Madurita Amaia 663571786 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-06-2023, 10:59
 Avatar de soysamfisher
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Amaia Madura en La Casilla


Soy nuevo en el foro asi que voy a usar la plantilla para no olvidarme nada y contar mi experiencia mejor.
Nombre de guerra de la lumi Amaia
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: Telefono. no tiene wasap
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar:BILBAO La Casilla
Instalaciones: Piso particular, habitación con baño fuera pero no hay mas clientes
Higiene:Muy correcta
Precio: Media hora 50 euros
Edad: .50 y pico, bien llevados
Cara: agradable
Pelo:Largo y oscuro
Cuerpo: En proceso de mejora, según ella. Ligero sobrepeso, sin barriga
Pecho: Grandes y naturales
Culo: Culazo increible
Piercings y tattos: NO
Defectos corporales: Un ligero sobrepeso, medirá 165 cm y pesara unos 67 kg( A OJO MAS O MENOS)
Actitud: Buena. No es muy completa pero pone ganas de agradar
Conversación:Muy buena. Después de terminar estuvimos hablando un buen rato. No mira el reloj. Se puede conversar con ella de cualquier tema, es psicoterapeuta y si tienes algún rollo sales de allí con algo para pensar. 2X1
Besos: Picos
Fuma:NO
Francés:Con goma
Forniqueo: bastante bueno, se mueve con agilidad
Griego:NO
Lo mejor: Su actitud y su conversación, el masaje es reseñable tambien
Lo peor: Tue que llamar varias veces para contactar
¿Repetir? SI
¿Recomendable? PARA AQUELLOS QUE BUSQUEN UNA EXPERIENCIA TRANQUILA, PASAR UN RATO AGRADABLE PERO NO ES CAÑERA, SI LA DEJAS HACER FUNCIONA MEJOR. yo intente llevar el ritmo y se veía mas incomoda

Valoración global de la experiencia:.
Os cuento como fue el encuentro. no llevo mucho tiempo en el foro y me gustan las maduras, esta vi que tenia buenos comentarios en general, pero eran antiguos y los ultimos parecian bastante malos asi que la llame con un poco de miedo. Descpues de insistir varios dias me cogio el telefono, bastante agradable por cierto y eso me tranquilizo un poco. Aun asi no las tenia todas conmigo.
Quedamos para esa misma tarde. Llegue a su piso, recibe sola. El lugar esta limpio y me pareció agradable.
Entramos en la habitación un poco de bailoteo refregándose con mis huevos, exhibicion de culo al quitar la ropa de la cama y nos ponemos a lo que toca porque como no iba muy convencido solo pague media hora 50 euros.
Me tumbo en la cama y empezó a acariciarme muy suave, se ve que la gustaba porque la cara de cachonda al tocarme era de puro vicio. Me puso una goma y se puso a chuparla, le pregunte si no era posible sin goma y me dijo que para ella la seguridad de todos era importante, y como lo hacia con ganas no proteste mas.
despues se subio encima, dice que le gusta llevar la iniciativa y que asi disfruta mas. Le cambie un par de veces de postura y sin problema. Como ya estábamos terminando el tiempo me di prisa en en terminar. Habian pasado 5 minutos de la media hora. yo me iba a levantar e irme y me dijo que no habia prisa y que si queria un poco de masaje. A caballo regalado....
El masaje muy bueno, casi como un masajista profesional, tenia una contractura en el cuello y desaparecio.
Después del masaje hablamos un poco y me dijo que habia pasado una malisima temporada con un familiar ingresado en el hospital que finalmente falleció, y que eso la tuvo durante meses cansada y sin mucho animo.
Parece que ya esta mejor, esta haciendo dieta para bajar los kg que le sobran.
En Resumen después del miedo que me daba volveré a visitarla. Me parece una madura muy agradable, con buen culo y buenas tetas, y con la que pasar un buen rato siempre que no busques una tia muy cañera.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a soysamfisher por este Post:
batten (17-06-2023), Gargamellu (14-06-2023), joshua jones (19-06-2023), oe50 (17-06-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amaia, madurita, vasca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum