Sabrina/camila - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-10-2012, 12:36
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me siento afortunado, pude estar con ella antes de que se marchase y aún me tiemblan las cachavas de como la chupaba.
Antiguo 24-11-2012, 11:08
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

FECHA
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
NACIONALIDAD: Chile
CONTACTO: El teléfono que hay por aquí
DIRECCION: en Pamplona, aunque ahora está en Zaragoza creo
HORARIO: de 11 a 2am creo que me dijo
INSTALACIONES: Piso grande, discreto, de alquiler y se notaba.
EDAD APROXIMADA: Sobre 30
TARIFAS APLICADAS: Sinceramente no me acuerdo, fue hace un mes, creo que 50 o 60
¿TATUAJES O PIERCING?: Tiene tatuajes pero separados entre ellos, no le perjudican para apreciar su piel y belleza.
FÍSICO: Espectacular, tal y como se muestra en las fotos. Quizás más baja de lo que parece. 1,60, pechos naturales y grandes, deliciosos. Delgadita y con curvas, y bastante dura, al menos para lo que se ha comentado en este hilo, en absoluto vi kilos de más. De cara es atractiva, lleva el pelo rubio teñido
PECHO: Grande y natural, pezones muuy pequeñitos pero es un reto ponerlos tiesos cuando se pone cachonda
CULO: Muy bueno también, como todo su cuerpo.
FRANCÉS: No me hizo aunque os parezca de locos. Estoy circuncidado, supongo que el francés no es lo más importante para mi .
GRIEGO: no lo sé, no pregunté.
BESOS: muy buenos, con lengua y los que quieras.
HIGIENE: Me hizo lavarme, bien, ella no lo hizo pero daba sensación de limpieza, olía muy bien
FUMA: No lo sé.
IMPLICACIÓN: muy buena en general.No es que sea la caña personificada pero le gusta disfrutar de un buen polvo
SERVICIO: Excelente
¿REPETIRIAS?: De hecho la llamé para repetir, pero entre que ambos somos itinerantes en nuestras profesiones, está dificil contactar
LO MEJOR DE ELLA: Fisico extraordinario, y una mujer muuuuuuy simpática. Destaco este punto también. Creía que las conosurescas (Argentina-Uruguay-Chile iban de divas, pero con Sabrina nada más lejos de la realidad)
LO PEOR DE ELLA: No sabría decir... quizás el punto de caña.
EXPERIENCIA: Un día lluvioso en la capital navarra y eso siempre viene bien para taparse un poco con el paraguas en el portal, por el tema de la discreción. Quedé con ella por teléfono con una hora de antelación. Muy simpática por teléfono, muy tranquila, nada de estas de toma el dinero y corre.

Llegué a su discreto piso y me quedé encantado con ese físico privilegiado que Dios le ha dado, y ella lo notó y se rio, no me esperaba que fuera como las fotos, son artísticas desde luego pero son un fiel reflejo a lo que es Sabrina

Empezamos el temita desnudándonos los dos mientras nos magreamos, como a mi me gusta, me gusta que el espectáculo empieze así vestidos, y a ella creo que también , le gustó esto de empezar en la pared e ir a la cama, con paréntesis en el baño para lavarme los bajos.

En la cama morreos, disfruté ese par de senos enormes, y luego bajé a su bonito coño rosadito y bien oliente, siempre me gusta intentar mojarlas. Total que ni me hizo francés, aunque a mi me gusta sobre todo follar, a no se que sea una que se tragué todo el mienbro, no use manos, mucha saliva,etc.... pero vamos, que prefiero un coito en varias posturas.

Y eso es lo que hice en definitiva, follármela en varias posturas, en media hora tampoco puedo hacer más.

Tras el polvo conversación, y si ya en toda la experiencia noté su simpatía aquí me lo confirmó. Tampoco es que fuera algo muy profundo pero desde luego es una gran mujer en todos los sentidos, me gusta que haya química aunque sea para 30 munitejos. Me dijo que vive en Bilbao, vizcainos tranquilos, pues es propietaria de un piso allí. Estaba en Pamplona, se iba a Zaragoza después, y luego a su país, que es donde probablemente este ahora.

Cuando me fui me dijo "la próxima vez vente con más tiempo, que vas con prisas y no llevo el cronómetro". Estos detalles me encantan de las chicas, demuestran que por lo menos están agusto.

Última edición por Cardapa; 24-11-2012 a las 11:14 Razón: faltas de ortografía
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cardapa por este Post:
Adicto anal (24-11-2012), lorenkobreti (24-11-2012)
Antiguo 06-12-2012, 20:08
Párvulo

Género:
Agradecido 79 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Acabode ver su anuncio aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No sé si ha vuelto ...?
Antiguo 07-12-2012, 00:30
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 226 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yoko6969_lt Ver Mensaje
Acabode ver su anuncio aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No sé si ha vuelto ...?
Mucho me temo que ahora esta por Asturias.

Un saludo
Adicto anal (07-12-2012), busquitxotxi (07-12-2012), viciosete (07-12-2012)
Antiguo 14-12-2012, 21:09
Párvulo

Género:
Agradecido 79 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blowjob_lt Ver Mensaje
Mucho me temo que ahora esta por Asturias.
Pues pone los anuncios por Bilbao:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a yoko6969_lt por este Post:
Adicto anal (14-12-2012)
Antiguo 15-12-2012, 01:13
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 226 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yoko6969_lt Ver Mensaje
Pues pone los anuncios por Bilbao:
Es que ahora si que esta en Bilbao... y de hecho solo hasta el sabado que viene.
Adicto anal (15-12-2012), robertoparralopez (05-01-2013), stumpjumper (15-12-2012), Tas-Tas (19-12-2012)
Antiguo 17-12-2012, 10:15
Sabio supremo

Género:
Agradecido 806 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Si está en Bilbao

Buenas gente.

Está en Bilbao. Estuve hace pocos días con ella. Aprovechad porque creo que se va para no volver.

Salu2
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
Tas-Tas (19-12-2012)
Antiguo 26-08-2013, 19:34
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 368 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Sabrina/camila

A mi me dijo el sábado que se marchaba ayer domingo, no estaba a gusto en el piso en el que recibe (la habitación es pequeña y cara) y dijo que o encontraba otro o se marcharía.

Ya van unas cuantas que cuentan lo mismo, que fuera de aquí trabajan mucho mejor. A este paso nos quedamos sin las buenas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepperman por este Post:
blowjob_lt (26-08-2013), cicero (27-08-2013)
Antiguo 27-08-2013, 17:19
lcn lcn está desconectado
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 427 Veces en 217 Posts
Predeterminado

Esta en Zaragoza:
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lcn por este Post:
cicero (27-08-2013), Pepperman (27-08-2013), puterbus (28-08-2013), Taladromaniaco (27-08-2013)
Antiguo 27-08-2013, 18:23
Sabio supremo

Género:
Agradecido 5,434 Veces en 3,100 Posts
Predeterminado

Movemos el hilo.

Pues si ahora está en Zaragoza, habrá que llevar este hilo hasta el correspondiente subforo.

Un saludo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
gideon (27-08-2013), jfrc (01-09-2013), Tery 0203 (01-09-2013)
Antiguo 01-09-2013, 09:58
Baneado

Género:
Agradecido 174 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Pues sí parece que está en Zaragoza, pero teléfonos desconectados o fuera de cobertura continuamente
Antiguo 01-09-2013, 20:32
Primeros pasos

Género:
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sus anuncios llevan unos días, pero casi siempre adelantan su publicidad un poco. Imagino que empezará a currar a partir del lunes 2.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
440, alguién, camila, conoce, erica, sabrina, sabrina or camila, valeria

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza