en estos menesteres creo que no se lo he puesto fácil y no ha sido lo que esperaba, pero seguramente yo haya tenido culpa... o no.

Esta semana iré a probar con Aisha y Madison seguramente y con más elementos de comparación podré hacer una valoración más justa.
Citar
  #47  
Antiguo 20-10-2020, 09:17
 Avatar de kyfor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 188
Agradecido 90 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bananaspli Ver Mensaje
Buenas noches

No entiendo como en más de ocho años solo hay media docena escasa de comentarios de este sitio, lo cierto es que yo no tenía ni idea de su existencia y me ha parecido un pisazo

Al ser novel y estrenarme en ese tipo de servicios creo que para ser justo no voy a valorar a la chica hasta dentro de unos días que volveré a estar con dos o tres chicas más y así poder tener elementos de juicio reales

EL PISO
Me ha parecido probablemente el mejor que he estado, muy limpio, todo lujo, bonito etc... como he dicho antes me ha parecido un pisazo

LA JEFA
Coincidí justo cuando se iba pero parecía muy maja y a la salida le hice una serie de consultas por WhatsApp que me respondió a todas y de muy buena manera

TARIFA
Ya está comentado y sigue con los 60/100

LA CHICA
Nicolie Julia
Brasileña de unos 28 años, guapísima, cuerpazo, tetas grandes y bonitas, culo grande y bien puesto ( en todos los sentidos ) al principio un poco fría pero al final me resultó muy maja y agradable

SERVICIO
Como he dicho creo que mejor me lo reservo porque en primer lugar al ser la primera vez en estos menesteres creo que no se lo he puesto fácil y no ha sido lo que esperaba, pero seguramente yo haya tenido culpa... o no.

Esta semana iré a probar con Aisha y Madison seguramente y con más elementos de comparación podré hacer una valoración más justa.

Hacen paseillo para elegir? Y si es asi, cuantas chicas te presentaron?
Deseando leer tu experiencia.

-Kyfor-
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kyfor por este Post:
The Guardian (24-10-2020)
  #48  
Antiguo 20-10-2020, 10:37
 Avatar de Bananaspli
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 15
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kyfor Ver Mensaje
Hacen paseillo para elegir? Y si es asi, cuantas chicas te presentaron?
Deseando leer tu experiencia.

-Kyfor-
Desconocia la existencia de este sitio y yo me estuve WhatsAppeando con la chica hasta que decidí ir a verla, no hubo paseillo porque fui a tiro hecho pero para la próxima aunque se con quien voy a estar lo pediré.
Cada chica tiene su teléfono y te atienden ellas no como en otros que estáa jefa como loca.con un montón de móviles. Me escribía en portugués casi todo, me mandó videos para que me decidiera etc...

Chicas hay 9 que se pueden ver en su página web al igual que las habitaciones

No esperes gran cosa de la experiencia que ya te he dicho que ha sido un poco decepcionante pero espero y confío en resarcirme en las sucesivas y ya cuento todas de golpe
Citar
  #49  
Antiguo 22-10-2020, 18:45
 Avatar de Bananaspli
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 15
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-10-2020 a las 12:04
Citar
  #50  
Antiguo 20-12-2020, 16:52
 Avatar de Bananaspli
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 15
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra. KELLY
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Paseillo
Hilo profesionales: taniaprometeo.com
Web profesional: la misma
Fecha aproximada: Mediados de diciembre
Lugar: Bilbao
Instalaciones: 10 las mejores que conozco
Higiene: No se ducho pero olía muy bien
Precio: 100 la hora
Edad: . Ni idea
Cara: mas guapa que en las fotos 8
Pelo: largo y negro
Cuerpo: precioso, con curvas 9
Pecho: buen tamaño, tacto perfecto y se dejaba apretar duro
Culo: culazoy bonito 9
Piercings y tattos: no me acuerdo
Defectos corporales: ninguno en especial
Actitud: absoluta en todo, a nada dice que no 9
Conversación: un poco pelma con un tema que me desagrada pero por lo demas muy maja 6
Besos: los que quieras y muy ricos 9
Fuma: ni idea
Francés: muy rico, garganta profunda, ensalibado, buen ritmo y poca mano 10
Forniqueo: dificil ����
Griego: no se cansa y acepta duro 9
Lo mejor: esta muy buena, tiene buen cuerpo y tiene mucho vicio
Lo peor: . Me lo guardo
¿Repetir? No lo se, han entrado dos rubias nuevas con una pinta increíble que me van a hacer pasar de ella pero en un futuro seguramente
¿Recomendable? ROTUNDAMENTE SI
Valoración global de la experiencia:. 8

Relato:

Vaya por delante que la visita fue un sábado después de una comilona e iba un poco tostado
Subo al piso y había solo 2 chicas en la presentación pero la primera me pareció una maravilla por lo que me sobraban las demás
Brasileña morena preciosa con un cuerpo de escandalo
Empezamos la faena y a todo decía que si tanto En posturas como en Francés como en juegos
Estuvimos toda la hora sin parar algo que me gustó que no anduviera perdiendo el tiempo con tonterías aunque de vez en cuando me sacaba cierto tema desagradable para mí
Una pena que la habitación con el potro cepo estuviera ocupada por que el día anterior pase unos momentos increíbles con otra chica y XXXXXX habiendo bebido me hubiera envalentonado y venido arriba y podría haber jugado mucho y bien
En cuanto llamaron a la puerta se levantó y se marchó aunque le dije que estaba a punto caramelo del segundo pero se marchó, Yo ni corto ni perezoso me cogí un poco de lubricante mientras veía la película y me la pelea como un mono para una segunda gran corrida

Última edición por pistro; 21-12-2020 a las 10:42 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lucarely, paula, prometeo, tania, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum