Raquel/Samantha/Lucia/Maca 698776014 - 681621226 - 631679103 - 640898361 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-09-2019, 00:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas foreros quería contaros mi experiencia con esta chica que en fin.... Bueno después de hablar con ella y tal... Quedamos ,siempre fue legal en el tema palabreo. Ahora viene cuando la matan ...puesto que el tema de las fotos creo que me sentí estafado ; si, es ella la que sale en el anuncio pero claro está que a cambiado muchísisisisisimo y no actualiza las fotos .Nada, al final fui sincero y le dije que no era lo que esperaba y me fui. Le pedí perdón y me vino con que iba a dar mi número a sus amigas que si tal que si cual... En fin Lo siento por ella , pase verdadera vergüenza pero ya sabéis .... No quiero malgastar mi dinero en acciones que no me van Gustar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luminicos por este Post:
Follini (16-01-2021), Independientex (04-10-2020)
  #52  
Antiguo 07-10-2019, 18:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 11
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Para mí y mis gustos es un acierto Seguro!!


Hace 10 días!!
Por partes:
1. Está en Vitoria hace 2 meses y no sé cambiar hilo, lo siento!
2. Sigue siendo exactamente igual a lo que veis en sus fotos
3. Tuve triplete ( Ahora comento todo)
Nuevamente me mandan a España por mi trabajo y con respecto a mis gustos sexuales, prefiero ir a lo seguro,la contacto y sigue siendo igual de alegre y natural.
Está en un piso compartido en la zona de Lakua, cerramos cita,ducha en el hotel y viajo a verla.
Recibido con 1 besotote,caminamos abrazados hacia la habitación(Bien Bonita, he de decir)platicando, ya dentro, acordamos tiempo y precio (mismos de siempre).
Poco más puedo añadir, pues para mí desde que la conocí es 1 acierto si os gustan las mujeres que besan y más que una señorita de compañía, parece que estás con una chica que has conocido en otro ambiente. Hace y se deja hacer,cumple con lo que platica,Fue respetuosa ya que su celular no paraba de vibrar, pero nunca lo atendió para dedicarse exclusivamente a mí.
Volveré a visitar a ésta relinda mujer seguro!!
TRIPLETE:
Después de acabar mi tiempo con ella, más nuestro ratico de charla, pregunté como eran sus compañeras a lo que me contestó que me las recomendaba que eran buenas niñas,así que la hice caso y por separado también pasé un rato agradable con ambas chicas.
Ésa noche dormí como un bebesito y recontento, pues no sólo volví a disfrutar de Maka, sino que estar con sus compañeras también fue un acierto.

P.D. Necesito poder hablar con 1 MODERADOR con respecto 1 tema y no sé cómo debo hacerlo, si me podéis explicar como se hace, lo agradeceré.
Citar
  #53  
Antiguo 28-10-2019, 16:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola!
Soy nuevo, espero contaros mi experiencia con Maka en Vitoria.

Enlaces:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: Raquel
WEB: emasex.es y pasión.com
TELEFONO: 698776014
DIRECCIÓN: Vitoria (Lakua)
TARIFA: 40€ 20 min, 50€ 30 min, 100€ 1h
EDAD APROXIMADA: 35 años
NACIONALIDAD: española (andaluza)
FUMA?: No
HIGIENE: Bien.
FOTOS REALES? Sí.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como 1,70, rellenita, gordita, culo enorme, rasurada y tatuada.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min aprox.
FRANCÉS SIN: sí
GRIEGO: sí
SADO: no
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: Muy buena, trata de agradar en todo momento.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
REPETIRÍAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Simpática, limpia, buena conversación, francés.
LO PEOR DE ELLA: poco pecho.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 8

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Viendo que hablaban bien otros foreros de Maka decidí probar, quedamos por whatsapp, ya en el intercambio de whatsapps me mandó con audio y es donde confirmas su acento andaluz. Cuando estoy en el portal le aviso que estoy, te da el piso. Cuando llego a la puerta se esconde detrás una hermosa chica, dos besitos de presentación, vamos a su cuarto, mientras vas detrás de ella los ojos se van a su enorme culazo, es grandísimo. Ya en su habitación pactamos el servicio que en mi caso fue de media hora, una vez pagado, vamos al baño, te lava en el bidé y también se lava ella, pasamos a su cuarto, allí me da un masaje con aceite los dos desnudos, cuerpo con cuerpo, pasando sus pechos y su chochazo por todo mi cuerpo, me manda dar la vuelta, nos intercambiamos nuestras salidas y notas el piercing que tiene en la lengua, me limpia con papel el aceite de mi polla y me empieza a hacer una buena mamada sin, yo de mientras le empiezo a meter los dedos en su chochazo que está humedo, cuando veo que me alteró mucho, le pido una goma y poniéndose ella debajo empezamos a hacer el misionero, cambiamos y la pongo a 4 porque ese culo es digno de ver, estoy bombeando pero veo que no puedo durar mucho, se pone de rodillas y me dice que dónde quiero echar la leche, si en la cara o en las tetas, al final se la echo toda en la cara. Hablamos un poco, unas risas... Te ofrece ducha, la cual acepté. En conclusión, una chica muy maja, intenta agradar, conmigo lo consiguió.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Amenophis por este Post:
francisbur (02-10-2020), Ibaiondo34 (19-05-2021), ruben79 (13-06-2021)
  #54  
Antiguo 02-10-2020, 16:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 11
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Es una mamasota


En mi vuelta anterior a País Vasco,acabé hasta la verga de fotos falsas y de prometo cosas que no cumplo, así que esta vez decidí ir sobre seguro de nuevo.

Principios de Semana, sigue en el mismo piso de la c/ Antonio Machado (Que ya he dicho con anterioridad que al menos para mí es de los mejores en limpieza y discreción)
Le comento que esta vez me apetece algo más tranquilo, tipo masaje, ella accede sin problema,cerramos hora y allá que me dirijo.
Sigo pensando que las fotos no le hacen justicia, en persona es muchísimo más retelinda esta mamasita, con toda la situación actual sobre Covid, me ofrece gel hidroalcoholico, unas chanclas para dejar mi calzado en el pasillo y perchero para dejar mi chamarra ( Debo decir que estas nuevas "normas", no me las esperaba, pero se agradece el cuidado).
Ya en la habitación, abrazos y besos que es 1 de las cosas que más me gustan y ella sabe besar, acordamos 1 hora/100€, ducha de rigor antes de comenzar, ella se asea delante de mí también y a disfrutar.
Bocabajo,ambos desnudos extendio aceite por nuestros cuerpos y empezó a frotarse conmigo desde pies a cabeza, pasando esas teticas tan suaves por mi zona anal, espalda y haciendo presión en zonas que aumentaban más mis ganas y el calor, cambiaba movimientos circulares junto a otros de arriba hacía abajo, hasta que se sentó en mi zona lumbar, con movimientos que imitaban a una cabalgada, comencé a notar que tenía el coño caliente y húmedo y sin más yo empecé a moverme también excitado.
Boca arriba, las vistas magnificas, esas teticas aceitosas y ésa cara de potranca, me pone muy burrote, le como los pechos un poquito, pezones duritos y me hace un poco de masaje lingam con las manos en mi prepucio( me explica que realmente se da en camilla y debo estar atado, pero que igual y conseguía que sintiese algo) tuve que pedirle que parase, iba a hacer que me corriese y yo quería más, a lo que sonriendo picaramente me dijo que si no era capaz de correrme 2 veces en una hora que es lo que pagué. Mamasota, empezó a pasarme las tetas por la polla que ya estaba redura y acabé echándole todo en ellas, wey maravillado y acelerado, entre risas la tumbo y me la comí, pero entera, así que favor, con favor se paga jajajajajaja, esas cosas no se fingen, ése clitoris hinchadote tras varios lametazos y toda su lechecita para mí.
En mi segundo y último asalto, tras tocamientos varios, condon en 4 y a darle apretadote, reconozco que tuve poco aguante, pero estaba muy caliente.
Charlita, besitos y risas, vuelvo a ducharme y de vuelta al hotel retecontento.
* Voy a volver a visitarla antes de mi marcha? Por supuesto que sí
* Si os la recomiendo? Sin duda alguna
Me puntualizó que el finde del 9, se marchaba de puente, así que volveré a mediados de semana.
FOLLAR ES SALUD Y VIDA
Citar
  #55  
Antiguo 01-01-2021, 17:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 23
Agradecido 25 Veces en 21 Posts
Predeterminado

operada?


se ha puesto tetas? Lo pregunto porque en algunas fotos parece que las tiene mas grandes de como las tenia cuando yo la visité la ultima vez. Si es así repito fijo vamos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gotabo por este Post:
GorkaPrieto (26-05-2021)
  #56  
Antiguo 22-01-2021, 20:34
 Avatar de Popeye77
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Popeye77 por este Post:
GorkaPrieto (26-05-2021), Jaden60 (23-01-2021)
  #57  
Antiguo 22-01-2021, 23:34
 Avatar de Popeye77
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi:Maka
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Llamada telefónica
Hilo profesionales:
Web profesional:Pasión.com
Fecha aproximada:2 años
Lugar:alava
Instalaciones:Limpio y acogedor
Higiene:muy bien
Precio:50 media 100 una hora
Edad: .30 y los aparenta
Cara:Muy guapa
Pelo:largo de color rojo
Cuerpo: para gustos,hay donde agarrar
Pecho:pequeño pero se puede jugar mucho
Culo:Tamaño más bien grande
Piercings y tattos: algún tattoo
Defectos corporales:no que yo apreciase
Actitud:muy maja y super agradable
Conversación:amena y te hace sentir agusto
Besos:todos los que quieras y mas
Fuma:parece que no
Francés:buffff
Forniqueo:más de lo que esperaba
Griego:
Lo mejor:desde que entras te sientes muy comodo
Lo peor: .nada
¿Repetir? Porsupuesto
¿Recomendable?100%
Valoración global de la experiencia:.Para repetir sin dudarlo
Y dejar el comentario que ahora se anuncia con unas fotos que me han dejado loco,porque nose si es ella en realidad o se ha puesto así de buena.
Nose si alguien puede corroborarlo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Popeye77 por este Post:
DavidPV87 (29-08-2021), Enekosagaz (02-07-2021), GorkaPrieto (26-05-2021), Ibaiondo34 (19-05-2021), ruben79 (13-06-2021)
  #58  
Antiguo 19-05-2021, 13:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 19
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cordobesa Novedad 1 Vez en tu ciudad


- Editado: Clon de francisbur. Se le banea a ambos nicks por duplicidad y publicidad. -

Última edición por pistro; 19-05-2021 a las 22:31
Citar
  #59  
Antiguo 25-05-2021, 17:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Muy pasada de peso


Nombre de guerra:Rakel
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Whatsapp
Web profesional:Pasión.com
Fecha aproximada:Mayo 2021
Lugar: Bilbao, Maria diaz de Haro
Instalaciones: Viejas, pero valen
Higiene: Limpia
Precio:20 min 40€ / 30 50€ / 45 80€
Edad: Calculo que unos 40
Cara: Normal
Pelo: largo de color rojo
Cuerpo: Muy pasada de peso
Pecho: Muy pequeño
Culo: Enorme
Piercings y tattos: Varios tatuajes
Defectos corporales: Que esta bastante gordita y sin tetas
Actitud: Muy maja y agradable
Conversación: Amena y te hace sentir a gusto
Besos: Con lengua y los que quieras
Fuma: No noté nada
Francés: Bastante bueno
Forniqueo: La puedes dar a cuatro patas fuerte
Griego: No probé, pero se supone que con la de 30 minutos está incluido.
Lo mejor: La actitud y la implicación.
Lo peor: Que esta bastante más gorda que en las fotos
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si te gustan las gordas y para una mamada si
Valoración global de la experiencia: 6.5

Relato:
Quedo con ella por Whatsapp, la chica me atiende puntual. Es un piso en el que suelen atender otras lumis. Esta bastante viejo, pero para echar un polvo vale. Desde que entras en el piso te encuentras muy a gusto con la chica. Es la típica andaluza muy salerosa. Es la chica de las fotos, pero deben de ser de cuando hizo la primera comunión porque ahora está bastante más gorda, tendrá 30 kilos más. Además en algunas fotos no se la ve la cara y fijándome ahora en el cuerpo creo que no es ella ni por asomo. ¿Por que te taparías en unas la cara y en otras no?

Después de ducharme y lavarse ella, vamos a la habitación. Es bastante cutre, pero para un polvo pues vale. La chupa bástate bien, se pone de rodillas y yo de pies, le dedica tiempo y la llena bien de saliva. La puedes follar un poco la boca, sin pasarte mucho. Luego la he dado a cuatro patas, la puedes dar fuerte. No la he follado en más posturas porque con lo gordita que esta tampoco me apetecía mucho. Al final se ha vuelto a poner de rodillas en el suelo y me la ha chupado hasta que me he corrido.

La chica intenta agradar, pero me parece que esta muy pasada de peso comparada con las fotos que pone. Ya se ve que tiene algún kilito de mas, pero es que te encuentras a una chica obesa y encima sin tetas. Pague 45 minutos y el servicio no llego ni a media hora contando la ducha. Yo tampoco la dije nada porque no me apetecía quedarme más, pero ella cuando me corrí se empezó a vestir. Vamos que no tenia intención de hacer nada mas... Yo creo que si fuese una chica que me encontraría en la calle ni me fijaría. Para una mamada rápida puede valer, pero para follar no.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kotxe por este Post:
-totti- (06-06-2021), Enekosagaz (02-07-2021), GorkaPrieto (26-05-2021), Polamalu20 (26-05-2021), ruben79 (13-06-2021)
  #60  
Antiguo 26-05-2021, 15:26
 Avatar de GorkaPrieto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rakel 698776014


Nombre de guerra:Rakel
Nacionalidad:Española (Andaluza)
Web profesional: Bilbao citas
Forma de Contacto:Whatsapp,mandó un copia y pega.
Fecha aproximadaomingo pasado
Lugar: Bilbao
Instalaciones: Habitación amplia
Higiene: Muy limpia, olía bastante bien
Precio: 45 minutos/ 80
Edad: En el anuncio pone 31, pero no le pongo más de 33
Cara: Guapa
Pelo: pelirroja
Cuerpo: Normal
Pecho: Mediano
Culo: Grande
Piercings y tattos: sí, ambos
Defectos corporales:Ninguno
Actitud: Muy risueña y agradable
Conversación: Amena y te hace sentir a gusto
Besos: Si
Fuma: No
Francés: Bastante bueno
Forniqueo: No lo sé
Griego: No quise
Lo mejor: La actitud y la implicación.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8
Recién divorciado de la mujer y haciendo caso a amigos varios, entro,creo cuenta y comento mi expe con ésta chica.
Sin extenderme mucho, es una mujer atractiva y te recibe escondida tras la puerta en lenceria, medias y tacones.
Me indicó que antes de empezar debía ducharme y eso hice, mientras ella se aseaba, conversación variada y entretenida.
Es muy implicada, te llegas a sentir bastante cómodo con ella,yo solicité un masaje lingam con terminación en su pecho,del cuál no puedo objetar nada ya que hizo exactamente lo que yo le pedí, me gusta dominar bastante.
Una vez obtuve mi final feliz,ratito de charleta,limpieza de bajos, un morreo y para casa.
Por compromisos varios, viajo a Älava y a mi vuelta, espero que me pueda volver a atender.
Citar
  #61  
Antiguo 19-06-2021, 14:22
 Avatar de ruben79
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Repetiré


- Editado: Multinick publicitando a esta lumi. Enekosagaz=GorkaPrieto=ruben79 . -

Última edición por pistro; 10-08-2021 a las 11:10
Citar
  #62  
Antiguo 02-07-2021, 10:42
 Avatar de Enekosagaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Rakel 698776014 Dos veces en 1 mismo día


- Editado: Multinick publicitando a esta lumi. Enekosagaz=GorkaPrieto=ruben79 . -

Última edición por pistro; 02-07-2021 a las 11:04
Citar
  #63  
Antiguo 13-07-2021, 15:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Andaluza 698776014


- Editado: Parece publicidad también. -

Última edición por pistro; 13-07-2021 a las 16:56
Citar
  #64  
Antiguo 14-07-2021, 05:03
 Avatar de deepthroater
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

50 euros a la basura


Experiencia pésima. No usaré ni plantilla. Se la traga entera sí, pero es de las de "no me agarres de la cabeza chiquillo". Tira mucho de mano y no deja correrse en la boca. Por 50 pavos conozco a más de una que te hace un mamadon de la ostia. Esta tía se está valiendo de la publicidad que le hacen en este foro. Y por último: las fotos no la hacen justicia, es una puta foca. Avisaos estáis.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a deepthroater por este Post:
DavidPV87 (29-08-2021), Juno (14-07-2021), ktaconejos (14-07-2021), petador10 (15-07-2021), txiki69 (14-07-2021)
  #65  
Antiguo 14-07-2021, 20:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Parece que no le ha sentado nada bien ciertas opiniones, quizás del hilo de este foro o de otro, vaya usted a saber:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Desde luego que hay que tener jeta y no tener vergüenza, para querer engañar a la gente y luego reprochar cuando es descubierta.

Independientemente de su profesionalidad y servicio, el cual ni he probado ni pienso probar, sí puedo opinar de que en este hilo hay varios comentarios "buenos" y "muy buenos" que han sido borrados y sus niks baneados y eso para mí es hacer TRAMPAS!!

En fin, a mis queridos foreros compañeros de servicios de agencia, pisos, clubes, callejeras, independientes...:

"NO les deis el poder de querer llevarse vuestro dinero sin prestar los servicios anunciados y/o utilizando fotos falsificadas porque cuesta mucho ganarlo, pero tampoco juzguemos a todas por igual, hay profesionales dentro y fuera de este foro que realmente merecen la pena porque cumplen con lo que ofrecen sin mentiras ni engaños"
Citar
  #66  
Antiguo 28-08-2021, 13:17
 Avatar de viejorockero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 44
Agradecido 117 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola. Al final piqué con esta chica y le di una oportunidad porque las demas no cogían el teléfono. Resultado: 50 pavos tirados. Está bastante más gorda que en las fotos y con tetas pequeñas, tipo barrilete, la chupa de pena y no hasta el final (acabé corriéndome en sus tetas) y follando es como un mueble. Eso me pasa por no hacer caso a los comentarios del foro...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a viejorockero por este Post:
DavidPV87 (29-08-2021)
  #67  
Antiguo 29-08-2021, 19:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Dudas


Aupa

Aquí veo opiniones de todo tipo,xxxxxxxxxxxxxx
Tengo curiosidad por saber si es el compañero quien lleva razón, aunque sea una libre opinión ó si las opiniones positivas pesan más.
La he llamado, me ha explicado todo bien claro por teléfono, que hace, que no hace, lo que cobra, de entrada me ha dicho que nunca hace corrida en boca, que en la cara sin problemas y en las tetas igual, en otra página donde se anuncia, pone lo mismo, creo que me arriesgaré a lo largo de la semana y dejaré mi opinión.
xxxxxxxxxxxxxx
Agur

Última edición por pistro; 30-08-2021 a las 12:04 Razón: menciones a otros foros y aqui no damos cabida a ese tipo de enlaces.
Citar
  #68  
Antiguo 30-08-2021, 00:48
 Avatar de deepthroater
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Prueba


Prueba pero luego nos cuentas. Está claro que nadie vende nada malo,sino mal vendedor sería. El marketing que hace en los anuncios un día le dejará de funcionar. Las fotos no son actuales, te lo garantizo. Está gorda, como una foca. Y el facefuck lo puedes ver en vídeo porque con ella solo vas a ver qué se la mete entera en la boca y se queda quieta. Sin ritmo. No me agarres de la cabeza. Anda ya!!! Que se vea un vídeo de facefuck y que venda lo que tiene que vender
Citar
  #69  
Antiguo 30-08-2021, 11:22
 Avatar de viejorockero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 44
Agradecido 117 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Vaya, parece que no le gustan las críticas... Y para no mirar el foro, parece que está muy pendiente de él... Siento decepcionarla, pero no soy el cliente con el que está obsesionada, sólo he estado una vez con ella. Parece que tiene fijación con ese tío. Me alegro de que por lo menos en el anuncio donde lo critica haya puesto fotos más actuales. Se ve que para algo han servido nuestros comentarios.
Citar
  #70  
Antiguo 01-09-2021, 11:34
 Avatar de -totti-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 181
Agradecido 434 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Mal de la cabeza


No es la primera vez que esta tia amenaza con dar números privados a terceros. En este mismo tema uno ya posteo que le amenazo con hacerlo, quien se la quiera jugar haya cada cual.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a -totti- por este Post:
husky19 (01-09-2021), tragaldavas (01-09-2021)
  #71  
Antiguo 02-09-2021, 21:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas,

Yo estuve una vez con ella hace unos meses, la chica me pareció maja e intententa agradar, tiene algo de conversación.
El resto un desastre, físicamente está muy muy gorda, pero de cintura para abajo más todavía, tetas pequeñas, tiene algo de tetas porque tiene sobrepeso, de cara es guapilla.
El servicio no lo recuerdo mucho, me dio un masaje cuerpo a cuerpo que casi me aplasta contra la cama, me costaba aguantar su peso, luego me hizo una especie de lingam con un poco de francés, ni fu ni fa, las tarifas no recuerdo.
Repetir no, es una chica con la que no estaría gratis, pero puede que ha la gente le guste este tipo de físicos, también me dijo que hacía cosas atando al cliente, o algo así.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a abcandres por este Post:
Mr.Metepolla (27-12-2023)
  #72  
Antiguo 03-09-2021, 10:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Duda Resuelta


otro recién nacido sospechoso en este hilo

Última edición por GRUPI; 05-09-2021 a las 11:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DavidPV87 por este Post:
Espartano300 (06-09-2021)
  #73  
Antiguo 03-09-2021, 12:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 14 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 04-09-2021 a las 12:16
Citar
  #74  
Antiguo 04-02-2022, 21:45
 Avatar de Otro+
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Rakel (Cordobesa)
Nacionalidad: española
Fecha aproximada: enero/22
Lugar: Bilbao
Instalaciones: normalitas
Higiene: bien
Precio: 50€ / 30min.
Edad: 35-37
Cara: guapa
Pelo: pelirroja
Cuerpo: bastante gordita
Pecho: pequeño
Culo: grande
Piercings y tattos: si
Defectos corporales:
Actitud: muy buena
Conversación: muy amena
Besos: si, con lengua
Fuma: no
Francés: sin
Forniqueo: bueno
Lo mejor: su actitud
¿Repetir?: si
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Al abrir la puerta me recibió con un vestidito corto, y pude observar que esta más gorda que lo que aparentan las fotos.
Después de los trámites previos, y de la ducha de rigor, fuimos a la habitación y empezó a besarme con ganas. Posteriormente se desnudó y empezó a "jugar" con mi "amiguito". Cuando ya estaba muy a tono, la pedí comerla a ella, a lo que estuvo dispuesta. Lo disfrutó y posteriormente se puso para darla a 4, hasta que finalmente no aguanté más y reventé.
Ducha, una pequeña charla, la verdad que muy agradable, ambos "tomamos" un txupito de enjuague bucal, algunos besos más.
¿Volveré? Sin duda. No es un pivón, pero si buscas algo más que "meterla en caliente", super recomendable.
Citar
  #75  
Antiguo 30-04-2022, 00:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 30-04-2022 a las 13:13
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
698, andaluza, cordobesa, estudiante, lucía, maca, raquel, raquel or samantha, sevillana no profesional


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum