Anny 633379217 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-01-2012, 15:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 1 Post
anny

Anny 633379217


Nombre: Anny
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: Sobre unos 23-25
Estatura: Aprox 1'65
Cara: Para mi muy guapa
Pelo: Moreno largo
Pecho: Ni muy grande ni muy pequeño, para mi gusto perfecto
Culo: Acorde al resto del cuerpo y durito
Piernas: Bien
Pubis: Precioso, casi totalmente depilado menos una delgada linea (raya brasileña creo que la llaman)
Piercing: Uno pequeño encima del labio
Tatoos: Ninguno
Higiene: Total, te ofrece ducha antes y después, toallas limpias y sabanas limpias, se cuida mucho, se nota.
El sitio: Recibe actualmente en la Plaza Sor Juana de Casajus en Barakaldo. Parece un piso bastante nuevo y limpio, y justo al lado hay un aparcamiento gratuito de un supermercado.

Los servicios: 1 hora 100 euros
Sexo vaginal: si
Sexo oral: si, no le pregunte si lo hacia sin
Griego: no

Pienso que es la primera vez que me muevo por Bilbao y cercanias, pero durante estas pasadas Navidades, aprovechando el viaje que hice para desconectar de todo, me decidi a ver que chicas habia por la zona. Para mi sorpresa, descubri que Anny, una brasileña que hace un par de años trabajaba por Toledo (bastante mas cerca de donde vivo normalmente) y que nunca habia podido catar esta trabajando en Barakaldo, asi que me lie la manta a la cabeza y decidi llamarla.

Por telefono ya da buenas vibraciones y os explica los servicios que ofrece y en que zona vive, la Plaza de Sor Juana de Casajus que esta muy cerca de un hospital de Barakaldo (no me acuerdo el nombre lo siento), y gracias a dios hay justo al pie del edificio en el que vive un aparcamiento gratis de un supermercado, pero vamos a ir a lo importante ...

Despues de quedar con ella para las 6 de la tarde, darme una ducha para ir bien, llego a la direccion que me ha dado, el edificio parece nuevo y tras coger el ascensor y llegar a la puerta, me abre Anny con un conjunto muy picante que comienza a hacer que mi soldadito se ponga tan contento como nervioso. Tras pasarme al salon y ofrecerme una copa, me pregunta si quiero ver a las demas chicas (creo que con ella trabaja otra chica y una travesti, pero soy de ir a tiro fijo desde antes de llegar a los pisos, ademas, llevo demasiado esperando para poder probarla a ella.

Concretamos tiempo y precio intercalando morreos que hacen que te sientas como si la niña fuera tu novia, y tras darnos una ducha juntos, aunque yo ya venia duchado, nos vamos a la habitacion a comenzar una batalla que casi acaba conmigo.

A estas altura, el soldadito ya estaba firme y con ganas de guerra, asi que Anny comenzo un frances como hacia tiempo que no me daban y hasta tuve que pedirle que parara porque no queria acabar antes de tiempo. Un pequeño descanso lleno de besos y magreos en la cama, y le dije que queria hacer el amor pero ya. Poco puedo decir mas alla de que fue increible, daba la impresion de saber en cada momento lo que a mi me gustaba, se movia bien y de vez en cuando me susurraba al oido o me mordia la oreja, y lo unico que conseguia era ponerme mas a tono aun.

La edad no perdona y yo ya no tengo 20 años, asi que mi aguante tiene un limite, tras un rato de tenerla encima decidi ponerla a cuatro patas para poder disfrutar de la vision de ese culo brasileño que tiene y que pide darle unos cachetes de vez en cuando. Extenuado termine por correrme derrumbandome en la cama, teniendo aun tiempo de sobra para limpiarme y que me diera un masaje que estuvo bastante bien (no soy hombre de dos polvos en una hora desgraciadamente).

En todo el rato que pase con esta chica, no la vi mirar el reloj y dejo el telefono en silencio para que no nos molestaran, asi que para cuando me fui, la sensacion general que tenia era de que habia invertido bien el dinero, aunque ahora espero que decida volver a las tierras manchegas nuevamente.

Espero que os sea de ayuda la informacion a los demas foreros.


La experiencia: Perfecta.
Recomendar: Yo la recomendaría si os gusta que os traten como novios.
Repetir: Sin dudarlo, ahora me arrepiento de no haberla cogido cuando estaba mas cerca




Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Denadine por este Post:
Mr. Blue (13-03-2012), PIRATAPOLLON (18-01-2012), proxe_lt (18-01-2012), sobon2000 (18-01-2012), Tas-Tas (17-10-2012), verres (18-01-2012)
  #2  
Antiguo 19-01-2012, 09:24
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Como se esta poniendo bilbao. Hace un mes no sabia donde gastar mi dinero, y ahora no tengo dinero suficiente para gastar ... A ver si esto sigue!!!!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum