Mónica 658195421 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-06-2014, 01:28
 Avatar de Rich75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 152
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
lamonica2

Mónica 658195421


NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
NACIONALIDAD: Colombiana
ZONA: Concha
HORARIO: De 9 a 21 horas, sábados de 10 a 19 horas
Teléfono: 658195421
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: 34, le echo alguno más 36-37
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora, aunque ahora en un anuncio pone 50 euros mínimo
¿TATUAJES O PIERCING?: Típico tatuaje en la zona lumbar
FOTOS: Reales
BESOS: Si, buenos
GRIEGO: Sí, no se con qué tarifas
POSTURAS: Bien
FRANCÉS SIN: Sí, creo que hasta el final es posible
PERSONALIDAD: Agradable, tranquila, pero algo reservada mantiene las distancias
FÍSICO: 6-7
CARA: Normal
IMPLICACIÓN: Regular, el servicio fue bueno no tengo nada que objetar, aunque le falta algo de simpatía en lo personal.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 6
¿REPETIRIAS?: Yo no creo, pero lo considero una buena opción según el caso
LO MEJOR: Carácter agradable, relajado, físico atractivo, besos muy buenos, complaciente, incluso dulce a veces. Buenas tarifas
LO PEOR: Pues eso, que no terminó de haber feeling entre los dos a pesar de todo

Hace unos días, por primera vez y en un impulso de inconsciencia transitoria, me dio por hacer labor de I+D para contribuir en algo al foro y poner mi granito de arena. Así que decidí visitar a alguna chica trabajando como independiente que me llamara la atención y de la que no hubiera información. Tras un primer intento infructuoso con otra, llamé a Mónica. Me habían gustado mucho sus fotos, sobre todo ese culotte fucsia que aparece en alguna y que deja relucir un culazo muy atractivo.
Agradable al teléfono, me da información de lo que hace y me dice que media hora son 40 euros. Yo no recordaba haber leído el precio y me pareció bajo cuando lo oí, en lugar de alegrarme me hizo ponerme en guardia, será un antro de los que tanto se habla por aquí? Fotos falsas? Bueno como me pareció simpática decido ir y que pase lo que tenga que pasar. Tengo que acercarme al portal y llamar desde abajo, entonces me dice el piso. Cuando subo me veo nervioso, joder no sé lo que me voy a encontrar, y si no se parece nada a las fotos? Qué se hace en esos casos?

Cuando llego está la puerta entreabierta, no se asoma nadie. Entro y la miro, bueno bien! Casi siento alivio, cara agradable, normal, con una bonita melena rubia. Sonríe educada, y lleva unos shorts cortitos sexys donde se ve que las fotos son reales. Me resulta bastante atractiva vamos.
Me hace pasar a su habitación, en el piso debe estar otra compañera también pero yo no oigo nada. La habitación, pequeña, con la cama de matrimonio y un armario donde tienes que dejar la ropa al desnudarte para ir al baño. Vamos entonces al baño los dos, y la limpieza es con bidet. Me esperaba ducha, creo que me hubiera dejado si le hubiera pedido pero como iba recién duchado y parecía que lo habitual era hacerlo así pues allí que me puse, y ella solícita ayudándome con la operación. Ella no se duchó ni se lavó conmigo, no sé si lo habría hecho antes aunque la verdad es que luego la higiene me pareció correcta, no noté nada raro y luego sí que se lavó al terminar.

Bueno pues de vuelta a la habitación al lío, se va quitando la ropa interior conmigo, y creo que aquí viene lo mejor de la experiencia. Empiezan los besos, los dos juntos sobre la cama, muy buenos, no los rehuye e incluso los busca ella también, besos de novia, profundos, dulces muy ricos. La noto muy suave, los pechos naturales no muy grandes pero bonitos, me gustaron. Y ella misma se lanza a por un francés, muy bueno, que me sorprendió por las cosas que a veces se dicen en otros hilos, que si un minuto y fuera, que si más con la mano que otra cosa, que si pone pegas, que si desgana... nada de eso, creo que fue de lo mejor, en varias posturas y muy bueno en mi opinión, con mucha implicación.

Y el resto pues bien, varias posturas también, la chica es agradable, se nota que quiere complacer en lo que puede y en lo que le pides, te habla muy relajada, no es nada teatrera, cuerpo bonito y atractivo, quizá lo peor que tiene es el vientre con algunas estrías pero no me importó demasiado el resto lo compensa.

Y al terminar, pues aquí creo que viene lo peor, al menos para mí. Y es que agradable y complaciente no es lo mismo que simpática, le faltó un poco de conversación intrascendente al terminar, 5 minutitos para tomar aire al menos los dos en la cama antes de llevarme al baño para lavarnos. La noté algo reservada cuando intentaba hablar con ella, como manteniendo las distancias, y eso hizo que me resultara algo frío el encuentro al final y no saliera del todo contento. Pero bueno esto puede ser ya una apreciación subjetiva mía, tengo que decir que ella estuvo correcta en todo momento.

Así que al baño, bidet, nos despedimos, me dice que vuelva cuando quiera y me voy creo que a la media hora justa de haber entrado y con sensación de que tenía prisa por que me fuera.

En resumen, chica agradable y normal, atractiva, con un buen servicio, que con esas tarifas creo que puede ser una buena opción.

Anuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Rich75 por este Post:
el viajero79 (18-09-2014), euskovito33 (28-04-2016), hmbusca (16-03-2017), KingDiamond666 (20-06-2014), proxe_lt (01-02-2015), S-L (28-04-2016)
  #2  
Antiguo 22-06-2014, 13:51
 Avatar de EscRoto2
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ya solo por la cantidad de Photoshop que lleva en piernas y culo no iria.
Esta tan mal hecho que distorsiona y deforma todo hasta el punto de posiblemente empeorar la foto original.
Citar
  #3  
Antiguo 18-09-2014, 14:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 68
Agradecido 203 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Visité hace días a esta chica .



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





No era la primera vez que la encontraba , pues hace unos meses escribí un post cuando trabajaba en un conocido y antiguo lumipiso de Bilbao . Creo recordar que en el hilo del piso había también comentarios sobre la chica más bien favorables .
Ahora por lo visto trabaja como independiente manteniendo el mismo nombre de Mónica . Recibe en la calle General Eguía , pero en un inmueble discreto en los números pares de la calle . El piso aceptable.
Es una chica colombiana . Se anuncia como de 34 años , pero como siempre tendrá cinco o seis más. Me recibe muy amable , recórdandose de mi anterior visita. 40 euros media hora.
Es rubia , guapita de cara , rasgos finos y proporcionados. Las fotos que publica parecen suyas , más o menos retocadas , como es habitual. De físico no está mal , pechos naturales no grandes. Curiosamente tiene unos aparatos de gimnasia en la propia habitación . Se ve que se cuida . Me dice , y eso parece , que ha adelgazado unos kilitos desde la época que la visité en su lumipiso. Aún así , no es una chica delgadita , pero está bien.

Es una chica cariñosa , y como dice el forero Rich75 besa excepcionalmente bien , con una forma muy especial de acariciarte y recorrerte tu geografía corporal . Buen francés natural . Muy buena implicación . Los contactos y el folleteo con ella del todo satisfactorios.
Creo que tb hace griego , pero no sé con qué tarifa . Yo, a diferencia de Rich75 , no la noté reservada o manteniendo distancias , quizás porque ya la conocía de un encuentro anterior.
En resumen , chica recomendable , especialmente si uno no tiene una preferencia muy marcada por jovencitas o por chicas delgaditas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a splquilon19 por este Post:
alex21 (07-11-2014), Eliseus (27-10-2014), Gorriz (07-11-2014), KingDiamond666 (03-12-2014), S-L (28-04-2016)
  #4  
Antiguo 28-04-2016, 18:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente?.
Veo que las 2 que hay son de hace 2 años y una mujer en dos años puede cambiar mucho su aspecto fisco.
En las fotos que tiene en pasion parece que esta tremenda pero.........
Si alguien me podria dar informacion
Citar
  #5  
Antiguo 28-04-2016, 19:53
 Avatar de larrujotzaile
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: hemengoa
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 614
Agradecido 438 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanmaster Ver Mensaje
Alguna experiencia reciente?.
Veo que las 2 que hay son de hace 2 años y una mujer en dos años puede cambiar mucho su aspecto fisco.
En las fotos que tiene en pasion parece que esta tremenda pero.........
Si alguien me podria dar informacion


Arrastion.

Yo te diría que te fijes bien en las fotos, en muchas donde hay algún objeto de fondo bordeando su figura.
Por ejemplo : puertas, marcos, ventanas. No hay una linea recta ni para la ostia.
Caben tres posibilidades. Los albañiles, carpinteros, etc eran horribles trabajando.
El piso lo diseño Gaudi, o la tercera. Tienen photoshop por todos los lados.

Ese cuerpo yo no me encontré, fue hace un año más o menos en General Eguia. No te diré que estuve a disgusto porque no fue así, pero no repetiría.
La txabala le pone ganas y se deja hacer, de cara es medio guapilla y parece gente decente.
No salí pensando en que había malgastado la pasta, la txabala mal del todo no está. Sobretodo espera el ipurdi más ancho y el pecho no tan bien puesto como parece en las fotos.

Agur
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a larrujotzaile por este Post:
balenciaga (02-05-2016), cabale (02-05-2016), Comechochos78 (30-04-2016), Eliseus (02-08-2016), euskovito33 (28-04-2016), kelianlibre (31-01-2022), S-L (28-04-2016), txiki69 (29-04-2016)
  #6  
Antiguo 29-12-2016, 00:26
 Avatar de Nachoimagine
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 1,947
Agradecido 668 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Hola niños y niñas,

Hace tiempo, mucho tiempo anduve con Monica entre mis brazos.

La señorita y yo conectamos al 1000%. La tipa no es ningún pibon, ni yo un dandi, pero follamos de un modo increible.

Puede alguien decirme si sigue teniendo la misma implicación o esta "quemada" como otras lumis fijas en el botxo?

Gracias majetes.
Citar
  #7  
Antiguo 01-03-2017, 00:07
 Avatar de Nachoimagine
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 1,947
Agradecido 668 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Buenos dias, expe. Ahí va eso.
Zona Abando. Precio 100€/1h. La llamo y quedamos en 30'. Me presento en la dirección q ella me indica, la llamo y me abre.

Subo y al pasar ahí esta, ya nos vimos hace tiempo ya y esta fenomenal. Hemos madurado y ella esta estupenda. Piernas trabajadas, buenos jamones, guapa. Buen culo. Todo en su sitio. Tetas tuneadas, grandes. Monica se ha vuelto una MILF, y de las buenas.
Su experiencia la acompaña. Correcta, centrada, tranquila.

Pasamos a la habitacion, el piso es bueno, limpio, bonito. Pago y empezamos. Suave, muy suave al tacto. Una piel de seda. Besos, muchos, buenos. Un pelo estupendo. Se cuida y se nota. Esta estupenda y no es ninguna niña, toda una mujer.

Le pido sexo SEGURO, así q frances CON. Y la chupa de vicio. Le follo la boca y le pido q pruebe a tragarla entera. No lo logra x muy poco. La chupa genial, podria correrme así pero quiero su culo. Se lo traslado y ella me pide primero q pase x su coño. Así q un poco de misionero. Y luego media vuelta y x la puerta de atras. Ella se la mete, marcando el ritmo para dilatar sin q la duela. Y al poco me cede el control. La presion de su puerta mas estrecha hace el resto, corridon.

Pausa. Masaje COJONUDO en camilla. Solo el masaje ya vale la mitad del servicio. Me deja nueva la espalda. Charlamos, nada especial pero una charla agradable, de nuevo correcta. Experimentada ella.

Me pide q m de la vuelta. Besos. Pasamos a morreos. Me devora y me masturba al hacerlo. Ya empalmado me limpia el aceite del nabo, me lo ha embadurnado al pajearme, y me pone una goma. Follada de boca de nuevo. Genial, muy buena. Sin burradas pero muy bien. La pido follarla. Quiero entrar a fondo, así q misionero de nuevo. Me deleito, penetro profundo, duro. La chupo, beso, masajeo. La tengo a tope bajo mi cuerpo. Ella hace su papel, y no lo hace mal. Sigo y sigo hasta tener de nuevo un corridon.

Le pido una duchita al salir (al entrar venia duchadito así q no hizo falta y ella lo dio x bueno, se nota cuando alguien viene limpio y afeitadito hace nada).

Tras la ducha vestirse, despedida y listo.

Mas suave q la leche me ha dejado.

Repetirias? Es la segunda vez... Volvería a follarla ahora mismo. Y sin ninguna pega.

Pegas? La madurez no es la niñez, pero el buen vino necesita años. El q este obsesionado con niñas, por no duro... Q vaya a otra parte. El q busque un rollo con una PROFESIONAL dando y recibiendo el trato esperado, esta es una opción.

Nota, sus fotos tienen fotochof, pero de verdad q menudos jamones. Y tetas para nada minis, tuneadas y mas bien gordas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
aviador28287 (30-06-2017), eduardox73 (07-03-2017), Eliseus (01-03-2017), javigorbea (01-03-2017), larrujotzaile (01-03-2017), patoso96 (25-05-2017), salido2 (30-03-2017), splquilon19 (09-03-2017)
  #8  
Antiguo 24-05-2017, 23:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 30
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Primero gracias a los que aportais y os sirva para decidiros o descartar, para que vuestra experiencia sea la mejor posible.... A mi me ayuda las aportaciones de otros compañeros y de momento me va bien.

* Nombre de guerra de la lumi: Monica
* Nacionalidad: Dice Venezuela en sus anuncios en sustitutas.....podría ser de Bilbao y alrededores no es fijo
* Forma de Contacto: por teléfono llamando 658195421
* Hilo profesionales: No que yo sepa.
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Fecha aproximada: Hace un mes + o -.
* Lugar: Bilbao cerca de abando, que os de ella el numero
* Instalaciones: Muy bien...limpio, comodo...la ducha fuera de la habitación pero muy bien
* Higiene: Muy buena
* Precio: 1h 100€ y 1/2 h 50 o 60 no recuerdo cogi 1 hora 100€
* Edad: 36
* Cara: Muy wapa
* Pelo: largo rubii
* Cuerpo: Muy bonito, piernas largas y cuerpo muy bien cuidado.
* Pecho: Preciosas grandes sin exagerar, operadas pero muy bien operadas
* Culo: ufffff precioso...una gozada lo que más me gustó
* Piercings y tattos: no los vi
* Defectos corporales: ninguno
* Actitud: Muy morbosa
* Conversación: Buena
* Besos: Los que quieras y alguno más
* Fuma: si lo hace no se nota
* Francés: bueno con ganas y hasta al findo
* Forniqueo: con muchas ganas.
* Griego: Siiiiii....mi primera vez y me encanto
* Lo mejor: Ella y su actitud
* Lo peor: el portal para entrar esta cerca de una cafetería y una calle que pasa gente. Te abre rápido pero con la paranolla que llevas crees que todo el mundo sabe a lo que vas....pero son eso paranollas. 
 * ¿Repetir? Si sin dudar
* ¿Recomendable? Si
* Valoración global de la experiencia: para mi....buena experiencia, me gusto mucho. El morbo que le pone lo guapa que es y las ganas que le pone.

Relato:
Tras varias llamadas por la mañana consigo quedar con ella para la tarde. Aparco en un parking cercano y en la barrera de al lado coge el ticket una rubia muy wapa...yo juraría que la chica que cogió el ticket en la otra barrera era ella, no se lo pregunte...
La llamo cuando estoy cerca me da el portal pisó y que cuando esté en la puerta que le diga. Le digo, me abre subo... me espera tras la puerta con el vestido negro y la camisa transparente que lleva en alguna foto. Un beso en la boca.
Un poco de charla...poca y me dice que me quite la ropa...obedezco y me acompaña al baño...me deja allí y se va...vuelve a ver si va todo bien....ducha con distintos jabones...enjuague y para la habitación siguiendo ese culo.
Nos besamos de pies, nos tocamos, me tumbó y empieza con un francés muy bueno, metiendosela toda comiendo gemelos me gustó. Cuando lleva un rato, para se sube para restregarsey empiezo a ponerme como una moto....mientras estamos basándonos y sobandonos... me dice "metemos" ufffff como me puso eso. Condon y se pone encima...al principio despacio...besos, aumenta el ritmo y a ponerme las tetas en la boca y decir que le gusta empieza a botar y veo mi polla entrar y salir eso termina de rematarme.....corridon brutal...limpieza....y me dice que si quiero un masaje.
En la habitación tiene una cama y una camilla de masaje es bastante grande. Empieza el masaje muy bien. Pasando por todo mi cuerpo, mientras yo aprovecho para tocarla las piernas y el culo como puedo sin hacer mucho contorsionismo uno ya no es un  chaval. En una de esas yo bocabajo se me sube encima y se empieza a restregar por todo mi cuerpo y como si me estuviera follando....me encantó. En una de esas me dice "metemos en el culo"....como negarse. Me lleva a la cama me pone la gomita... se pone a 4 y me dice "me la meto yo" dicho y echo...apunta un poquito de presión y para dentro. Empujó yo...se mueve ella...me toca las pelotas mientras le follo el culo....pero no era mi día...me dio un tirón en el pie. La saco me quita el condon me tumbó y empieza a pajearme poniéndome el coño y el culo para que se lo sobe. Que pasada que suave...tiene el culo y el coño....ni un pelo bien depilado. Me pide que le meta el delito en el coño y le toque el culo...me pongo muy muy burro y en una de esas se me sale el dedo de su coño de mala manera. No me dijo nada le pedí perdón y seguimos. Le digo que va ser que no puedo....me dice espera....se levanta se echa algo de aceite y me mete un delito en el culo....solo la puntita un par de meneos y corridon con una sudada enorme. Me dice que si me quiero duchar acepto. Me lleva a la ducha ella se queda fuera...termino la ducha me acompaña a la habitación. Se va y como me quedado como un campeon y empiezan los remordimientos...decido dar por concluido el tema, un poco antes de la hora. Charlita de despedida y para casa con una gran sonrisa. Salir del portal rápido, con gafas de sol y esperando que no me vea nadie....hasta ahora nadie me ha dicho "oye que hacías en...." así que perfecto.
La chica a mi me resultó wapa y que está muy bien...cuerpo muy bonito, cuidado, sin célula tus por ningún sitio y culo echo para el deseo y mi primer griego...

Como siempre perdón por la chapa pero me pongo a escribir y......a la a follar que son 2 días y uno lo pasas de viaje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a raulgoiria por este Post:
aviador28287 (30-06-2017), boci (25-05-2017), HBK (30-05-2017), javigorbea (25-05-2017), Kind Of Blue (29-05-2017), Nachoimagine (29-05-2017), patoso96 (25-05-2017), Semenarista (26-05-2017)
  #9  
Antiguo 29-05-2017, 22:50
 Avatar de chooseyourweapon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 44
Agradecido 53 Veces en 22 Posts
Predeterminado

De esto hace 4 o 5 dias. Estaba haciendo unas gestiones por Abando y acabe antes de lo previsto. Era por la mañana y me sobraban 50 minutos, asi que tiro de emasex, empiezo a llamar y esta es la primera señorita que me coge, asi que alla voy.

Llego al piso y me recibe con un vestido blanco muy ceñido que le marca los pezones. Los dos besos de rigor y a la habitacion. Se va a lavar, viene enseguida, ya habia pasado por la ducha y se hizo un repaso (me dice que soy el priemer cliente de la mañana y eso me gusta). Me lavo y vamos charlando de forma distendida, al tiempo que le pellizco los pezones por encima del vestido. Nos desnudamos y entramos al tajo, buen frances sin. Al mismo tiempo que me hace el frances me ofrece su cuerpo para que toque y acaricie por todas partes, invitacion que acepto de buen grado y me dedico a ello "en profundidad". Un buen rato de comidas y lamentones, con dedos que se mueven por todas partes. Me pide que se la meta, ok, ponte encima, le digo... Empieza a menearse. Muy bien al principio aunque luego baja el ritmo y tengo que cambiar de postura. La cojo por las caderas y bombeo a gusto. Suelta algunas expresiones que me cortan un poco el rollo, "follame duro", "dame tu leche" y tal. No se, ese tipo de cosas no me ponen. Despues de un rato asi ya descargo y nos quedamos un rato de charla. Luego duchita y vuelta al curro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chooseyourweapon por este Post:
Nachoimagine (12-06-2017)
  #10  
Antiguo 27-06-2017, 22:38
 Avatar de lahorachingante
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 57
Agradecido 216 Veces en 41 Posts
monica22

Mónica 602325765 Coruña


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la chica de las fotos, creo, aunque me parece que tienen algo de photoshop en la cintura. Es una sudamericana bajita y manejable, con tetas operadas y grandes, y culo también grande. Es de piel clara y pelo moreno. Me abre la puerta y la veo vestida con lencería roja y unos taconazos de vértigo. Es simpática y educada en el trato, así que me acabo de decidir y entro. De cara es normal, no especialmente guapa ni tampoco fea. De todas formas, por el pasillo me voy fijando más en como menea ese culazo... Me lleva a la habitación, le confirmo que me quedo media hora y le pago los 50 pavos. Me desnudo y paso al baño. Ella me lava en el bidé y volvemos a la habitación. Ella no se lavó, pero no le noté olores raros.

Una vez en la habitación empezamos con un poco de juego morboso con besos (sin lengua) y caricias mientras me deja que la desnude poco a poco. Cuando ya está en tanga se baja al pilón y empieza la faena. Al principio no me gustó mucho pero luego parece que le fue cogiendo el rollo y mejoró la cosa, aunque sin llegar a ser espectacular. Cuando ya estoy a punto se quita el tanga y se coloca a cuatro patas en la cama. Aprovecho para comerle bien la almeja y luego la penetro a gusto. Es un poco teatrera con los gemidos, pero bueno... Fuimos variando de posturas hasta que me corrí.

El piso es pequeñito pero está bien para el folleteo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a lahorachingante por este Post:
aviador28287 (28-06-2017), elsalido (28-06-2017), J. Love (28-06-2017), Karamazov (28-06-2017), liberado1 (01-07-2017), Nachoimagine (23-07-2018), trussof (28-06-2017)
  #11  
Antiguo 28-06-2017, 00:03
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos del anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
aviador28287 (28-06-2017), liberado1 (01-07-2017), trussof (28-06-2017)
  #12  
Antiguo 28-06-2017, 13:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 174 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Retocadas fijo


Hay que ver como se doblan los radiadores hoy en dia, ni que fueran de plastilina.;) A mi si me andan con estos truquitos ya me tiran para atras.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Globetroter2 por este Post:
adriano30 (03-07-2017), Galicia_calidade_ (29-06-2017), rafarafa (28-06-2017)
  #13  
Antiguo 29-06-2017, 14:00
 Avatar de Nachoimagine
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 1,947
Agradecido 668 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Esta lumi tiene hilo. En Vizcaya.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que algún moderador fusione hilos, que supongo es lo que corresponde.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nachoimagine por este Post:
tbo (29-06-2017)
  #14  
Antiguo 30-06-2017, 04:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 58
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #15  
Antiguo 01-07-2017, 19:05
 Avatar de javigorbea
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 205
Agradecido 174 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Mi expe con Monica:

Nombre: Monica
Nacionalidad:Colombiana
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Junio
Lugar:Bilbao. Calle: Donde hurtaron a la amezaga
Instalaciones:Buenas
Higiene:Buena
Precio:Una hora 100
Edad:Pasados los 30
Cara:Bonita
Pelo:Castaño
Cuerpo: De trailer
Pecho:Grande
Culo:Culazo Rico
Piercings y tattos:No vi
Actitud:Muy buena
Conversación:Muy buena
Besos:Si
Fuma:Conmigo no
Francés:Quizas un poco mas profundo....
Forniqueo:Bueno
Griego:SI,BUENO
Lo mejor:La actitud
Lo peor: Nada desdeñable
¿Repetir?si
¿Recomendable?.si
Valoración global de la experiencia:8

Tenia a Monica en mente hace tiempo y un día de paso por el Botxo me decido a llamarla.Muy atenta al teléfono me cita en media hora.Me acerco y bingo(suerte al aparcar),no es muy buena zona para ello.El portal al lado de la terraza que por cierto estaba abarrotada solo me hizo pensar en tomar algo mientras esperaba,ahora bien,podría ser que a alguien le ocurriría alguna coincidencia.Llamo me abre y subo al piso indicado.Al abrirme me recibe una sonrisa y con ojo láser investigo su cuerpo.Es la de las fotos,eso si ha anchado de cadera y culo,pero la visión es tremenda,para algunos hasta habrá mejorado(depende de gustos).Entramos a la habitación,cama en condiciones,limpieza.....y una vez pactado el tiempo me voy a hacer una limpieza acompañado.Entramos en el baño y por unas gotitas que estaban debajo del lavabo(no del bidé),me dice vamos al otro baño(todo un detalle).Allí me limpio y ya me mete mano.Ella vestía un conjunto de corpiño que me puso como una moto.Ya los primeros morreos y toque ese culazo imponente.Me comento.No todos los días se recibe algo tan grato.Imaginaros mi ego.Vamos para la habitación y la agarre y abrace con fuerza notando ese cuerpazo en mis brazos,moviendo las manos por todo el de arriba a abajo.Se arrodillo y empezó con un francés(que aun no siendo muy profundo,lo salivaba bien y me puso como un mulo).La fui llevando a la cama beso tras beso y la tumbe comprobando la vision de ese cuerpazo. Ella estaba mojada y me pidió subir arriba y yo debajo.Se empezó a mover y si se notaba que estaba caliente por los mismos movimientos y pasión que ponía. Besandome se acerco a mi oído y me propuso entrar por la puerta trasera(que podía decir).La puse a cuatro y contemple esa vision que me encanto.Me dijo despacito al principio(así lo hice),pero empece a coger ritmo y ella a pedírmelo(se nota que le gusta).Al de un rato la puse de misionero y otro buen rato bombeando.A estas alturas los dos estábamos como motos.No se si algún vecino oiría los aullidos(aunque estén acostumbrados).Al de un rato que fue bien largo yo estaba para explotar,pero esta vez le pedí que se pusiera de rodillas y allí descargue por todo su cuerpo.Ella me comento que le gusto y yo me fui como un Marques(pensando en volver)
Saludos a todos los foreros que aportan!!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a javigorbea por este Post:
Angel-Caido (01-09-2017), batten (03-08-2017), ktaconejos (01-12-2017), liberado1 (02-07-2017), Nachoimagine (05-05-2018), trussof (02-07-2017)
  #16  
Antiguo 21-05-2018, 13:40
 Avatar de Nachoimagine
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 1,947
Agradecido 668 Veces en 225 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla, sería repetir lo ya puesto.

Visitada en su conocido piso cerca de Abando, Bilbao (capital del universo).

Os pongo al día. Sigue estupenda. Agradable, correcta, dispuesta... Cada vez es más MILF, rotunda y excitante. Muy guapa. Sigue besando que alucinas y folla muy bien. Francés genial, muy placentero, se toma su tiempo y SABE lo que da placer. Implicación total, hice lo que quise, sin limitarme nada en la media hora (supongo que no la di mal rollo, intentamos pasarlo bien juntos y fue un polvo muy chulo). Una mujer mujer. Sed correctos, educados y claros y saldreis satisfechos.

Esta vez tenía prisa yo, así que me fui sin uno de sus masajes, que los hace que flipas.

Una fija en el botxo que cada cierto tiempo termino por repetir con ella.

Recomendable al que busque una MILF que folle muy muy bien. Y es muy guapa de cara.
Repetir? Si, y seguiré, mientras no se retire, yendo a verla de ciento en viento.

Saludos a los que aportan y a los que tratan con cuidado a estas señoritas.

Folla mucho, folla duro y folla...SEGURO.
Poneos la goma si no queréis que se os caiga la polla a pedazos.

Última edición por Nachoimagine; 21-05-2018 a las 15:10
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
Francisco6 (22-05-2018), ktaconejos (19-12-2018), Mozoilo40 (08-08-2018), sherenti (18-07-2018)
  #17  
Antiguo 21-05-2018, 14:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Esta mujer está en Vizcaya.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cachulithx por este Post:
Nachoimagine (21-05-2018)
  #18  
Antiguo 17-07-2018, 16:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 98 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Un poco lo mismo que han dicho los compañeros
La llamo y me recibe en una hora, el precio 60€ media hora, están en donde han dicho los compañeros. Me recibe una mujer rubia guapa, con carnes, pero sin estar gorda, muy maja, me ofrece ducha, te hace sentir bien desde el primer momento todo el rato preguntándote que es lo que quieres y dejando hacer
Da besos con lengua y tiene un tatoo en la parte inferior de la espalda
En media hora 2 polvos, y una muy buena mamada
Para repetir en cuanto haya dinero
Madurita recomendable al 100%
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jabato78 por este Post:
BR69 (21-12-2018), cabale (24-07-2018), Nachoimagine (23-07-2018)
  #19  
Antiguo 18-12-2018, 15:37
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Buenas
Me podría decir alguien si tiene cara de sudamericana o mas española ?
__________________
SEX, GUNS & TRUE METAL 🤘🏻
Citar
  #20  
Antiguo 20-12-2018, 20:56
 Avatar de Nachoimagine
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 1,947
Agradecido 668 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cara de europea. Es rubia y atractiva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nachoimagine por este Post:
thorpedo (21-12-2018)
  #21  
Antiguo 27-12-2019, 15:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 461
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con ella últimamente?
Cada vez que la llamo nunca coge el teléfono o este me sale como apagado.
Citar
  #22  
Antiguo 24-11-2021, 06:10
 Avatar de Nachoimagine
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 1,947
Agradecido 668 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Llevo una temporada intentando contactar con ella.

Antes tenía wassap, 658195421, ahora no aparece en esa app.

He probado a llamarla, el número "no existe".

Entiendo que está retirada / fuera de circulación.

Una lastima, dentro de las profesionales maduritas - MILFS era de las que mejor sabor de boca me dejaron.

Si alguien tiene algún dato sería de agradecer.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nachoimagine por este Post:
hunk_bilbao (23-12-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum