Cita:
Iniciado por babyfever
Viendo en Emasex varios anuncios de chicas con un sello en las fotos de "Casa Masajes Bilbao" pero cada una de ellas con teléfonos de contacto diferente, me entran dudas:
- Son independientes que alquilan habitaciones en una casa de masajes? o es un lumipiso en toda regla? Lo pregunto, porque si la chica cobra X y tiene que repartir un %, puede que repercuta en su grado de implicación
- El funcionamiento y los servicios son los típicos de las casas de masajes? o se trata de un lumipiso que se anuncia como casa de masajes para guardar las apariencias, y en realidad se puede contratar un servicio tradicional de sexo prescindiendo del tema masaje? Es decir, las chicas son escorts que se anuncian como masajistas o son masajistas que dependiendo de los casos igual hacen algo más?
Con tanto puritanismo y no poder llamar a las cosas por su nombre a veces cuesta diferenciar entre masajistas eróticas, strippers, bailarinas de pole dance, scorts, prostitutas de toda la vida, pseudolumis etc. de quienes sólo pretenden sacar beneficio a costa de tanta confusión cobrando por una cosa y haciendo otra o ninguna.
|
Hola,
He ido a este sitio alguna vez.
Las chicas que hay son independientes, pero tienen que dar un % de cada servicio a la dueña del piso.
Los precios son los mismos para todas.
Y todas hacen mas o menos los mismos servicios, masaje y completo. Algunas dan masaje muy bien, otras no.Tema sin, con, etc a concretar con la chica.
Habia una tal Sofia Argentina que estaba tremenda, una diosa, esa solo por ejemplo hacia masaje y frances, sexo no.
Suele haber 2 chicas fijas y el resto van rotando. Puedes llamar a la chica que te guste por internet directamente o a la dueña del piso y te dice que chicas ahi.