Mia 614499197 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 05-09-2025, 21:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2025
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mia 614499197


Nombre de guerra de la lumi: Mia
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: septiembre 2025
Lugar: Barakaldo
Instalaciones: Típico piso de lumis
Higiene: 2/10 . Le olía el aliento y ella no olía limpio.
Precio: 100€ la hora
Edad: 22
Cara: 8/10 . Tenía una carita de niña buena bastante bonita.
Pelo: Pelo corto y pelirrojo.
Cuerpo: 0/10 . Cuerpo muy feo. Gordita, sin formas, poco pecho, y mucha grasa. Nada atractivo.
Pecho: 0/10 . Igual que el cuerpo. Poco pecho para toda la grasa que tiene. En general, tiene un cuerpo bastante raro.
Culo: 2/10 . Aquí no le voy a dar un 0 porque al menos tiene algo de culo. No me ha gustado, pero al menos tiene algo.
Piercings y tattos: Sí. Tiene tanto piercing como varios tattoos.
Defectos corporales: Pfff. El cuerpo en si.
Actitud: 2/10. Ni en este se salva. Típica actitud de que quiere que se termine el sexo. Normalmente suelo congeniar sexualmente con las chicas. Pero con ésta no ha habido manera.
Conversación: 10/10. Sin duda, lo mejor. Pero claro, en una cita de una hora no es la cualidad que más busco en una cita de una hora. Fuera del sexo era muy maja, agradable y dulce.
Besos: 5/10 . Los apruebo. No son una maravilla pero besa con lengua y no besa mal.
Fuma: Ni idea.
Francés: 4/10 . Siguiendo la línea del sexo. No se le veía demasiado implicada o con demasiadas ganas, así que no la puedo aprobar. Pero al menos lo hace sin condón y al tener cara bonita, da morbo verle la cara succionando.
Forniqueo: 3/10. Creo que lo que mejor la define es "estrellas de mar". Le pongo un 3 porque tiene una buena vagina.
Griego: No hace
Lo mejor: La conversión fuera del sexo y la cara.
Lo peor: La actitud en el sexo y la higiene.
¿Repetir? Ni de coña.
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3/10

Relato: Ha sido una experiencia bastante mala desde el primer momento. El físico no me ha llamado la atención, y además olía bastante mal. Enseguida ha bajado al pilón son mucha gana. Ha estado un rato, y después hemos comenzado con el forniqueo. Era como follarse a un maniquí, así que ante tal situación he optado por terminar bastante pronto pajeándome + ella oral y terminar en su cuello (No quería boca o cara). Después hemos estado la otra media hora conversando y nuy maja. De lo poco salvable.


Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Hsiman; 05-09-2025 a las 22:02
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum