Leyendo tu triste experiencia en Bilbao no puedo quedarme sin contarte la mia con la agencia que mencionas de Chicas Diamante.
Ayer tuve que pasar noche en Bilbao y mirando en el photoescorts me encuentro con Monica,como ya he estado con varias señoritas de esta agencia y el trato es exquisito no tengo ninguna duda y me decido a llamar.Me comentan que Monica esta disponible en un apartamento centrico y que recibe sola.Cita 22 hrs precio 250€ 1 hora.
Monica es simpatica,muy guapa de cara mas de lo que yo esperaba,es tal cual en las fotos,pecho grande y natural.Delgada pero con culo.El apartamento es discreto y limpio,me pasa al salon,tomamos una coca-cola y pasamos a la habitaciom.Ella es todo risas y simpatia.Yo estoy encantado.Me dice que en la hora puedo repetir.De veras que hace una garganta profunda que alucinas....frances sin hasta el final y repito follando.
Me voy a la hora y pico con la satisfaccion que esa noche pocos lo han pasado con una chica de pago como yo.
Recomendable al 100% estoy seguro que repetiria y puedo daros mi opinion xq si puedes pagarlo o quieres es una opcion 10.
Lo unico: me dice que es madrileña y solo esta en Bilbao x unos dias, a mi me da igual.Yo he cumplido y soy de madrid.
La puedes ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]