Valeskasex, Lumipiso - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 03-06-2013, 12:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 63
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Buenos días;

Alguien sabe si la Sabrina que está ahora, es la misma que la Camila que estuvo hace un par de meses?
No, esta chica, muy recomendable por otra parte, estuvo el año pasado por estas fechas.
El siguiente Usuario da las gracias a XA6996 por este Post:
NaCHeT (03-06-2013)
  #602  
Antiguo 03-06-2013, 12:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 63
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Como lo prometido es deuda, ahí va mi última experiencia donde Valeska.
Fui a su nuevo piso, que es más amplio y céntrico que el anterior y me recibió la anfitriona, que está como siempre, es decir, extraordinaria.
Me pasó a una habitación amplia y con ducha, a la cual le faltan algunos retoques, y pasaron a saludarme Sabrina y Bianka, que eran las que estaban libres.
Escogí a Bianka, rubia, mejor que en las fotos, y después de ducharnos juntos, empezamos los juegos hasta que me la follé de diversas posturas. Fue un primer asalto estupendo. Luego charleta y vuelta al ataque.
En estas estábamos cuando entró, de sorpresa, Sabrina y tuvimos un extraordinario “menage a trois”, hasta que me corrí en la boca de las dos. Nueva ducha con Bianka y cuando me estaba vistiendo, entró Andrea a saludarme, que pena que no llegó 5 minutos antes.

En resumen, el nuevo piso amplio, limpio, céntrico y las chicas como siempre muy implicadas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a XA6996 por este Post:
Locorogoitia (07-06-2013), NaCHeT (03-06-2013), verres (04-06-2013)
  #603  
Antiguo 03-06-2013, 20:00
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Valeskasex, Lumipiso


Cita:
Iniciado por XA6996 Ver Mensaje
Nueva ducha con Bianka y cuando me estaba vistiendo, entró Andrea a saludarme, que pena que no llegó 5 minutos antes.
Andrea???? Quién es esa???? No habrás querido decir Carla??? En la web, al menos, pone que las chicas son Sabrina, Bianka y Carla.
  #604  
Antiguo 03-06-2013, 20:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No se si alguien me puede decir la nueva direccion aunque sea por privado porque soy completamente incapaz de entender a valeska... Hasta tal punto que a la tercera vez me da verguenza seguir preguntando jajajaja

Gracias
  #605  
Antiguo 04-06-2013, 09:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 63
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepperman Ver Mensaje
Andrea???? Quién es esa???? No habrás querido decir Carla??? En la web, al menos, pone que las chicas son Sabrina, Bianka y Carla.
Lo que pasa es que la semana anterior estaba Andrea, Carla ha empezado este lunes.

Cuando fui yo todavía estaba Andrea, era su último día. Espero que vuelva ya que me quede con ganas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a XA6996 por este Post:
kabrarroka (06-06-2013), Pepperman (04-06-2013)
  #606  
Antiguo 09-06-2013, 19:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas.
Esta semana me he pasado por Valeska.Su nuevo piso,esta bien es mas grande.
Cuando llego tengo la suerte de k stan todas libres.Despues de enseñarme Valeska el piso,empieza el desfile.Primero entra Sabrina,y cual es mi sorpresa,k la conozco pero no se de donde.Se lo digo y en un principio no me lo dice.Seguido entra Bianka,un poco distante y fria.Despues pasa Carla,que ya la conocia pero no he estado con ella.La verdad es k fue la mejor en la presentacion,la k mas ganas le puso.Al final me arrepenti de no haberla elejido.Me explico,tenia la idea de Bianka o Sabrina.Me decanto por Sabrina,k ahora si,me comenta k igual la conocia de Yoko.Y efectivamente,estuve con ella.Es muy guapa.Empezamos a magrearnos,seguido me hizo una buena mamada,un beso negro,muchos besos......hasta que llega la hora de follar.Me enfunda,yo tumbado,ella encima cabalgando,despues se pone de cuclillas,asi un buen rato hasta que me pide que la de por el culo.Yo encantado claro.La empiezo a dar por detras,a cuatro patas.Tengo que parar un poco pk noto k stoy a punto.Le sigo dando hasta que no aguanto mas y me corro en su preciosa cara.Un poco de charleta y pa casa.
Lo d k me arrepenti d no escoger a Carla,es pk,aunke con Sabrina estuvo bien,me quede con la sensacion de no se si por la presentacion con Carla o ke ya habia estado con Sabrina antes,me quede con la duda.En fin haber si la proxima vez me quito esta duda.
Despues paso Valeska hablamos un rato,y le comente que la paraguaya que estuvo en el anterior piso muy bien,mucha implicacion,me sorprendio mucho.Y me dijo k stemos tranquilos k volvera.
El siguiente Usuario da las gracias a izan74 por este Post:
Pepperman (09-06-2013)
  #607  
Antiguo 09-06-2013, 21:56
 Avatar de sonatavarius
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 11
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Que pasa torpedos!
La semana pasada me di una vuelta por el nuevo piso y me hizo gracia lo de
Quiromasajista o masajes,no me acuerdo bien en la entrada al piso.

Que os voy a decir que ya no sepais!
Me presenta valeska a Bianka.Menudo pibon!una pedazo rubia con un pandero
Pa comerselo!
Esta tia me pone burrisimoo!decido quedarme una hora con ella.
La digo que le voy a comer el chumino y el ojete!ella se rie,ay que rico!
Le meti la lengua en el ojete y como jemia la muy cachonda!
Te voy a meter los dedos en el potorro perra,comeme la polla hasta el fondo puta.Escupeme en el rabo(parezco el encargado de fabrica). Ja,ja
Ella obedece y me dice que soy un guarro y yo le digo que tiene razon
Nos lo tomamos como un juego las palabras cariñosas!ja,ja
Empieza la follada y la empiezo a meter caña .como entraba de bien hasta el fondo,que gustazo solo de recordarlo!
Me la folle en casi todas las posturas tipicas,pero la mejor fue a cuatro patas,
Como gemia la cachonda.
Despues de estar dale que te pego me dice,correte en mi boca.
Eso me pone burro,que ella me lo diga.yo obedezco como un campeon y
Exploto en su boquita.
Me chupo la polla hasta los restos de leche que se deslizaban del rabo
Joderrrr!me pongo como una moto al recordarlo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sonatavarius por este Post:
delfin66 (09-06-2013), Pepperman (11-06-2013), verres (10-06-2013)
  #608  
Antiguo 10-06-2013, 00:57
 Avatar de lorenkobreti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 499
Agradecido 167 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Sabrina


Me guio por las fotos y reservo a Sabrina.
No me explayo, ya que hay una expe muy reciente en el foro, sólo deciros que la chica es tipo muñequita, que tiene muchísima psicologia, rápidamente adivinó lo que me gusta, es muy guapa de cara, bonita cintura, y, como todas en éste piso, implicadísima.
Me sorprendió la charleta posterior, demostró una inteligencia y una intuición sorprendentes. ¿Para repetir?...pues si, pero es que, sinceramente, repetiria con todas las lumis con las que he estado aquí.
Tras otra charla super amena con Valeska,(es como una amiga maciza) me presenta a Bianka, y me pareció un pibonazo tremendo.... me impactó....pedazo vikinga rubiaca....en fin,para otra ocasión.
Deciros que soy de un solo tiro, y así se lo dije a Sabrina, pero ella lo intentó, a pesar de todo, y me hizo un francés muy rico. No lo consiguió,(porque es imposible) pero lo disfruté, y el hecho de que lo intentara dice mucho a su favor.
Un saludo a todos, y viva las mujeres hermosas y complacientes, aunque sea pagando.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lorenkobreti por este Post:
Locorogoitia (20-06-2013), Pepperman (11-06-2013), Sr. Pennis (10-06-2013), verres (10-06-2013)
  #609  
Antiguo 19-06-2013, 15:39
 Avatar de totxotebody
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Carla valor seguro


Buenas visito Valeskasex, tras presentaciones de Sabrina, Carla y Bianka, me quedo con Carla; está maziza de cuerpo, tetas naturales, y una lengua larga y juguetona. Frances salivado, 69 goloso, folleteo woman on top y corrida a cuatro patas sensacional; Bianka tiene un culazo tremendo, rubia, blanca y no tuve feeling con ella; Sabrina es mas tipo teen; Carla es un valor seguro
  #610  
Antiguo 19-06-2013, 17:36
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cuando viene Carla me gusta estar con ella, no es tipo teen, ni pivón, pero su implicación es muy buena, y te trata como quieras tú.
Cuando la veo la digo, "guapa", y ella se pone seria y me dice ," guapa no soy", tengo mucho morbo y me gusta el sexo. Vaya burro que me pone.
Como sabe que me gustan los besos , me mete la lengua hasta el esófago no dejándome respirar, jugamos mucho con las lenguas uno encima del otro, tipo novios, intercambiando flujos salivares.
El francés es muy bueno, y el folleteo como quieras tú.
En verdad que es un valor seguro, donde no tiras el dinero, te da lo que quieras y como quieras.
  #611  
Antiguo 19-06-2013, 20:37
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

porque no salen fotos de bianka y en cambio salen de manuela??
  #612  
Antiguo 21-06-2013, 21:09
 Avatar de lorenkobreti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 499
Agradecido 167 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hubo unos dias en los que estaba Bianka y no Manuela.
Es evidente que la experiencia del compañero foreroputero es de esos dias.
Ahora está Manuela...(si lo sabré yo) tal como se refleja en la web, y lo que es mejor, estará un par de semanas más.
Bendito apaleamiento a mi maltrecha economia.
  #613  
Antiguo 26-06-2013, 14:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas,

Todavía no he visitado el nuevo piso y me gustaría hacerlo en breve. Que tal está el tema del aparcamiento? Antes teniamos el parking al lado pero no conozco la nueva zona y me gustaria saber cual es la mejor opción.

Muchas gracias!
  #614  
Antiguo 26-06-2013, 14:45
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cerca del piso tienes el aparcamiento de Indautxu.
  #615  
Antiguo 01-07-2013, 11:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas foreros. Tengo intención de hacer una visita al piso de Valeska y me gustaría saber si alguno ha estado con Anastasia y que tal ha sido su experiencia.
  #616  
Antiguo 02-07-2013, 10:12
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Uffff


Ufffa ufffa, la andrea que buena está.

Alguno ha estado con ella? Es la de las fotos?

Me pone a mil
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
  #617  
Antiguo 02-07-2013, 18:21
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Valeskasex, Lumipiso


Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Ufffa ufffa, la andrea que buena está.

Alguno ha estado con ella? Es la de las fotos?

Me pone a mil
Tienes experiencias con ella hace un mes y medio aproximadamente.
El siguiente Usuario da las gracias a Pepperman por este Post:
NaCHeT (04-07-2013)
  #618  
Antiguo 03-07-2013, 20:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 33
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Anastasia es rusa?
  #619  
Antiguo 03-07-2013, 22:25
 Avatar de nickyhutch
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Ufffa ufffa, la andrea que buena está.

Alguno ha estado con ella? Es la de las fotos?

Me pone a mil
Pues sí es la de las fotos. Estuve con ella la úktimna vez que estuvo en Bilbao y la verdad es que es un encanto. No tiene la cara guapa guapísima (tampoco es fea para nada), pero es simpática, enrollada, cariñosa, muy besucona. La chupa sin y hasta el final, muy bueno por cierto. Te hace un masaje con las tetorras que tiene que está de infarto. Mi única queja es que no hace griego aunque me dejo meter un dedo en su ojete después de un debate.

Muy recomendable

Que disfrutes
El siguiente Usuario da las gracias a nickyhutch por este Post:
NaCHeT (04-07-2013)
  #620  
Antiguo 07-07-2013, 00:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

De nuevo, todo excelente.


Cita:
muy guapa, un poquito preocupada, ánimo amiga.
Cita:
Un beso para todas y a

Estimado forero:

Has incumplido con la Filosofía del Foro Spalumi, al aprovechar un mensaje para dirigirte a profesionales del sexo de pago en un subforo de experiencias. Además, después de haber publicado en este hilo 5 de los 7 mensajes en total que tienes desde tu registro, consideramos que ya has dejado bien claro últimamente, que tienes una alta consideración por las chicas de este piso y vamos a darte unas "vacaciones" del presente hilo, para que puedas aportar (si te parece bien y así lo deseas) algo más en el resto de espacios, que como sabrás son muchos y variados.

Te sancionamos con 2 puntos y la exclusión provisional del presente hilo.

Cualquier solicitud de aclaraciones sobre esta intervención, deberá solicitarse por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 07-07-2013 a las 02:38 Razón: Informar de las razones para la intervención de uno de los moderadores.
  #621  
Antiguo 10-07-2013, 17:53
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

andrea paraguaya


Como me imagino que todos hemos estado deleitándonos con las fotos de Andrea, increíbles, me decido a visitarla.
Os voy a hacer un resumen a mi manera, Andrea es toda ella natural, pechos con buen tamaño, culo impresionante, risueña, bonita de cara, cintura de avispa,joven, pelo largo.
Las fotos no son un reflejo de la realidad, porque es una mujer con muchas curvas, sobre todo el culo, te pone burrísimo.
Tras darnos una ducha compartida, que ya empezabamos mal, porque con el culo que tiene y los rozes la tuve que decir que parara.
Los besos con lengua , abundantes, es muy besucona, a mi me gusta y se lo pedí insistentemente.
Estaba de pie , ella de rodillas inclinándo el culo hacia fuera, empezó con un francés sin , hasta los huevos, bien salivado, viendo su culo desde arriba, me dije que en diez minutos terminaba sino paraba.
Me insistió que me tumbara para poder follarme poniéndose ella encima, y viendo los movimientos de su cadera, más las tetas tan buenas que tiene moviéndose, con el pelo suelto por la cara y mostrándome todo su cuerpo contoneándose, os puedo asegurar que era una maravilla verla en todo su esplendor.
Intento pararla un poco, y la digo que quiero cambiar de postura, poniéndome yo encima de ella, movimientos acompasados con besos bien mojados con su lengua, recordándolo se me pone dura . Viendo que el tiempo llegaba a su fin, la pregunto cuanto tiempo nos queda y me responde que cinco minutos,
la digo que quiero correrme en su boca mientras me hace un 69, vaya culo chicos , impresionante, así termina mi sesión con esa espectacular mujer, todo vicio.
Aspectos negativos, puedo deciros que es tan exuberante,tan sexual, que no pude disfrutar de ella porque cada vez que me hacía algo, tenía que cambiarla de postura, y lo que más rabia me dio fue no ponerla a cuatro patas y darla bien por detrás, pero si hubiera echo eso, hubiera terminado en cinco minutos.
Aspectos positivos, muy implicada, servicial, hace lo que la pidas , siempre con una sonrisa.
Como os digo las fotos no hacen una imagen fiel de su cuerpo de curvas soberbias y es una latina exuberante, emana sexo por todos los lados.
Repetiría con ella, pero hay que tener cuidado para no correrte al principio .
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a el curilla por este Post:
Atila73 (02-08-2013), blowjob_lt (14-07-2013), lucinio_lt (12-07-2013), Mosqueado (10-07-2013), NaCHeT (12-07-2013), viciosete (11-07-2013), XA6996 (11-07-2013)
  #622  
Antiguo 12-07-2013, 19:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 9
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sobre que edad tendran Julia y anastasia??









--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Leyendo un poco este hilo tienes esa información a tu alcance. ---

Última edición por Taladromaniaco; 12-07-2013 a las 20:00 Razón: Informar.
  #623  
Antiguo 14-07-2013, 18:00
 Avatar de c2006lopez
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shambala Ver Mensaje
No se si alguien me puede decir la nueva direccion aunque sea por privado porque soy completamente incapaz de entender a valeska... Hasta tal punto que a la tercera vez me da verguenza seguir preguntando jajajaja

Gracias
¿Alguien me puede enviar también a mi, por MP, la nueva dirección? La última vez que estuve fué en el anterior piso, y como dice el compañero, a Valeska por teléfono no la entiende ni Dios....

Gracias por adelantado!!!!
  #624  
Antiguo 15-07-2013, 00:02
 Avatar de lorenkobreti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 499
Agradecido 167 Veces en 45 Posts
Predeterminado

JULIA
O Julia o Andrea, Julia me gustó cuando se presentó la vez anterior con un dulce morreo, y con Andrea ya estuve, y estuvo muy bien. La dejo elegir a Valeska, y en cinco minutos entra Julia, morena, guapísima, con luz en la mirada,en la treintena, cuerpo bonito, sin ser espectacular, piel suave y sonrisa sincera y casi permanente.
Entra en la ducha conmigo, nunca me lo habían hecho antes, estupenda forma de romper el hielo...besitos, carantoñas, me encanta....frances de rodillas...empieza la fiesta.
Ya en la cama, el francés es simplemente espectacular, alternando caricias,lamida de huevos, movimientos expertos entre sus pechos, que son muy bonitos, por cierto, cambia las posturas para que la observe bien....estoy a punto de correrme varias veces.
Por un momento, casi parece que se la va a meter sin condón...no tiene reparos en frotar su entrepierna en mi amiguete, que ya está a punto de reventar.
Enfundamiento, y empieza ella arriba, con sensualidad, lento al principio...va subiendo el ritmo, hasta que la pido que pare....un poquito tarde....me corro un poquito.
la pongo boca arriba y la arreo con ganas, un buen rato, cambiando el ritmo, y manejando sus piernas a mi antojo...es una gran pareja de baile.
Un par de veces me susurra cosas en brasileño...me encanta...a lo mejor me ha llamado putero ...pero no me importa, me encanta.
Como veo que no me corro ni a la de tres, la pido que si me puede acabar con la boca...que lo hacía muy bien. Este es un momento delicado, a veces ponen mala cara, o incluso te dicen que no....pues todo lo contrario...con su maravillosa sonrisa, me dice ...como tu quieras... y se aplica con profesionalidad rayana en devoción.
Me cuesta mucho, no estuve fino anteriormente,y lo estoy pagando, pero lo consigue, y no aparta esa dulce boquita en ningún momento....todo dentro.
Después experto masaje, ahora entiendo por qué acaricia tan bien...ésta chica controla.
Besos de despedida.... beso a la dulce Valeska, que cada día me gusta más...y felicidad absoluta al salir del templo..por la puerta "b"...como buen putero.
En septiembre habrá cambio de piso... no está del todo satisfecha nuestra madame con el piso actual...está demasiado céntrico. Estoy de acuerdo con ella.
El próximo será en la zona de Zabalburu, zona históricamente puteril.
Y ésta semana cambio de chicas....
A rascarse el bosillo y a disfrutar.
El siguiente Usuario da las gracias a lorenkobreti por este Post:
el curilla (15-07-2013)
  #625  
Antiguo 15-07-2013, 10:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 63
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Julia


JULIA.

Hace poco volví al piso de Valeska, por diferentes motivos llevaba tiempo sin ir.

Era mi segunda vez en el nuevo piso y casualmente ocupé la misma habitación que la 1ª vez. Estaban libres Anastasia y Julia, a quien ya conocía del piso anterior, pese a que Anastasia estaba muy bien e hizo una buena presentación, opté por Julia.

Cuando vino y debido al calor que hacía, nos duchamos juntos y ahí empezó la “faena”, besos, comidas mutuas y de ahí a la cama, donde hicimos uno de mis mejores 69, llegando ambos al orgasmo.

Un rato de relax, y vuelta a empezar, estábamos en “ello”, cuando entró Andrea a “ayudar”, y claro con tan maravillosas chicas, no tardé en correrme por segunda vez.

Andrea nos dejó solos y Julia me dio un buen masaje hasta que se agotó el tiempo.

Una vez duchado y vestido, Valeska me acompañó a la puerta y me comentó que el piso va a estar cerrado del 4 al 18 de agosto, por lo que aún tenemos tiempo de disfrutar de estas preciosidades.
  #626  
Antiguo 16-07-2013, 12:18
 Avatar de cientounocientouno
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por c2006lopez Ver Mensaje
¿Alguien me puede enviar también a mi, por MP, la nueva dirección? La última vez que estuve fué en el anterior piso, y como dice el compañero, a Valeska por teléfono no la entiende ni Dios....

Gracias por adelantado!!!!
yo me apunto a lo de la nueva direccion
  #627  
Antiguo 18-07-2013, 16:54
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Por si os sirve de algo


Cita:
Iniciado por lorenkobreti Ver Mensaje
Nuevo piso, cerquita de la plaza campuzano, más discreto, enorme, menos coqueto que el anterior pero con un plus que me ha encantado. Tiene una salida posterior que he utilizado, ya que había moros en la costa.(gente en la escalera).
Muy buenas señores.

Lo unico que he encontrado, no se si os servirá de algo.

Saludos.
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
  #628  
Antiguo 18-07-2013, 18:39
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Por favor...


Cita:
Iniciado por c2006lopez Ver Mensaje
¿Alguien me puede enviar también a mi, por MP, la nueva dirección?...
Cita:
Iniciado por cientounocientouno Ver Mensaje
yo me apunto a lo de la nueva direccion
Señores:

El objetivo de estos espacios es compartir la información en abierto así que, por favor, quizás convendría poner la nueva dirección sin hacer mención a los números de portal, piso y demás, creo que con decir la calle, plaza o alguna otra referencia sin concretar tanto sería suficiente.

Muchas gracias y un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 18-07-2013 a las 19:05 Razón: Petición a los foreros.
  #629  
Antiguo 18-07-2013, 21:46
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Señores:

El objetivo de estos espacios es compartir la información en abierto así que, por favor, quizás convendría poner la nueva dirección sin hacer mención a los números de portal, piso y demás, creo que con decir la calle, plaza o alguna otra referencia sin concretar tanto sería suficiente.

Muchas gracias y un saludo
Gregorio de la Revilla, muy cerquita de la Plaza Campuzano, en el tramo entre Gran Vía y Campuzano.

Salu2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ASPIRINO por este Post:
MUXUS69 (26-07-2013), Taladromaniaco (19-07-2013)
  #630  
Antiguo 21-07-2013, 12:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. Con tantos mensajes (70 %) dedicados a poner por las nubes a las chicas de esta casa, obligándonos a intervenir a los moderadores en alguno de ellos por incumplir con la Filosofía del Foro Spalumi, nos vemos en la obligación de banearte de este hilo dado que por tu comportamiento no eres nada imparcial a la hora de aportar información. El resto del foro quedará a tu disposición. ---

Última edición por Taladromaniaco; 21-07-2013 a las 13:11 Razón: Informar al forero de las razones de nuestra intervención.
  #631  
Antiguo 21-07-2013, 13:27
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cierre provisional del hilo por 2 días.


Señores:

Como estamos en período de vacaciones, vamos a darle un par de días de descanso a este hilo para que reflexionen determinadas personas, que parecen no comprender que estamos en un subforo de experiencias y que en estos hilos no permitimos ni la publicidad (descarada o encubierta) ni el forochat, dado que últimamente hemos detectado un gran "entusiasmo" en publicar entre dos y tres mensajes diarios, algunos de ellos casi seguidos, a nuestro entender con ánimo de mantener este hilo muy arriba en estos subforos de experiencias.

Lógicamente, hemos hecho una operación limpieza antes de proceder a realizar esta intervención.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con esta actuación como ya sabéis por mp, como nos demanda la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
lorenkobreti (21-07-2013)
  #632  
Antiguo 23-07-2013, 15:20
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Reapertura del hilo y comunicado.


Estimados foreros:

Hoy día 23 de julio reabrimos este hilo y aprovechamos este comunicado para recordaros a todos, que estos subforos de experiencias necesitan, sobretodo, de información objetiva e independiente, de ahí la existencia de una filosofía y normas para estos espacios, normas que aplicamos sólo con el ánimo de conseguir disponer de información útil para nuestros compañeros, esos a lo que algunas personas denominamos "legales", los que vienen a compartir información sin deber nada a nadie, los que dedican una parte importante de su tiempo en el placer de colaborar para que otros usuarios puedan encontrar una opción lo más ajustada posible a sus gustos y presupuesto, para facilitarles que conozcan lo que relamente se van a encontrar cuando decidan ir a gastarse su dinero a un determinado sitio.

Así que, por favor, os pedimos que tengáis presente lo aquí comentado ya que, caso de volver a reproducirse las irregularidades que motivaron este cierre cautelar, esta moderación no tendrá la menor duda para clausurar definitivamente este hilo.

Un saludo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
GRUPI (28-07-2013), Jonmikel (23-07-2013)
  #633  
Antiguo 28-07-2013, 18:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lugar: Piso de Valeska
Nombre de la chica: Amanda
Instalaciones: Modernas
Higiene: Buena. Ducha en la habitación
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: sobre los 25-30 (no soy bueno)
Fecha de la experiencia: No se pone por nuevas normas del foro
Tarifas aplicadas: 120 € hora
¿tatoos?:Sí, varios, uno en la espalda llamativo
Descripción de su físico: 1.63-65, pechos naturales sobre la talla 90. Está mas delgada que en las fotos. Es pelirroja con unos ojos preciosos.
Valoración de su físico: Bastante alta
Francés: Sin y muy profundo
Griego: SI.
Beso negro: Si
Besos en la boca: Sí, a machete
Implicación: Alta, total
Valoración del servicio: Muy bueno
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetiría?: Probaré con otras pero si que repetiría si se diera el caso.

El xxx llamo a Valeska y le comento si puedo pasar en 10 mins. y me responde que ningún problema. Me presento y el trato con Valeska como siempre, súper atenta. Me acompaña a la habitación y me dice que en breve pasarán las chicas. Entran Sandra, Alessandra y Amanda.
Le comento que quiero estar con alessandra que es la que mas buena está pero me dice que la tiene reservada otro cliente, así que contrato una hora con Amanda que ya me había empalmado cuando se presentó. A Alessandra ya la pillaré jejeje.
Entra Amanda y después de la duchita de rigor me tumba en la cama y me la empieza a chupar. Primero lentamente y a continuación a toda pastilla. La come de puta madre y me gusta cuando se la mete hasta la garganta y luego escupe sobre ella.
Pasamos a un 69 y la muy perra goza hasta que se corre y me dice que esto no puede ser, me pone la gomita y comienza a cabalgar encima mio. Me folla con unas ganas que parecía que no había probado polla en años. A continuación la pongo a cuatro patas y la embisto por detrás. Me dice que la azote y la agarre del pelo. Ante tanto frenesí termino por correrme.
Charlamos un momento y nuevamente vuelve a la carga para volver a chuparmela. Me dice que no le gusta estar solo ella dando placer, me coge dos dedos, me los mete en su boca y se los introduce en el coño.
Le digo si le está gustando (por sus gemidos veo que sí) y me responde que quiere sentir mi polla en su culo. Se pone a cuatro patas y en poco tiempo ya está mi polla entera en su ojete. Al principio lo hacemos suavecito pero cuando ya ha cedido me pide que le dé duro. Cuando estoy a punto de correrme de nuevo me pide que espere, se pone de pie frente al espejo y me pide que se la meta en el coño (previo cambio de condón). Me dice que cuando me vaya a correr la avise que lo quiere en su boca. Al oir estas palabras mi grado de excitación es gigante y en dos minutos exploto en toda suboca.
Nos despedimos después de un pequeño masaje y entra Valeska para preguntarme mi opnión sobre Amanda. Por supuesto, le digo que inmejorable y me comenta que para septiembre se muda a otro piso y quedamos en que la llamaré.
En la puerta de salida besito de despedida de Valeska y más feliz que un tonto con un lápiz pa casa.

Última edición por GRUPI; 28-07-2013 a las 21:47 Razón: En la ficha lo hace bien peroo luego la caga en el comentario (poner fecha exacta)
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Heisenber por este Post:
Atila73 (02-08-2013), lorenkobreti (28-07-2013)
  #634  
Antiguo 19-08-2013, 20:13
 Avatar de Radioactive Man
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Regreso


Hola, alguno sabe cuando regresa la diosa Valeska? Me había dicho que se iba por dos semanas. Será que vuelve después del auste nagusia?
  #635  
Antiguo 19-08-2013, 20:19
 Avatar de High Voltage
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 20
Agradecido 148 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Creo que a reabierto hoy, porque en El Correo aparece el anuncio.
El siguiente Usuario da las gracias a High Voltage por este Post:
Pepperman (19-08-2013)
  #636  
Antiguo 19-08-2013, 22:45
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Valeskasex, Lumipiso


A mi me dijo que cerraba del 4 al 18 de agosto así que según eso habría abierto hoy (aunque la página web sigue igual).
  #637  
Antiguo 20-08-2013, 11:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 62
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno, pues me estreno...

la web está activa. Según dice (no he llamado) están Manuela, Carolina y una nueva (al menos para mí) llamada Anna (con unas tetas en las fotos para enmarcar).


Si alguien se anima, que lo cuente...
  #638  
Antiguo 27-08-2013, 16:46
 Avatar de Radioactive Man
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nuevo piso


Me pase por el nuevo piso la semana pasada y está muy bueno, tanto la localización como el interior, como no podía ser de otra forma viniendo de Valeska. estuve con Carolina 30 min y fue una muy buena experiencia, al comienzo un poco tiesa, pero apenas pasaron pocos minutos la tenía comiendome el pene muy rico. Después pase yo a comerle el coño, delicioso por cierto que lo tiene, olía rico y todo, y le pedí que hicieramos un 69, estando así unos 5 minutos más. Cuando ya sentía qie no podía aguantar más le dije para pemetrarla, a lo que me puso el condón y comenzó a cabalgar como por 3 min y luego en cuatro, mi posición favorita, donde pude verle el excelente culo que tiene esta chica, esta para comérselo todo, y si de algo me arrepiento es d eno haberle dicho para hacer griego que seguro se hubiese dejado, ya que no dijo nada cuando le metía parte del dedo en el agujero. Nada, excelente piso y excelente experiencia, tanto que me están dando ganas de ir ya mismo a probar otro dulce de los de Valeska.

Piso: 9. Me gustaba más la localización del otro pero este es más privado.
Experiencia: 8. Excelente pero no la mejor que he tenido en este piso.
Atención: 10. Como siempre que voy a Valeska.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Radioactive Man por este Post:
Atila73 (27-08-2013), cicero (27-08-2013), lorenkobreti (28-08-2013), Pepperman (27-08-2013), XA6996 (28-08-2013)
  #639  
Antiguo 28-08-2013, 10:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 63
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo también estuve la semana pasada en el piso.

Coincido con el forero anterior, la ubicación mejor la del anterior pero este es más discreto, es más amplio y poco a poco van a ir puliendo los pequeños defectos que tiene.

En cuanto a lo interesante, estuve con Anita, una mejicana de Chiapas, estuve 1/2 hora, y fue una grata experiencia, digna de repetir, para el 2º polvo, vino en su ayuda Carolina que está de pan y moja.

Al despedirme coinicidí con Manuela, por lo que vi a toda la plantilla actual.

Valeska, como siempre, ya esta todo dicho.
El siguiente Usuario da las gracias a XA6996 por este Post:
cicero (29-08-2013)
  #640  
Antiguo 28-08-2013, 14:25
 Avatar de link100
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Zona


¿Por que zona queda el piso nuevo?
  #641  
Antiguo 28-08-2013, 20:31
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Valeskasex, Lumipiso


Cita:
Iniciado por link100 Ver Mensaje
¿Por que zona queda el piso nuevo?
Muy cerca de la plaza de toros.
  #642  
Antiguo 29-08-2013, 14:00
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Camila


Joder, pues yo estoy esperando a que vuelva Camila, una brasileña que estuvo hace unos meses, que estaba tremendisima y era muy guapa.

La historia es que Valeska me comentó que volveria a principios de Agosto, pero sus palabras se las llevó el viento...

La encontré anunciandose como Sabrina por Madrid, pero desde Abril ya no coje el teléfono. O a dejado el mundillo (que lo dudo) o a cojido otro numero...

A ver si alguno se entera de algo y lo comenta... Gracias a toooos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nach
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
  #643  
Antiguo 30-08-2013, 08:12
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Joder, pues yo estoy esperando a que vuelva Camila, una brasileña que estuvo hace unos meses, que estaba tremendisima y era muy guapa.

La historia es que Valeska me comentó que volveria a principios de Agosto, pero sus palabras se las llevó el viento...

La encontré anunciandose como Sabrina por Madrid, pero desde Abril ya no coje el teléfono. O a dejado el mundillo (que lo dudo) o a cojido otro numero...

A ver si alguno se entera de algo y lo comenta... Gracias a toooos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nach

Pues casualidad yo estube ayer con Manuela y me comento Valeska q Camila llega el lunes,así q etxa un vistazo el lunes a la web y sal de dudas
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tokero por este Post:
cicero (31-08-2013), NaCHeT (30-08-2013), Pepperman (30-08-2013), XA6996 (30-08-2013)
  #644  
Antiguo 03-09-2013, 10:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si carolina hace anal ? Gracias
  #645  
Antiguo 05-09-2013, 10:52
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Experiencia


Buenos días a todos;

Antes de nada, decir que el nuevo piso está en la calle Pablo Picasso, y no se porque, a la Valeska le entendí a la primera. Eso si, la tia está cada vez que la visito mas buena, es increible.

Al lio:

Despues de buscar y rebuscar, al final veo que vuelve Camila (muchisimas gracias Tokero).

Estuve una hora, y me corrí 3 veces.

Que decir de ella: Simplemente espectacular. Para mí (supongo que hay opiniones de todo tipo, y tampoco quiero que penseis que soy un palmero ni nada de eso), la chica es preciosa, y está buenisima, con esas tetas y ese culo... ufff, recordarla y me pongo a tono.

Estuve a principios de semana, y espero volver. También vi por ahi a Carolina, y otra que madre mia, menudo pivon.

Pues Camila muy entregada, nunca me habia sentido tan agusto con una lumi. En todo momento me intentaba agradar, no decia que no a nada, proponia cosas... etc.

En la ducha empezó la acción, y me lo pasé como un niño.

Su olor y su carita de niña mala / simpatía, fue lo que mas me gustó de ella.

Pensad: entró valeska, me puso el culo y la tuve que largar, porque queria aprovechar el tiempo con Camila.. ejjeje. La Valeska me miraba como pensando, pero a este, que cojones le pasa...

Pues eso, que ha sido la mejor experiencia con profesionales que he tenido hasta el día de hoy.

No penseis que me acabo de enamorar, ni mucho menos, pero hay chicas y chicas, y algunas, como en este caso, hacen su trabajo mejor que otras.

En fín, el piso este, para mí un 10.

Camila:

Cara: 10
Tetas: 10
Cuerpo: 10
Olor: 10
Simpatía: 10

Solo le pongo un 0: No me la puedo trajinar todos los dias :)

Un saludo
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NaCHeT por este Post:
Pepperman (05-09-2013), XA6996 (05-09-2013)
  #646  
Antiguo 05-09-2013, 15:21
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

[QUOTE=NaCHeT;997151
Que decir de ella: Simplemente espectacular.
Un saludo[/QUOTE]
Buena experiencia compañero con Camila, pero debo decirte que Carolina, es fina y manejable y la coges a horcajadas abrazándote ella del cuello con sus brazos,con la melena suelta y cabalga de cojones, te lo puedo asegurar, mientras te mira con esa cara de pícara.
El siguiente Usuario da las gracias a el curilla por este Post:
Pepperman (05-09-2013)
  #647  
Antiguo 05-09-2013, 17:04
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Valeskasex, Lumipiso


Carolina es guapa de cara? Y altura?
El siguiente Usuario da las gracias a Pepperman por este Post:
willyperez (08-07-2015)
  #648  
Antiguo 05-09-2013, 17:14
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


A mi me parecio preciosa, con una mirada de tigresa de la ostia.
Cara picara, si.
Alta diria yo, 1,75? no soy bueno calculando.

Pero si, un pivon espectacular, que en la calle te iba a costar sangre calzarte, eehehe
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
Pepperman (05-09-2013)
  #649  
Antiguo 07-09-2013, 12:32
 Avatar de bullitt
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

camila


Hola a todos
me animo a escribir por fin, y compartir una expe con vosotros. espero no sea la última (soy terriblemente vago para esto de los foros)

camila es una diosa con carita de niña buena, que te pone a cien desde el principio
gran feladora, se aplica a tu miembro con devoción, salivando y alabando tus atributos (el mío no es pequeño, jeje)
se deja hacer, cunnilingus bien humedo y unas buenas relamidas en sus bajos (rajita, ingles, culo, muslos...) y al lío...
follada espectacular cambiando de posturas y ella, con esa cara de niñita viciosa que pide mas polla... que se la metas bien dentro, encima, debajo, de lado... su cuerpo perfecto y curvilíneo te hace perder el control, tus manos son insuficientes para acariciar y magrear ese monumento...
al final te pide que descargues en su boquita... cómo negarse.
deliciosa corrida sobre esa cara angelical

pd. antes de empezar se me presentó, totalmente desnuda, carolina, espectacular, mas teen que camila y con una mirada muy sujerente.
a amandinha ya la conozco de otra experiencia en el primer piso, y es una loba de cuidado, con una carita de viciosa que para qué.

buen equipo tiene valeska esta semana... y que decir de ella, claro, como siempre, adorable.

un saludo e intentaré aportar mas en adelante
  #650  
Antiguo 09-09-2013, 12:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 63
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

AMANDA .

Hace poco volví por el nuevo piso de Valeska, ubicado cerca de la plaza de toros, ¡que mejor sitio para unas buenas corridas!.

El principio de la faena no fue todo lo bueno que deseaba, ya que tuve que esperar algo más de ½ hora, para poder entrar “a matar”.

Una vez liberada las habitaciones y recogida la casa, Valeska me pasó a la habitación en la que había estado la vez anterior, es pequeña y sin baño, por lo que hay que ir a ducharse al pasillo, me dijo que estaban libres Amanda y Camila. Escogí a Amanda y he de decir que cada vez que estoy con ella, lo paso mejor, el primero fue apoteósico. Después de un poco de relax y de charla, nos pusimos a buscar el 2º de la jornada, este se hizo de rogar, por lo que cuando los toques en la puerta nos dieron el primer aviso y en vista de que no acababa la faena, Amanda fue en busca de ayuda, esta no se hizo esperar.

Estaban las bocas de Amanda y la mía entrelazadas, cuando de repente noté que otra boca me empezaba a chupar mi polla, evidentemente no era Amanda, cuando pude mirar hacia abajo, vi que era Camila que se estaba aplicando de maravilla.

Como os podéis imaginar, con este par de maravillosas mujeres ocupándose de mi, no tarde en regar sus bocas.

Fue una faena digna de 2 orejas y rabo, de salir por la puerta grande, que es lo que hice con Valeska acompañándome y comentándome las novedades que se avecinan.

Resumiendo: lo malo, la espera, algo habitual en este piso.

Lo bueno, el resto, sobretodo ese rato de más que me concedió para poder rematar la faena.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a XA6996 por este Post:
boci (09-09-2013), cicero (23-09-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum