Cata/Lorena 666119813 - 603679767 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-11-2012, 20:13
 Avatar de bixente
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola

Es el primer post que escribo con mis experiencias y se lo tenia reservado a Catalina. Que mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Después de haber estado unas cuantas veces, ya con ella, tengo que decir, que a la gente que le parece un poco fría y de pocas palabras en el trato, les tengo que dar la razon, pero eso se disipa la segunda o tercera vez que estas con ella, y a la primera en cuanto pasa a la acción (pocas mas calientes he conocido). Es simplemente espectacular¡¡.

Tiene buena charla, esta buenissima, y folla como los angeles.

Como bien os digo yo he estado varias veces con ella, y las experiencias han ido increscendo.

Las primeras veces fueron en plan novieta y la salia de maravilla, pero nuestros encuentros se fueron pervertiendo mas y mas, pasando del folleteo y mamadas mutuas, ha corridas en las tetas, cara, espalda, besos negros mutuos, disfraces, y las últimas unos griegos brutales, hasta que por ejemplo en la última ella sabiendo que me encanta el griego, me lo propuso desde el principio sin paso previo por delante y la pregunte si podia ser estando ella boca arriba y con el culo apollado en mis piernas, (para ver lo deliciosamente que mi polla entraba en su culo),y viendo su vagina hay la pobre tan vacia, la propuse meterla un aparato de los suyos y sin ningun reparo cojio uno bien grande y me lo dio para que lo manejara como me gustara. Chicos que sensación mas maravillosa, tenerla petadito el culo y la vagina a la vez. Imaginaros la corrida que me pegue, en esa pose con mi polla prieta prieta por todos los lados.

Luego masajea que da gusto.

No la encuentro ningun pero. Yo la daria el ederto.

En fin decir que esta mujer es una diosa, para mi es poco.

Pd: Proxima estacion en mis peticiones, aunque creo que esto no la gusta mucho (intuición), mearme encima de ella, brrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ me pongo malito solo de pensarlo.

Agur amigos
Citar
  #52  
Antiguo 21-11-2012, 09:04
 Avatar de budmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 35
Agradecido 87 Veces en 46 Posts
Predeterminado

donde esta?


hola, algun forero pude decirme por privado la direccion exacta de esta belleza, porfavor

gracias
Citar
  #53  
Antiguo 23-11-2012, 17:47
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por budmen Ver Mensaje
hola, algun forero pude decirme por privado la direccion exacta de esta belleza, porfavor

gracias
Budmen, como ya es la segunda vez que veo que pides este tipo de cosas, decirte que en este foro no se dan direcciones exactas. De todas maneras si quieres saberlo sólo tienes que llamar a la chica en cuestión.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tas-Tas por este Post:
Adicto anal (23-11-2012), lorenkobreti (23-11-2012)
  #54  
Antiguo 03-12-2012, 13:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

una pregunta a los que pudieron acudir a la cita con esta chica, la semana pasada intente contactar con ella pero sin exito, a que franja horaria hay mas probabilidade a que me conteste, es decir a que hora recibe las llamadas/visitas?
Citar
  #55  
Antiguo 03-12-2012, 14:55
 Avatar de cesarborgia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que edad tiene mas o menos. me gustan las maduritas y por las fotos no se muy bien calcular la edad,porque +30 puede ser 35 o 50. veo que es recomendable y quiero hacer alguna excursion.
Citar
  #56  
Antiguo 03-12-2012, 16:51
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

29


Yo sinceramente creo recordar que me dijo hará un par de meses que tenia 29, y no creo que tenga muchos mas de 30.

Salu2
Citar
  #57  
Antiguo 19-12-2012, 13:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 5 Posts
Predeterminado

FICHA GENERAL

Nacionalidad: Colombiana
Su nido del amor: Ubicado en una discreta urbanización dentro del barrio Deusto
Responde al nombre: Catalina
Primaveras: Una treintañera muy pero muuuy bien cuidada, elegante, con mucho estilo pero a su vez llena del libido
Cuerpo: A ver cómo lo digo, más parecido aspecto tiene a la caja de resonancia de un instrumento de cuerda frotada, digamos un violoncelo pero atreves, pechos enormes, cintura de avispa y el culo tipo imán que no te deja separar los manos de él. Para perderse entre tantas curvas. El arco frotador para este instrumento traigo yo, aunque ella tiene unos de plástico ;)
Nota: Aprobado con más de un sobresaliente
Le apremie con: 120 para una hora enterita, módico precio de 70 euros cobra por media horita.
Algo a destacar: La bella que es, tanto en persona como el cuerpo que tiene, le pregunte si algun dia pense tener un amante me propongo a mi mismo y me respondio a que tiene este puesto ya cubierto con uno que le cuida y mima, pero que me tendre en cuenta.
Pegas: La única que tuve era por el tema de aparcar, bastante txungo a esta hora, era por la tarde

EXPERIENCIA

De acuerdo con un viejo dicho a que las mujeres son como la sal, se puede vivir sin ellas pero la vida no tendrá el mismo sabor, una vez se saborea el cuerpo de Catalina la experiencia es solo comparable con las sensación de probar “Sel aromatise – tresor de Camarque“ una sal marina que proviene de Provenza, el maridaje único e ideal entre el mar mediteraneo, el viento mistral, romero e hinojo cual suelo adquirir cada vez paso por esta parte de Francia para adornar algún plato especial en la casa.

En caso de Catalina, entre el portfolio fantástico de los sabores que ofrece sin duda destaca el francés suavísimo, dedicado, profundo e inolvidable con una mirada de estar enamorada de mi mientras lo practica; sabor único de sus preciosos pechos con grandes pezones, el sabor de su boca y especialmente el tope de la lengua con cual suele jugar muy bien cuando está besando. No me puedo olvidar del sabor salado de su mejillón y todavía más rico del culo cuando este muy excitada.

Esta mujer tiene otra cosa que aprecio bastante y no tuve muchas ocasiones de encontrar algo similar, la piel de todo el cuerpo tiene muy suave, sedosa y cremosa, que invita recorrer cada rincón con mi mano.
La intención era quedar entre Nochebuena y Nochevieja pero me comento por teléfono que más que probable cogerá la semana en cuestión libre, imagino para estar con la familia como todo el mundo, por esto adelante la visita para esta semana.

Me pregunto cómo quiere que se vista comentando que tiene renovados unos vestidos elegantes junto con lencería erótica, digo adelanto según tu gusto.
El día D, y no era el 6 de Junio 1944 para que los moderadores no censurasen mi cuentito, me presento puntual como siempre, tocando el timbre se abre la primera puerta, sin esperar a que se cerrase, toco el otro, se abre inmediato, ya voy corriendo y saltando encima de las escaleras recortando la poca distancia que me separa de su nido del amor, como los niños subiendo al cerezo, subo ya emocionado.

Me abre escondiéndose detrás de la puerta, doy paso y cuando entro dentro, de repente veo su cara bellísima y angélica adornada de la sonrisa pícara que tiene, pelo rubio ondulado un decolte de muerte, tetas descomunales, me da un beso prolongado en la boca como si fuese su amante eterno aunque es solo la segunda vez que la visito, ya me conoce bien y se le nota, está cada vez más apasionada desde muy en principio conmigo. Vamos, si tuviera más tiempo disponible para estas escapaditas del ya aburrido matrimonio, le podría perfectamente invitar a cenar en un restaurante tranquilo, eso sí con el peligro de no poder aguantar saborear esos melones que tiene antes de que viniese la hora de servir el postre, que guapísima estaba.

Subconscientemente pongo las palmas de ambas manos encima del culo acariciando esas nalgas potentes que tiene y al mismo tiempo agarrando y acercando su cuerpo al mío. Tiene un cuerpo diseñado para pecar. Noto la presión de sus pechos bien grandotes pegados a los míos.
Después de un rato besándonos en el pasillo se da la vuelta, me coge la mano y se dirige hacia la habitación, dando la sensación a que no quiere perder más tiempo, noto a que tiene ganas enormes de follar. Al entrar en la habitación y acercándome a la camilla que tiene para dar el masaje, la tiene aparcada al lado de la ventana, ya me doy cuenta del vestido tan sexy que lleva, color negro, el decolte bien abierto delante, la espalda todavía menos cubierta, mini falda, se ve el borde de las medias negras y los zapatos de mismo color con un tacón altísimo, vamos si sale así y se dé una vuelta por el barrio pongo la mano al fuego a que el índice de la siniestralidad marcaria su record interanual para este barrio tan humilde y con poco tráfico.

Me ayuda quitar la chaqueta, se posiciona de nueva en frente y empieza desbotonar mi camisa sin prisa mientras no separa sus labios de los míos, mete la lengua dentro de mi boca buscando la mía.
Mientras tanto intento llegar por el la parte abierta en el vestido detrás hacia el culo, pero al no tener manos tan largas, decido agarrarme un poco y levantar el vestido dejando el acceso libre hacia ese culo redondo que tiene, me doy cuenta que lleva unas tangas minimalistas. Y mientras sigue el juego sin mirar abajo consigue abrir mi cinturón, acto seguido un par de botones de los pantalones, le cuesta un poco y una vez conseguido mete la mano derecha dentro, ahí encuentra el arco ya durísimo, empieza acariciar suave, finalmente coge la vara por el talón y lo aprieta tocando las pelotas comentando que hoy vengo especialmente bien puesto desde principio. Es que me he puesto fácil con la imagen que tiene y la preparación que lleva para recibirme tan guapísima.
Acto seguido me indica donde está mi toalla y me indica a que me dé prisa esta ya cachonda y caliente.

Voy solo al baño mientras ella enciende las velas y el incienso, es el gran amante de un ambiente romántico con toques espirituales. A mi también me gusta. Vuelvo en seguida con la toalla envuelta bajo cintura, después de darme una duchita rápida solo en las partes bajas. Catalina se acerca y cuando ya está a poca distancia se da la vuelta y aparca su culo encima del ya destacable, saliente, nervioso y ansioso mástil mío que salta debajo de la toalla, empieza frotar mi polla con el culo y con la espalda pegada a mi cuerpo coge mis dos manos y les guía hacia sus pechos. Yo por mi parte ya estoy disfrutando del sabor de su cuello mientras estoy masajeando suavemente los pechos ella sigue frotando con ganas su culo.

Al no poder resistir más aparto las manos de sus senos, bajo para encontrarme face-to-face con su hermoso culo, empiezo quitar las tangas con los dientes finalmente me ayudan sus manos, le pido que se apoye en la camita del masaje y ponga el culo en pompa para poder saborear este rico depilado y rasurado mejilloncito suyo. Primero acaricio y beso detallamente cada rincón de su redondo culo, con las manos aparto ligeramente las nalgas y empiezo recorrer con lengua desde abajo hacia arriba, así un rato mientras ella está acariciando mi cabello como señal a que le gusta este juego. Tan animado estoy a que acabe abismando el morro entero dentro. Que rico!!!!. Ya notando a que esta el acceso bien lubricado a los dos orificios, le pido a que coloque el condón porque me gustaría tomarla ya en esta posición de pie con el culo en pompa. En seguida encuentra uno que esta por ahí y lo coloca con la boca encima del miembro que no puede esperar más, le sujeto la cabecita bella que tiene y le empujo suavemente controlando cada vez que lo está metiendo dentro de la boca. Acabo de un rato me aparto y ella toma la posición anterior sin quitar el vestido, no necesito su ayuda para introducir el pene dentro porque está todo mojadisimo, único agarro su pierna derecha y subo su rodilla encima de la camilla teniendo un acceso perfecto para penetrar. Que gustazo sentir su calor dentro, lo estoy introduciendo suavemente, alguna vez sacándola entera fuera y volviendo colocar de nuevo. Catalina empieza gemir de placer, indicándome a que le gusta así, me animo imitando los movimientos de un arco tocando un violonchelo, frotando las cuerdas, labios de su vagina, superior, inferior, interior y no se cuantos mas desde diferentes ángulos y a diferente profundidad y cada vez sacando un tono diferente de placer procedente de su boquita.

Después de un rato ya estoy penetrando a tope y mas rápido agarrando con las dos manos el culo, ya pierdo el control doy algún azote suave, ella tuerce la cabeza hacia mi mirando me y mordiendo el labio de su boca. Me inclino y sin parar de follar empiezo chupar su oreja derecha metiendo la lengua dentro.

FIN DE LA PRIMERA PARTE, ahora toca contribuir al trabajo, de algo hay que vivir y poder volver disfrutar de este deporte, cuando saco un rato libre escribire como acabo esta vez mi encuentro amoroso, apasionante... con Catalina
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a adistar por este Post:
betiona (19-12-2012), busquitxotxi (20-12-2012), lorenkobreti (19-12-2012), stumpjumper (20-12-2012), toolate (11-01-2013)
  #58  
Antiguo 20-12-2012, 00:36
 Avatar de jiss2345_lt
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 99
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Catalina Maravilla!!!


Tras leer las experiencias del foro, prácticamente todas satisfactorias, me he decidido a probar con Catalina. Es verdad que por teléfono y la primera impresión cuando la he visto ha sido un poco fría, pero eso ha durado 3 segundos.
Me ha recibido con un vestido espectacular que hacía destacar su maravilloso cuerpo. Además es muy guapa de cara, rubia con el pelo liso.
Tras la ducha de rigor, ha empezado lo muy bueno y no ha parado hasta el final. Que manera de besar, de tocar, de chupar, de follar, en fin que es una verdadera maravilla que tenemos que mantener en Bilbao como sea. Su cuerpo es suave como la seda y super dulce.
Al acabar hemos estado charlando y riendo unos minutos y verdaderamente la chica es muy maja de carácter aunque en un primer momento puede parecer más seria de lo que realmente es.
Desde mi punto de vista totalmente recomendable.
Citar
  #59  
Antiguo 10-01-2013, 14:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ya estoy de vuelta de las merecidas vacaciones para contar como acabo mi último encuentro con mi hada Catalina.

La historia deje en un punto muy caliente cuando estaba dando fuerte en la postura de los peritos mientras con mis manos estaba agarrando el precioso trasero que tiene y mi hada tumbada boca abajo sobre la pobre camilla de masaje que conseguimos mover medio metro hacia delante de fuertes azotes que daba con mi soldadito.

Aun sabiendo a que ella le cuesta bastante mas que a mi llegar a correr intente con toda mi voluntad prolongar el folleteo en esta postura, que es mi favorita y al parecer a ella le gusta mucho también, incluso estaba usando el viejo truco de sacar en vez de cuando la polla para que tome aire y introduciéndola de nuevo, pero en final no conseguí, no pude aguantar mas y cuando estaba al punto de correr quite el preservativo, puse la polla entre las redondas nalgas, bastaron un par de movimientos mas delante atrás y acabe eyaculando y manchando todo a lo largo de su espalda con mi semen. Y era para un rato porque estaba ya bastante seco, semanas sin mojar por ningún lado.

Como acabe totalmente sudado cogí mi toalla para secarme mientras Catalina bajo de la camilla con ganas de seguir pero le comente a que necesito un respiro antes, ya pesan los años, no soy chaval que solía aguantar un par de veces sin parar.
Ya viendo liberada la camilla aproveche y me tumbe boca abajo, sin comentar nada, leyendo mi mente ella se dio cuenta a que me vendría bien ahora un rato de masaje relajante.

Su masaje como siempre bastante bueno y dedicado, esta vez se centro mas en mis piernas porque noto a que incluso estaban temblando después de follar un rato en la postura de pie. Que agradable sensación de recibir el masaje y las caricias desde la planta de pie hasta las vertebra lumbar, próxima vez contratare una sesión entera de masaje.

Mientras daba el masaje Catalina se paro un par de veces acariciando la parte entre las piernas, para chequear que tal va mi recuperación y dentro de un rato notamos ambos la vuelta de sangre a mi miembro. Al torcer la cabeza hacia el lado de la camilla donde estaba ella no pude resistir a tocar de nuevo suave y blanca piel de sus piernas, le pido a que quite las medias para que no me molesten y para que pueda recorrer con las manos toda la pierna desde el culo hasta la rodilla.
Así estuvimos acariciándonos mutuamente un rato, al llegar con mi mano entre sus piernas noto a que todavía esta algo mojada y dando me cuenta a que mi pene ya se esta poniendo duro de nuevo, me doy la vuelta en la camilla para que proceda con el masaje del pene y las pelotas, como me gusta este tipo de masajes!!!!
Ella lo hace bastante bien usando el aceite y las dos manos ya que tengo el miembro grande bajando con una mano cada rato dando un suave masaje a las pelotas.

Asegurándome a que estoy de nuevo puesto como un torro, le propongo a que nos traslademos a la cama donde estaremos mucho mas cómodos. Esta vez ella se tumba boca arriba con una de las rodillas flexionada abriendo las piernas invitando a un buen cunningulis. Al ver mi polla tan puesta propone un 69 pero ella abajo y yo encima, nunca lo hice así, resulta bastante diferente y morboso por poder controlar, mas bien quitar cuando quiera la polla desde su boca, así empiezo otro francés fantastico de los suyos.
Y mientras ella esta ocupada con su chupa-chups yo no pierdo el tiempo y me pongo recorrer su vagina desde arriba hacia abajo primero con largos recorridos después centrándome en las partes que noto a que le gusta mas y a mismo tiempo introduciendo el dedo índice suavemente dentro. Que morbo, estuvimos así un rato hasta que Catalina me ha pedido a que me quiere sentir dentro.

No le voy a negar este deseo, nos demos vuelta me mantengo encima pero cara a cara, volviendo intercambiar estos besos apasionantes, su especialidad entre otras. El pene ya encuentra el camino solo, Cata se agarra en seguida con sus piernas sobre mi cuerpo para que pueda penetrar lo mas fácil.

Empezamos con mucha sensibilidad, suave como a mi me gusta muy a principio, besándonos despacio sin prisa, ella chupando mis labios, lengua, besando mi cuello, la oreja, mientras seguimos aumentando poco a poco el ritmo, me dice bajo bajito a la oreja a que siga así, le gusta mucho y que esta vez no quiere que paremos hasta que ella consiga correr.

Como no me voy animar con estas ordenes, me pongo a su servicio, pero esta vez combino los ratos de besar, acariciar, chupar su clitoris usando mi lengua con lo de penetrar con mi soldado y cuando veo a que su ritmo de respiración ha aumentado bastante hasta los momentos de que empieza gritar y cada vez mas alto y noto a que empieza perder el control sobre sus movimientos me pongo de nuevo follar aumentando el ritmo, mientras ella me esta ayudando recorriendo sus zonas mas erógenas con sus dedos. Ella misma ahora agarra sus tetas y las acerca invitando a que disfrute de su sabor..
Me pongo saborear de nuevo estos pezones rosados, durísimos, ricisimos.... Cuando clavo sus uñas en mi culo apretando fuerte hacia ella veo a que esta a punto de correr, no tardo mucho en conseguir un orgasmo muy potente como un terremoto de 9 grados escala Richter, mientras ella gritaba y despertaba de la siesta a todo vecindario yo sentía a que se contraían todos los músculos de su cuerpo, en este momento suelo ser malito y aprovecho para dar algún beso y caricia mas a su precioso y sabroso coñito para prolongar un rato mas su nirvana recibiendo ahora el tcunami entero de la saliva sobre mi boca, mientras me casi mareo de ver como sus enormes tetas están bailando en todas las direcciones por los movimientos fuertes del cuerpo sometido a un orgasmo enorme.

Finalmente aparte mi boca ya toda húmeda de sus partes bajas y con los jugos de sus partes intimas le di un beso morbosisimo y apasionante mientras ella estaba intentando volver a la normalidad, abrio los hojos y intento buscar mi soldado para introducirlo dentro de nuevo para que yo tambien siga su ejemplo,
No tarde mucho en llegar a correr de nuevo esta vez con menos cantidad del semen eligiendo adornar sus bellisimos senos con la leche mia. Que imagen, inolvidable!!!

Ahora la pasión se convertio en un estado de relajación total, estábamos los dos tumbados uno al lado de otro un rato sin dirigirnos la palabra y recuperandonos del ritmo cardiaco frenético a que nos sometimos. Me pregunto que tal, le respondí que fue el mejor sexo salvaje que tuve con alguien, y ello me conto que también hace tiempo que no paso un rato tan agradable con alguien. "Pues fenomenal, te debo algo?" le pregunte al enterarme a que estuve un rato mas de la hora acordada, Catalina me respondió con la sonrisa: "A volver, por supuesto"

Así acabo uno de los mejoras, si no mejor encuentro con una lumi, de verdad esta mujer me entiende perfectamente y responde a mis deseos y las fantasias a pie de letra como si estuvimos follando años. Me confeso a que le gusta tanto el sexo suave como salvaje, todo su cuerpo es una enorme zona erógena y le gusta mucho a que los hombres les presten algo de atención para que ella disfrute también y suele ser muy agradecida por estos gestos.

Ya de contar esto de nuevo con la polla a tope a punto de llamar y concretar otra cita, pero desafortunadamente el presupuesto mensual no da pa tanto.

Feliz Año Nuevo a todos los forreros y que este año todo el mundo folle mas y mejor, o por lo menos no folla mal que es mucho peor comparando con no follar at all.


Salu2
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a adistar por este Post:
betiona (11-01-2013), Comechochos78 (15-11-2016), franmatulls (19-01-2013), lorenkobreti (11-01-2013), Pepperman (13-08-2013), sexzale (11-01-2013), Tas-Tas (16-01-2013), toolate (11-01-2013)
  #60  
Antiguo 11-01-2013, 16:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

fantastica exposicion, con todo lujo de detalles

quisiera saber si esta chica, en la sesion de media hora, permite dos corridas? Me pone tan burro solo con las fotos, que creo que en el primer disparo dudaria mas bien poco
Citar
  #61  
Antiguo 19-01-2013, 17:39
 Avatar de betiona
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 53
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fulanodetal1 Ver Mensaje
fantastica exposicion, con todo lujo de detalles

quisiera saber si esta chica, en la sesion de media hora, permite dos corridas? Me pone tan burro solo con las fotos, que creo que en el primer disparo dudaria mas bien poco
A mi lo que me gustaria saber es si esta en Bilbao ya que llevo toda la semana llamandola y no me coje,quede la semana pasada con ella a las 22:00h de la noche voy puntual a la cita y no me coje el telefono la estuve llamando como media hora al movil y no me lo cojia al final le mande un mensaje diciendole que la habia estado llamando y que no me cojia el telefono.....al final la chica tuvo la decencia de responderme con otro mensaje 3 horas despues que le habia surgido un imprevisto y que se habia tenido que ir y yo con un calenton de aupa....total que me sigue apeteciendo conocerla pero no hay manera.....alguien sabe algo???? gracias.
Citar
  #62  
Antiguo 29-01-2013, 01:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Catalina 603679767


Cita:
Iniciado por betiona Ver Mensaje
A mi lo que me gustaria saber es si esta en Bilbao ya que llevo toda la semana llamandola y no me coje,quede la semana pasada con ella a las 22:00h de la noche voy puntual a la cita y no me coje el telefono la estuve llamando como media hora al movil y no me lo cojia al final le mande un mensaje diciendole que la habia estado llamando y que no me cojia el telefono.....al final la chica tuvo la decencia de responderme con otro mensaje 3 horas despues que le habia surgido un imprevisto y que se habia tenido que ir y yo con un calenton de aupa....total que me sigue apeteciendo conocerla pero no hay manera.....alguien sabe algo???? gracias.
Yo la llame el sabado al menos 10 veces y no hubo forma de contactar con ella.
Una verdadera lastima.
Porque por las fotos y lo leido tiene que ser impresionante.
Saludos

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Citar
  #63  
Antiguo 29-01-2013, 15:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

he llamado y no me ha cogido el telefono : (
Citar
  #64  
Antiguo 29-01-2013, 16:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

La llevo llamándo todo el mes de enero a diferentes horas, en días alternos ,y tampoco me coge el teléfono.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el curilla por este Post:
  #65  
Antiguo 29-01-2013, 17:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 206
Agradecido 128 Veces en 59 Posts
Predeterminado

A mi lo mismo, llevo llamandola varios dias (unas 10 veces) y solo me cogió una para decir que esa tarde no podia.....no se que le pasa a esta chica, si esta tan sobrada para no coger a nadie y solo trabaja con los habituales.
Citar
  #66  
Antiguo 30-01-2013, 11:13
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Yo tampoco consigo dar con ella tras múltiples intentos.

Contáis maravillas sobre ella, pero tras tanto intento fallido se me están empezando a pasar las ganas ...
Citar
  #67  
Antiguo 30-01-2013, 16:22
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

por favor que todo el mundo al que no le coja la llamada que no nos los cuente más.........ya ha quedado claro.

A partir de ahora cosas nuevas...gracias
Citar
  #68  
Antiguo 24-02-2013, 16:59
 Avatar de pitufante
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 85
Agradecido 55 Veces en 23 Posts
Predeterminado

aupa chavales:
hace pocas fechas estuve con esta mujerona,contundentes curvas y gran saber hacer.Contrate una hora 120 leuros.el primer asalto vino precedido por muchos besos y mucho erotismo,ella disfruta mucho y se nota.Tiene un sexo maravilloso al que dedique bastante tiempo podria haber estado entre sus piernas una eternidad.Ella la come de maravilla suave,rapido empezando por los huevos y subiendo lentamente,sabe lo que hace.Me puse encima en el folleteo lento y profundo,luego ella encima viendo esas tetas botar,una maravilla correrse asi.Un rato de relax y vuelta alos morreos y metidas de mano me dice que la quiere por detras,primero a cuatro patas en el borde de la cama y luego tumbado sobre ella se pega una buena corrida.luego me la come se afana en que me corra pero el tiempo se cumple y yo no doy para mas.El sexo cojonudo,ella es una tia seria(ojo que no es ningun reproche),y me da la impresion que si repites unas cuantas veces con ella sera mas simpatica.Una gran profesional
un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pitufante por este Post:
Locorogoitia (25-02-2013), lorenkobreti (25-02-2013)
  #69  
Antiguo 27-02-2013, 18:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo tambien llamo no hay manera... esta en bilbao?
Citar
  #70  
Antiguo 05-03-2013, 10:09
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

En serio?


Cita:
Iniciado por Madison Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro y llevo bastante tiempo leyendo posts y me he decidido a registrarme y escribir, espero que sirvan mis expes.

Pues yo estuve ayer con ella y a mi me contesto a la primera, igual es que los domingos tiene menos trabajo.

Catalina esta muy buena, fisicamente es increible, tiene unos pechos muy grandes y bonitos, un culo redondo y grandote y un coño rosadito y bien humedo. Rondara los 35 años ya pero se conserva bien. Me recibio vestida de enfermera y estaba de muerte, con unas ganas de ponerle una inyeccion en el culete. Besa apasionadamente y va de menos a mas, hasta acabar con el coño y el culo chorreando. Corridita en los pedazo pechotes y pa casa.
Tia recomendable: si y si puedo repetire, aunque hay muchas lumis que follar.
Tio, me estas diciendo que eso fue ayer? 4 de Marzo de 2013?

Llevo ya mas de un mes llamandola, y al cuarto tono, se corta, nunca coje...

Me estas diciendo en serio que te la calzaste ayer? A que numero llamaste?
No me digas eso de que "el que sale en el anuncio" por favor...

Sigo llamando, espero que no sea falsa la noticia.

Saludos
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #71  
Antiguo 05-03-2013, 11:28
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

lee un poco


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
por favor que todo el mundo al que no le coja la llamada que no nos los cuente más.........ya ha quedado claro.

A partir de ahora cosas nuevas...gracias
Parece que somos muchos a los que no nos coje...

Puedes poner el numero o no?
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #72  
Antiguo 11-03-2013, 22:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 94
Agradecido 90 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañeros!

Recientemente pude estar con la diosa colombiana,Cata.La llamè y sorpresa, me contesta a la primera (he andado detras de ella varias semanas).
Quedamos a las 19.15h..la pido que me reciba con vestido rollo enfermera.El tema es que llego a la hora pactada,la llamo un par de veces y no me coje,la mando un sms la vuelvo a llamar y me responde.Me dice que me habia mandado sms diciendome que no podia recibirme a esa hora.Yo no recibí ningun sms,pero bueno acordamos que la podia visitar a las 20h.Por una parte me vino bien ese descansito,para poder relajar algo mis nervios.

La llamo a las 20.05h, me da la direccion exacta y alla que voy.Toco el timbre del portal me abre rapido,subo al piso indicado y la puerta se empieza a abrir lentamente.El piso estaba algo oscuro,adornado con velas.De la penumbra,aparece una mujer en toda regla,potente,con muchas curvas y con una sonrisa en la boca.Iba vestida de enfermera tal y como la pedí,toda deblanco con un vestido apretado que insinuaban sus preciosos pechos.Me hace pasar a su habitacion. La habitacion tenia velas y una musica tranquila,un ambiente muy agradable.Acordamos el servicio y la pago 70eu por media hora.La digo que venia recien duchado de casa. Lo primero que me dice despues de pagarla es que hacia mucho calor, y ya lo creo que hacia (jjajaj).Me acerco a ella,nos acariciamos,la beso cuidadosamente su cuello (olia muy bien) mientras empiezo a acariciarla suavemente sus piernas. De Cata hay varias cosas que llaman la atencion aparte de su sonrisa picarona:sus preciosas tetas,su culo perfecto y una piel muy suave y sedosa. Despues de acariciar su culo,empece atocarla suavemente su sexo, sobre el tanga blanco que llevaba,notando como se humedecia.Poco a poco nos desnudamos,y me empieza a hacer un frances suave y muy rico.De ahi pasamos a la cama,que preciosidad ver una cosa tan hermosa toda para ti.Juego con sus pezones mientras sigo humedeciendola y gime de placer.Despues de unos jugeteos,la pido que se ponga encima...antes de hacerlo me pega unos lametones a mi soldadito...Se pone encima penetrandola suavemente mientras la lamo los pezones...estuvimos jugando un rato hasta que cuando ya no podia mas la pido que se ponga a cuatro patas.Ver esta pedazo mujer ofreciendote esta estampa es de lo mas excitante que puedas encontar.La penetro con potencia mientras la agarro sus tetas..ella se excita el clitoris y tras unos minutos descargo todo dentro de ella.Me limpia con unas toallitas y nos tumbamos charlando un rato.Hablamos un rato de nuestras cosas; me visto y nos despedimos con dos besos.Salgo y me doy cuenta que he estado 40min.

Conclusion: Cata es una mujer con mayusculas,con unas curvas muy potentes,siendo muy dulce y agradable.Desprende sensualidad y sexualidad a raudales.Tienes la sensacion que disfruta mucho con lo que hace y que el arte amatoria con ella tiene infinitas posibilidades.
Obviamente salí muy satisfecho, y pensando ya en la siguiente vez que la visitaré. La flor sedosa de Cali es 100% recomendable.Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dragonic por este Post:
Cardapa (09-11-2013), joi4444 (23-09-2018), POSIBILITUM (12-03-2013)
  #73  
Antiguo 28-03-2013, 17:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hoy llame muchas veces y no me coge el telefono , sabeis algo de catalina, me gustaria saber si esta en bilbao o de vacaciones
Citar
  #74  
Antiguo 29-03-2013, 03:48
 Avatar de pvacidad
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Aquí
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 43
Agradecido 93 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Esta en Burgos.
Hablan de ella en un hilo....Silvia creo que se llama.
__________________
No hay nada como un buen vaso de leche.
Citar
  #75  
Antiguo 29-03-2013, 12:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muchas gracias pvacidad .......... si esta en burgos y que pena , ahora no se a que chica en bilbao , quiero una implicada
Citar
  #76  
Antiguo 29-03-2013, 13:56
 Avatar de betiona
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 53
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No esta en Burgos esta de vacaciones,creo que volvera a trabajar a partir del 8 de Abril seguro que si llamas por esas fechas te atendera sin problemas,saludos.
Citar
  #77  
Antiguo 29-03-2013, 16:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias betiona ,,,,,,,,

aparece en milanuncios.com en burgos , pero no se si son fotos robados . prefiero no saber y espero el dia 8 , a ver si vuelve ,...

mucha gracias betiona por informar
Citar
  #78  
Antiguo 10-04-2013, 09:56
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Está de vuelta


Buenas chicos,

Tenemos a Catalina de vuelta por Bilbao. Lo sé porque estuve con ella hace unos días.

La tía muy bien, no tengo quejas, esta vez no se si se pensaba que era mi novia, si llevaba horas sin darle al tema, o si estaba demasiao salida, pero hemos disfrutao los dos como enanos, y si os digo la verdad, pagué 3 cuartos de hora, y ni me acuerdo cuanto tiempo estuvimos (el doble seguro).

Una de las chicas mas recomendables de por aqui, y la tenemos por aqui de nuevo, para entera...

Q aproveche
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
lorenkobreti (11-04-2013)
  #79  
Antiguo 19-04-2013, 17:37
 Avatar de High Voltage
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 20
Agradecido 148 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Estoy un poco mosca con esta chica. No sé, pero o tengo muy mala suerte o a mi número de teléfono le debe de tener pánico. Será la quinta vez, por lo menos, que intento contactar con ella y nada. Hoy me he pasado media mañana y nada. A veces me daba línea, cinco o seis señales y se cortaba. Vamos a esperar 20 minutillos, me decía, estará con un cliente...Llamaba y apagado. Esperemos de nuevo...Volvía a llamar, cinco señales y se corta...y así durante un buen rato.

Al final, no tenía ya ni ganas de mojar el ciruelo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a High Voltage por este Post:
Rambo0212 (05-06-2014)
  #80  
Antiguo 21-04-2013, 20:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 9
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No aceptara llamadas de oculto.. o pasa de vosotros con llamadas normales?


Los asiduos de ella, que la conocereis mejor que nadie, sabeis si la gusta "jugar" con el semen? es decir, correrte en los tetones y chuparselo ella misma? o es de las que lo asquea?
Citar
  #81  
Antiguo 25-04-2013, 08:41
 Avatar de High Voltage
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 20
Agradecido 148 Veces en 70 Posts
Predeterminado

No tengo mi nº oculto. Ayer lo mismo, cinco tonos y me cuelga. Tampoco insistí más, pero mosquea.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a High Voltage por este Post:
magnolia (22-06-2013)
  #82  
Antiguo 27-04-2013, 01:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 209
Agradecido 82 Veces en 47 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con cata. Decepción total. Despues de muchos intentos consegui quedar con ella. Me recibio con una especie de kimono. Es una mujer alta y guapa, su aspecto es más de una rusa que de una colombiana. Ojos bonitos y una cara agradable. Tiene dos pechos tremendos algo caídos, el culo es grande un poco caído también. Su aspecto general es bueno aunque algo fondona. Nada más empezar se quedó muy parada, sin ningún tipo de motivación. Todo muy mecánico y sin interés. Noy se dejaba hacer nada y fue correcta pero bastante sosa. Lo peor el precio que según dice lo ha cambiado. 150 una hora. Se me quedo cara de tonto. Por lo que veo no coincido mucho con mis colegas foreros .Saludos.
Citar
  #83  
Antiguo 27-04-2013, 18:09
 Avatar de bixente
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

--- Editado --- ... con estos precios creo que no voy a poder permitimerla. a ver si se da cuenta, y vuelve a los precios normales. Hagamos fuerza entre todos.










--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado por incumplir la Filosofía del Foro Spalumi. Estos subforos de experiencias están para intercambiar información con nuestros compañeros de "afición" y escribir para ellos, no para las lumis. No procede utilizarlos para otros objetivos ajenos a eso. Por favor, tenlo presente y así evitarás que los moderadores nos veamos obligados a intervenir tus publicaciones. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 28-04-2013 a las 13:20 Razón: Borrar la mención al post intervenido.
Citar
  #84  
Antiguo 27-04-2013, 20:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nuevos precio


No os puedo decir como es Cata porque llevaba tiempo intentando quedar con ella y hoy que me dice que igual me atendia a la tarde efectivamente ha subido los precios 100 media hora 15o la hora
Citar
  #85  
Antiguo 30-04-2013, 20:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

--- Editado --- Si nos lees, vuelve al precio anterior por favor!!!!!! o haz descuento a los foreros!!!!, por ejemplo con un codigo promocional (aunque no publiquen su experiencia).
Un beso guapa.




--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado todo el mensaje excepto lo que incumple con nuestra filosofía y baneado del presente hilo este usuario. ---

Última edición por Taladromaniaco; 01-05-2013 a las 03:31 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #86  
Antiguo 14-06-2013, 23:59
 Avatar de aldajose
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola

Me decido a poner algo en este foro que tantas veces he leido y que hasta la fecha nunca habia usado para escribir.

Primero de todo saludaros a todos y alabar la labor de la gente que tanto se implica en estas lides.

Me he decidido a escribir algo, pues veo que hace mucho tiempo que no se escribe nada de Cata. Y me extraña aunque me imagino que las razones iran por lo del tema de los precios, que he leido por ahí detras.

Yo no es que sea de ir mucho de Lumis y procuro que cada vez que lo hago sea una apuesta segura.

Y esta mujer lo es.

Mis experiencias con ella han sido siempre brutales.

Poco mas puedo decir que no se haya dicho en el monton de posts, que ya se han puesto en este hilo, sobre ella. Aunque igual una si que puedo poner y que es novedosa. Y es que siempre que voy, me hace algo diferente y me sorprende con alguna cualidad que no me habia demostrado antes y eso me encanta. Siempre se reinventa.

Y deciros que la semana pasada estuve con ella y encima me cobro lo mismo que venia cobrando antes, pues al parecer no ha sido una buena idea, pues ha debido notar bajon, con respecto a antes.

Ahora paso a contar la expe.

Llego a su casa y me recibe como siempre con una lenceria genial, que deja ver su tersa y sedosa piel y sus maravillosos atributos. Me lavo y en un pispas, nos metemos en faena. Huele de maravilla y la empiezo a trabajar sus partes intimas (lo cual la encanta), se moja abundantemente y la masajeo un poco la espalda (lo cual la encantaaaaaaa). Y asi hasta que ella pasa a la accion y mientras me hace un frances genial, como solo ella sabe, se desvia y me hace un beso negro que me vuelve loco.
Sabe de mi debilidad por sus tetas (quien no verdad???????), asi que me dice que me ponga de pies y ella se sienta en la cama, metiendo mi polla entre sus tetas, y me hace un cubanon que casi me nockea.
Asi que la levanto y me la empiezo a follar, fuerte, suave, despacio, rapido, lo aguanta todo. Hasta que al de un rato no puedo mas y me corro, sin darme tiempo a sacarla y correrme en las multiples partes de su cuerpo donde ya me he corrido, (boca, espalda, tetas, culo, barriguita.........)

Total otra vez mas y ya son un monton de veces, que me voy mas feliz que un mirlo. De esa casa, donde tanto placer reparte la TREMENDA CATA.

un saludo a todos y espero escribir mas a partir de ahora. Aunque me sera dificil, pues casi todas mis expes son con esta diosa.

Pd: Perdon por el ladrillo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aldajose por este Post:
lucinio_lt (15-06-2013), sobon2000 (18-06-2013), XA6996 (17-06-2013)
  #87  
Antiguo 20-06-2013, 01:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, al final me he decidido a contaros mis experiencias "de novato" con Catalina.

Debido a mi trabajo estoy desplazado en el país Vasco desde hace unos meses, y después de una separación, pues falto de todo...
Tanto años casado, le hacen a uno estar desentrenado en estas lides y no me veía con fuerzas para salir en buscar de algún ligue o algo asi...
Así que decidí ponerme en manos de una profesional, pero todo eran dudas, anuncios raros y reclamos poco creibles. Estaba hecho un lio, hasta que conocí por casualidad el foro. Estuve visitando vuestro foro, y después de observar muchos comentarios, me decidí por Catalina, por las buenas referencias generales que había de ella y porque me gustó.

Muerto de miedo, probé una tarde a llamarla desde Vitoria, al terminar de trabajar, y me cogió el teléfono a la primera, fue muy dulce y me dijo que podía pasar cuando quisiera, así que la dije que en una hora y salí en medio de una monumental nevada para Bilbao.
Llegué al lugar, que por cierto es bastante fácil de encontrar, a veces cuesta aparcar, pero es muy discreto. Cosa que se agradece.

Estaba muerto de miedo, y eso se tradujo en estar helado (tampoco hacia calor), me abrió la puerta, sin dejarse ver... ese momento de misterio fue muy excitante.
Pero en cuanto di un paso dentro, la visión resulto espectacular, una belleza, una Diosa.

Me hizo pasar y me ofreció algo para beber, con el frio que traía me hubiera venido bien un caldito, pero por no molestar la pedí un vaso de agua... que soso soy por Dios!!!
Me lo puso fácil desde el principio, yo creo que noto mi nerviosismo, y me hizo sentir a gusto poco a poco. Sin darme cuenta estábamos de pie, dándonos morreos y abrazandonos, desnudandonos...
A continuación pase al baño, para darme una duchita. Y pasamos a la acción ya en la cama. Le pone pasión, y me pareció una experiencia maravillosa, cierto es que tampoco soy un super-nacho vidal. Pero cumplí las expectativas, probando varias posturas, aunque previamente, me demostró lo bien que hace el francés, sin condón.
Un masajito, sirvió para reponer un poco las fuerzas y volver a ataque, ya mas relajados. Pero la hora, tocaba a su fin, se me paso en un santiamén...

La segunda vez, fue mucho mejor, yo ya volvía mas seguro de mi mismo y sin el "miedo a lo desconocido" la experiencia para mi de nuevo fue positiva, sin entrar en detalles, que resultan repetitivos, lo mas importante es que Cata, te hace sentir a gusto y cómodo, olvidarte de tus preocupaciones y salir de allí con mucha satisfacción. Mas feliz que una perdiz.

Por ultimo la semana pasada volví, y para mi ha sido la mejor vez, surgió de improviso y un poco tarde, pero tenia ganas de verla. Tuve suerte y me pudo recibir sobre las 22h.
El procedimiento fue el mismo, pero o bien yo al conocerla mejor estaba mas seguro o ella, al también ya conocerme, estuvo inconmensurable. Y para mi hasta cariñosa... De hecho iba para una hora y estuvimos hora y media... una delicia.

En conclusión, Catalina es totalmente recomendable, para quienes empezamos en este tema, y acumulamos miedos e incertidumbres.
Tiene un buen sitio, buen trato y diría hasta buen precio para lo bien que se porta. Aunque reconozco que en esto no tengo con quien comparar...

Espero os halla gustado y os sirva para elegir. Yo en la medida de mis posibilidades y mientras que este aquí, seguiré repitiendo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Educox4 por este Post:
Atila73 (13-08-2013), el curilla (20-06-2013), hi-comve (20-06-2013), lucinio_lt (21-06-2013), XA6996 (20-06-2013)
  #88  
Antiguo 12-08-2013, 10:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

CATALINA....!!!! ya vuelve a Bilbao


Hola foreros,
Hoy he hablado con Catalina, y me ha dicho que aun estaba de vacaciones... Pero no os preocupéis...!!!!
VUELVE a Bilbao.

Me dice que a partir del 14 de Agosto de 2013, estará en Bilbao, y se quedara 1 mes entre nosotros...

Yo ya he pedido la vez... jajaja.
A disfrutar, que parece que será por poco tiempo.
Saludos
Citar
  #89  
Antiguo 12-08-2013, 13:04
 Avatar de hibrido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: vizcaya
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 146
Agradecido 31 Veces en 21 Posts
Predeterminado

oye qeria ver mas fotos de la chica esta,donde se anuncia?igual le pido cita.gracias
Citar
  #90  
Antiguo 17-08-2013, 00:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,

Estuve hace unos meses con esta chica, y fue una experiencia interesante que tenia pendiente contar. Los datos contenidos en este mensaje son por lo tanto a tomar con precaución.

Recibe en la zona de Deusto. La llegada al piso es un poco liosa y ella te guia por telefono. El piso es un poco viejo y la habitación bastante pequeña pero con cama, nevera y estanterias donde hay disponible una colección que juguetes sexys. Al pasillo central que hay que recorrer para ir al baño, desembocan varias otras habitaciones. En algunas de ellas se escuchan ruidos tipo televisión, etc. Hay más personas en el piso.

Cata me recibio vestida de "secretaria sexy" tal y como se lo habia pedido. La verdad es que el disfraz esta muy currado ya que lleva hasta gafas. Maquillaje impecable, tacones, medias, falda y camisa con un escote profundisimo.

Paso al cuarto de baño y me lavo en el bidet con su ayuda. Lavado a fondo, higiene máxima. En este momento, no habia nada de feeling entre ella y yo... la veia muy fria.

En la habitación me ofrece de beber y se pone a besarme y a desvestirse. Tiene un cuerpo algo voluptuoso con buenas curvas y tatuajes. A mi me parecio una chica grande pero con un tipo muy harmonioso. Frances natural 8/10 acabado en sus dos enormes pechos: no deja acabar ni en la boca, ni en la cara.

Le pido entonces un masaje relajante. Se pone mano a la obra y al cabo de un rato, cuando veo que esto se vuelve a calentar, le pido que me ate las manos, me tape los ojos y que siga. Le gusta la idea y seguimos con un masaje intenso/tantrico. Supo hacerme llegar a altos niveles de placer y exitación sin que me corra.

Me desato y se me subio encima como ya no podia más, le pedi un griego a cuatro patas y despues de bombear un rato, me corri en su culo con un orgasmo intenso.

Nos quedamos un rato hablando y me fui.

Valoro esta experiencia como muy buena. Es una chica muy profesional en cada momento y con mucha tecnica.

Ciao
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salem28 por este Post:
lucinio_lt (29-11-2017), moulin (18-08-2017)
  #91  
Antiguo 29-08-2013, 12:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas.
Pues mirando por milanuncios parece que ha vuelto con otras fotos de ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llevo unos dias queriendo contactar con ella y no coge el telefono, alguien ha conseguido hablar con ella ?
Saludos
Citar
  #92  
Antiguo 29-08-2013, 16:00
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Catalina 603679767


Cita:
Iniciado por tentable Ver Mensaje
Llevo unos dias queriendo contactar con ella y no coge el telefono, alguien ha conseguido hablar con ella ?
Saludos
Hace ya algún tiempo que anda por aquí. Yo la he llamado por activa y por pasiva y aún no he conseguido respuesta.
Citar
  #93  
Antiguo 29-08-2013, 16:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 94
Agradecido 90 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola compañero,,, yo hable con ella esta misma semana...finalmente no quede con ella porque seme torcieron los planes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dragonic por este Post:
Pepperman (29-08-2013)
  #94  
Antiguo 13-10-2013, 01:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues yo conseguí hablar con ella a principios de septiembre y me dijo que le llamara a finales de mes, cosa que hice, pero sin resultados. Parece que su móvil está desactivado. ¿Alguien sabe si está de vacaciones, lo ha dejado o tiene pensado regresar por aquí en breve?
Citar
  #95  
Antiguo 20-11-2013, 14:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sigo insistiendo. El otro día vi un anuncio suyo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con fecha de primeros de este mes, en lo que parecía su vuelta a ofrecer servicios. Sin embargo, su móvil sigue desconectado. ¿Alguien sabe algo?
Citar
  #96  
Antiguo 21-11-2013, 15:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 94
Agradecido 90 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Buenas compañero. Yo también la he llamado unas cuantas veces en el ultimo mes y me aparece apagado. Lleva desaparecida bastante tiempo. Haber si alguien nos puede dar mas pistas.Saludos
Citar
  #97  
Antiguo 14-12-2013, 02:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Me indican que se anuncia en Zaragoza: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Movemos el hilo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
frank976 (14-12-2013), YiyiAmoroso (19-01-2014)
  #98  
Antiguo 30-01-2014, 18:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 87
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Missing


Alguien sabe algo de esta diosa?
Citar
  #99  
Antiguo 30-01-2014, 21:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Por lo que yo se esta en Zaragoza y se anuncia con otro nombre
Citar
  #100  
Antiguo 31-01-2014, 09:13
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por called Ver Mensaje
Por lo que yo se está en Zaragoza y se anuncia con otro nombre
Con el nombre de Lorena y teléfono 666119813.

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepperman por este Post:
Carneo (31-01-2014), pistro (01-02-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum