FECHA
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
NACIONALIDAD: Chile
CONTACTO: El teléfono que hay por aquí
DIRECCION: en Pamplona, aunque ahora está en Zaragoza creo
HORARIO: de 11 a 2am creo que me dijo
INSTALACIONES: Piso grande, discreto, de alquiler y se notaba.
EDAD APROXIMADA: Sobre 30
TARIFAS APLICADAS: Sinceramente no me acuerdo, fue hace un mes, creo que 50 o 60
¿TATUAJES O PIERCING?: Tiene tatuajes pero separados entre ellos, no le perjudican para apreciar su piel y belleza.
FÍSICO: Espectacular, tal y como se muestra en las fotos. Quizás más baja de lo que parece. 1,60, pechos naturales y grandes, deliciosos. Delgadita y con curvas, y bastante dura, al menos para lo que se ha comentado en este hilo, en absoluto vi kilos de más. De cara es atractiva, lleva el pelo rubio teñido
PECHO: Grande y natural, pezones muuy pequeñitos pero es un reto ponerlos tiesos cuando se pone cachonda
CULO: Muy bueno también, como todo su cuerpo.
FRANCÉS: No me hizo aunque os parezca de locos. Estoy circuncidado, supongo que el francés no es lo más importante para mi

.
GRIEGO: no lo sé, no pregunté.
BESOS: muy buenos, con lengua y los que quieras.
HIGIENE: Me hizo lavarme, bien, ella no lo hizo pero daba sensación de limpieza, olía muy bien
FUMA: No lo sé.
IMPLICACIÓN: muy buena en general.No es que sea la caña personificada pero le gusta disfrutar de un buen polvo
SERVICIO: Excelente
¿REPETIRIAS?: De hecho la llamé para repetir, pero entre que ambos somos itinerantes en nuestras profesiones, está dificil contactar
LO MEJOR DE ELLA: Fisico extraordinario, y una mujer muuuuuuy simpática. Destaco este punto también. Creía que las conosurescas (Argentina-Uruguay-Chile iban de divas, pero con Sabrina nada más lejos de la realidad)
LO PEOR DE ELLA: No sabría decir... quizás el punto de caña.
EXPERIENCIA: Un día lluvioso en la capital navarra y eso siempre viene bien para taparse un poco con el paraguas en el portal, por el tema de la discreción. Quedé con ella por teléfono con una hora de antelación. Muy simpática por teléfono, muy tranquila, nada de estas de toma el dinero y corre.
Llegué a su discreto piso y me quedé encantado con ese físico privilegiado que Dios le ha dado, y ella lo notó y se rio, no me esperaba que fuera como las fotos, son artísticas desde luego pero son un fiel reflejo a lo que es Sabrina
Empezamos el temita desnudándonos los dos mientras nos magreamos, como a mi me gusta, me gusta que el espectáculo empieze así vestidos, y a ella creo que también , le gustó esto de empezar en la pared e ir a la cama, con paréntesis en el baño para lavarme los bajos.
En la cama morreos, disfruté ese par de senos enormes, y luego bajé a su bonito coño rosadito y bien oliente, siempre me gusta intentar mojarlas. Total que ni me hizo francés, aunque a mi me gusta sobre todo follar, a no se que sea una que se tragué todo el mienbro, no use manos, mucha saliva,etc.... pero vamos, que prefiero un coito en varias posturas.
Y eso es lo que hice en definitiva, follármela en varias posturas, en media hora tampoco puedo hacer más.
Tras el polvo conversación, y si ya en toda la experiencia noté su simpatía aquí me lo confirmó. Tampoco es que fuera algo muy profundo pero desde luego es una gran mujer en todos los sentidos, me gusta que haya química aunque sea para 30 munitejos. Me dijo que vive en Bilbao, vizcainos tranquilos, pues es propietaria de un piso allí. Estaba en Pamplona, se iba a Zaragoza después, y luego a su país, que es donde probablemente este ahora.
Cuando me fui me dijo "la
próxima vez vente con más tiempo, que vas con prisas y no llevo el cronómetro". Estos detalles me encantan de las chicas, demuestran que por lo menos están agusto.