620006091 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-04-2013, 23:48
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
nofoto

620006091


Paso a comentaros mi experiencia con la mujer que atiende este teléfono.

Si buscais en google, aparece con varios nombres, asi que no se como se llama en verdad: a mi me dijo Mamen. Recibe muy muy cerca de la plaza Zabalburu en una habitación donde vive; el piso es cutre cutre cutre. Aviso: ella es fea y con sobrepeso, evidente tripa y poco apetecible de cara. ¿Por qué no me fui? Porque solo quería un masajito con final RM.

Contacto con ella y me confirma disponibilidad y precio de 35 euros. Voy donde recibe y me encuentro con la sorpresita de como es ella pero decido darle una oportunidad. Me tumbo en la camilla y vaya: tiene dos manos que son una joya y me da un muy placentero masaje de tipo relajante erotico. Da conversación muy amena de mientras. Llega un momento que te dice que te des la vuelta y sin mas preámbulo pregunta como quieres el meneo manual: le digo que despacio y con cariño, y la verdad, que muy bien trabajado el pajote manual.

En todo el masaje usa aceite, echando algo mas de la cantidad recomendable; ella esta en corpiño y cuando te va a hacer el RM saca sus pechos naturales para que los disfrutes como quieras. El acabado manual lo trabaja notablemente. No me quejo.

Le pido ducha y me dice que no hay agua caliente ... asi que me tengo que apañar con un paquetón de toallitas húmedas: ella colabora en la limpieza, pero en fin, salgo de allí que parezco un bote de aceite de sardinas.

En fin, como RM de notable alto, pero todo lo demás, el piso, el físico de ella, la no higiene posterior ... pues para olvidar. No volveré nunca. Estuve como una hora y nunca miro el reloj ... sospecho que no tiene mucha clientela.

Hace cualquier servicio, pero la verdad, yo no me acostaría con ella ni dejaría que me comiera nada ...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sexo99sexo por este Post:
Atila73 (19-08-2013), Locorogoitia (29-04-2013), lorenkobreti (10-06-2013), lucinio_lt (29-04-2013), POSIBILITUM (11-06-2013), Swajeb (30-04-2013)
  #2  
Antiguo 10-06-2013, 20:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

oye una pregunta, ati cuando contactastes con ella te cojio el telefono rapido? es que siempre que la llamo me salta un mensaje de llamada perdida movistar y no hay manera de contactar con ella
Citar
  #3  
Antiguo 13-06-2013, 18:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ayer porfin pude contactar con la chica, llego al piso y para mi sorpresa era una chica con la que estuve hace tiempo que atendia por avenida del ferrocarril. Mi anterior vez con ella habia sido aprovechada y no cumplio en ningun momento lo hablado, en cuanto la vi se lo dije y me fui de la misma. En mi opinion chica nada recomendable
Citar
  #4  
Antiguo 18-08-2013, 20:09
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Tened cuidado con sus anuncios porque las fotos son mas falsas que un billete de 3 euros ... Hace poco vi el anuncio, contacte con ella, pero antes de ir revise la agenda y resulta que hace meses ya os lo conte el tema de su aspecto fisico ... Finalmente cancele al cita ... Tened cuidado¡¡¡¡¡
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum