Valeskasex, Lumipiso - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 31-08-2012, 22:34
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fenix1 Ver Mensaje
Hola buenas como bilbao es muy pekeño no voy a dar detalles pero os puedo asegurar q el piso habre el lunes,an tenido un problemilla con una tubería y como no era la primera vez an decidido cambiar toda la instalación imaginar mi sorpresa cuando llego al curro y me dan la dirección donde teníamos q ir urgente a empezar una obra jajajajajajajaja ahora si q puedo decir q e metido horas y e sudado como un cerdo en este piso jajajajajaja no se q chicas habrá lo q os puedo asegurar q el agua va a estar perfecta así q ya sabéis el lunes cuando os estéis duchando acordados de los pobles currelas q hemos metido mil horas para poder terminar de etxo hoy e estado de 9 a 8 y de seguido,eso si el miércoles iré a pasar un buen rato
Ufff, menos mal..., colega, no se quien eres, pero ahora mismo te quiero mucho .
  #302  
Antiguo 31-08-2012, 23:33
 Avatar de fenix1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 134 Veces en 64 Posts
Predeterminado

JAJAJAJAJAJA muy bueno adicto,por tus comentarios sobre la ribera debajo de rontegui y del barrio sin ley me parece q vivimos muy cerca
  #303  
Antiguo 01-09-2012, 00:11
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Es bueno saberlo gracias.


Frankee72.
  #304  
Antiguo 01-09-2012, 06:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Perfecto el lunes iremos a probar a ver si es tan bueno como la gente dice gracias por sacarnos de dudas compañero.cuando m este labando el nabo m acordare de ti
  #305  
Antiguo 01-09-2012, 19:13
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fenix1 Ver Mensaje
Hola buenas como bilbao es muy pekeño no voy a dar detalles pero os puedo asegurar q el piso habre el lunes,an tenido un problemilla con una tubería y como no era la primera vez an decidido cambiar toda la instalación imaginar mi sorpresa cuando llego al curro y me dan la dirección donde teníamos q ir urgente a empezar una obra jajajajajajajaja ahora si q puedo decir q e metido horas y e sudado como un cerdo en este piso jajajajajaja no se q chicas habrá lo q os puedo asegurar q el agua va a estar perfecta así q ya sabéis el lunes cuando os estéis duchando acordados de los pobles currelas q hemos metido mil horas para poder terminar de etxo hoy e estado de 9 a 8 y de seguido,eso si el miércoles iré a pasar un buen rato
Menos mal, con el día tan malo que llevo por lo menos una buena noticia, cuando esté en la ducha me acordaré de ti.

Un cordial saludo
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
  #306  
Antiguo 03-09-2012, 10:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas,

He visto que Valeska ha renovado chicas y hay dos que todavía no tienen fotos: Barbara y Andrea. Tenéis alguna referencia de ellas?

Un saludo y gracias!
  #307  
Antiguo 03-09-2012, 14:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

a la tarde voy a meter un poco ya t comentare
  #308  
Antiguo 03-09-2012, 15:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

OK Alfonsetefollador, estaré esperando tus comentarios.

Gracias!
  #309  
Antiguo 03-09-2012, 20:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

XX e estado en el piso y la verdad a esta muy bien valexca esa buenisima. en cambio m han traido una venezolana morena delgada q no m decia nada. para mi no estaba buena demasiada delgada.la chica maja en implicacion normal y follando no e disfrutado.creia q encuanto a chicas habia mas nivel. la q m hantraido era del monton desconozco las demas pero m a decepcionado.y mucha prisa por acabar


---- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el dato que indica cuando visitaste a esta señorita, debido a que tenemos una nueva norma en el Foro que prohíbe terminantemente publicar la fecha exacta. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 04-09-2012 a las 02:26 Razón: Informar de las razones de la edición.
  #310  
Antiguo 05-09-2012, 21:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 9
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alguien puede decir como son Andrea y Barbara?
  #311  
Antiguo 06-09-2012, 09:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Andrea


Muy buenas señores, esta semana he estado con barbara, de físico me parece que esta muy bien, tal y como la describe el anterior compañero, delgada y con pecho. Lo único que no me gusto es que se implica poco y es bastante parada, no tiene iniciativa. Te esta todo el tiempo preguntando lo que tienen que hacer y parando, la relación no es fluida. Por mi parte por el físico se puede estar, la elegí después del típico paseillo (cada uno tendrá su gusto), pero por la forma de trabajar no es mi tipo.
  #312  
Antiguo 13-09-2012, 15:20
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Me surge un viaje imprevisto a Bilbao y terminando antes del mediodía decido a llamar por teléfono a algunas lumis ya mencionadas en el foro,todas ocupadas.Con el poco tiempo del que disponía y por cercanía me decido a llamar a Valeska y con su habitual voz me dice que a mediodía me puede recibir.Hago un poco de tiempo y me acerco al piso.Todas sus chicas están ocupadas,después de esperar un tiempo,me dice que voy a pasar con ella a lo que la contesto que de acuerdo.
Fue brutal la relación que tuve con ella por su implicación como muchos de vosotros conoceís,me lo pase genial.Salí más tarde de lo que me espereba pero mereció la pena.
En Bilbao el nivel de lumis es variado y elevado.
Pero dejar a los que venimos de fuera alguna lumi libre porque estaís pasados de vicio.
El siguiente Usuario da las gracias a el curilla por este Post:
verres (14-09-2012)
  #313  
Antiguo 13-09-2012, 15:53
 Avatar de xolo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es que por aqui somos muuy "luminerossss" , Curilla!!!!! jajajajajaja.....

Bueno a lo que iba, Alguno a estado con Melissa, he hechado un ojo a la web y madre mia vaya jaca!!!! la tengo q catar fijo!!, me he dicho.
Pero antes queria informarme, que de vosotros me fio si me decis que la lumi es decente.

Ya os contare....
  #314  
Antiguo 13-09-2012, 16:19
 Avatar de elpoyoteenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 12
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella la anterior vez k vino, y esta muy buena, es una pedazo jaca, lleva un tatuaje grande muy chulo en un lado, para cubrirse segun me dijo una quemadura que se hizo en moto, eso si es mas fria de lo normal en ese piso, correcta pero un poco distante, aunque es buena profesional y esta muy buena, pero me gustaron mas en global carol manuela valeska o paola, no se igual es una chorrada pero me dieron mejor feeling, ya contaras
El siguiente Usuario da las gracias a elpoyoteenmascarado por este Post:
xolo (13-09-2012)
  #315  
Antiguo 13-09-2012, 19:03
 Avatar de jiss2345_lt
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 99
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Coincido en los comentarios de "poyote": la chica tiene un cuerpo espectacular, un par de tetas muy bien puestas y la chupa de maravilla, pero yo tampoco tuve "feeling" en la vez que estuve con ella. También hay que reconocer que muy pocas pueden estar a la altura de Manuela, Carolina o Paola.
  #316  
Antiguo 13-09-2012, 20:01
 Avatar de jiss2345_lt
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 99
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Las chicas del piso están siempre ocupadas y aquí se cuentan pocas expes, a ver si nos animamos un poco más.
Me gustaría preguntar por las dos chicas nuevas del piso: Maika y Alicia. De Maika no he visto ninguna foto y me gustaría saber también el grado de implicación de las dos.
  #317  
Antiguo 14-09-2012, 16:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En mi caso ambas nivel implicacion medio bajo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alfonsetefollador por este Post:
bluuu (21-09-2012), jiss2345_lt (14-09-2012), verres (14-09-2012), viciosete (15-09-2012)
  #318  
Antiguo 16-09-2012, 01:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jiss2345_lt Ver Mensaje
Las chicas del piso están siempre ocupadas y aquí se cuentan pocas expes, a ver si nos animamos un poco más.
Me gustaría preguntar por las dos chicas nuevas del piso: Maika y Alicia. De Maika no he visto ninguna foto y me gustaría saber también el grado de implicación de las dos.
Buenas
He probado a Alicia, y la expe, pasó con más pena que gloria, me dió la impresión de estar más preocupada de pasar el expediente que de otra cosa, besos justitos, el francés con desgana, y follando, me tocó ponerme el traje de faena y a currar se ha dicho, que si no...., en resumen, a esta chica no la puedo recomendar, lo siento mucho, pues es muy simpática, y no me calló del todo mal, pero compañeros, follar no es su fuerte, creo que Valeska, debiera de ponerse manos a la obra para reciclarla y convertirla en una mujer provechosa y activa, como siempre Valeska muy bien, con su buen hacer y sabiendo estar, siempre pendiente de ti, eso me ayudó a que el trago no fuese tan amargo, de momento creo que esperaré a que lleguen los refuerzos, los cuerpos de élite, las Manuelas, Carolinas, Lunas y entraremos de nuevo en combate, mientras tanto a retaguardia.
Saludos!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a viciosete por este Post:
alfonsetefollador (18-09-2012), jiss2345_lt (16-09-2012), Locorogoitia (16-09-2012), lorenkobreti (16-09-2012), TROLL_LT (16-09-2012)
  #319  
Antiguo 18-09-2012, 01:39
 Avatar de Jonmikel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 38
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viciosete Ver Mensaje
Buenas
He probado a Alicia, y la expe, pasó con más pena que gloria, me dió la impresión de estar más preocupada de pasar el expediente que de otra cosa, besos justitos, el francés con desgana, y follando, me tocó ponerme el traje de faena y a currar se ha dicho, que si no...., en resumen, a esta chica no la puedo recomendar, lo siento mucho, pues es muy simpática, y no me calló del todo mal, pero compañeros, follar no es su fuerte, creo que Valeska, debiera de ponerse manos a la obra para reciclarla y convertirla en una mujer provechosa y activa, como siempre Valeska muy bien, con su buen hacer y sabiendo estar, siempre pendiente de ti, eso me ayudó a que el trago no fuese tan amargo, de momento creo que esperaré a que lleguen los refuerzos, los cuerpos de élite, las Manuelas, Carolinas, Lunas y entraremos de nuevo en combate, mientras tanto a retaguardia.
Saludos!
Que esta pasando en este piso, desde el incidente (con fontanero express, eso dicen) no veo a la gente contenta.
Valeskaaaaaa que pasaaa, saca a los pivones al ruedo

Por pedir me gustaria una rusa guapa,aunque no se que me da que se tira mas a las americas.

Por cierto soy nuevo posteando aqui en este hilo, os sigo el foro y bien mas o menos respecta a mi experincia en el piso, estoy deacuerdo, Manuela,Carolina,Paula pivones, no Luna,que para mi gusto aunque era guapilla, de cintura para abajo yo la vi "pesada". Nada que ver con las anteriores.

Lo demas, Valeska y el piso de diseño dan confianza a seguir tocando el timbre, aunque parece que ha bajado el nivel,espero que sea solo temporal.
Esperaremos.

Espero haber aportado algo,que en su dia me aportasteis y seguis aportandome.

Saludos
  #320  
Antiguo 21-09-2012, 02:53
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Alguno ha probado ya a Gabriella y a Giovanna (sobre todo esta) , las ultimas adquisiciones de la gran Valeska?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El siguiente Usuario da las gracias a Tas-Tas por este Post:
Gatit (11-09-2013)
  #321  
Antiguo 25-09-2012, 10:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe dónde está manuela? la verdad es ques explosiva y hace tiempo que no la veo por el pisod e valeska
  #322  
Antiguo 25-09-2012, 17:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

He pasado por el piso, no estaba Valeska, y en su lugar estaba Marcela.
Después de media hora me presentan a Patricia ( morena guapa) y a Giovana, eligo a la primera y me dicen que se va a ocupar y que me propone que pasa primero Marcela y luego le dice a Patricia.
Acepto y después de diez minutos viene Marcela que me hace uno rápido en menos de 10 minutos sin dar opción a nada porque tenia que atender el resto de habitaciones, me dice ahora viene Patricia.
Se va y al cabo de veinte minutos viene Giovana, no se quita ni el tanga un poco de chupada y paja manual. Como no me corría le llama a Marcela que le sustituye en la paja manual.
Al final hora y cuarto, de los cuales con la chicas he estado dos ratos de diez minutos, insatisfactorios, con prisa, muy mal.
Yo creo que con Valeska esto no hubiera pasado.
No obstante lo comento para el general conocimiento del foro
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a l-uis por este Post:
Adicto anal (25-09-2012), busquitxotxi (26-09-2012), el curilla (26-09-2012), Locorogoitia (26-09-2012), Tas-Tas (17-10-2012), verres (25-09-2012)
  #323  
Antiguo 25-09-2012, 18:09
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por l-uis Ver Mensaje
He pasado por el piso, no estaba Valeska, y en su lugar estaba Marcela.
Después de media hora me presentan a Patricia ( morena guapa) y a Giovana, eligo a la primera y me dicen que se va a ocupar y que me propone que pasa primero Marcela y luego le dice a Patricia.
Acepto y después de diez minutos viene Marcela que me hace uno rápido en menos de 10 minutos sin dar opción a nada porque tenia que atender el resto de habitaciones, me dice ahora viene Patricia.
Se va y al cabo de veinte minutos viene Giovana, no se quita ni el tanga un poco de chupada y paja manual. Como no me corría le llama a Marcela que le sustituye en la paja manual.
Al final hora y cuarto, de los cuales con la chicas he estado dos ratos de diez minutos, insatisfactorios, con prisa, muy mal.
Yo creo que con Valeska esto no hubiera pasado.
No obstante lo comento para el general conocimiento del foro
Joer, desde que volvieron a primeros de mes parece que el piso ha bajado enteros, tanto en nivel de chicas como en implicación.

Que lástima, ¡¡para 4 pisos buenos que tenemos en Bilbo!!.

Última edición por Adicto anal; 26-09-2012 a las 06:14
  #324  
Antiguo 25-09-2012, 23:00
 Avatar de tingladero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 179
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Vaya tomadura de pelo! La primera vez que fui a este piso me atendió Valeska, y se notaba la profesionalidad en el trato, la segunda vez, ya me empezó a holer a quemado, pero salí satisfecho, pero ahora, a ella no se le ve el pelo, con lo que la implicación de las chicas ha caído en picado! Estube creo que con Gabriela, en la foto bien pero luego resulta que está muy demacrada y con heridas por la piel, además finge muy pero que muy mal... En fin creo que no vuelva por allí,
El siguiente Usuario da las gracias a tingladero por este Post:
busquitxotxi (26-09-2012)
  #325  
Antiguo 26-09-2012, 11:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas
Con las alegrías que me ha dado este piso, pibones impresionantes , superimplicados, Valeska simplemente única, en su saber estar y hacer
mis últimas expes no fueron buenas, espero que vuelva Manuela, según me comentó Valeska , debiera de estar ya entre nosotros, o Carolina, Paula , una verdadera lástima, no perdamos la esperanza, y que el piso vuelva a sus orígenes.
Saludos
  #326  
Antiguo 26-09-2012, 16:04
 Avatar de xpansul
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 22 Posts
Predeterminado

yo tambien soy asiduo ha este piso y en mi ultima visita se lo hice saber a valeska mi desconformidad con el nivel de las chicas bajo mi punto de vista ha bajado esta claro Gabriela de las fotos ala realidad ay un cacho muy grande las ultimas veces estuve con Melissa que bajo mi punto de vista es las mas guapa que ha estado esta temporada, y me costo cojer el filim con ella , die valeska que ahora habra una española entre todas las chicas siempre y que ha sido consciente de que puede que el nivel aya bajado,las ultimas veces se ofrecio ella a terminar la faena conmigo y por eso me tiene ganado porque a Valeska quien se resiste? y por eso, sigo acudiendo al piso pero le hago saber todas las quejas ala jefa para que sepa lo que ay!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xpansul por este Post:
busquitxotxi (26-09-2012), sexodomicilio (13-10-2012)
  #327  
Antiguo 26-09-2012, 16:08
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xpansul Ver Mensaje
yo tambien soy asiduo ha este piso y en mi ultima visita se lo hice saber a valeska mi desconformidad con el nivel de las chicas bajo mi punto de vista ha bajado esta claro Gabriela de las fotos ala realidad ay un cacho muy grande las ultimas veces estuve con Melissa que bajo mi punto de vista es las mas guapa que ha estado esta temporada, y me costo cojer el filim con ella , die valeska que ahora habra una española entre todas las chicas siempre y que ha sido consciente de que puede que el nivel aya bajado,las ultimas veces se ofrecio ella a terminar la faena conmigo y por eso me tiene ganado porque a Valeska quien se resiste? y por eso, sigo acudiendo al piso pero le hago saber todas las quejas ala jefa para que sepa lo que ay!
Como siga la linea del último mes no tardará en darse cuenta de verdad, cuando empiece a hacer cálculos y vea todo lo que esta dejando de ganar, espero que entonces se lo tome en serio por que por ahora se la suda bastante lo que la decimos.
  #328  
Antiguo 26-09-2012, 23:53
 Avatar de busquitxotxi
Baneado, relaciones comerciales con putas
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Vitoria --> Bilbao
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 518
Agradecido 137 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Editado, comparaciones con otros pisos que nada tienen que ver con el tema de este hilo

Última edición por GRUPI; 27-09-2012 a las 00:58
  #329  
Antiguo 05-10-2012, 09:38
 Avatar de fenix1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 134 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Hola buenos dias pues yo con el 3 a 0 me entro una mala hostia y para kitarla me pase x el piso de valeska joder nos devio pasar a todos xq el piso estaba petado me toco esperar 10 minutos en el servicio,la verdad q tenia intencion de estar con carla pero con el piso tan lleno y x no kerer esperar mas me toco a patricia y la verdad de fisico no me atraia el todo(me gustan con tetas operadas y grandes)pero de cara era guapa y me dio q tenia pinta de morbosa y joder no es q la tendria si no q lo era menuda cachonda estube una hora y dios menuda makina esta entra en mi top5 particular no soy muy de entrar en detalles lo q hos puedo decir q me izo de todo y yo a ella tambien lastima q se vaya el domingo
  #330  
Antiguo 05-10-2012, 17:00
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fenix1 Ver Mensaje
Hola buenos dias pues yo con el 3 a 0 me entro una mala hostia y para kitarla me pase x el piso de valeska joder nos devio pasar a todos xq el piso estaba petado me toco esperar 10 minutos en el servicio,la verdad q tenia intencion de estar con carla pero con el piso tan lleno y x no kerer esperar mas me toco a patricia y la verdad de fisico no me atraia el todo(me gustan con tetas operadas y grandes)pero de cara era guapa y me dio q tenia pinta de morbosa y joder no es q la tendria si no q lo era menuda cachonda estube una hora y dios menuda makina esta entra en mi top5 particular no soy muy de entrar en detalles lo q hos puedo decir q me izo de todo y yo a ella tambien lastima q se vaya el domingo
Jajajajaja, ese día las lumis hicieron fortuna jajajaja, gracias colega por que bueno es saber que las cosas en Valeskasex vuelven por el buen camino.
  #331  
Antiguo 05-10-2012, 20:34
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fenix1 Ver Mensaje
Hola buenos dias pues yo con el 3 a 0 me entro una mala hostia y para kitarla me pase x el piso de valeska joder nos devio pasar a todos xq el piso estaba petado me toco esperar 10 minutos en el servicio,la verdad q tenia intencion de estar con carla pero con el piso tan lleno y x no kerer esperar mas me toco a patricia y la verdad de fisico no me atraia el todo(me gustan con tetas operadas y grandes)pero de cara era guapa y me dio q tenia pinta de morbosa y joder no es q la tendria si no q lo era menuda cachonda estube una hora y dios menuda makina esta entra en mi top5 particular no soy muy de entrar en detalles lo q hos puedo decir q me izo de todo y yo a ella tambien lastima q se vaya el domingo
Buena noticia que la amiga Valeska, vuelva a reconducir el rumbo.

Un cordial saludo
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
  #332  
Antiguo 05-10-2012, 21:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 39
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Patricia? En su web no la anuncia...
El siguiente Usuario da las gracias a tormentor por este Post:
Adicto anal (05-10-2012)
  #333  
Antiguo 05-10-2012, 22:14
 Avatar de fenix1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 134 Veces en 64 Posts
Predeterminado

pues tienes razon tormentor pero te puedo asegurar q hayer estaba en el piso para mi me recuerda a carla pero en guapa y muy muy canera pero muy
  #334  
Antiguo 08-10-2012, 22:21
 Avatar de Sexodependiente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Camila


Hola foreros! Es mi primer mensaje en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo.
Mi experiencia es en el piso de Valeska, la recepción como siempre muy buena por parte de la anfitriona. Tuve suerte y estaban tres chicas libres: primero pasó Camila y me quedé atontado con su cuerpo y su belleza, beso con lengua y pasa Patricia, es morena y se parece físicamente a Carla. Por último paso Carla que me dio un buen morreo. Me decidí por Camila y contraté media hora.
Llegó cuando me estaba duchando y entró en la ducha a ayudarme que por cierto lo hace muy bien. Camila tiene un cuerpo de vicio: un par de tetas grandes y un culo made in Brasil. Nos dimos unos besos profundos y comenzó con el francés que lo hace bastante bien. Aprovechando pasamos al 69 y que placer de cochito. Yo ya llevaba un calentón de primera así que empezamos el folleteo, se mueve muy bien y terminé con ella a cuatro patas.
Me gustó la experiencia y además Camila estuvo graciosa durante toda ella y me reí bastante.
  #335  
Antiguo 12-10-2012, 03:36
 Avatar de alvaro32es
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos soy nuevo en el foro. xxx fue la primera vez que visite el piso de Valeska, ya la conocia del otro piso, pero esta fue la primera vez que he ido.
Me ha gustado el piso la limpieza y la comodidad y Valeska muy simpatica la verdad, pese a que hasta el fin de semana no pueda trabajar.
He estado con Camila, la verdad que sali muy contento tiene un cuerpazo y es una chica en catadora y con bastante gracia. Tiene un cuerpazo para mi gusto, y es bastante cachonda también. Muy rico especialmente cuando lo hicimos a 4 y la mamada para ella deliciosa, esta para comerselo todo.
Un saludo a todos y espero escribir mas veces.



--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. No se puede publicar el dato que indica cuando hemos visitado a una lumi o un piso. Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Un saludo. -----

Última edición por Taladromaniaco; 12-10-2012 a las 04:20 Razón: Informar de las razones de la edición.
  #336  
Antiguo 12-10-2012, 13:14
 Avatar de elpoyoteenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 12
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

le ha pasado algo a valeska??? esta mala o asi??
  #337  
Antiguo 12-10-2012, 14:03
 Avatar de alvaro32es
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No le pasa nada grave a Valeska, el sabado me dijo que se pondria a trabajar, por si no lo habia dejado claro perdón.
  #338  
Antiguo 12-10-2012, 16:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas
Después de leerme los post, de los compañeros, en vista, que las aguas volvían por su cauce en el piso de Valeska, me animé a hacerla una visita, compañeros eskerrik asko por la información! se me presentaron las chicas , me decidí por Camila, es la que más me gustó, pues nada contrato media horita, a modo de prueba por si acaso..... mis últimas expes fueron malas, Alicia etc.., desde el primer momento, nos encontramos muy a gusto, la chica se implica mucho, su actitud es muy positiva, transmite que le gusta el sexo, es muy ardiente, que deciros del físico, buen culo y tetas muy apetecibles, en el folleteo, buen francés , lamiendo con sabiduría, probamos el 69, y muy bien, comenzó a gemir , mientras me entretenía con mi lengua entre los pliegues de su vagina, decidí parar que ya veía que me corría, ostras la chupa de lujo. Total que me coloco, el condón, y me la follo en varias posturas, muy bien, no me pone pegas a nada,con unos movimientos bien acompasados y placenteros, termino con Camila a cuatro patas y la arreo bien , hasta que no aguanto más y me corro. Un poquito de conversación y de retirada, muy contento, la chica muy simpática, un encanto de chavala, os la recomiendo de veras. Mucho ánimo para Valeska esperemos que se recupere pronto
Saludos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a viciosete por este Post:
Adicto anal (12-10-2012), Crank (13-10-2012), lorenkobreti (13-10-2012), Tas-Tas (17-10-2012), verres (13-10-2012)
  #339  
Antiguo 12-10-2012, 18:43
 Avatar de elpoyoteenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 12
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

joder otra k tambien esta cerrada hoy!!!
  #340  
Antiguo 15-10-2012, 10:51
 Avatar de fenix1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 134 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Alguno save si la ALEXIA q esta donde valeska es la misma q estaba ace anos donde yoko????
  #341  
Antiguo 15-10-2012, 15:22
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fenix1 Ver Mensaje
Alguno save si la ALEXIA q esta donde valeska es la misma q estaba ace anos donde yoko????
¡¡¡Joder. joder!!!, confirmarlo por favor, esa chica tenía el mejor culo que he visto en mi P vida, ufff de la época del piso de Autonomía.
  #342  
Antiguo 15-10-2012, 17:32
 Avatar de raiden91
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 33
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

una pregunta, los pechos son naturales?
  #343  
Antiguo 15-10-2012, 17:39
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raiden91 Ver Mensaje
una pregunta, los pechos son naturales?
Amigo si es la que yo digo los tiene operados, pero muy bien operados jajaja.
  #344  
Antiguo 15-10-2012, 17:59
 Avatar de fenix1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 134 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Joder pues la q yo digo los tenia naturales,,,o eso creo
  #345  
Antiguo 15-10-2012, 18:04
 Avatar de raiden91
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 33
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

he preguntado porque al ver las fotos no me había quedado claro, pero si están bien operados... jajajaj
  #346  
Antiguo 15-10-2012, 19:38
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fenix1 Ver Mensaje
Joder pues la q yo digo los tenia naturales,,,o eso creo
Cita:
Iniciado por raiden91 Ver Mensaje
he preguntado porque al ver las fotos no me había quedado claro, pero si están bien operados... jajajaj
No me hagais mucho caso chicos que yo soy más de culos que de tetas y no controlo mucho
  #347  
Antiguo 15-10-2012, 20:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Un poquito de menos forochat y más experiencias.

Gracias...
  #348  
Antiguo 15-10-2012, 21:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alexia


Hola a todos

Despues de estar mucho tiempo sin pasar por donde Valeska, he estado hoy con Alexia y la verdad es que es la chica que mas me ha gustado desde que voy.

Para solucionaros las dudas, la chica si que estuvo donde Yoko pero tiene los pechos naturales, perfectos y preciosos. Paara que lo diga yo que me gustan las tetas grandes y operadas ya veis como tienen que ser!!!

Cuando me la ha presentado Valeska la verdad es que no me ha impresionado mucho, pero despues de estar 5 minutos con ella he flipau. tiene una sonrisa preciosa y besa que te cagas. Tiene un culo perfecto y unas tetas... el no v mas. Ademas follando es muy buena , se humedece rapido jejeje.

Follada en varias posturas, y corrida en toda su boquita. La tia es muy guapa, muy simpatica y una bomba sexual, como he dicho antes, la mejor que ha pasau por el piso.

Y Valeska como siempre, the very best. Volvere para estar con Alexia seguro.

Un saludo
  #349  
Antiguo 16-10-2012, 00:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas tardes noches señores xxxx en el piso de la diosa Valeska, como siempre tan guapa y amable como nos tiene acostumbrados. Sin más paso a contaros mi experiencia con Alexia desde que ha entrado me he quedado inmotizado con esa belleza. Esta tremenda pero más tremenda es cuando se pone en acción y te la chupa de esa forma que piensas que te vas a correr en el segundo lametazo. Altamente recomendable. Creo que me he enamorado, jajaja. Sin duda que repito esta semana. Eso si me dejáis alguno de vosotros que siempre tenéis lleno el piso. Jajaja!!
Lo dicho aprovechar que el piso tiene un nivel tremendo.



--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. No se puede publicar el dato que indica cuando hemos visitado a una lumi. Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Un saludo. -----

Última edición por Taladromaniaco; 16-10-2012 a las 01:18 Razón: Informar de las razones de la edición.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fuen84 por este Post:
Adicto anal (16-10-2012), Tas-Tas (17-10-2012)
  #350  
Antiguo 16-10-2012, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Valeska


Editado, violación de la norma [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
A partir de la publicación de esta norma queda prohibido publicar la fecha exacta de la experiencia relatada. Entendemos que es un dato absolutamente irrelevante para el resto de los foreros y que solamente puede servir para desvelar nuestra identidad frente a la profesional de la cual estamos opinando.

Última edición por GRUPI; 16-10-2012 a las 15:13
El siguiente Usuario da las gracias a Fran- por este Post:
viciosete (16-10-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum