Sabrina/camila - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-05-2012, 16:03
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Y el precio de una hora?

cuando subio la media hora de 60 a 70, bajo la hora de 120 a 110, cosa que a mi me vino de maravilla, je je
Citar
  #52  
Antiguo 10-05-2012, 00:38
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado


Sabrina / Camila


- Teléfono de contacto: 622728440

- Zona: Bilbao centro (Alameda de Urquijo 3x)

- Tarifas: 70/90/110

- Utiliza ambos nombres / Dice ser Chilena, cosa que me la refanfinfla. Menos de 30 años, según mi propia impresión. De cara no es fea aunque por falta de luz no puedo precisar más. Pequeñita, rubita, pechotes naturales grandes grandes sabrosones. El culo es bonito. La pondría un 7.

- Servicios: griego (ni idea), francés hasta el final (ni idea), beso negro (ni idea)…

- Implicación alta, salvo por el detalle de que entre el primer y el segundo (inconcluso) polvo algo debí hacer que le sentó mal.


-
De besos bien, de francés bien, me gustó. A repetir un día que yo esté más dispuesto.

- Afotos (creo que reales y suficientemente descriptivas):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
Adicto anal (30-08-2012), el curilla (10-05-2012), enim (11-05-2012), sobon2000 (10-05-2012), verres (11-05-2012)
  #53  
Antiguo 16-07-2012, 14:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 39
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

veo que anda por donosti...
realiza el francés hasta el final?

tb. esta Danna en Irun que parece que esta tremenda... pero me pilla un poco mas lejos...
tengo dudas!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 17-07-2012, 12:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Segun emasex viene a bilbo la semana que viene. Pedazo pechos que gasta la tia!!!
Citar
  #55  
Antiguo 17-07-2012, 15:30
 Avatar de elpoyoteenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 12
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

esas fotos de danna tienen pinta de ser mas falsas k un billete de 30 euros
Citar
  #56  
Antiguo 22-08-2012, 23:56
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 538
Agradecido 217 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Sabrina/Camila/Diosa


No tengo mucho tiempo por lo que sera menos extenso de lo que habituo.

Llevaba tiempo detras de esta chica pero no coincidia con ella y por una cosa o por otra he tardado un año en conocerla.


Nombre: Camila/Sabrina

Zona: Alhondiga

Piso: Discreto y limpio, como el piso de cualquier amiguita, nada parecido a lo que he visitado hasta ahora en el mundillo.

La chica en cuestion es simpatiquisima y cercana.. una sonrisa viste su rostro cada segundo que pasas con ella. El cuerpo es sencillamente impresionante, una locura de curvas perfectamente desproporcionadas y piel tersa y suave.

Besa, y besa y besa y besa.. y muy humedo con lengua sin remilgos..se deja llevar diria.


La chupa... sin y con mucho arte! mmm y su especialidad es combinarla con una cubana increible... la mejor cubana... nunca me habia hecho una cubana invertida... postura de 69 mamandome los huevos y mi polla entre sus voluptuosas tetas.

Le encanta que le comas su delicioso y pequeño coñito... humedo y caliente.

Follando excelente... ella encima con su culo y sus tetas a mano y besandola es una locura de placer. a cuatro con el bamboleo de sus tetas es un placer para los sentidos.

Recomendable? no, no vayais! dejarmela a mi!


Un saludo y cuidar a esta maravillosa mujer.
__________________
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna... echandose carreras a ver quien es mas PUTA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a blowjob_lt por este Post:
Adicto anal (23-08-2012), el curilla (29-08-2012), verres (23-08-2012)
  #57  
Antiguo 29-08-2012, 17:52
 Avatar de Guile
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 50
Agradecido 116 Veces en 38 Posts
Predeterminado

yo tambien soy un fan declarado de esta chica. Fotos reales aunque parezca mentira. Es chilenita , pequñita pero con un cuerpazo de pin-up de la leche. Ademas es muy maja y trabaja muy bien.

Desde luego que para mi es uno de los valores mas seguros que tenemos en Bilbao
Citar
  #58  
Antiguo 29-08-2012, 21:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 15
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pongo un enlace de la chica para que no os volvais locos buscandola.
Saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 30-08-2012, 01:24
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Pues yo he llamado unas seis veces ayer (miércoles) y otras tantas el martes. Siempre por la tarde, a distintos horarios... y no ha sido posible.
La verdad es que soy de tiro fijo y ya he dejado de "probar", pero es que la chilena me atrae mucho y vuestras expes han sido por lo general al menos buenas.
Sabéis si sigue realmente por aquí y simplemente es cuestión de insistir?
Citar
  #60  
Antiguo 30-08-2012, 01:31
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por verres Ver Mensaje
Pues yo he llamado unas seis veces ayer (miércoles) y otras tantas el martes. Siempre por la tarde, a distintos horarios... y no ha sido posible.
La verdad es que soy de tiro fijo y ya he dejado de "probar", pero es que la chilena me atrae mucho y vuestras expes han sido por lo general al menos buenas.
Sabéis si sigue realmente por aquí y simplemente es cuestión de insistir?
Hombre yo no se realmente el motivo pero en mi opinión a esta chica la pasa lo que a Valeska, que a veces no cogen el teléfono por que no paran y están ocupadas días enteros.

Tenemos solo 4 pisos buenos y no más de 3 lumis indies que merezcan la pena y nosotros somo decenas de tios salidos hartos de orcos de Mordor y en busca de estas ninfas.
Citar
  #61  
Antiguo 30-08-2012, 22:42
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿Es esta misma que se hace llamar Camila pero con otro numero de movil?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 30-08-2012, 23:42
 Avatar de tantatachan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Si, es algo que suelen hacer, segun tengo entendido todas las fotos son de ella, no es mas que un truquillo publicitario. Una pena la tarifa que tiene, muy justa al parecer, aunque injusta para bolsillos como el mio. Una lastima.
Un saludo!!!
__________________
Comer, beber y follar fuerte para enseñarle los cojones a la muerte!
Citar
  #63  
Antiguo 14-09-2012, 17:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas tadres compañeros,
xxxxxxx me he llevado una pequeña decepción.
Os cuento,
Tras leer la experiencias y ver sus fotos tenía en mente pasar a visitarla, asi que la llamo (muy amable por teléfono), concretamos hora, servicios y honorarios. Llego al lugar, me abre la puerta y me encuentro a una mujer muy pequeñita con dos grandes tetas y bastante más gruesa que en las fotos, de cara es mona pero sin más y su pelo teñido de rubio no está bien cuidado.
Las fotos supongo que serán suyas pero sin lugar a dudas que de hace bastante tiempo, para mi está gordita y una vez se quito el sujetador pude comprobar que sus dos enormes globos están bastante caídos.
Con todo esto rondándome la cabeza no conseguí relajarme y disfrutar de esta puta como es debido, y eso que ella intento agradar con su servicio.
En fin, que no voy a volver a repetir y cada vez me jode más que estas putas nos engañen con la fotos. La siguiente visita, sin lugar a dudas, será xxxxxx


--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. Has incumplido la nueva norma del Foro, que prohíbe publicar el dato que indica cuando visitamos a una lumi y la norma 1, además de aprovechar tu experiencia para recomendar a otra lumi en un hilo donde no procede. Por todas esas infracciones se han eliminado determinados comentarios de tu publicación. ---

Última edición por Taladromaniaco; 15-09-2012 a las 01:33 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elbirras por este Post:
Crank (15-09-2012), lorenkobreti (14-09-2012), verres (14-09-2012), viciosete (15-09-2012)
  #64  
Antiguo 15-09-2012, 12:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Perdón por las infracciones.
Citar
  #65  
Antiguo 15-09-2012, 17:14
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 538
Agradecido 217 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Lamento que no haya sido de tu agrado elbirras... supongo que en parte debido a mis recomendaciones.

Una prueba mas de que para gustos los colores y las mujeres.

Un saludo
__________________
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna... echandose carreras a ver quien es mas PUTA
Citar
  #66  
Antiguo 16-09-2012, 00:01
 Avatar de Jonmikel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 38
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blowjob_lt Ver Mensaje
Lamento que no haya sido de tu agrado elbirras... supongo que en parte debido a mis recomendaciones.

Una prueba mas de que para gustos los colores y las mujeres.

Un saludo

Hombre, no se si se trata de gustos, yo creo que lo que si hay que aclarar es si las fotos corresponden con la realidad, estoy deacuerdo con el birras de que lo del fraude de las fotos en lumis enpieza a ser cansino y que algunos comentarios exagerados sin aclarar si las fotos corresponden o no, enredan y hacen perder la credibilidad de los foros.Yo espero que este foro no sea uno de ellos.

Alguien puede certificar si las fotos corresponden con el fisico actual de la chica?

Un saludo
Citar
  #67  
Antiguo 16-09-2012, 00:11
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Varios foreros habituales como Phoey, Blowjob_it y Guile afirman que es la de las fotos y que las fotos son de verdad y por otro lado tan solo un forero afirma que no.

Personalmente, en lo referido a lumis tiendo a fiarme de la mayoría y Blowjob_it (participante habitual) me da confianza por otros hilos donde he podido comprobar la veracidad de sus posts.
Citar
  #68  
Antiguo 16-09-2012, 01:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas
Hace poco me dijo un conocido del ambientillo, que la iba a probar, me he puesto en contacto con él, para aclarar un poco el asunto, me comenta, que si, que se corresponde con la chica que aparece en las fotos y que ha salido contento tras su encuentro
Saludos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a viciosete por este Post:
Adicto anal (16-09-2012), blowjob_lt (17-09-2012)
  #69  
Antiguo 16-09-2012, 08:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo hace algo de tiempo he estado con esta chica, no tengo nada malo que decir, creo que las foros son reales a no ser que haya cambiado mucho en unos tres meses aproxidamente, en un poco baja que igual eso no se aprecia en las fotos pero en lo demas identica, fue una experiencia buena y es de las chicas que se puede recomendar, por lo menos para mi.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peter.pam por este Post:
Adicto anal (16-09-2012), blowjob_lt (17-09-2012)
  #70  
Antiguo 17-09-2012, 01:18
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 538
Agradecido 217 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jonmikel Ver Mensaje
Hombre, no se si se trata de gustos, yo creo que lo que si hay que aclarar es si las fotos corresponden con la realidad, estoy deacuerdo con el birras de que lo del fraude de las fotos en lumis enpieza a ser cansino y que algunos comentarios exagerados sin aclarar si las fotos corresponden o no, enredan y hacen perder la credibilidad de los foros.Yo espero que este foro no sea uno de ellos.

Alguien puede certificar si las fotos corresponden con el fisico actual de la chica?

Un saludo
Bueno certificar suena muy rotundo, yo me limito a dar mi opinion. La chica de las fotos es ella y mi sensacion al verla por primera vez fue ¡Madre mia que buena esta! Que las fotos estan retocadas, pues seguro, pero en mi opinion no como para que nadie se sienta engañado. Es bajita eso si es cierto.

Un saludo.
__________________
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna... echandose carreras a ver quien es mas PUTA
Citar
  #71  
Antiguo 17-09-2012, 07:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

He estado con ella en un par de ocasiones,la última fue en julio.Pienso que las fotos son de ella misma.Es pequeña,con mucho pecho natural,pero está proporcionada físicamente.Es profesional al dar el servicio que ofrece.He salido satisfecho las dos veces que he estado con ella.Es mi opinión.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el curilla por este Post:
blowjob_lt (17-09-2012), busquitxotxi (17-09-2012), verres (17-09-2012)
  #72  
Antiguo 17-09-2012, 10:43
 Avatar de elpoyoteenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 12
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

de acuerdo con los compis, para mi tambien son reales las fotos, del servicio bien pero sin nada k resaltar, solo la cubana te puede hacer si le pides con esos melones, eso si por media hora si te hace cubana y te corres te quedas sin follar, media hora 1 descarga
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elpoyoteenmascarado por este Post:
Adicto anal (17-09-2012), busquitxotxi (17-09-2012)
  #73  
Antiguo 17-09-2012, 15:45
 Avatar de OSKU
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 25
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sin entrar en polémicas, para mi es la de las fotos, fue este sábado cuando la conocí. Para mi gusto un angel con el que me lo pase genial hora y media.

Divertida, atenta agradando todo lo posible, vale, un poquito rellenita? si pero me encantan las mujeres asi, bajita?? si pero que más da.

Implicada?? totalmente, por lo menos con migo.

En fin que cuando pueda la volveré a visitar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a OSKU por este Post:
Adicto anal (17-09-2012), blowjob_lt (19-09-2012), busquitxotxi (17-09-2012), stumpjumper (20-12-2012)
  #74  
Antiguo 17-09-2012, 16:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buenas señores, pienso como la mayoría, para mi es la chica de las fotos y esta muy pero que muy buena.
Estuve con ella hace un par de meses y repetiría sin dudarlo, muy implicada y muy buen francés. Si es verdad que tiene las tetas un poco caídas pero la fuerza de la gravedad....
Cuando tuve el gusto no estaba para nada rellenita pero igual se ha dejado un poco la muchacha. En fin recomendable sin dudas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cmloads por este Post:
Adicto anal (17-09-2012), blowjob_lt (19-09-2012), busquitxotxi (17-09-2012)
  #75  
Antiguo 25-09-2012, 23:06
 Avatar de jiss2345_lt
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 99
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con Sabrina/Camila por segunda vez. Tengo que reconocer que ha cogido algún kilito desde la primera vez que estuve con ella, pero es la de las fotos.
La chica se implica a tope y tiene un cuerpp lleno de curvas. Esta segunda expe me ha gustado más que la primera, sus besos son un verdadero placer, su francés sin es muy bueno, la cubana de 10 y en el folleteo se mueve con mucho arte. Además es de las chicas que te da mucha confianza y te sientes muy bien con ella.
En resumen para mi gusto una chica recomendable sin duda alguna.
Citar
  #76  
Antiguo 26-09-2012, 10:43
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Me interesaría saber a que le llamas "algún kilito"? y dicho sin animo de ofender a nadie, ojo.
Citar
  #77  
Antiguo 26-09-2012, 18:48
 Avatar de jiss2345_lt
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 99
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tas-Tas Ver Mensaje
Me interesaría saber a que le llamas "algún kilito"? y dicho sin animo de ofender a nadie, ojo.
No soy bueno calculando kilos, pero yo diría que desde la última vez que la ví a cogido unos 8 kilitos más o menos, se le nota en la cara y en el culo que antes lo tenía estrechito y ahora lo tiene generoso. Otra cosa, ahora se parece poco a las fotos, aunque es ella.
Citar
  #78  
Antiguo 27-09-2012, 08:45
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado

pues vaya, yo que la tenía en la agenda de mes que viene... no sé, me gustaba que estuviera prieta en el culo y eso...
Citar
  #79  
Antiguo 27-09-2012, 22:24
 Avatar de jiss2345_lt
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 99
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Está rellenita pero se implica muy bien, yo prefiero eso que una chica que esté muy buena pero no se implique. Por supuesto que las que más me gustan son las que están buenísimas y se implican a tope, si encuentras una de estas nos lo dices.
Citar
  #80  
Antiguo 29-09-2012, 11:13
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 29-09-2012 a las 18:48
Citar
  #81  
Antiguo 02-10-2012, 17:13
 Avatar de Foxie
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Llevo ya mucho tiempo leyendo el foro, y me he decidido para mi primer post hacer justicia a éste pedazo de tía.

He estado con ella muy recientemente, y quiero aportaros lo siguiente:

Respecto al físico sin ninguna duda, es ella, y es exactamente igual que en las fotos, quizas le hacen más cadera que lo que en realidad tiene, no la he visto ni notado al tacto ni un gramo de sobrepeso, (me ha dicho que va al jimnasio todos los días) excepto en las tetas que son igual que en las fotos, es bajita pero muy proporcionada. No es una belleza pero su cara me ha resultado bastante atractiva.

El piso donde atiende es de lo mejor que me he encontrado, discreto cómodo y muy limpio.

En cuanto a ella, tengo que decir que es como cuenta la mayoría dulce, amable, cariñosa, implicada y queriéndo agradar en todo momento.

Sólo un pero, creo que le falta algo no se quizá ser más morbosa. No es la mejor lumi con la que estado pero repetiria con ella (esta muy muy buena).

Para los fans malas noticias, me ha dicho que se va una temporada a Pamplona y luego a Donosti, pero volvera.

Bueno, un saludo a todos y gracias por vuestros posts.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Foxie por este Post:
Adicto anal (02-10-2012), blowjob_lt (03-10-2012), Comechochos78 (22-04-2013), Locorogoitia (02-10-2012), OSKU (04-10-2012), Tas-Tas (09-10-2012)
  #82  
Antiguo 05-10-2012, 15:05
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Camila/Sabrina


Buenas;

Yo diría lo mismo;

Estuve con ella hace menos de 2 semanas, y aunque en las fotos aparece algo retocada (como todas) esta como para volver a echarle un par de polvetes.

Buenas tetas, buena implicación, una chica maja y muy profesional, intentando agradar.

Yo estuve una horita con ella y la verdad es que muy a gusto.

El sitio chapó, limpio y agradable (parecen algunas oficinas) y todo bien.

Tampoco es la mejor tia con la que he estado, pero visto el percal, NO ES TIRAR EL DINERO A LA BASURA COMO CON LA MAYORIA DE xxx QUE TE PUEDES ENCONTRAR.

ahí queda eso.

Saludos.




--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado por incumplir con la norma 1 del Foro Spalumi. ---

Última edición por Taladromaniaco; 06-10-2012 a las 02:36 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NaCHeT por este Post:
blowjob_lt (07-10-2012), Tas-Tas (09-10-2012)
  #83  
Antiguo 12-10-2012, 23:46
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Ya se ha marchado si no me equivoco, una lástima.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Tas-Tas; 13-10-2012 a las 00:57
Citar
  #84  
Antiguo 13-10-2012, 09:04
 Avatar de jiss2345_lt
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 99
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tas-Tas Ver Mensaje
Ya se ha marchado si no me equivoco, una lástima.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lleva ya varios días anunciándose en Pamplona.
Citar
  #85  
Antiguo 17-10-2012, 17:13
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Noooooooooooooooooooo


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Que puto bajón.

Habrá que ir a pamplona... jejeje
Citar
  #86  
Antiguo 18-10-2012, 12:36
 Avatar de Anteayer
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me siento afortunado, pude estar con ella antes de que se marchase y aún me tiemblan las cachavas de como la chupaba.
Citar
  #87  
Antiguo 24-11-2012, 12:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

FECHA
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
NACIONALIDAD: Chile
CONTACTO: El teléfono que hay por aquí
DIRECCION: en Pamplona, aunque ahora está en Zaragoza creo
HORARIO: de 11 a 2am creo que me dijo
INSTALACIONES: Piso grande, discreto, de alquiler y se notaba.
EDAD APROXIMADA: Sobre 30
TARIFAS APLICADAS: Sinceramente no me acuerdo, fue hace un mes, creo que 50 o 60
¿TATUAJES O PIERCING?: Tiene tatuajes pero separados entre ellos, no le perjudican para apreciar su piel y belleza.
FÍSICO: Espectacular, tal y como se muestra en las fotos. Quizás más baja de lo que parece. 1,60, pechos naturales y grandes, deliciosos. Delgadita y con curvas, y bastante dura, al menos para lo que se ha comentado en este hilo, en absoluto vi kilos de más. De cara es atractiva, lleva el pelo rubio teñido
PECHO: Grande y natural, pezones muuy pequeñitos pero es un reto ponerlos tiesos cuando se pone cachonda
CULO: Muy bueno también, como todo su cuerpo.
FRANCÉS: No me hizo aunque os parezca de locos. Estoy circuncidado, supongo que el francés no es lo más importante para mi .
GRIEGO: no lo sé, no pregunté.
BESOS: muy buenos, con lengua y los que quieras.
HIGIENE: Me hizo lavarme, bien, ella no lo hizo pero daba sensación de limpieza, olía muy bien
FUMA: No lo sé.
IMPLICACIÓN: muy buena en general.No es que sea la caña personificada pero le gusta disfrutar de un buen polvo
SERVICIO: Excelente
¿REPETIRIAS?: De hecho la llamé para repetir, pero entre que ambos somos itinerantes en nuestras profesiones, está dificil contactar
LO MEJOR DE ELLA: Fisico extraordinario, y una mujer muuuuuuy simpática. Destaco este punto también. Creía que las conosurescas (Argentina-Uruguay-Chile iban de divas, pero con Sabrina nada más lejos de la realidad)
LO PEOR DE ELLA: No sabría decir... quizás el punto de caña.
EXPERIENCIA: Un día lluvioso en la capital navarra y eso siempre viene bien para taparse un poco con el paraguas en el portal, por el tema de la discreción. Quedé con ella por teléfono con una hora de antelación. Muy simpática por teléfono, muy tranquila, nada de estas de toma el dinero y corre.

Llegué a su discreto piso y me quedé encantado con ese físico privilegiado que Dios le ha dado, y ella lo notó y se rio, no me esperaba que fuera como las fotos, son artísticas desde luego pero son un fiel reflejo a lo que es Sabrina

Empezamos el temita desnudándonos los dos mientras nos magreamos, como a mi me gusta, me gusta que el espectáculo empieze así vestidos, y a ella creo que también , le gustó esto de empezar en la pared e ir a la cama, con paréntesis en el baño para lavarme los bajos.

En la cama morreos, disfruté ese par de senos enormes, y luego bajé a su bonito coño rosadito y bien oliente, siempre me gusta intentar mojarlas. Total que ni me hizo francés, aunque a mi me gusta sobre todo follar, a no se que sea una que se tragué todo el mienbro, no use manos, mucha saliva,etc.... pero vamos, que prefiero un coito en varias posturas.

Y eso es lo que hice en definitiva, follármela en varias posturas, en media hora tampoco puedo hacer más.

Tras el polvo conversación, y si ya en toda la experiencia noté su simpatía aquí me lo confirmó. Tampoco es que fuera algo muy profundo pero desde luego es una gran mujer en todos los sentidos, me gusta que haya química aunque sea para 30 munitejos. Me dijo que vive en Bilbao, vizcainos tranquilos, pues es propietaria de un piso allí. Estaba en Pamplona, se iba a Zaragoza después, y luego a su país, que es donde probablemente este ahora.

Cuando me fui me dijo "la próxima vez vente con más tiempo, que vas con prisas y no llevo el cronómetro". Estos detalles me encantan de las chicas, demuestran que por lo menos están agusto.

Última edición por Cardapa; 24-11-2012 a las 12:14 Razón: faltas de ortografía
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cardapa por este Post:
Adicto anal (24-11-2012), lorenkobreti (24-11-2012)
  #88  
Antiguo 24-11-2012, 19:09
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
en absoluto vi kilos de más.
Los kilos de mas a esta se le ponen en el culo y en las tetas ;)
Citar
  #89  
Antiguo 06-12-2012, 21:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 41
Agradecido 79 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Acabode ver su anuncio aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No sé si ha vuelto ...?
Citar
  #90  
Antiguo 07-12-2012, 01:30
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 538
Agradecido 217 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yoko6969_lt Ver Mensaje
Acabode ver su anuncio aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No sé si ha vuelto ...?
Mucho me temo que ahora esta por Asturias.

Un saludo
__________________
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna... echandose carreras a ver quien es mas PUTA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a blowjob_lt por este Post:
Adicto anal (07-12-2012), busquitxotxi (07-12-2012), viciosete (07-12-2012)
  #91  
Antiguo 14-12-2012, 22:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 41
Agradecido 79 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blowjob_lt Ver Mensaje
Mucho me temo que ahora esta por Asturias.
Pues pone los anuncios por Bilbao:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yoko6969_lt por este Post:
Adicto anal (14-12-2012)
  #92  
Antiguo 15-12-2012, 02:13
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 538
Agradecido 217 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yoko6969_lt Ver Mensaje
Pues pone los anuncios por Bilbao:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es que ahora si que esta en Bilbao... y de hecho solo hasta el sabado que viene.
__________________
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna... echandose carreras a ver quien es mas PUTA
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a blowjob_lt por este Post:
Adicto anal (15-12-2012), robertoparralopez (05-01-2013), stumpjumper (15-12-2012), Tas-Tas (19-12-2012)
  #93  
Antiguo 17-12-2012, 11:15
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Si está en Bilbao


Buenas gente.

Está en Bilbao. Estuve hace pocos días con ella. Aprovechad porque creo que se va para no volver.

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
Tas-Tas (19-12-2012)
  #94  
Antiguo 23-12-2012, 13:48
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sigue en Bilbao mirad este anuncio y esta publicado hace 2 horas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.

Frankee72
Citar
  #95  
Antiguo 25-12-2012, 12:00
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Aunque ayer la llame y no me cogio el telefono.

Un saludo.

Frankee72
Citar
  #96  
Antiguo 26-12-2012, 00:50
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 538
Agradecido 217 Veces en 71 Posts
Predeterminado

En principio ya no esta y no volverá en una temporada larga suponiendo que vuelva.

Al menos tuve la oportunidad de despedirme de ella, de sus encantos y de sus malas artes... a ver si esta semana posteo la sexperiencia.

Un saludo.
__________________
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna... echandose carreras a ver quien es mas PUTA
Citar
  #97  
Antiguo 22-08-2013, 23:01
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Muchachos ha vuelto!!! y yo justo me marcho mañana de vacatas....que desastre!!!!
Citar
  #98  
Antiguo 26-08-2013, 15:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aupa!!!

Sabe alguien si esta chica sigue por Bilbo?Es ke ya no se anuncia.
Gracias
Citar
  #99  
Antiguo 26-08-2013, 16:56
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Cita:
Iniciado por kitto Ver Mensaje
Aupa!!!

Sabe alguien si esta chica sigue por Bilbo?Es ke ya no se anuncia.
Gracias
Si que se anuncia, si.

Me la está poniendo dura solamente de acordarme de sus tetacas...

ñamñam

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #100  
Antiguo 26-08-2013, 19:34
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Sabrina/camila


A mi me dijo el sábado que se marchaba ayer domingo, no estaba a gusto en el piso en el que recibe (la habitación es pequeña y cara) y dijo que o encontraba otro o se marcharía.

Ya van unas cuantas que cuentan lo mismo, que fuera de aquí trabajan mucho mejor. A este paso nos quedamos sin las buenas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepperman por este Post:
blowjob_lt (26-08-2013), cicero (27-08-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
440, alguién, camila, conoce, erica, sabrina, sabrina or camila, valeria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum