| Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado. |
|
|
 |

17-07-2019, 14:49
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 17
Agradecido 158 Veces en 47 Posts
|
|
Alexia - Slumi - 693688844
¿A alguien le suena esta chica? He mirado por el foro (y en google) y no he visto nada sobre ella. Sus fotos parecen limpias, o al menos tampoco he podido encontrar que sean falsas. Las fotos prometen pero 80e de I+D suena a caro en estos tiempos de penuria XD
693688844
https://www.slumi.com/escorts/madrid...onito-id-2nvm2
Descripcion del anuncio:
Si buscas algo diferente, una chica, joven guapa y apasionada que pueda cumplir toda tus fantasías, aquí estoy yo. Soy Alexia, una escort muy cañera, cariñosa, besucona y, sobre todo, muy fogosa.
Me gusta la fiesta y el sexo libre y sin ataduras. Realizo masajes eróticos, doy besos apasionados, trato de novios y un espectacular francés natural, bien salivado.
Te recibo en mi apartamento, limpio y cómodo, en Madrid capital, por la zona del Santiago Bernabéu, en él tengo de todo para montarnos una buena fiesta. No dudes en llamarme al 693688844.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a balder_xx por este Post:
|
|

23-10-2019, 07:55
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 66
Agradecido 106 Veces en 44 Posts
|
|
Alexia 693688844
Hola compañeros foreros me ha llamado la atención el anuncio de esta chica pare que no hay nada de ella en el foro talvez algún compañero ha estado con ella.
https://www.slumi.com/escorts/madrid...onito-id-2nvm2
Última edición por santos16; 23-10-2019 a las 13:28
|

23-10-2019, 10:59
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 430
Gracias: 2,082
Agradecido 499 Veces en 132 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por santos16
Hola compañeros foreros me ha llamado la atención el anuncio de esta chica pare que no hay nada de ella en el foro talvez algún compañero ha estado con ella
|
Como no des más pistas..........
Algunos debéis de pensar que los demás somos adivinos
__________________
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella... (Oscar Wilde)
¡Yo nunca voy con putas argentinas! (Platón)
El buen sexo empieza a partir de los 50. Ya ni te cuento de 100 a 150 (Matusalén)
 
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Viciosooo por este Post:
|
|

24-10-2019, 13:02
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 51
Agradecido 267 Veces en 132 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por santos16
|
No sé como haces las búsquedas, pero si tienes un tema abierto en el foro con este nº de teléfono.
https://spalumi.com/f25/alexia-slumi...a-244795.html=
|

21-11-2020, 14:06
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 173
Agradecido 258 Veces en 44 Posts
|
|
NO VAYÁIS POR NADA DEL MUNDO
Es un TIMO con mayúsculas. La tía de las fotos no está, te presentan a 2 xxxxxxxxxxxx feas. A mi me cobraron 80 la media hora, por tonto pagué por adelantado: gigantesco error. Al ver que no estaba la alexia esta, me elijo a la Lorena por no desaprovechar la oportunidad. Le pago, me dice que me duche, tardo unos 5 minutos.
Habia 2 toallas sucias de manos que me dio todo el puto asco. Luego salgo y la tía con ropa todavía me pasa una toalla limpia en la cama (? Que cojones?
le pido un masaje y xxxxxxxxxxxx sigue sin quitarse la ropa. Empieza a tocarme la espalda super mal. Le digo: no te quitas la ropa o que? Entonces se la quita y veo una herida de cesárea de esas super mal curada. La tía tendría fácil 30 años.
Entonces le digo que me la chupe a los 5 minutos porque vaya puto desastre. Aún así seguía con sujetador la muy puta. Me la empieza a chupar al natural ultra lento metiendo lo menos posible.
A los 5 minutos tocan a la puerta y me dice "se a acabado el tiempo" y le digo "que coño dices si ni hemos follado ni han pasado 15 minutos". Insiste la cabrona y le discuto que no que me devuelvan mi puto dinero y a las malas me voy.
Si fuera más agresivo se la hubiese liado ahí mismo.
Durante el encuentro tocaron al timbre del portal y la tía estuvo más tiempo dando vueltas que en el folleteo en si. Se levantó nada más chupar la 2 minutos para lavarse la boca y yo apenas la tenía dura con semejante desastre.
Joder que puto desastre. xxxxxxxxxxxx
Curiosamente el anuncio de slumi tiene 1 millón de visitas así que no me quiero ni imaginar a la de tíos que han tomado estas xxxxxxxxxxxx
Última edición por pistro; 22-11-2020 a las 10:15
Razón: Insultos
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|
|