Usa fotos reales y falsas, en su perfil de whatsapp tiene una de las reales.
Nombre de guerra de la lumi: Lauren.
Nacionalidad: colombiana.
Forma de Contacto: 623257290 teléfono y whatsapp.
Fecha aproximada: cercana a la llegada de Olentzero.
Lugar: al lado del museo Guggenheim.
Instalaciones: una chulada, lastima que la cama sea un poco "meh".
Higiene: estaba limpita.
Precio: 60€/30 min, 100€/60min.
Edad: se anuncia con 19 y por ahí andará.
Cara: guapa.
Pelo: me ha encantado; negro larguísimo, ondulado hasta el trasero, bien cuidado (mantener ese pelo tiene trabajo...) le queda muy bien.
Cuerpo: es curioso, porque no se anuncia a si misma como "teen" y es exactamente lo que es. Esta buena sin llegar a ser un pivónazo, un poco bajita y delgada con formas.
Pecho: de bocado.
Culo: culo bonito, si tuviese un poco mas de nalgas bufff
Piercings y tattos: algunos aquí y haya, a mi no me han llamado la atención.
Defectos corporales: nada.
Actitud: buena.
Conversación: escasa, se la ve nueva y aun es un poco tímida.
Besos: si la excitáis alguno, si no solo picos.
Fuma: ni idea.
Francés: natural, no se si hasta el final.
Forniqueo: cañero.
Griego: No.
Lo mejor: un poco todo.
Lo peor: que hay que pagar claro. Algún beso mas estaría muy bien, sin mas.
¿Repetir? hay razones para hacerlo.
¿Recomendable? los que busquen una teen si, sin dudas.
Valoración global de la experiencia:8.5/9
Apunte: tiene algo de vello por el cuerpo, no en su zona mas intima, ni en axilas pero si en brazos y piernas... vello fino y suave que no miento cuando digo que incluso me ha gustado, ha sido como mas natural, si cabe, con ese cuerpecito que tiene.
Que lo mismo después de estar conmigo se depilo entera... quien sabe.
Era mi tercera opción, pero tras un par de escenas surrealistas que no se si debería poner aquí o en los hilos de esas profesionales, o si ni siquiera debería decirlo por lo estrambótico de lo mismo he acabado con esta mujer, no sin antes volver a temerme lo peor una tercera vez cuando, llegado al lugar, me he equivocado de puerta y me ha entrado ganas de tirarme en plancha a la ria que la tenia ahí mismo al grito de "Deus vult".
Cuando quedo con ella tiene una voz apacible pero apagada, como un poco adormilada (afortunadamente luego me demostró que no) y fui un poco "bueno, haya voy", al llegar al pisito veo que esta muy bien, tanto la habitación como la ducha y ella también claro que me recibe en lencería negra y si bien en sus fotos se intuye mas un perfil de "modelo" lo cierto es que es una "teen" ante lo cual no tengo ninguna queja, en absoluto
.
En el folleteo de menos a mas, sin apenas picos siquiera empezando suave con oral haciendo el 69 para acabar dándole con ganas por detrás que es, creo, como mas le gusta y ya si dándome algún buen beso puntual. Me ofreció ducha antes y después y si bien durante el "business" me pregunto si me iba a correr ya luego no fue relojera.