Ana 657377413 Baracaldo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-10-2017, 13:02
 Avatar de viejorockero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 44
Agradecido 116 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ana 657377413 Baracaldo


¿Qué tal? Os cuento mi última lumiexperiencia. Me falló el plan A y tuve que hacer I+D, en concreto con esta señorita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se anuncia como canaria, pero he encontrado anuncios suyos en Bolivia, así que canaria me da que no va a ser:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De todas formas al llegar al piso me pareció guapa y no me llamó papito, así que para dentro que me fuí. Recibe en Baracaldo, por la calle Autonomía. Me dijo que trabaja independiente, sin compañeras, y yo en el tiempo que estuve allí no oí a nadie ni me crucé con ningún cliente. El piso es pasable. Para estos menesteres vale. Tiene tarifas económicas, 25 € 15 minutos y 35 € media hora. Físicamente es bajita, de piel morena pero no demasiado, con tetas naturales y culito con algo de celulitis pero apetecible (aunque no hace griego). Tras las presentaciones y paso por caja, me ofrece ducha, que acepto. Buena toalla y baño perfecto de higiene. Luego fue ella.

Rompemos el hielo con caricias y los primeros besos, la mayoría sin lengua, las caricias tampoco eran muy allá. En la cama me hace un francés bastante bueno, suave, profundo a ratos y con visita a las bolas. Me dijo que le gustaba el 69 y no dudé en complacerla. Se puso tan cachonda que no quise esperar más para pasar al lío. Me pone la goma y a cabalgar, se mueve bien, parando solo para darme algún pico. Al final se puso a cuatro y acabé más rápido de lo que hubiera querido, porque se me acababa el tiempo, de hecho me pasé un poco, pero no me dijo nada. Duchita y a casa. Resumiendo, no fue un polvo memorable, pero sí que salí bastante satisfecho. Además es simpática y extrovertida. Quizás va un poco acelerada durante el sexo, pero con esos precios se entiende.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a viejorockero por este Post:
Kind Of Blue (10-10-2017), ktaconejos (11-10-2017), nomercy (16-10-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum