Chica vasca 611777379 - 644180075 - 644094493 - 633695009 - 644012843 - 644932743 - 644542868 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 12-01-2024, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lm3ntr1x Ver Mensaje
Huid de esta tía. Esta desequilibrada totalmente.
Y cuando la rechazas porque uno mismo ya se da cuenta que sus contestaciones de audio son incoherentes sobre el papel en cuestión te empieza a atacar sobre que ella elige a sus clientes como le venga en gana y que recurres al sexo de pago por tu incapacidad e inutilidad de hacerlo gratuitamente sin tener ni puñetera idea de si estas casado, con pareja o de tener una vida sexual plena y satisfactoria pero que simplemente y de vez en cuando a uno le apetece follar pagando igual que ellas tienen el mismo derecho a perder su dignidad y abrirse de piernas cobrando.
Pero que esperas de los valores morales de una tía que te empieza a atacar sin razón de nada y sin conocerte de nada sobre tu vida personal y sexual que se vende por 30€/60€ hoy cuando las demás suben sus tarifas?
Pues que su tarifa va acorde al valor y nivel de su personalidad y de sus servicios.
Porque no tiene apenas clientes y tiene que rebajarse lo mas mínimo con precios de hace 10 años.
Por algo tiene mas de 50 criticas aquí ganadas a pulso.
Concuerdo completamente. Me pasó algo parecido a lo que he leído en este hilo. La traté durante meses como una reina y me bloqueó sin motivo. Jode porque creas un pequeño vínculo de confianza, y por lo menos que me diga, "que te den, ya me he cansado de ti".

Sí que es cierto que estaba un poco pallá y en alguna ocasión hemos tenido hasta problemas mientras follamos por querer cambiar de posición y cosas que ya han explicado otros compis, pero era hasta morboso.

Lo de la higiene sí que he de decir que conmigo siempre ha sido muy limpia y no he notado "olores raros". Pero, visto lo visto, no es nada recomendable.
Citar
  #152  
Antiguo 14-03-2024, 18:17
 Avatar de Jorgenitales22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 27
Agradecido 121 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Vasca 611888712


He buscado el número en el buscador y no he visto nada

Nombre de guerra: Vasca
Nacionalidad: Española/Vasca
Forma de Contacto: WhatsApp
Web Profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Principios de Marzo
Lugar: Ariz
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buenas
Precio: 30€/media hora
Edad: 30 y algo
Cara: Fea
Pelo: Negro, liso
Pecho: Natural, bueno
Culo: Pequeño redondito
Piercings y tattos: No
Actitud: Buena y rara a la vez
Conversación: Buena y rara a la vez
Besos: No, ni uno
Fuma: Ni idea
Francés: Natural
Forniqueo: Bueno
Griego: No
Lo mejor: Que es barato
Lo peor: Fotos falsas
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración 3/10

Fotos falsas, y cuando se metió mi polla, llegó un olor más malo fuaaaa de verdad os lo digo, un olor muy asqueroso.
__________________
«Un gusto un placer y hasta la siguiente»
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jorgenitales22 por este Post:
Mgtows (16-03-2024)
  #153  
Antiguo 14-03-2024, 20:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ni se sabe la cantidad de números que ha tenido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javi61850 por este Post:
Jorgenitales22 (14-03-2024)
  #154  
Antiguo 31-03-2024, 21:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Chica Vasca


He leído a un compañero en su post la siguiente reflexión:
“Joder, si has estado cuatro veces con ella y a la quinta te manda a paseo, muy bien te lo habrás pasado las otras cuatro veces anteriores para querer quedar una quinta ocasión”
Y estoy completamente de acuerdo, a veces me da la sensación de q la peña escribe posts de ella sin haber estado u omitiendo cosas buenas, pq no me creo que sólo conmigo haya sido:
siempre: bastante maja
en ocasiones: majísima
en muy pocas: borde
en contadísimas (1 vez): se le fue la olla
Quiero decir, conmigo siempre ha sido como un rollo que tienes y con la q estás cuando os cuadra a los 2, pero estás bien, en una casa q conoces, en la que tienes la libertad de abrir el frigo y sacar 1 o 2 birras, ver una peli en la sala (esto nunca lo he hecho lógicamente.... o no, pero creo q ya se me entiende), jugar con los gatos, no sé, lo q decía vamos, un rollo de estrangis con alguien y lo q eso implica. Y me queréis decir que después de todos los años que lleva, yo estuve con ella la 1º vez hace más de 5 años, sólo conmigo ha sido “normal” (entre comillas porque a ver qué es ser normal, yo desde luego no soy... ni lo pretendo)? joder pues o mira que soy un tío majo o mira q he tenido suerte.....
Ojo!! con esto no quiero decir que no me haya bloqueado nunca, ni que no se haya puesto a discutir conmigo en mitad del lío por una postura o por que quería seguir la mamada p.ej, o ..... bueno ya sabéis, lo q algunos contáis en el hilo. Pero si eso ocurre depende de ti cómo vaya a trascurrir, es decir si tu crees o eres de esos de “yo pago yo mando” allá tú, no juzgo. Yo por mi forma de ser esas cosas me hacen gracia y seguramente tengo la mano izq. que se requiere para reconducir la situación, ojo! y para entenderla como parte de la personalidad de mi pareja (sexual en este caso) y aceptar con buen rollo cosas que nos motiven a los 2, así q la verdad nunca ha supuesto un problema nada de lo que haya pasado en el lío. Tb es verdad que nunca he notado ningún tema de olores q eso si pondría una barrera, pero se ha duchado conmigo a veces y las q no, pues no he notado nada.
Total que, yo hablo de todo con ella, lo q quiero y no quiero tb y ella habla de todo conmigo, a veces con esa forma q decís q está desequilibrada o q es muy borde o...... yo me descojono (pq me hace gracia) y le sigo tratando con buen rollo y ella se convierte en una tía con sus cosas pero como todos con las nuestras y nada más, maja, agradable, vacilona, super-hospitalaria y atenta y ...... lo dicho un rollo de estrangis.
Cuando me ha bloqueado alguna vez, he dejado pasar un tiempo y después hemos vuelto a quedar con toda normalidad, luego no le he dicho que pq si o pq no me ha bloqueado, no es asunto mío, mi asunto es si le apetece quedar hoy o no, y nada más, así lo creo y así vivo mi vida. Tb ha habido alguna vez q le he dicho q iba a ir y luego no he ido por problemas curro generalmente, tpco ella me ha apretado esas veces, creo q alguna vez me bloqueó, pero normal así que lo dicho.... dejar pasar un tiempo, os paraece mal q cambie tanto de número, miradlo por el lado q os favorece, ya no estás bloqueado en el nuevo número........
En cto al sexo, a mi me gusta y a ella tb, con eso es suficiente.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ehask por este Post:
cabale (31-03-2024), Muongris (02-04-2024), uji (08-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, 30€, 50€, alguién, anuncia, besos, bilbaina, chica, chicavasca, conoce, frances, independiente, joven, masaje, oferta, profesional, sexo, vasca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum