Buenas. Es una chica muy hermosa, de cara y de cuerpo. Ahora mismo la podemos disfrutar en Vitoria, en la zona Centro. Llevo intentan do contactar con ella un par de veces, pero imposible. Cada vez me da más morbo.
Lo único en Vitoria se ha cambiado el nombre y se hace llamar Beatriz
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]