Sara Colombiana 603281156 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2023, 16:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 155
Agradecido 426 Veces en 170 Posts
Predeterminado

Sara Colombiana 603281156


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bastante buena pinta. Recibe por calle Costa. Tarifas 60/100.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Espartano300 por este Post:
juanitovaderrama (10-05-2023), Nachoimagine (25-03-2024), spalumilover (10-05-2023)
  #2  
Antiguo 19-05-2023, 16:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 498
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Sara
Nacionalidad: Venezolana pero pone Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp 603281156
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: reciente
Higiene: perfecta, ni un olor o sabor raro
Precio: 170€
Edad: 20 pocos
Cara: a mi me gustó
Pelo: largo como en su anuncio
Cuerpo: perfecto, me encantó
Pecho: operado pero con excelente tacto
Culo: perfecto, mirad su foto en vestido blanco
Piercings y tattos: varios por el cuerpo, sobre todo en un brazo, creo que el que oculta con su cabello en las fotos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: perfecta, en todo momento complaciendo
Conversación: sobre ella y su vida en España
Besos: todos los que busqué y más, a veces ella los buscaba
Fuma: no lo noté
Francés: con protección, perfecto...
Forniqueo: genial, complaciente en todo momento todo lo que la propuse hace
Griego: no lo practico
Lo mejor: su actitud y su pronta respuesta a mi llamado
Lo peor: no saber que te vas a encontrar al no tener fotos con la cara descubierta
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: quise que viniera a mi y así lo hizo rápidamente sin hacerme esperar demasiado. Ya en mi habitación, bebimos un poco de agua y nos pusimos a ello. Probamos todo tipo de posturas y fue complaciente en todo momento. Una apuesta que me salió bien.

Fotos:



__________________
"La acompañante no es a quien critico, es su servicio el que está sujeto a revisión"
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a spalumilover por este Post:
juanitovaderrama (19-05-2023), moreniko29 (20-05-2023), Nachoimagine (20-03-2024), sergior1 (21-05-2023)
  #3  
Antiguo 08-06-2023, 13:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 364 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Relato mis impresiones de la visita a esta tipa:

Físico: es una latina, colombiana creo, de unos veintitantos años (más cerca de los 30 que de los 20) y color de piel algo más morena que lo que reflejan las fotos, 1,60 más o menos de estatura, y complexión delgada. Rostro afilado, bastante atractiva y guapa. Tetas operadas de tamaño mediano. Cinturita de avispa, vientre extraplano y culazo respingón. Supongo que por la combinación de genética, gimnasio y bisturí, pero tiene un cuerpazo. Lo peor, por decir algo, quizás el pecho, que me pareció poco natural y algo duro al tacto, pero en líneas generales, es un pivón.

Servicio: yo contraté media hora, y tal vez su implicación pueda variar si contratas una salida a domicilio o servicios de más tiempo, y más dinero. Es una tipa fina, elegante, sabe desenvolverse con sensualidad, te recibe con tacones y lencería fina. Te ofrece buenos preliminares, con besos, tocamientos, te pone las tetas en la boca para que se las comas y te lleva las manos a su trasero para que se lo sobetees todo lo que quieras. La mamada la hizo con goma. No pegunté si lo hace sin. Es algo que suelo preguntar antes de cerrar la cita, pero en este caso, como había intentado cerrar sin éxito una cita con hasta 4 lumis diferentes antes de contactar con ella, cuando me indicó que estaba disponible, no lo dudé y concerté el encuentro sin apenas preguntar detalles de sus servicios, y una vez metidos en faena, ya no era plan de ponerme exigente o tiquismiquis. Leyendo después la información que me pasó en un mensaje, deduzco que el francés hasta el final en su boca no hace, porque dice terminación en cara o tetas, y tampoco dice nada de si el francés lo hace al natural, pero tengo la impresión que no, o por lo menos, en la tarifa de media hora no lo ofrece. Mientras te la chupa te lanza miraditas lascivas, se golpea la lengua con la polla, hay momentos de garganta profunda … en fin... no estuvo mal del todo, pero con goma, pierde puntuación (aunque a los adictos a la profilaxis integral les dará igual este detalle). Follando, intenta que te corras lo antes posible. Se te sube encima, te cabalga como si estuviera domando un potro salvaje, te hace la batidora y hasta una buena sesión de sentadillas con tal de que te corras en un par de embestidas. La puesta en escena me pareció un poco fingida, teatrera y excesiva. Si le aguantas el primer asalto y optas por otras posturas donde puedas llevar tú la iniciativa en vez de ella, y contralar el ritmo, puedes alargar más la sesión y estirar el polvo todo lo que tu cuerpo aguante. Ella va a seguir pidiendo que le des la lechita aunque no lleves ni 5 minutos, pero no recurre a malas artes para hacer que te corras antes, incluso, parece que lo disfruta. De todos modos, está muy pendiente de que en cuanto te corras, no mantengas la polla dentro de ella ni un segundo más, y enseguida se aparta, impidiéndote disfrutar, aunque sea por segundos, de unos momentos post-orgasmo, con algún beso, un simple abrazo, algo.... de repente, toda la sensualidad que ha mostrado a lo largo del encuentro desaparece bruscamente. Tanto para lo bueno, como para lo malo, te das cuenta que el encuentro es demasiado profesional.

Otros detalles a tener en cuenta: la habitación donde recibe debería estar precintada para evitar que se empleara para estos usos. Es un cuarto de 2x3 metros sin ventilación natural. Lo conocía de haber estado en otra ocasión con otra lumi, y lo califiqué de “habitación claustrofóbica” y “sauna”. Y con la tremenda sudada que puedes coger un día de calor o bochorno lo único que tiene disponible para secarte el sudor es un rollo de papel y alguna toallita desechable. Lo de ir al baño, si no te lo ofrece antes, como para hacerlo después… Estuve a punto de secarme el sudor con la sábana que había sobre la cama, pero, viendo que es de uso múltiple, por respeto a quienes después de mi fueran a retozar sobre la misma sábana, no lo hice.

Tarifa: 60/120 por media y una hora respectivamente. La tipa es guapa, tiene un cuerpazo y se la ve con la cabeza bien amueblada, pero solo le interesa hacer caja rápidamente, descuidando algunos detalles, que si corrigiera, podría tener la categoría de top, y ganar mucho más. Creo que no cuesta mucho encontrar una habitación digna (en la misma zona, sin ir demasiado lejos, hay habitaciones mejor equipadas), ofrecer ducha o aseo tanto previo como posterior, una toalla limpia, un vaso de agua cuando ve que te caen las gotas de sudor por la frente… en fin, detalles de esos que se tienen en algunos lumipisos de categoría y algunas independientes de nivel, y de los que carece quien tiene como única preocupación hacer dinero rápido.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a babyfever por este Post:
juanitovaderrama (09-06-2023), KingDiamond666 (08-06-2023), ktaconejos (09-06-2023), moreniko29 (09-06-2023), ricardoasf (21-06-2023), Semenarista (26-06-2023)
  #4  
Antiguo 12-06-2023, 18:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Paso a dar mi impresion sobre esta chica>
Sin duda es una tia buenisima, de cuerpo increible, para mi el culo es excesivo, pero por la edad 25/30 y que es guapa, cero pegas.
El lugar, como han comentado, es lo peor de la experiencia, pequeno, para mi claustrofovico...yo me centraba en la pava.
La actitud mejorable, pero repito, como esta tan buena no me importo....hacia tiempo que por 60euros no estaba con una chica asi.
El folleteo es excesivo, la tuve que pedir un par de veces que fuera mas despacio, es cierto que busca que te corras pronto, lo mejorno dejarla que se suba y estar tu arribva para controlar. A lo misionero no me suele gustar, pero con esta tipa lo disfrute, al igual que de lado. La chupada muy buena, pero con condon. Termine con ella boca abajo y yo encima, em dio la sensacion que no le gusto mucho esta postura, pero a mi me encanta. Termine y rapidamente cada uno a un lado de la cama, le intent'e dar conversacion, pero no la vi con muchas ganas, la sobe un poco mas...menudo cuerpo y listo.
Repetir...seguramente, me han quedado un par de posturas que quiero probar con ella.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Don.Pepe por este Post:
KingDiamond666 (13-06-2023), Nachoimagine (25-03-2024), ricardoasf (21-06-2023), Semenarista (26-06-2023), Valerio2017 (12-09-2023)
  #5  
Antiguo 26-06-2023, 20:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 61
Agradecido 147 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Para mi un descubrimiento


Ahora que me estoy poniendo al día con el foro y estoy "on fire", os comento mi experiencia con esta chica:

Nombre de guerra de la lumi: Sara
Nacionalidad: venezolana aunque en el anuncio ponía colombiana, supongo que para despistar
Forma de Contacto: 603281156. Llamadas y wasap.
Web profesional: anuncios en emasex y Bilbaocitas
Fecha aproximada: un par de citas la semana pasada.
Lugar: Bilbao. Calle Costa. Me pareció como ventaja que es un sitio muy discreto, incluso como "tapadera" en el bajo del edificio hay un negocio que por lo menos yo no relacionaría con la existencia de un lumipiso en ese edificio. Me da la sensación de que tampoco hay problemas de vecinos.
Instalaciones: Habitación mediana, varios espejos grandes, ducha fuera.
Higiene: buena
Precio: 120€/h
Edad: me dijo 27 pero andará alrededor de los 30.
Cara: guapa
Pelo: melenaza morenaza
Cuerpo: bajita, cuerpo tal cual las fotos, piel ligeramente morena y suave.
Pecho: tetona operada
Culo: soy un fanático de los culazos y tiene precisamente eso, un culazo, con tacto blando, que permitía se lo acaricie y sobre sin pegas
Piercings y tattos: uno en un brazo que en sus anuncios lo oculta
Defectos corporales: pequeñas cicatrices en la cara, supongo como secuelas de acné o varicela, y cicatrices debajo de las tetas, supongo que por las operaciones, que para mí no desmerecen lo guapa y buena que está.
Actitud: otro punto fuerte, sonriente, dulce, hace que te sientas a gusto...todo muy natural
Conversación: Amena y fluida.
Besos: picos profundos sin llegar a ser morreos
Fuma: no creo
Francés: yo siempre con
Griego: no practico
Lo mejor: culazo y actitud.
Lo peor: por decir algo, OTA en los alrededores, díficil aparcar, tuve que hacerlo en los aparcamientos de pago cercanos.
¿Repetir? Ya lo he hecho.
¿Recomendable? Claro que sí.
Valoración global de la experiencia: 9.5/10

Relato:
Yo creo que esta chica entra dentro de mi top de las que con más naturalidad se han desenvuelto conmigo, amable, cariñosa...todo muy fluido...aunque sin perder de vista que para ellas esto es un trabajo. Sinceramente gran parte de las citas me centré en su culazo jaja, me permitió acariciarlo y masajearlo sin pegas, disfruté como un enano.

Durante el folleteo me gustó mucho su implicación, aguantando lo que le iba echando sin quejas, parecía que lo disfrutaba e incluso que se corría (y si no muy bien fingido). Por mi parte una buena sudada. Para finalizar corrida en posición de misionero como últimamente me está gustando. El resto de pormenores como siempre me los guardo para mi.

Me comentó que su área de trabajo es, en principio, Euskadi y Navarra, así que andará por aquí con cierta frecuencia.

Buenos compis, eso os puedo contar. Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ricardoasf por este Post:
Nachoimagine (25-03-2024), Semenarista (26-06-2023)
  #6  
Antiguo 11-07-2023, 01:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 61
Agradecido 147 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Visitada nuevamente hace unos días.

Ahora recibe en la zona de Miribilla en Bilbao, calle mina Julia. No conocía este piso. Para algún despistado puede ser difícil de localizar. El aspecto del edificio por fuera bastante cutre, por dentro regular, habitación mediana con espejos grandes y ducha aparte. Como gran inconveniente tengo la sensación de que los vecinos son cotillas. Como ventaja zona verde de la OTA en los alrededores fácil de aparcar.

Tarifa de 120€/h, duración varias horas.

He notado que con más confianza y con una duración del servicio más larga una mejoría en su implicación y actitud (que ya de base me gustaba) p. ej. los picos profundos pasan a ser directamente morreos con lengua, más cariñosa en el momento post-corrida, no relojea (en mi primera cita puso la alarma) y te puedes pasar unos minutos del tiempo sin notar que te meta prisa para que te corras, te duches y pequeña conversación de despedida (hombre, tampoco te vas a pasar una hora) así todo muy natural, etc...y ya me está pillando mis gustos y manías. Entiendo que como en cualquier negocio, mimará al cliente habitual que se deje el dinero y que le interese que vuelva, lógico y normal.

A mi me gusta tener una puta de confianza, por decirlo asi, que me guste y a partir de allí ver o probar a otras chicas. Pero esa búsqueda me da mucha pereza, y la putada (nunca mejor dicho) cuando encuentro a una chica que podría ser mi lumi de cabecera es que se marcha a su país o sea de las que va de tour en varias comunidades (y/o el extranjero) o directamente lo deje y no la puedas contactar como pseudo-lumi no profesional, etc.

Así que para los compis que compartan mis preferencias y mi situación, está chica que a priori me ha dicho que se mueve entre Euskadi y Navarra, me parece altamente recomendable.

Bueno compis, pasar una buena noche. Un saludo.

Última edición por ricardoasf; 11-07-2023 a las 02:08
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ricardoasf por este Post:
balenciaga (13-01-2024), KingDiamond666 (11-07-2023), ktaconejos (23-07-2023), Nachoimagine (12-02-2024), Taladrito (11-07-2023)
  #7  
Antiguo 28-07-2023, 20:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

* Nombre: Sara

* Nacionalidad: Venezolana, su cara lo dice todo.

* Forma de Contacto: wasap

* Fecha aproximada: Finales de Julio

* Lugar: Calle Costa, Bilbao. Por lo que leo en anteriores experiencias ha vuelto a este piso.

* Instalaciones: Extrañas, el portal o entrada me recuerda al de la primera ubicación de Maysa pero mucho más discreto aunque a tales horas tampoco me metería por ahí.
El piso, un laberinto. La habitación ni tan mal por lo que me esperaba tras lo leído porque con un ventilador puesto se está bien. He estado en pisos peores durante fechas veraniegas donde los enormes ventanales sólo daban más calor.

* Higiene: Bien.

* Precio: 60e media hora

* Edad: 30?

* Cara: Como ya he dicho, Venezolana y a mi me encantan. Tiene quizás algún rasgo en la piel que la vuelve más picante.

* Pelo: Largo, como en las fotos.

* Cuerpo: Todo muy bien proporcionado. A destacar que es bajita, creo que las fotos engañan mucho aquí, pero como digo todo en su sitio.

* Pecho: Operado, pero si me asegura que es natural me lo creo.

* Culo: Lo más bonito.

* Piercings y tattos: 1 tatuaje mediano en el brazo que pasa desapercibido.

* Defectos corporales: Diría que ninguno. Es cierto que tiene cicatrices de operaciones pero que son muy poco visibles.

* Actitud: Se podría decir que es muy mecánico todo pero la predisposición a posturas y que te aguanta a todo dentro de unos límites, la elevan a predispuesta pero con límites, cabeza o como ella lo llame.

* Conversación: Vergonzosa en el buen sentido. Al inicio nada, un quítate la ropa pero tras el forniqueo durante un ligero masaje si tuvo labia e incluso hablaba de cosas interesantes mostrando cierta cabeza en su vida.

* Besos: Picos.

* Fuma: lo dudo

* Francés: Con goma. Iba avisado y no me importaba, llevaba semanas o meses viendo sus fotos y por una cosa o por otra no había podido quedar por lo que poca importancia le di.
Diría que el francés no es su punto fuerte o más bien que no le gusta, lo cual respeto.

* Forniqueo: Genial. Si fuera un poco más cañera sería muy top.

* Griego: No

* Lo mejor: el forniqueo y su culo

* Lo peor: el francés y los preliminares

* ¿Repetir? Seguro

* ¿Recomendable? Si pero como digo no la gusta mucho la caña o eso me ha parecido a mí, por lo que si vas buscando un ligero descontrol olvídate.

* Valoración global de la experiencia: 8. Los preliminares y el francés a mejorar.

Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk

Última edición por ktaconejos; 28-07-2023 a las 22:49
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ktaconejos por este Post:
KingDiamond666 (28-07-2023), Nachoimagine (25-03-2024)
  #8  
Antiguo 08-09-2023, 15:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 61
Agradecido 147 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Igual de bien


Me he vuelto cliente habitual y visitada por última vez hace un par de semanas.
En mi experiencia sigue con la misma implicación altísima y actitud/trato exquisitos (ya comentados en mis expes previas) para mis estándares y lo que yo busco en estos servicios.
Me sorprendió para bien el lugar de turno, edificio de oficinas enfrente del ambulatorio Dr. Areilza. Una especie de mini-estudio con aire acondicionado en la habitación y ducha dentro, muy buenos detalles, y con impresión de limpieza y orden.
Mientras siga activa y trabajando seguiré visitándola.
Bueno compis, pasar una buena tarde.

Última edición por ricardoasf; 08-09-2023 a las 20:04
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ricardoasf por este Post:
boci (08-09-2023), ktaconejos (08-09-2023), larrujotzaile (09-09-2023), Nachoimagine (12-02-2024), Taladrito (11-09-2023)
  #9  
Antiguo 12-01-2024, 14:02
 Avatar de hunk_bilbao
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 414
Gracias: 350
Agradecido 275 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Se anuncia con nuevo número en Bilbao.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono nuevo: 611161990
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hunk_bilbao por este Post:
ktaconejos (12-01-2024), ricardoasf (19-01-2024)
  #10  
Antiguo 17-01-2024, 14:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hunk_bilbao Ver Mensaje
Se anuncia con nuevo número en Bilbao.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono nuevo: 611161990
El otro día la escribí parece que andaba por la calle San Francisco cerca de la plaza Zabalburu.
La tía es muy recomendable como ya comenté más arriba pero la cuesta encontrar buenas ubicaciones.

Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ktaconejos por este Post:
ricardoasf (19-01-2024), Taladrito (19-01-2024)
  #11  
Antiguo 17-01-2024, 18:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 155
Agradecido 426 Veces en 170 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 17-01-2024 a las 18:51
Citar
  #12  
Antiguo 23-01-2024, 01:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Visita reciente tras su vuelta y ya son 4 o 5 veces las que he estado con ella. Hay que decir que la anterior vez cuadro en Agosto y el nivel de lumis por aquel entonces era muy bajo.
La chica sigue igual, me encanta el cuerpo que tiene y como menea el culo cuando la pones a 4 patas.
Creo que ya está todo dicho de ella. Va a lo rápido, francés con goma y nada del otro mundo pero follando es top, en mi opinión recomendable al menos solo 1 vez.
Como ya comenté ahora recibe en la calle San francisco muy cerca de la plaza zabalburu antes de cruzar el puente. Eso sí, subida de tarifas, la media hora ha pasado de 60€ a 70€, esto ya me hace pensar si es para repetir o no, la clave es la importancia que se le pueda dar al francés que no sólo es porque no sea natural sino porque la noto flojo en ello.

Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ktaconejos por este Post:
Taladrito (23-01-2024)
  #13  
Antiguo 23-01-2024, 09:56
 Avatar de hunk_bilbao
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 414
Gracias: 350
Agradecido 275 Veces en 143 Posts
Predeterminado

- Nombre: Sara
- Nacionalidad: Más arriba dicen venezolana. Puede ser.
- Forma de Contacto: WhatsApp.
- Fecha aproximada: Principios de año.
- Lugar: San Francisco. Cerca de Zabalburu.
- Instalaciones: Piso reformado. Moderno, ordenado y limpio. Muy bien. La localización no es la mejor, pero el piso muy bien.
- Higiene: Bien.
- Precio: 70 media hora
- Edad: Sobre los treinta diría.
- Cara: Chica guapa.
- Pelo: Largo, como en las fotos.
- Cuerpo: Cuerpo muy bonito. Sobre todo el culo y esa cinturita. Cómo se dice más arriba, en las fotos parece más alta, sin tampoco ser un tapón en persona.
- Pecho: Operado. Seguramente lo más flojo, aún siendo este bonito.
- Culo: Perfecto.
- Piercings y tattos: 1 tatuaje mediano en el brazo que pasa desapercibido.
- Defectos corporales: Nada reseñable.
- Actitud: En mi caso fue cachonda y cañera. Le va la marcha. Si no tienes cuidado te finiquita echando leches.
- Conversación: Fluida y agradable.
- Besos: Picos. Para mi le faltó lengua.
- Fuma: No noté nada.
- Francés: Con goma. Normalito.
- Forniqueo: Muy bueno. Cañero. Normalmente me cuesta mucho llegar al orgasmo follando pero con ella me costó horrores no irme antes de tiempo. De 10.
- Griego: No.
- Lo mejor: El forniqueo y su culo.
- Lo peor: Si nos ponemos excelentes, sin ser malo tampoco, diría que el francés. Además me faltaron unos besos más intensos.
- ¿Repetir? Seguro.
- ¿Recomendable? Sí no te importa el francés con, sin duda.
- Valoración global de la experiencia: 8. Los besos y el francés a mejorar.

En general una experiencia muy buena. La chica es simpática y amable. Y durante el acto conmigo fue cañera y cachonda. Yo creo que intuyó lo que me iba y acertó. Chica a guardar en la agenda sin duda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hunk_bilbao por este Post:
ktaconejos (11-02-2024), Nachoimagine (24-03-2024), Taladrito (23-01-2024)
  #14  
Antiguo 25-03-2024, 05:54
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 413
Gracias: 2,057
Agradecido 714 Veces en 235 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sara
Nacionalidad: Colombia? No tiene importancia
Forma de Contacto: Wassap, atiende perfecto. 611161990
Hilo profesionales: aquí mimmo
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:
Lugar: Bilbao, muy centrico
Instalaciones: perfectas. Agradables.
Higiene: todo muy bien.
Precio: 70 media
Edad: es joven.
Cara: para enamorarse. Hablan otros que si una u otra parte de su anatomía... Yo quedé atrapado mirándola a la cara.
Pelo: liso, oscuro, suave, suyo.
Cuerpo: estatura media - baja, es mi tipo. Cintura espectacular en contraste con una caderas preciosas. Esta fit.
Pecho: operadas, muy bonitas.
Culo: de los mejores que he visto, y he visto muchos y muy buenos.
Piercings y tattos: tattoo, de los que denotan buen gusto. Tiene estilo.
Defectos corporales: para mí ninguno. Es muy bonita.
Actitud: agradable. Conecté charlando bien. Y el asunto fue... Caliente.


Conversación: tiene la cabeza muy bien amueblada. Fluida.
Besos: algunos picos. Sus labios son una tentación.
Fuma: se lo perdonaría encantado. Y más si me besase con sabor a tabaco, porque esos besos me gustan.
Francés: lo hace bien. Con goma (y yo lo prefiero así, es una profesional que así ofrece un servicio seguro de verdad, se cuida correctamente).
Forniqueo: lo diré sin querer ser grosero. Es una máquina.
Griego: ayyyy si lo hiciese.
Lo mejor: guapísima. Caliente y creo que conectamos muy bien.
Lo peor: soportar la terrible tentación de sus labios sin probar su sabor.
¿Repetir? Evidentemente si.
¿Recomendable? Que os den a todos por el culo. No. Pa mi! pa mi!
Valoración global de la experiencia: me voy a hartar con ella a... En fin. #yoyamentiendo

Relato:

Eso quedará entre ella y yo. Detalles? Sexo seguro al 100% y es así siempre, luego es una persona que hace lo que yo, pone un condón a cada práctica que realiza (oral incluido), con lo que su cuerpo está separado de cada cliente con una barrera y entre clientes por dos (así rarísimo que alguien coja nada). Añadido, los kamikazes del sexo oral a pelo no irán a verla más que esporádicamente, mejor así para ella y para mi.

Follamos muy a gusto. Charla fluida y buen feeling. Y es de las fijas o poco se mueve. Me va a ver más veces, si me da cita al menos, por mi parte quedé muy satisfecho.

Cuidarla y disfrutar ambos, no solo vosotros. Una mujer fantástica.

Sus fotos de arriba son reales y sin modificaciones. Sin duda.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
boci (25-03-2024), Independientex (26-03-2024), ktaconejos (25-03-2024), Taladrito (27-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum