Renata 616025956 (antes Angela Chica del Este en Santurce) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-09-2017, 10:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 149
Agradecido 77 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Esta de vacaciones en su país, me dijo que se iba y que volvería a mitad de septiembre mas o menos.
Es la misma chica que Renata, simplemente cambia el nombre para anunciarse de una forma mas light y atraer mas clientela.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Andi87 por este Post:
Taladromaniaco (10-09-2017)
  #52  
Antiguo 21-09-2017, 11:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 29
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Visité a Renata el mes pasado, antes de que se fuera de vacaciones. Como siempre un francés espectacular mirándome a los ojos, acabado en sus tetas. Me dio un masajito en la espalda mientras me recuperaba y cuando estuve listo de nuevo se subió encima. Luego me pidió que se la metiera por el culo, lo cual no pude rechazar. Me puse detrás de ella y lo di todo.

Como siempre, implicación excepcional, y una sonrisa todo el rato.
Citar
  #53  
Antiguo 24-09-2017, 01:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 149
Agradecido 77 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Buenas noches, voy a resumir bajo mi punto de vista. Renata y Angela son la misma persona.
Tuve un encuentro en julio a principios con Renata y ahora hace unos días con Angela. (que por cierto, ya ha vuelto de vacaciones)
Dice ser de Hungría y tendrá treinta y tantos.
Fisicamente: mujer entrada en carnes, con estrías, pechos muy caidos para no ser tan grandes. Lo mejor son los ojazos que tiene.
Tarifas: 50€ una mamada y 100€ completo 1 hora
Tiene una mamada ensalivada y profunda, en la cual intenta complacer pero sinceramente es algo normal y creo que hay muchas mejores opciones a mejor precio que 50€
La puedes dar caña, se deja hacer, la puedes petar el culo pero es muy pasiva y cuando se pone encima... La verdad no es que se mueva mucho, tanto que he tenido que sujetarla con las piernas y darle yo. Quiere complacer y no defraudar, porque como dice ella todo el rato , lo hace para que los clientes vuelvan. Tambien reconozco que es una chica muy limpia.
En definitiva, busco una lumi que se mueva y no una muñeca hinchable, la cual saldría mas barata. Creo que el precio no merece la pena, considero que hay mejores opciones. Quizás si fuese una lumi de 30€ entrar darle caña y adios, pues perfecto. O incluso de esas tipicas de 50€ 2 corridas, pero asi no pienso volver.
Espero haber ayudado,
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Andi87 por este Post:
batten (24-09-2017), bilbaino99 (23-05-2018), KingDiamond666 (24-09-2017), Mozoilo40 (08-08-2018), Scottish (03-10-2017), t800 (13-11-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Ángela, chica, del, éste, renata, santurce


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum