Victoria Barakaldo 644015918 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-01-2022, 08:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 182
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Victoria Barakaldo 644015918


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Buenas explicaciones al teléfono y correctas, francés con, masajes así, pero ya. De morros desde k abres la puerta, pagas y empieza a preparar las(sus) cosas: poner música, encender incienso, paseo paqui, chorradas pallá… bueno venga bajo la bata tiene que haber alguien que se dedique a lo que anunciaba, pero que va. Mamada sin ninguna gana, no metas dedos, que manos más frías!!! Nada que empalmo y le digo para follar y op!!! Un gracioso tampax. Le digo que si tiene la regla que avise que habrá gente a quien le mole y a quien no y ahí empezamos a discutir que si tengo que informarme que eso no tiene ningún problema que si tal que si cual mientras me visto y ella erre que erre. Haber tía no te voy a pedir los 50 pavos no me aburras si tienes la regla se avisa que habrá a quien le mole y quien se desmaye con la mínima gota de sangre.

Por mi parte nada recomendable, no por el tema del tampax si no por las formas y las perdidas de tiempo que se apreciaban en los primeros 5 minutos.

Una foto si es suya el resto pueden ser, o muy bien elegidas

Última edición por haritza; 28-01-2022 a las 16:41 Razón: Litros por morros
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a haritza por este Post:
-totti- (28-01-2022), bluff (28-01-2022), Forzw (29-01-2022), txiki69 (28-01-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum