Glenda Trans 602061060 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-05-2015, 11:53
 Avatar de hk666
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Glenda Trans 602061060


Hola no e abierto nunca tema por aqui, asi que no se si va en acompañantes o Consultas

La cosa esque Ayer estube con esta chic@ que se anuncia en pasion.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llevaba varios dias viendo sus fotos y pelandomela cual mandril, pero no estaba seguro de pagar por ella, ya sabemos que en el tema trans muchas veces no es oro todo lo que reluce, pero al final ayer me decidi quede con ella y pacte media hora en un principio queria 40 pero le dije que una mamada por 20 y ya veriamos por el camino, al final nos estuvimos media horita por 30, quede con ella en el portal muy centrico y bastante transitado lo cual da un poco para atras, cuando aparecio fué una impresion increible, es tal cual las fotos, cuerpazo de guitarra con piel de chocolate, segun me llevo a la habitación se desnudo y se empezo a aacercar para sobeteo, me la comi enterita chupe cada milimietro de esas tetas y ese cuerpo, luego vino el frances, a pesar de que la chica lo hace bien lo hace con goma y de sabores encima por lo cual apenas te enteras de que te la esten chupando, luego de magreo y mamada se puso a 4 patas pero el rabo no me entraba bien, soy ancho de glande y le cotsba entrar una vez al lio me la folle un poco, pero no se implicaba mucho, y al de un par de posturas y 10 mins de folleteo pasé de seguir porque entre el condon y lo que le costaba entrar tenia la sensacion de no hacer nada, hasta que me dio por hacerme unas pajas mutuas y con el calenton me baje yo al pilon y me empezo a follar la boca, despues en pleno calenton con una polla que le habia crecido como una botella de cocacola me dijo que me pusiera a 4 hasta este momento jamas habia sido pasivo, MADRE MIA como me lo pase, me abrio un mundo y el culo por supuesto jejeje, me follo como un animal, me violo de manera bestial, tenia que morder el colchon y todo de la caña que me daba, le pedi que se corriera dentro de mi culo ya puestos a hacer guarradas hacerlas bien hechas, entonces se emociono todabia mas me agarro del pelo, de los brazops y me empotraba sin compasion hasta que note como daba coletazos dentro de mi culo y se corrio dentro del condon, sali con las piernas temblando pero habiendo pasado un rato increible y habiendo cumplido una fantasia de que una trava negra africana me diera caña de la buena, al final estuvimos cerca de los 40 mins.

Puntos fuertes: como Activa es una pasada, polla que en estado de relajo parece normal, pero cuando se empalma INCREIBLE, te da caña de manera brutal sin hacerte daño, sabiendo lo que hace, cuerpazo increible, cara de zorra femenina y tetas increiblemente bien puestas y sabrosas .

Puntos flacos: como pasiva no pone mucho interes, no da besos, y parece estar siempre con cara larga.

Le daria un 7/10, es un poco borde pero folla como los angeles.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 21-05-2015, 16:09
JBL JBL está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 107
Agradecido 107 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Va en experiencias, ya te lo moveran.

Se agradece leer opiniones con trans ya que no hay muchas, a mi siempre me ha llamado la atencion probar pero nunca me atrevo, porque algunas me ponen muchisimo en algunas fotos y en otras se las ve muy masculinas y no me ponen nada...

ando tanteando a otra trans muy femenina que suele estar por Bilbao, pero llamare tambien a esta a ver que imprension me da por telefono.


Podrias darnos mas informacion sobre como es fisicamente (altura, nacionalidad, si el pelo es natural o peluca, etc) y por que zona recibe?
Citar
  #3  
Antiguo 21-05-2015, 17:13
 Avatar de hk666
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

por supuesto
Es alta, medira facilmente 1,80, recibe en somera, y el pelo es natural pero con extensiones siempre arregladisima y peinadisima y muy sana y segura con el follar, lo malo del piso donde recibe es que una zona muy concurrida y es un piso que parece compartido, es decir no es ningun lumipiso ni nada, es totalmente independiente y no mira mucho el reloj, a pesar de parecer fria en el trato cuando esta trabajando es apasionada ,Creo que todos los que somos asiduos a estas sirenas deberiamos compartir experiencias, porque el photoshop engaña mucho en los anuncios.
En este caso no hay retoques de ningun tipo es tal cual se la ve a mi parecer un pivon , se le ve que es una travesti en la cara pero tiene un cuerpazo que quita el hipo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hk666 por este Post:
lucinio_lt (21-05-2015)
  #4  
Antiguo 17-12-2015, 14:41
 Avatar de hk666
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Actualizo el tema ya que se vuelve a anunciar por aquí y a cambiado de "nombre".
Se hace llamar Kiara, y parece que incluso esta mas buena que la ultima vez, tremendas ganas de llamarla de nuevo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuerpazo de impresión
Citar
  #5  
Antiguo 28-02-2016, 11:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 43
Agradecido 84 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola yo tambien estuve con ella y comparto lo ya dicho.

¡¡Chocolate, chocolate!! cuerpazo..si... pero es desagradable en el trato a más no poder. Borde borde.

Cuando entré a la vivienda mi miró con una cara de indiferencia bestial. Le fui a dar dos besos de cortesía y ¡¡se aparto!...Digo joder... a esta la acabo de despertar...y la he pidllado mal..

Le pregunto si le viene mal (no me ha dicho lo contrario al tf pero ..joder estaba tan borde)...NOOOO me dice ...joderrrr...

Intento ser agradable para relajar la cosa..pero la tia solo habla monosilabos y a veces ni contesta... Todo andaba más o menos bien con ese cuerpazo...y me dice te voy a follar... Yo declino la invitación pues soy activo, empalmada tiene un tamaño que no es pequeño, y la verdad dada su mal caracter no me apetecía pero nada... Pues eso le sentó fatal... y vamos que me despachó en un plisplas...

Hacía tiempo que buscaba un físico así pero la verdad no repetiría... Hay una gran diferencia entre el papel dominante, personalidad, caracter....con ser borde y mantener unos mínimos requisitos de educación...

Sinceramente llegué a pensar que había estado "muy medicada" horas antes...Su comportamiento es o de una persona con ciertos problemas adictivos o problemas de "socialización" graves...

A ver si los demás tenéis mejor suerte y la pilláis "menos reglosa" o es que es un caso incorregible....

Última edición por lenon123; 28-02-2016 a las 11:45
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lenon123 por este Post:
LONE (17-03-2016), Pasolini2 (29-02-2016), pulo1968 (16-03-2017), Sodomix (01-03-2016)
  #6  
Antiguo 01-03-2016, 20:07
 Avatar de Sodomix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 13
Agradecido 39 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estaba pensando en ir a conocerla pero cuando la llame no fue muy agradable y leyendo tu expe compañero,la unica en mucho tiempo,no voy a jugarmela,gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
glenda, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum