Victoria 600371468 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-08-2018, 11:47
zao zao está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 2 Posts
aaaafotos falsassdks

Victoria 600371468


Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Española (Valenciana eso dice)
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: xx de agosto de 2018
Lugar: Lumipiso en Bilbao (deusto)
Instalaciones: Aceptables pero con tránsito. Si no quieres que los vecinos te vean da un poco de corte. Me encuentro con uno a la subida y otro a la bajada
Higiene: Aceptable, aunque tiene un herpes labial
Precio: 150 euros una hora (oferta según ella). Normalmente dice que cobra 200
Edad: 26
Cara: Ni guapa ni fea. Está extremadamente delgada como para poder decir que es guapa.
Pelo: Rubio
Cuerpo: Extremadamente delgado. La pregunto cuanto pesa y dice que 47 kg. Para mi que no llega a los 40.
Pecho: Pequeño y operado.
Culo: Muy pequeño (si tienes algun fetiche con los culos extrapequeños es tu chica; en mi caso, ¡ojo!, que me gustan delgadas, me falta donde agarrar)
Piercings y tattos: Tiene tattoos
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Mala
Conversación: Intenta agradar al principio. Por algún motivo no le caí en gracia y cambió radicalmente. Creo que es una mujer de esas volátiles a evitar.
Besos: Si
Fuma: No se.
Francés: Sin, aunque con el herpes no se si es buena idea.
Forniqueo: No puedes metérsela sin que te diga que la duele.
Griego: Dice que sí con los que tiene confianza. La tanteé y creo que la molestó porque sólo pagué 150 euros por estar con ella una hora y normalmente cobra 200. Como si tuviese la culpa de que me cobrara una hora 150 (Que a mi forma de ver son elevadas)
Lo mejor: Que es española
Lo peor: Su actitud de desdén
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:. 0

Relato:

La había visto por pasión.com y me parecía un pivonazo. Me parecía bastantes eureles pero pensé que un día es un día por hacerme a una española jovencita buenorra. La llamo para una cita a domicilio donde me da (con lo cachondo que estaba) un poco igual cuanto me cobre pero se lo pregunto. Me dice que 250 una hora a domicilio pero que tiene una oferta si voy a su casa en la cual cobra 150 la hora (Según había visto se anunciaba por 200). La pregunto donde recibe y me dice que en Deusto.

¡Grata sorpresa! mi casa está muy cerca de su piso. Aunque no me importaba gastarme dinero, si puedo ahorrarme 100 euros por andar tres minutos lo hago. Así que la digo que quiero concertar una cita en media hora. Sobre todo para darle tiempo a ella.

Media hora después estoy donde me ha dicho y la llamo. Me dice que no creía que fuese a ir porque había entendido que no me interesaba. Entiendo que es una confusión y no le doy más vueltas. Me pide 5 minutos. La doy 10 y vuelvo a llamar. Me encamino al piso.

Subiendo al lumipiso, que está en una calle transitada de Deusto, me encuentro con un vecino el ascensor, el cual me mira como diciendo; "eres un zorro".

Llego y empieza mi decepción. Veo a la mujer que en las fotos me parece un pivonazo y parece un cadáver con las tetas operadas. Tiene en el morro un herpes. No digo que sea fea. Sólo que es insana.

A partir de ahí no se bien qué pasó. Por algún extraño motivo no la entré por el ojo. Creo que lo de que la pagara 150 euros le pareció poco cuando me lo dijo ella misma. Esto es expeculación mía.

Me ha parecido todo mecánico y frío. La pregunto si una hora incluye dos relaciones y me dice que depende de lo que tarde. Normalmente me corro una vez y me voy a casa porque no quiero más pero lo pregunto normalmente para saber cómo es la lumi. Relojera, mal asunto.

El caso es que la pido una ducha y se mete conmigo. La noto distante. No rehuye los besos aunque el que debiera de haberlos rehuido soy yo. La magreo un poco y la testeo el ano, que para mí siendo tan delgada es el único aliciente que puede tener. Me comenta que depende de la confianza se deja o no y que conmigo no la tiene. No insisto más con el ano. La toco el clítoris y la meto los dedos a ver si se moja. Me dice que dentro no la puedo tocar.

En fin, un desastre. Intenté conectar y no había manera. Yo buscaba un trato girldfriend y me encontré con una profesional que cobra mucho y para mi gusto no sabía, o no quería, hacer que pasaras un buen rato. Sólo quería cobrar.

De ahí nos encaminamos a la cama y me la empieza a comer bien, metódicamente como una buena profesional. La verdad es que la come bien pero con el mal rollo que me está entrando necesito concentrarme. En ese momento pienso que estoy haciendo el tonto y decido que me tengo que correr. La cojo de la cabeza para que me la chupe más profunda y la noto poco receptiva a tragar sable así que le digo que me voy a poner el condón.

La pongo a 4 patas a ver si acabo rápido y me voy a mi casa y en cuanto se la meto me dice ¡ojito!, que no le merece la pena estar conmigo por 150 euros y que me devuelve el dinero. Yo flipando pero aliviado porque son los peores eureles invertidos en mi historia de lumerío. Porque cuando vas a un antrazo a descargar sabes a lo que vas, pero cuando esperas más y no te dejan ni eso ya es el colmo. Así que la digo que por mi perfecto.

Y de repente se le vuelve a ir la pinza y me empieza con que si hemos estado media hora por lo que sólo me va a dar parte y que encima la he ahogado dos veces con mi polla y que si se la he metido muy fuerte(y yo pensando: "esta tía está loca, que no he tenido ni oportunidad a que pruebe de verdad mi polla"). Ante tales guilipolleces y dándome cuenta de que lo que quería era que me fuera y no aflojar ni un eurele decido que no me merece la pena discutir y que prefiero pirarme.

Lejos de solucionarse la situación cuando me empiezo a vestir (casi sin darme tiempo a quitarme el condón) la tía me dice que va a llamar a la policía. Así que me visto lo más rápido que puedo y me voy por la puerta, donde al bajar me encuentro con una vecina que me mira en el ascensor pensando que soy un putero (que lo soy, pero no me gusta que se note).

Sinceramente; la tía está como una cabra. Es la típica mujer inestable con la que hay que tener cuidado porque no sabes con qué te va a salir.

Llevo en el putiferio unos 12 años y es una de mis experiencias más desagradables. Me ha parecido tan hardcore que he decidido escribirlo por si puede ayudar a alguno a elegir mejor que yo (cosa que no suelo hacer). En fin; es mi experiencia. Otros tendrán otras.

Saludos puteriles.

Última edición por pistro; 22-08-2018 a las 12:05 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia y sacar de un hilo de profesionales
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a zao por este Post:
aragon19 (23-08-2018), cabale (19-09-2018), Cipotius (24-08-2018), Connor. (23-08-2018), Crank (23-08-2018), Euskadio (27-08-2018), federicojimenezsantos (26-08-2018), GarGamel5 (12-12-2023), JBL (22-08-2018), Lamomia (23-08-2018), lucinio_lt (22-08-2018), Orador_oradador (30-07-2020), oscarfs (23-08-2018), Pasolini2 (25-08-2018), Rey_de_Bastos (27-01-2022), Roberphto (27-09-2018), Semenarista (23-08-2018), sergio1904 (24-08-2018), tragaldavas (06-01-2024), Txusko (27-09-2019), uji (23-08-2018), Zxc355 (09-02-2019)
  #2  
Antiguo 24-08-2018, 18:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Victoria expectacular!!!


-- prohibido replicar experiencias ajenas --

Última edición por Juss; 24-08-2018 a las 23:05
Citar
  #3  
Antiguo 25-08-2018, 18:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Victoria


Estuve con Victoria y me parece una chica con saber estar, con un atractivo de esos que despierta morbo sexual, especialmente cuando la tocas, recorro su piel, siento placer, la abrazo , recorro su cuerpo y me excito desde antes de ir a la ducha.


En el baño seguimos con la experiencia, nos frotamos mutuamente, me da la sensación de haber ligado con una chica rubia en una discoteca y que te la estén comiendo dentro del baño me excita aun mas.


Ella se va adaptando a las distintas posturas que la pido y que van surgiendo , tiene un cuerpo de los que gusta ver y su estilizada figura da para jugar con el morbo, la toco , la pongo encima y me empieza a follar con ganas como si fuese el típico calentón del momento. Luego a cuatro, recorro sus piernas refinadas y la cojo de la cintura y aprecio bien su bonita figura, es una chica muy activa la veo gozar, me gusta sentir su cuerpo ligero sobre mi , se adapta a las distintas situaciones lo que me excita aun mas, parece que la tengo totalmente excitada, finalmente me corro sobre su cuerpo


En la conversación final la digo que me parece haber ligado con la chica en una discoteca que además era la que mas te pone, ella me agradece los cumplidos y me dice que se ha sentido muy cómoda conmigo y que ha disfrutado.


Cuando vuelva repetiré y espero que mantenga la oferta de fiestas
Citar
  #4  
Antiguo 25-08-2018, 20:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 88 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pues yo fui a verla y me marche al verla,
Fea, muy fea, con unos dientes feisimos, el cuerpo delgado no, anorexico, parecia que estaba enferma, me fui de la misma. No os dejeis engañar por las fotos, no tiene nada que ver, no me la follo ni gratis.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a lalo+ por este Post:
cabale (19-09-2018), Cipotius (26-08-2018), edura17 (04-04-2019), JBL (26-08-2018), Nachoimagine (26-07-2020), sergio1904 (29-08-2018), uji (27-08-2018)
  #5  
Antiguo 26-08-2018, 18:57
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lalo+ Ver Mensaje
Pues yo fui a verla y me marche al verla,
Fea, muy fea, con unos dientes feisimos, el cuerpo delgado no, anorexico, parecia que estaba enferma, me fui de la misma. No os dejeis engañar por las fotos, no tiene nada que ver, no me la follo ni gratis.
Normal que no nos dejemos llevar por las fotos, como que son falsas, al menos las de la página de pasión

Coge las fotos de esta que sí que está buena [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Eliseus; 27-08-2018 a las 10:52 Razón: poner pruebas de fotos falsas
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Eliseus por este Post:
0804L (26-08-2018), edura17 (04-04-2019), JBL (29-08-2018), Nachoimagine (27-10-2023), sergio1904 (29-08-2018), yuju (27-08-2018)
  #6  
Antiguo 28-08-2018, 21:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Aunque las fotos sean de una modelo su figura responde a lo visto, no creo que nadie pueda llevarse una decepcion por este aspecto. Tipo de chica fina y con la pasion y energia de una gata caliente
Citar
  #7  
Antiguo 17-09-2018, 17:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Victoria valenciana


  • Nombre de guerra Victoria.
  • Nacionalidad: Española.
  • Forma de Contacto: Anuncio en pasión.com.
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Finales de agosto.
  • Lugar: Bilbao.
  • Instalaciones: Piso con dos habitaciones.
  • Higiene: Bien.
  • Edad: . Calculo unos 27 años.
  • Cara: A mi me pareció guapa. Ojos bonitos.
  • Pelo: Largo y rubio.
  • Cuerpo: Delgadita.
  • Pecho: Pequeño.
  • Culo: Pequeño.
  • Piercings y tattos: Si.
  • Defectos corporales: No.
  • Actitud: Positiva.
  • Conversación: Si.
  • Besos: Si.
  • Fuma: No se.
  • Francés: Si.
  • Forniqueo: Bien.
  • Griego: No lo se.
  • Lo mejor: Encontré lo que buscaba. No me defraudó.
  • Lo peor: . Tarifa alta.
  • ¿Repetir? Si puedo si.
  • ¿Recomendable? Si.
  • Valoración global de la experiencia:. 8
Relato: Vi sus anuncios días antes en pasión y me animé a llamar.
Tarifa pero tenía una oferta a 150 euros la hora.
Me mandó ubicación por whassapp y allí que fui.
Me recibió una chica delgadita que la verdad me gustó.
Las fotos en cuanto al físico no engañan aunque no es ella.
Me recibió con un par de besos y enseguida fuimos a la ducha.
Me gustó que no se corta a la hora de besar.
Pasamos a la habitación mientras seguíamos besándonos y comenzó un francés estupendo. Tiene unos pechos y unos pezones muy ricos con los que deleité hasta pasar al folleteo en un par de posturas en las que disfruté muchísimo.
Me pareció estar follando con una novia.
Al acabar estuvimos charlando un rato para después ofrecerme otra ducha y para casita.
En resumen, una buena experiencia, chica para mí agradable y que no miró el reloj [nos pasamos 10 minutos del tiempo].
Citar
  #8  
Antiguo 14-02-2019, 00:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 13
Agradecido 87 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre: Victoria
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: whatsap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: xx.2.19
Lugar: centro de Bilbao
Instalaciones: buen piso, nuevo y limpio
Higiene: perfecto, ducha antes de empezar
Precio:el acordado, una hora
Edad: joven
Cara: muy guapa
Pelo:rubio
Cuerpo: Delgado, pero con la figura bien definida
Pecho: operado, buen tamaño
Culo: pequeñito de superteen
Piercings y tattos:si
Defectos corporales:para mi ninguno
Actitud: muy positiva
Conversación: amena y divertida
Besos: todos y mas
Francés: si, profundo y salivado
Forniqueo: muy bueno....intenso
Lo mejor: toda ella....es un caramelito
Lo peor: hay que pagar....
¿Repetir? Yo!!!! Si.
¿Recomendable? totalmente
Valoración global de la experiencia:.pleno al 15 con premio gordo y dos reintegros

Relato:
Lo típico, conversación por wassap, tarifas y servicios, me presento en El piso... sorpreson al ver a semejante bomboncito delante de mi.... vestido de piel ajustado con un pedazo de escote de infarto.... cintura de avispa y una cara que me sorprendió por su belleza peculiar, me recordo por su fisionomía a Kate Moss.... grandes ojos con mirada felina acompañado de una gran sonrisa.... difícil de describir pero realmente cautivador el conjunto....

un par de besitos y a la habitación.... y comenzó el espectáculo.... besos al principio y buenos morreos como de quinceañeros.... pero con la intensidad de una mujer.... suaves, cálidos, humedos... le aparte los tirantes del vestido y del escote salieron Sus pechos pidiendo libertad.... buen tamaño, buen tacto, bien puestos(son operados) y con unos pezones de punta que bien merecieron el repaso que les Di con mi lengua....tomando ella la iniciativa.... se subió el vestido.... no llevaba bragas!!!! K morbazo me dio eso.... me puse a cien!!!!! Chochito depilado... con una pequeña pelusilla de pelo más largo perfilado encima.... me puse como una moto!!!! Yo iba duchado... pero me ofreció duchar con ella y no pude decir que no.... me enjabono, la enjabone, roces con mi polla y su culo magreos, besos menos mal que paro.... si no, no llegó a la siguiente parte...
Después de secarnos, en la cama me comió todo entero... con ganas, salivado, profundo, intenso, sin pausas, con juegos de lengua y caricias por toda la zona.... mientras disfruté de su cuerpecito de teen... bronceado, de piel suave agradable al tacto y agradecido al las caricias.... cuando me ofreció su sexo, no puede decir que no a esa almejita rosadita que ya estaba húmeda de acariciarla....que delicia....

En el folleteo me sorprendió más aún.... primero a 4 cogiendo ese culito pequeñito y notando como se hundía bien profundo dentro de ella con cada envite que le daba....creía que se quejaria por lo intenso.... pero más apretaba ella.... increíble con los gemidos y las miradas lascivas que me echaba..... cambio de postura con ella abajo y otra vez a darlo todo... increíblemente flexible..... y las miradas lo mejor.... felinas, hipnotizantes, buscando la complicidad y la aprobación de poder seguir a ese ritmo sin parar.... otro cambio de postura y ya me puse yo abajo.... se puso a horcajadas enzima de mi y empezó a bombear apoyándose con las manos en mi pecho.... cada vez más fuerte e intenso.... ahí ya me vi derrotado por la imagen de tenerla a ella en esa postura y lo morboso de la imagen.... y en el último momento aumentó la intensidad y apretó más fuerte!!!!! Me dejó vacío!!!! Siguió con movimientos lentos que me daban escalofríos de placer!!!!!

Polvazo que me acaba de hechar está chica...me quedé sin fuerzas y ella a mi lado abrazada y jugando con mis pezones..... auténtico trato de novia..... un buen rato de charla entretenida y divertida.... sin mirar el reloj ni móvil.... tanto que se nos fue bastante de lo acordado.....

En general decir que es una chica con cuerpo de teen, guapa de cara y que sabe hacer bien su trabajo... aún k puedas llegar imaginarte k puede ser tu novia por como te hace sentir a su lado....aún k con un lado morboso que saca tus instintos más salvajes.... recomendable al 200*100.....

Un saludo foreros y disfruten!!!

Última edición por pistro; 15-02-2019 a las 15:20 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Xty2 por este Post:
ina314 (24-02-2019), txiki69 (14-02-2019)
  #9  
Antiguo 14-02-2019, 18:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Y estas son las fotos actuales de sus múltiples anuncios.


Menudo "BOOK!!!




































Citar
  #10  
Antiguo 15-02-2019, 07:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 88 Veces en 15 Posts
Predeterminado

- Editado: No tratemos temas de moderación en abierto por favor, norma 10 del foro. Si se cree que moderación deba saber algo reportemos o por mp. Post así nos obliga a editar y/o borrar ayudas al foro que no podemos dejar en los hilos de experiencias. –

Última edición por pistro; 15-02-2019 a las 15:22
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lalo+ por este Post:
julentxo (15-02-2019), raulgoiria (15-02-2019)
  #11  
Antiguo 13-09-2019, 13:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas soy nuevo en esto pero me habia fijado en estas dos chicas que creo que nos diferentes pero con el mismo numero y el mismo nimbre. Creo que no son la misma.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12  
Antiguo 25-07-2020, 02:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, vi que se esta anunciando en emasex con este número 666092477.

Estoy en duda porque las fotos que tiene me gustan pero viendo este post no sé que pensar... Podría alguien que haya estado con ella o visto las fotos decirme si estas fotos que tiene son falsas? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias y un saludo.
Citar
  #13  
Antiguo 26-07-2020, 22:33
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 412
Gracias: 2,056
Agradecido 713 Veces en 234 Posts
Predeterminado

Expe no tengo para aportar, pero se podría decir que en las fotos de emasex hay tattos q o le importa una mierda si son fotos falsas o simplemente son de verdad...
Luego ves fotos de sustitutas.com y ni un tatto... Serán de antes? Tattos borrados con photochof?

Desde luego parece muyyyy interesante.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
Nortkingx (20-01-2023), salvatierra34 (28-07-2020), Tolilo (19-10-2021)
  #14  
Antiguo 20-01-2023, 01:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 34
Agradecido 62 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Victoria 600371468


He contactado con ella por WhatsApp , me dice que no tiene tarifa de 30 minutos, una hora 200 euros dos horas 350 y tres horas 500.

Última edición por pistro; 20-01-2023 a las 12:08 Razón: forochat
Citar
  #15  
Antiguo 27-10-2023, 14:37
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 412
Gracias: 2,056
Agradecido 713 Veces en 234 Posts
Predeterminado

Se le coge antes al mentiroso que al cojo...

Pongo abajo dos fotos de su último anuncio. Podéis ver como en las fotos que puse hace ya tiempo se veían unos tatuajes en las piernas y otras zonas del cuerpo... Y en las fotos actuales no coincide nada. Ni están esos tatuajes, los que hay son otros... En fin, que fotos de vaya usted a saber quién, pero suyas no se.

Mucha nebulosa y pocas cosas claras. Como para ir y encima con semejantes tarifas... Yo no, desde luego.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nachoimagine por este Post:
haritza (27-10-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum