Lauri 672582400 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2021, 14:04
 Avatar de Ernestito72
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 30
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Lauri 672582400


Hola gente! Llevo un tiempo por aquí leyendo pero no había escrito nada aun, de modo que ahí va mi primera aportación.


Hago un inciso aquí, para poneros en antecedentes sobre "lo que me va" cuando estoy con estas mujeres:

– he probado en varias agencias típicas, encontrando siempre lo mismo: por mi parte sensación de estar haciendo algo que está mal, o no del todo bien; por parte de ellas: chicas relojeras, cansadas, escasa o ninguna implicación... lo único que me ha gustado de esas experiencias es el ratito del paseillo, la emoción de estar en una pasarela y poder ver verdaderas bellezas disponibles para mi (suena mal, pero es lo que hay...).

– tras un tiempo, decidí pasarme a las independientes (o por lo menos las semi-independientes que actuan desde un piso con otras compañeras, aunque por lo menos en apariencia, sin una agencia detrás). El salto ha sido cualitativo, me he encontrado chicas muchísimo más motivadas, implicadas y con actitud positiva, dándolo todo para que yo salga "feliz" (lo que a la larga me hace repetir). En esa tesitura, hasta el momento he encontrado dos chicas estupendas "valor seguro" con las que ir repitiendo con cierta regularidad, según lo que el cuerpo me pida en cada momento: masaje (Simone) o cercanía/mimos (Nagorita). Tengo pendiente hacer reseña sobre ellas: si no lo he hecho aun es porque soy un poco egoista y las quiero solo para mi, jeje.

Buscando una tercera opción más "jovencita", contacté con Lauri, con lo que comienzo el relato:




  • Nombre de guerra de la lumi: Lauri
  • Nacionalidad: Paraguay
  • Forma de Contacto: Teléfono del anuncio (Pasión) 672582400
  • Hilo profesionales: –
  • Web profesional: –
  • Fecha aproximada: esta semana
  • Lugar: Bilbao, piso zona Alhóndiga
  • Instalaciones: Habitación pequeña, sin ventana ni ventilador
  • Higiene: Correcta
  • Precio:100/h. La media hora no me acuerdo.
  • Edad: Alrededor de 25.
  • Cara: Para mi gusto, la perfección.
  • Pelo: castaño, larguísimo. Suave.
  • Cuerpo: Bonito. Delgada.
  • Pecho: Tirando a pequeño pero muy bonito.
  • Culo: Majo y proporcionado (no me gustan los panderos tipo "latino")
  • Piercings y tattos: un tattoo pequeño en un brazo, creo. Discreto.
  • Defectos corporales: no vi ninguno
  • Actitud: Muy positiva
  • Conversación: Agradable
  • Besos: Si, continuos
  • Fuma: No lo noté
  • Francés: Correctísimo, natural, y hasta el final
  • Forniqueo: Muy bueno
  • Griego: No pregunté, no me va
  • Lo mejor: Cara perfecta (no podía dejar de mirarla) y actitud muy positiva.
  • Lo peor: La habitación, por un lado. Por otro, que solo está aquí una semana y después se marcha, aunque asegura que volverá.
  • ¿Repetir? Por supuesto, en cuanto ella vuelva a estar por Bilbao.
  • ¿Recomendable? Si, para quien le vayan las jovencitas con experiencia.
  • Valoración global de la experiencia: 9,5/10

Relato:

Tras ver el anuncio en Pasión, busco +info por aquí y por la web pero no encuentro nada. No obstante decido arriesgarme y la llamo. Me da mucha confianza su manera de hablar por teléfono. Con mucha naturalidad me explica las tarifas y los servicios. Para que no haya dudas después, la pregunto si besa en la boca, y si hace francés natural completo (y hasta el final), me dice que tiene que verme primero (es comprensible) pero que en principio sí. Concretamos la cita.


Llego a la dirección puntual. No llevo mucho en este mundillo y no conocía este piso; el portal no es nada discreto, zona de mucho tránsito. Si te encuentras con un conocido por las inmediaciones puedes decir que vas a cualquier comercio de la zona, o a la mediateka ;-) y sales bien del paso; el problema es si te pillan justo en la puerta del portal, a ver qué excusa pones...


Subo al piso y me abre ella la puerta, escondida tras la puerta, en tanga y sujetador. Está oscuro y me guía hasta la habitación, tardo un poco en acostumbrarme a la poca iluminación (es julio, vengo de la calle con mucha luz...). Finalmente puedo verla bien, es entonces cuando me llevo una grata impresión, tengo que decir que las fotos no la hacen justicia, me sorprende que gana muchísimo en directo. Cara angelical (para mi gusto, guapísima, ojos enormes y sin otros rasgos pronunciados).



Breve charla, pago (ya habíamos acordado el precio y los servicios por teléfono). Paso a la ducha (fuera de la habitación); por el pasillo oigo en la habitación contigua charla animada entre hombre/mujer (hay otra pareja "al lio"), pero no veo a nadie.



De vuelta a la habitación, se desata la fiera. Me sorprende cómo se transforma la chica, le pone una pasión que no me esperaba a priori, pero muy natural, en su punto justo, sin exageraciones ni que parezca forzado.

Busca mis besos y me mete mano, me respira cerca del oido (lo que me vuelve loco). Punto justo entre magreo profundo y besos en el cuello, tipo novia en momento cachondo... El "trato de novia" es lo que más me pone siempre, y lo de esta chica es ese puntito pero un poco más allá, pero sin pasarse...

Me pone muy cachondo, me va guiando ella y la dejo hacer. A partir de ahí, francés sin goma en varias posturas, folleteo también en varias posturas, vuelta al francés esta vez con goma, más folleteo (se mueve muy bien la verdad, se nota la energía de la edad). A estas alturas estoy a tope, la pongo en cuatro y la cama parece que se va a desarmar... más caña y aparentemente se corre. Me besa, recobra la respiración y me tumba. Francés de nuevo para agradecérmelo. Tras ello, se me vuelve a poner encima y va subiendo el ritmo. Me excita mucho verla así, la cara, los gestos, parece realmente que la goza (me estoy acordando y es que aun flipo...). Cuando ya estoy al límite lo nota, se sale y me quita la goma: francés salivado que roza la perfección –cómo gime mientras lo hace... diosss– hasta que me vengo en su boca.


Me limpia, se limpia... sale al baño a asearse y vuelve a mi lado. Se tumba conmigo y me da mimos y me habla suave (me va ese rollo). No sé cómo lo hizo (me pilló desprevenido), pero en 5 minutos fue subiendo el nivel y sin que me diera cuenta me había empalmado a tope otra vez, cosa que me sorprendió ya que uno ya va teniendo una edad; el caso es que las caricias aumentan de nivel, y pasa a alternar el manual con el francés. Sube el ritmo otra vez y a punto estoy de correrme de nuevo, pero por mi parte de donde no hay no se puede sacar, una lástima, en fin, que soy de un solo tiro ;-) No obstante, la chica lo intenta con pasión y ganas.



A partir de ahí, besos, caricias y conversación muy agradable. Todo muy natural, fluido. Hace que parezca lo que no es y que olvides que hay relación económica por medio...



Finalmente, ducha de nuevo, vuelvo y mientras me visto seguimos charlando. Detalle: se queda conmigo todo el tiempo –lo normal es que ellas aprovechen el tiempo haciendo la cama, arreglando la habitación, o mirando el móvil...– pero ella no, está ahí sentada desnuda, mirándome y charlando animada, lo que me vuelve loco, no puedo dejar de comérmela con los ojos. Finalmente me acompaña a la puerta, ella delante mío, su culo desnudo por el pasillo... ufff. Nos despedimos, beso final y un último abrazo rico.




Conclusión:
Muy grata experiencia, chica con las ideas claras; pese a su juventud cabeza amueblada (que para mi es importante, no me van las txorradas), en el sexo perfecta... cariño, mimos, conversación amable y amena; buscando agradar durante todo el encuentro, de principio a fin...

Sin tener un cuerpo 10, su actitud lo compensa con creces. Y es joven aun pero en el sexo se la ve muy experimentada, y poniéndole muchas ganas...


Para repetir sin dudarlo.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Ernestito72 por este Post:
-totti- (31-07-2021), Andresito1991 (02-08-2021), arkote (06-08-2021), Frnando Uribe (06-08-2021), guy76 (31-07-2021), Iru (04-08-2021), juanitovaderrama (02-08-2021), Lailadark (31-07-2021), mapla (01-08-2021), noha19 (18-09-2021), oscarfs (31-07-2021), superdotado (06-08-2021), tleo (07-08-2021), txiki69 (06-08-2021)
  #2  
Antiguo 12-08-2021, 22:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 143
Agradecido 274 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Melina
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: agosto
Lugar: Bilbao cerca de la alhóndiga
Instalaciones: buenas
Higiene: Muy buena
Precio: 60 media hora, 100 hora
Edad: 23 creo
Cara: Fea no es, tiene la nariz algo grande pero tiene una mirada bonita
Pelo: Largo
Cuerpo: resultón, no es pivón (las fotos son de estudio) pero es un cuerpo joven y con cierta forma
Pecho: Medianos normales
Culo: no está mal
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: quizá el culo que no es para tanto
Actitud: muy buena
Conversación: Agradable
Besos: Si, besos cojonudos porque tiene unos labios fantásticos
Fuma: No sé, no delante mio ni me ha dado olor
Francés: natural bueno y salivado
Forniqueo: Cojonudo, es una loba, una pasada
Griego: no he preguntado
Lo mejor: actitud, es muy cachonda y me ha puesto a mil
Lo peor: por decir algo no es un pivonaco
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 9

Ha sido entrar en la habitación y ha subido la temperatura exagerado, me he arrodillado para comerle el coño y cuando me he levantado me ha hecho un francés natural mientras veía su culo en el espejo. Y a partir de ahí posturas, un francés natural bueno y todo muy bien. Me ha puesto a 100, ha estado genial.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mapla por este Post:
arkote (14-08-2021), husky19 (13-08-2021), Lailadark (07-10-2021), moreniko29 (13-08-2021), noha19 (18-09-2021), oscarfs (13-08-2021)
  #3  
Antiguo 07-10-2021, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Lauri
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: Pasión
Fecha aproximada: septiembre
Lugar: Coruña, Avda los mallos
Instalaciones: Piso compartido, baño fuera
Higiene: Buena
Precio: 60 media hora
Edad: Sobre los 25
Cara: Como dice el compañero, nariz grande pero no es fea para nada
Pelo: Largo
Cuerpo: Está bien, no es un pivón pero al ser joven se conserva bien
Pecho: Tirando a pequeñas y naturales
Culo: no está mal
Piercings y tattos: ni idea
Defectos corporales: ninguno que salte a la vista
Actitud: muy buena
Conversación: Agradable
Besos: Si
Fuma: No se nota
Francés: natural bueno y salivado, no hasta el final
Forniqueo: Muy bueno, muy apasionada
Griego: no he preguntado
Lo mejor: actitud, es muy cachonda y me ha puesto a mil
Lo peor: por decir algo no es un pivonaco
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 9

Bastante similar a la última opinión es una chica que se ve que lo da todo y se ve que lo disfruta
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lauri


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum