Lidya 606642450 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-06-2015, 22:22
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Lidya 606642450


Hola Gente

Paso a relataros mi experiencia con Lidya. Su telefono de contacto es 606642450. No he encontrado referencias en spalumi, asi que procedo con apertura de hilo.

Link al anuncio donde la encontre:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me llamo Lidya y soy una lumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], muy morbosa y con muchas ganas de vicio. Te ofrezco besos, caricias y masajes de todo tipo, soy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y puedo darte el masaje que más te apetezca.
También soy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por pasión, ven a conocerme, para ver más fotos y saber más sobre mis servicios, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o por whatsapp, Atiendo solita en un piso de lujo con todas las comodidades en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], estarás totalmente a gusto y sin ninguna distracción.



Precios: 60-120
Hace frances natural; si el final es en su boca, suplemento, pero no lo pedi
No hace griego



Blog: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos:










Fecha Expe: Mayo 2015

Contacto con ella tras ver el anuncio y decido jugarmela pues no encontre referencias con ese telefono. Por telefono informa correctamente de tarifas y servicios y en mi caso cierro 30 minutos (60 euros) y le propongo rollo masaje, metida mano, folleteo ... Sin problema. Me da la direccion, a un minuto andando del puente de Euskalduna en Deusto. Buen edificio. No encuentro portero y subo andando. Al llegar a la puerta me la abre tan pronto me ve por la mirilla y para dentro. Cierra la puerta, me saluda y me encuentro una mujer atractiva, rubia con mechas, no muy alta y observo un muy buen cuerpo. Me invita a ir a la habitacion, al final de un pasillo largo. De camino veo otra chica en la sala, por los cristales de una puerta cerrada, y por otros anuncios que encuentro con ese mismo numero, sospecho que es Ainhoa y son compañeras de trabajo. No me pregunteis por ella, poco mas de un segundo y a traves de un cristal no da para nada.

Llegamos a la habitacion, impecable y me encuentro la cama perfectamente preparada, con una toalla limpia sobre la misma y una flor y unos petalos sobre la misma. Antes de nada, cerramos el pago y me invita a la ducha; el baño esta en la misma habitacion. Por poner un pero, no hay zapatillas desechables, pero es que la distancia a recorrer es minima. El baño perfecto. Es bañera y no tiene mampara alguna, asi que hay que ducharse con cierto cuidado para no dejar aquello como una piscina. Conmigo no hizo amago de ducharse ni lo sugirio. Acabo, salgo y en ese preciso instante procede a poner musica en su movil que es su cronometro obviamente.

Se desnuda ante mi, iba vestida con un mini pantalon corto vaquero y una camiseta de tirantes, sin ropa interior, y el paisaje es sencillamente precioso. Os he puesto 3 fotos de ella y os certifico que es ella. Para mi gusto, una chica muy guapa.
No se si se da cuenta de mi inmensa alegria, pero me delato mi empalme casi inmediato. Risas por parte de ella y sinceramente le confieso que me parece preciosa. Creo que eso hace romper el hielo, y ayudo a calentar la situacion. Se me acerca y empieza a darme unos besitos suaves sin lengua, piquitos, lametadas por mi cuello ... joder, en 2 minutos estaba ya encelado perdido. Me acaricia muy muy suave mi polla con 2-3 dedos y la tengo que quitar la mano que me voy alli mismo .... Como habiamos quedado en un masajito y tal, me tumbo espalda arriba y procede a echarme crema, y como bien le habia dicho, masaje pero tipo metiendo mano .... que al final si que hubo masajito pero sobeteando por aqui por alla ... En un momento dado, me abre las piernas, se coloca en dicho espacio y procede a meterme mano buscando y encontrando mi polla dura como un mastil aprisionada entre mi estomago y el colchon mientras sus labios y su lengua recorren mis testiculos ... tengo que concentrarme mucho para no correrme asi mismo y a fe que lo consigo, pero no fue nada facil.

Me pide ponerme bocaarriba, me vuelve a abrir las piernas y ella se queda ahi en dicho espacio controlando el espacio el tiempo y mi cuerpo .... me echa mas crema por mi torso y me masajea por dicha zona un rato, lo cual agradezco porque asi mi polla tiene un rato de tregua. En un momento dado, coge mis manos y me echa una buena dosis de crema en cada mano y me las lleva a sus tetas .... delicioso ... sublime ... un buen par de tetas ... y un buen par de pezones que crecen con cierta generosidad ... entretenido como estaba con semejantes regalos de la naturaleza, quita una de mis manos de donde estaba entretenido y la pone en su depilado sexo ... su clitoris crece con mi mano, lo noto .... echa mas crema directamente sobre mi polla y me quita las manos y me pide que las tenga quietas sobre la cama .... se sienta a horcajadas sobre mi polla y se coloca mirandome de tal modo que me restriega su clitoris sobre mi polla mientras con uno o dos dedos juega con suavidad con mi punta .... una dulce tortura en la que le tengo que suplicar que lo haga suave salvo que quiera que yo acabe ... sublime .... esta algun que otro minuto asi y por mi podia haber estado asi toda la eternidad, pero toco cambio de tecnica ... crema sobre sus pechos y procedio a masajearme mi polla con sus tetas .... me gustaba mas la fase anterior, pero esta parte tambien esta bien .... aqui si que me dejo tocarla a discrecion ....

Va corriendo el tiempo y empieza la traca final; me limpio la polla con una toallita y observo como dulcemente mi polla desaparece dentro de su boca .... suavemente .... lentamente ... pienso que se esta recreando entorturarme y por un momento pienso en decirle que acabo asi y que le pago el suplemento (que por cierto, no se de cuanto es) ... pero la verdad es que me apetecia follarmela, asi que le digo que pare (muy a mi pesar) y que acabo con penetracion .... Obediente, saca un condon de la mesilla, me lo pone con la boca y procede a cabalgarme. Mientras me folla me entretengoo con sus tetas pero me coge una mano y con un dedo suyo a la vez, me dejo llevar y se empieza a masturbar tambien ... no es teatrera ni de las que sueltan expresiones en el folleteo ... parece disfrutar ... Yo hubiera terminado asi, pero me indica que le de a 4 patas y caballeroso uno, procedo a colocarme tras su culo y bendita vision madre mia del cordero ... uau uau ... precioso .... antes de metersela, en el fragor de la batalla, mi polla va donde no debe y me disculpo pues sinceramente no era mi intencion, cosa que entiende ... encontrado el camino correcto veo por ahi encima el bote de crema, me embadurno las manos y recorro todo lo que mis manos tienen a su alcance de su cuerpo mientras follamos en esa postura muy suavemente ... de hecho, es ella la que me domina, la que impone el ritmo, la que se la saca dejando la punta dentro y mueve su culo y su cuerpo en circulos, la que la mete, despacio, la que se esta masturbando con una mano, la que me pide en un momento dado que la folle .......... me corro dentro de ella .... quiero pensar que los suspiros y sus jadeos fueron sentidos y no fingidos ....

Acabamos y nos tumbamos los dos en la cama, medio abrazados, sin decir nada mas ... unas caricias ... se acaba la musica ... me besa, mas caricias, pero todo llega a su fin y me lo recuerda .... Me ofrece nueva ducha, solo de nuevo, salgo, observa como me visto, se cubre con una bata y me acompaña a la puerta. Antes de abrir, se planta delante de mi y me suelta un morreo con lengua de los de verdad, acaba, y me dice que puedo volver cuando quiera. Abro la puerta y me voy ..... pensando en cuando volver jajajaja ...

Al dia siguiente de esta experiencia decido volver, pero para mi disgusto no consegui contactarla ya que tenia el movil apagado. En un momento dado me llama, y me llama ella ojo, no hace la tipica perdida y me cuenta que tenia el movil apagado porque estaba descansando y que si queria volver ... Claro que queria volver pero yo ya no estaba en Bilbao, asi que le di mi palabra que en el proximo viaje, le llamaria para verla y continuar con lo que habiamos dejado ....

Estimada gente forera de Bilbao, si os citais con esta mujer, cuidadla y que os cuide ........... Y os deseo la misma suerte que tuve yo con ella .....
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sexo99sexo por este Post:
boci (02-06-2015), BuddyChrist (04-06-2015), Comechochos78 (03-06-2015), Eliseus (02-06-2015), GRUPI (02-06-2015), jimisanchezr (02-06-2015), mugerov (02-06-2015), Semenarista (02-06-2015)
  #2  
Antiguo 02-06-2015, 14:50
 Avatar de mugerov
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

la verdad que tiene una pinta impresionante,sabes hasta cuando se queda??
Citar
  #3  
Antiguo 03-06-2015, 00:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 411
Agradecido 230 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Lidya 606642450


Saludos:


Estuve con esta catalana hace unos días, picado por la curiosidad y alentado por el relato anterior del compañero. Recibe en un piso “normal” de Botika Vieja, cerca del edificio del tigre, alquilado junto a otra lumi (trabajan siempre juntas, su primera vez por aquí) . Discreto y fácil de aparcar.


Me recibe con un corto camisón negro del que destacan un par de tetas estilizadas por el sostén , un beso en la mejilla y me lleva a la habitación. Es la chica de las fotos, aunque en estas parece más delgada. Sin ser gorda, tiene curvas donde agarrar. De cara guapilla, pelo con mechas rubias y pircing en la nariz. Tatuaje de volutas en el costado y algún otro mas pequeño. Alrededor de 165 cms de altura.


Le pago y me dice que me lave mientras se ausenta un poco. Hay una toalla con 4 rosas de plástico encima preparada en la cama que me da para secarme. Tanto la habitación como el baño tienen muy poco indicio de actividad humana: un bote de gel en una esquina de la bañera sin cortina y colutorio encima del lavabo ; una radio con una emisora mal sintonizada, leche corporal de marca blanca , condones y un rollo de papel de cocina en la mesilla junto a la cama. Me lavo y salgo con cuidado de la bañera ya que no hay toalla en el suelo y resbala con todo el agua que ha caído al suelo y una cortina hubiera evitado.

Cuando salgo ella ya se ha desnudado casi por completo a excepción de las bragas. Ahora sin sujeción, veo sus tetas grandes, naturales y algo caídas hacia los lados como se aprecia en alguna foto. La verdad es que la chica esta bien sin ser un pibón.

Se desnuda y me pide llevar un poco la iniciativa con un masaje body-body para ver como soy y complacerme. Yo acepto ( soy un poco parado), pero le digo que no se entretenga demasiado que el tiempo corre, a lo que responde que no me preocupe. En fin , el masaje creo que calcado al del relato anterior : mientras estoy tumbado se echa crema en las tetas, se las magreo un poco , luego se da la vuelta y se frota el coño por tu miembro y por ultimo se lo mete entre los pechos. Luego te frota el glande con crema mientras esta encima tuyo. Tiene estudiado bien el guion. Mucho postureo. Ante cualquier intento de incorporarte y sobarla o besarla de mientras te mira raro, como si le molestara que los dos actuáramos a la vez y no le estuvieras dejando hacer su trabajo. De hecho, no practica el 69 porque dice que si no “no se concentra en darte placer ”.


Bueno, le chupe un poco las tetas con el regusto amargo de crema y conseguí darle un 3 o 4 picos sin lengua en toda la sesión ( solo besa cuando esta motivada, no era esta la ocasión ,parece).Tras el masaje de marras, pasa al francés: muy suavecito, apenas lo notas, deja caer saliva lentamente desde su boca varias veces mientras te mira con cara de deseo ( mas postureo, pero lo mejor de la cita). Como el 69 nanai, le propongo comerle un poco la entrepierna, a lo que acepta pero advierte: “ si te gusta , hazlo, pero no voy a sentir nada, te soy sincera “. Ante estas palabras y el omnipresente regusto a crema en su coño, no me prodigo demasiado en el asunto. Le meto un poco el dedo también de mientras, luego me recrimina que he ido demasiado rápido en el tema y el dedo se mete mas adelante, cuando surja el momento. Le contesto que no somos novios y tengo que saltarme algunos pasos ya que no tengo todo el día: en fin , una situación un tanto surrealista, a veces me dio la impresión de que no tiene mucha escuela en esto o me estaba vacilando..

Me puse depié y conseguí que me la chupara de nuevo ( eso si, sin tocarle el pelo ) antes de pasar al folleteo, nada memorable por cierto: chica parada para mi gusto ( poca iniciativa , no es una loba ). Eso si, nada de teatro, muy silenciosa. Un poco a cuatro y luego ella encima , momento que aproveche para preguntarle si podía correrme en sus tetas. Otra vez mirada rara y me dice ofendida que no, que me puedo correr yo en mi propio pecho o dentro del condón. Le digo que se de la vuelta para un “reverse”( así no le veo la cara) y cuando veo que me va a venir paro y le digo que desmonte para que me ayude a terminar como mas le plazca,con la boca o con la mano mientras estoy tumbado ( ya no me atrevo a pedirle boca y soportar otra mala cara). Como me temía, elige la mano ( no es tan suave como con la boca) y me echo yo mismo encima mi semilla.


Me limpio con papel de cocina y me ofrece la ducha mientras vuelve a dejarme solo. A la vuelta lleva puesta una bata blanca y charlamos un poco mientras me visto. Parece que le va bastante bien por Bilbao según cuenta, no se hasta cuando se quedara ( como deduciréis por el relato, no tengo interés en volver a verla y no se lo pregunté). Como ella es sincera ( excesivamente para una puta, en mi opinión ) , yo también lo fui y mientras me acompañaba a la puerta le dije que no eramos nada compatibles ya que a mí me gusta tener el menú completo y ella no me da mucho donde elegir.

En cuanto al tiempo, no me metio prisa pero yo tampoco estaba deseando alargar el encuentro, no me sentí comodo con ella (Hubo momentos en que nos quedábamos parados mirándonos el uno al otro sin saber que decir ni hacer). Pasaron unos 40 minutos desde que entre al portal hasta que sali a la calle de nuevo.

En resumen, para mi nada de "escort de nivel” y a años-luz en variedad de servicios e implicación que ofrece cualquiera de las chicas que puedes encontrar en los dos conocidos templos de Bilbao por un poco mas de pasta ( yo ya me estoy cansando de las I+D, es mejor ir a lo seguro). Si queréis pagar 60 pavos a una chica que no te besa , no te acaricia, ni se deja tocar el pelo, ni meter los dedos a gusto ni que te corras encima suyo, allá vosotros. Yo no repetiría con ella ni cobrando la mitad. La chica intenta agradar a su manera y es limpia, pero para mis gustos hay muchas ofertas mejores en el mercado.

Hasta otra , compañeros.

Última edición por Semenarista; 04-06-2015 a las 17:53
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Semenarista por este Post:
cabale (03-06-2015), Comechochos78 (03-06-2015), curtium (05-06-2015), Eliseus (04-06-2015), hibrido (12-06-2015), larrujotzaile (03-06-2015), pacheco (03-06-2015), Rich75 (03-06-2015)
  #4  
Antiguo 03-06-2015, 19:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Tras verla unos dias en sus anuncios y ver el post del primer forero decido pasarme a visitarla.
Subo al piso indicado, me abre una chica que me pasa a una habitacion. Al de un rato aparece lidya. Le pago y le comento que soy el que quiere ducha erotica, frances natural y relacion. Me dice que la ducha no tiene mampara asi que cuidado de no desbordar.
Pari mi la chica es casi de 10. Chica bajita de mucho pecho aunque un poco caido y muy bella de cara, casi casi un pibon de reportaje de ibiza.
Empezamos con la ducha y la verdad que me decepciona un poco porque esta mas pendiente de no salpicar el suelo que de agradar al cliente. Cos sus pechos en mi espalda y su mano en mi polla que ya esta dura casi casi cuando se desnudo y nada mas asi que pasamos a la cama.
Ya secados, los dos encima de la cama nos empezamos a besar, cuando le meto la lengua se aparta, para deslizar su boca hacia el cuello y luego hacia mi pecho (esta se las sabe todas, pienso), asi que le digo que se vaya deslizando hasta que llegue donde tiene que llegar y que me deje su coño a la altura de mi boca.
Me empieza a comer la polla mientras le chupo su coñito y la verdad que es muy buena haciendo mamadas. Con buena velocidad, salibado y sin usar la mano.
Ya han pasado casi 15 minutos asi que pasamos al folleteo. Empieza ella encima y se mueve muy pero que muy bien. Empieza a votar esas tetas porque como se mueve esta tia asi que cuando te encuentras a chicas de este calibre hay que aprovechar y que marquen ellas el ritmo sin hacer tu casi el mas minimo esfuerzo.
Cambiamos de postura para pasar a cuatro patas. Yo sin moverme y ella p lante y pa tras marcando el ritmo hasta que me corro.
Bufff aunque hay cosas muy mejorables, dios vaya tarde he pasado, para marcar y recordar.
Repetire seguro en las proximas semanas, espero que no se tarde en marchar de Bilbo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Comechochos78 por este Post:
Eliseus (04-06-2015), hibrido (12-06-2015)
  #5  
Antiguo 03-06-2015, 21:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Barakaldo
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado por hablar de otro piso que nada tiene que ver con el tema de este hilo

Última edición por GRUPI; 03-06-2015 a las 22:15
Citar
  #6  
Antiguo 05-06-2015, 22:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 2
Agradecido 77 Veces en 42 Posts
Predeterminado

lidya


Aupa,

Nada que ver con las fotos, por lo menos 7 o 8 kgr de mas, no gorda pero si anchita...

Poco implicada, un poco distante....

No repito ni de coña, a estas alturas engaños y tonterías STOP.

Bastantes mejores opciones x Bilbao....

ADEUU...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a KIKEBIS por este Post:
casimiro69 (06-06-2015), Crank (06-06-2015), Eliseus (07-01-2016), hibrido (12-06-2015), lumimaniac (11-06-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lidya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum