Monyka masajista - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-07-2017, 20:33
 Avatar de gizotsp
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 10
Agradecido 62 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Monyka masajista


Nombre: Monyka
Anuncio: MASAJISTA-NO SEXO--SOLO PARA GENTE SERIA / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: Ni idea. En el anuncio dice 25. A mi ver tiene 10 más minimo.
Nacionalidad: Desconocida. Por el acento y que alguna vez tiene dificultades para hablar castellano (Pero lo habla bien. No vais a tener ningún problema con eso), me apuesto la mano a que es de Europa central o del este.
Altura: 1’70 aprox.
Medias: 120-100-100 a ojo
Pelo: Negro
Zona: Indautxu
Dirección: calle Fernández del campo
Fecha de la experiencia: Hace pocos días
Fuma: No lo sé. No pregunte y no lo parecía.
Implicación: Bastante
Besos: Solo picos. No los busque y empezó a dármelos ella.
Servicio contratado: 60 minutos
Precio: 80€

Detalles de la chica: Es caucásica, pelo largo y negro, no es una belleza, pero es agradable a la vista, estatura media, con tetas grandes, tiene tripa, culo carpeta y piernas delgadas.
Las fotos del anuncio son verdaderas. Es ella (Os las pongo al final de la experiencia), pero no todas las fotos de su anuncio le pertenecen. Porque hay una vestida de negro y morado que se la saco hace mucho tiempo o el Photoshop hace milagros. Su foto más reciente seria la del bikini rosa. Pero no se la ve de cuerpo entero. El resto son fotos antiguas o falsas.

Detalles del lugar: Limpio, oscuro y sorpresa, frio. Pensaba que iba a hacer más calor allí dentro. La habitación es bastante simple: la cama, dos mesitas de noche, un armario, una silla......Lo típico diría yo. No posee camilla de masajes. Los da en la cama. Que las fotos no os lleven a engaño.

Detalles de la experiencia: Llevo una temporada un tanto loca de hacer una cosa, tras otra, otra y necesito desconectar de todo. Veo el anuncio de Monyka y contacto con ella por WhatsApp. Le pido más información de sus servicios. Hace un copia-pega con una respuesta extensa. Acuerdo con ella el servicio de una hora y la hora de la cita. Me desplazo a Bilbao. El lugar no es muy discreto al estar la alhóndiga cerca y la hora no era la más propicia. Pero tenía claro que iba a relajarme con un masaje si o sí. La llamo, no le escribí por WhatsApp, ya que me lo pidió ella misma por discreción; me dice el piso. Me acerco al portal y me abre. Subo, se abre la puerta y se medió esconde tras la puerta, pero su cabeza asoma por la misma para poder recibirte. Entramos en la habitación. Me pregunta que tal estoy, cómo va el día, todo muy cordial. Le vuelvo a preguntar por el servicio y dejar claro que no habrá sexo, ya que al ser extranjera prefiero preguntárselo otra vez y no llevarnos ninguno de los dos ninguna sorpresa. Me dice que solo masaje y final pues francés o paja. Le doy el ok.

Nos desnudamos, ella sé queda con una braga puesta, me tumbo en la cama boca abajo, Monyka pone música, me da un poco de conversación mientras se pone al lío. Miro la hora para tener la referencia de la hora. Empieza el masaje por todo el cuerpo con aceite y cremas. Y un masaje cojonudo, por cierto. Con energía al masajear los músculos para luego hacer como caricias leves y sensuales. Soltando de vez en cuando algún gemido. Hubo unos momentos en el que perdí la noción del tiempo.
Después empieza a besar y lamer, espalda, brazos y las orejas. Acto seguido me pide que me dé la vuelta. Aquí me masajeo desde el pecho a la polla, pero el magreo empieza al de pocos segundos. Tocamientos aquí y allá y picos. Se coloca encima y restriega su coño contra mi polla, con braga de por medio. Seguidamente sé pone a un lado, me agarra el miembro mientras me masturba lentamente, mientras le meto mano y nos lamemos, etc. No le toque el coño, me pase casi todo el tiempo sobándole el culo y comiéndole las pedazo de tetas. Finalmente logra que me corra. Poniendo perdido su mano, antebrazo y espalda. Hay que dejar firma, ya sabéis.

Me ofrece ducharme o toallitas para limpiarme. Elijo la primera opción. No me da mucha conversación: si a estado bien, si estaba a gusto…Lo típico, le digo que de lujo. Miro la hora 18:40. No llega a la hora, pero más que nada por correrme antes de tiempo. Podría a ver seguido un poco más. Tampoco me dio la sensación de que fuese relojera. Por lo tanto, da lo que oferta. Aproximadamente. Tampoco me imaginaba otra cosa.

Otro detalle, durante el masaje tampoco hablamos mucho. Más que nada porque mi cabeza estaba por donde cristo perdió el mechero. Aunque ella lo intento. Me visto, me despido de ella y vuelvo por mi camino.

La recomendaría: Dificil. Porque su servicio es muy específico (Sin sexo). Así que eso creo yo que os hará acudir o no.

Repetiría: Si estuviese en la misma situación personal, sin duda. Pero ha sido algo puntual. Así que lo dudo que vuelva.

Lo mejor: El masaje. Relax puro
Lo peor: Que yo no aproveche del todo la hora con el masaje.

A continuación os cuelgo sus fotos reales, las que veais en sus anuncios y no estén aquí, pasad de ellas.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La primera foto es antigua. Ha ganado peso. Las dos fotos siguientes son las que mas se asemejan a su estado actual. Pero parecen antiguas también.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Jodido mundo no intentes doblarla, no hay cuchara"
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a gizotsp por este Post:
balenciaga (05-07-2017), eduardox73 (08-07-2017), Eliseus (07-07-2017), Goku78 (06-07-2017), javitxuxxx (05-07-2017), Locorogoitia (05-07-2017), lorenkobreti (05-07-2017), lucinio_lt (08-07-2017), nomercy (05-07-2017)
  #2  
Antiguo 10-07-2017, 17:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Faltaría indicar la forma de contacto.
Citar
  #3  
Antiguo 10-07-2017, 21:40
 Avatar de gizotsp
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 10
Agradecido 62 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ya he puesto que por teléfono. Tanto por llamada como por whatssap. No entiendo a qué te refieres.
__________________
"Jodido mundo no intentes doblarla, no hay cuchara"
Citar
  #4  
Antiguo 10-07-2017, 22:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gizotsp Ver Mensaje
Ya he puesto que por teléfono. Tanto por llamada como por whatssap. No entiendo a qué te refieres.
A que ponga el teléfono en el hilo para que aparezca en buscadores y una vez desaparecido el anuncio el hilo siga teniendo forma de contacto.
Citar
  #5  
Antiguo 11-07-2017, 13:03
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

El teléfono era el 673436877 pero parece que se ha encargado de quitarlo de todos los sitios. Aún así siempre quedan [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Eliseus por este Post:
gizotsp (16-07-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajista, monyka


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum