Patricia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-02-2012, 14:04
 Avatar de repajas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
jjj

Patricia


Ayer buscando algo decente para Bilbao , me recorri varios pisos , Bilbao relax, la tetona ocupada, me paso por Julie la Francesa y no veo buen ganado , asi que voy a otro piso al de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (desconocia la web que no el piso ). Una vez alli me presentan a las chicas y aparece Patricia que una vez la limpieza de bajo me pide me tumbe en la cama y me hace un masaje que no estuvo mal, cortito, mas que nada para entonar . Ella se quita todo entonces se centra en mi polla, masajeándomela bastante bien. comenzando un frances bastante bueno, al rato me pone la funda y se sube a cabalgarme, nada mal porcierto. Como el tiempo es excaso la pongo a 4 la bombeo a la vez que le meto dos deditos y noto que responde con esos pedos vaginales que te anuncian que la tia esta a punto, eso me pone a cien, la pongo en misionero clasico, pero con las piernas encima de mis hombros. Creo que le ha gustado, a mi desde luego me ha servido para explotar y quedarme seco. un poco de relax, y para el baño, me visto y le digo a la encargada suplente que esa chica trabaja muy bien . Me comenta varias cosas en el piso , que ahora tiene pagina web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero que todavia andan poniendo las fotos de las chicas y que de Patricia no tienen , al menos me lleve una buen sorpresa
  #2  
Antiguo 17-02-2012, 17:51
 Avatar de Danono
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 66
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya han puesto fotos de ella...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es esta...?
  #3  
Antiguo 17-02-2012, 18:27
 Avatar de bluuu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 131
Agradecido 141 Veces en 77 Posts
Predeterminado

¡Caray! ¿Otro piso de la misma cadena de eclipse relax? ¿Qué quiere esta gente, un monopolio del lumerío en Bilbao? ¡Que yo sepa tienen ya cinco pisos! Asombroso (y muy malo para nosotros los clientes).

Saludos.
  #4  
Antiguo 02-09-2012, 15:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

rumanita = jodiendo11 = renfesxxxxx

Estos tres nicks pertenecen a la misma persona que ha entrado en el foro a promocionar lumis (entre otras las que se anuncian en determinados portales como sexypalace) creándose multiples nicks , Queda baneado del foro así como otros nicks que también son creados por la misma persona (Pamplones, puro6969, ladron69, cor, renferiano1, repajas, astrurianoresentido ,ito6969, xx69bambam,denissaguarra )

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum