Buenas.
La semana pasada visite el piso por primera vez y tengo que decir que me gusto mucho. He visitado antes otros pisos pero ninguno como este. Es moderno, esta limpio y la atencion es excelente(gracias Valeska). Mi expe fue sobre todo con Sabrina. Una mujerona muy wapa y que trabaja muy bien pero tras el primer tiempo se nos unio la dulce teen Luna tambien fantastica y muy viciosa. La prorroga la termine con Valeska y decir que no llegue a los penaltis ggg. Creo que sobran los detalles ya que cualquiera que haya visitado este templo ya sabe como se juega en este campo. Volvere, ya que tengo una cuenta pendiente con Valeska de la que no se va a librar y ademas ahora viendo que esta Manuela la visita es obligada. Preparate Valeska que voy.
|