Maria Venezolana 602402813 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-03-2016, 17:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Maria Venezolana 602402813


Buenas tardes compañeros hace tiempo que no escribia nada puesto que he estado liado y no he podido escaparme a visitar a ninguna lumi.. a pesar de eso por fin me decido a ir a ver a esta chica.. he buscado en el foro y no encontre nada sobre ella o igual no se buscar mejor soy todavia novato en esto jejej..
Veo el anuncio en pasion.com Se llama Maria Venezolana eso dice pero latina seguro mulata de pelo negro! Soy amante de las fotos caseras pero a pesar de eso me arriesgo la llamo y le pregunto sobre sus servicios me dice que todos, ami me gustar besar con lengua por lo tanto le pregunto si da besos con lengua que si me iba hacer la cobra que mejor no iba..me dice que no que no me preocupe que ella da besos con lengua y todo eso, tarifas 50/media hora 100/1h.
La vuelvo a llamar para pedirle una cita me dice que si que esta libre que si quiero que me puedo pasar en 15 minutos.. cuestion que voy! Recibe en maria diaz de haro el 10 bis sitio que por suerte ya conozco porque ya he estado con otras lumis ahi ( me queda cerca del trabajo jejej) La llamo cuando estoy abajo no me coje pruebo un par de veces mas y al fin me contesta...subo! me abre la puerta es guapa aunque la tipica latina de pelo negro pechos y culo grandes es parecida a las fotos pero obviamente no es ella!! me pasa a la habitacion y le vuelvo a preguntar sobre los besos con lengua antes de abonarle el dinero y ahi mi sorpresa me dice que no que si fumo ella no da besos a pesar de que mi higiene dental es impecable hasta llevo un colutorio pequeño conmigo para enjuagarme la boca antes del servicio pues vaya chasco le digo que mejor lo dejamos y se enfada que supuestamente le hecho perder 2 clientes.. le digo esque nose para que me dices que das besos con lengua y me haces venir si no los das..y me responde pues que llame a otra chica que un pivon como ella no voy a encontrar!! flipoooo y por supuesto me voy para no volver!!! vaya borde la tia y encima mentirosa.. bueno esa a sido mi historia espero que os sirva compañeros

a pesar de todo la chica no es fea igual el que no quiera besos con lengua puede visitarla y contar su experiencia..

Telefeno:602402813
dejo el link de su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.A13; 13-03-2016 a las 17:39
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a J.A13 por este Post:
cabale (13-03-2016), KingDiamond666 (13-03-2016), uji (13-03-2016), verres (13-03-2016)
  #2  
Antiguo 13-03-2016, 17:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Como dice el compañero falsas. De esta encontré coincidencias en la red:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
KingDiamond666 (13-03-2016), verres (13-03-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
maría, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum