bueno voy a compartir este I+D que hice hace unos días.
Nombre de guerra de la lumi luna
Nacionalidad: venezuela
Forma de Contacto: whasap
web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: bilbao centro cerca de la alhóndiga
Instalaciones: bueno hay varias cosas que contar yo este piso no lo conocía la verdad, es un poco bastante cutre pero bueno es lo que hay. ahora hablamos mas de esto.
Higiene: parecía limpia y olía bien
Precio: 60 media
Edad: 30 y pocos
Cara: para mi guapilla esta bien
Pelo: melena no muy larga con mechones rubios
Cuerpo: bueno lo que veis en las fotos os vais a encontrar
Pecho: bueno grande operado y muy rico
Culo:un culote que en 4 se ve pfffffffff tremendisimo, el que veis en las fotos pues asi igual igual
Piercings y tattos: tattos algunos
Defectos corporales: pues si es verdad que a subido un pelin de peso pero aun asi la figura y todo esta muy bien al menos a mi parecer
Actitud: agradable muy simpatica
Conversación: buena charlamos un poco en general muy bien
Besos: pocos la verdad, sobre todo picos
Fuma: aqui algo negativo al menos para mi que detesto el tabaco y la mari la verdad que es algo que le vendría muy bien quitar, al menos para trabajar, ya después ella vera
Francés: buenísimo la chupa que flipas
Forniqueo: muy bueno con ganas
Griego:no me interesa
Lo mejor:su actitud y su culazo que es delicioso
Lo peor: para mi que fuma y el desorden y dejadez de la habitación
¿Repetir? ya lo hice
¿Recomendable? si y no, pero más que si, dependerá de cada uno, ahora lo explico
Valoración global de la experiencia: 10
bueno como podeis ver quede con ella ya dos veces, la verdad que esta para mi muy buena, tiene un culote que alucinas que en 4 como se ve buaaa, pero hay varias cosas que cambiaria, el piso la verdad que es una mierda pero bueno.... es lo que hay... la actitud de ella durante los dos encuentros fue muy buena. lo malo es que fuma en su habitación y pues cuando te quieres poner la ropa de nuevo huele a tabaco ligeramente que a mi es algo que me revienta ir por la vida oliendo a cenicero pero bueno lo compensa su buen trato y su cuerpo y por otra parte hay un poco el desorden y dejadez de la habitación, por que encima que la habitación es antigua, si le sumas algo de ruido visual, un cenicero con tabaco y liados pues le restas muchos puntos mas al ambiente.
quiero matizar que el desorden tampoco es super exagerado son un par de cosas sin mas que si organiza bien molaria mas la habitación. ( pero bueno la habitación es lo que es tampoco puede tumbar las paredes de madera de la época de tutankamon o el mueble ese no me fije bien lo que era pero bueno…estaba ocupado mirando esa maravilla que tiene por culo jaj jajaja, si tu eres una persona fumadora pues el que fume te dará igual.
en conclusión ella es un 10 pero queda en 8 por lo comentado, le resta el fumar para mi al menos y pues el desorden que tiene que no es mucho… pero que tiene fácil solución, puede que repita otra vez no se, es que es un buen culo la verdad jajajajaja siento ser pesado con esto, pero al cesar lo que es del cesar. El sexo estuvo bastante bien ella le puso ganas y lo disfrute, estuvo muy bien.
Nada para acabar ya sabéis ser respetuoso y tratarla bien que tiene buena actitud y pues eso está muy bien. Disfrutad.
Última edición por vikingo9421; 24-02-2026 a las 17:19
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vikingo9421 por este Post: