Ana Venezolana Plaza Castilla - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-04-2016, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ana Venezolana Plaza Castilla


Hola! Hace poco que conozco el foro y como he leído muchas experiecias de otros y me han servido, voy a dejar la mía para que les sirva a otros.
Hace unos días vi este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , llamé y como me pillaba cerca, decidi pasarme a ver que tal.

Nombre: Ana
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 22 dice , aunque puede que tenga alguno más
Cuerpo: Para mi gusto, está muy bien, cuerpo de teen.
Cara: A mí me pareció guapilla.
Telefono: 698204989
Zona: Plaza Castilla.
Tarifas: 60 la media / 90 la hora
Francés: Lo hace al natural y completo, muy rico ,salivado, para mi, de lo mejor. El único pero es que te cobra un extra por hacerlo hasta el final, pero merece la pena.
Griego: Me dijo que no lo hace.


Experiencia:

Después de estar hablando por whatsapp y ya que estaba cerca, me calenté y la pedí la dirección, recibe en un piso al lado de Plaza Castilla. Subo y me abre ella, una chica muy jovencita, puede que tenga los 22 que dice, va vestida con un vestido cortito que ya me empieza a poner cachondo. Después de pagar media hora mas el suplemento por el frances completo (nunca pago por una hora sin haber estado antes media), me acompaña al baño, me lava y volvemos a la habitacion donde me empieza a acariciar. Se me pone dura y se agacha a chuparmela, tiene brackets y pensé que me podía hacer daño, pero no, lo hace muy rico, tuve que decirla que parase y me pusiera el condon , porque me iba a correr. En la cama , se me pone encima , luego a cuatro, ella se mueve muy bien y hace que no aguante mucho, la aviso para correrme en su boca y se lo echo todo, qué agusto me quedé!!!
Para terminar un poco de charla , me visto y para casa bien contento.


Repetirias? Si, esta vez que vuelva, estaré una hora.
La Recomendaría? Yo si.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a metricocrazy por este Post:
Not (01-05-2016)
  #2  
Antiguo 12-04-2016, 19:30
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Fotos del mismo anuncio de Ana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


ANA 698204989, Chica joven y fogosa, siempre soy atenta y cariñosa.
Madrid - Plaza de Castilla
Ana | 20 años | 80 €
12/04/2016 18:00

Hola, mis amores, soy Ana, una jovencita escort de 20 años, soy venezolana, independiente, muy guapa, femenina, con una figura exquisita y un hermoso rostro. Me encanta jugar y provocar a los hombres con mi sensualidad.

Me considero muy cariñosa y fogosa, con la que puedes disfrutar de todo lo que tu desees, realizo cubanas, francés natural, posturas y chupo los huevos bien rico. Estoy deseando que vengas a jugar con mi chochito depilado y hacerte subir al cielo.

Me encantaría conocerte, así que, si tu también quieres que nos conozcamos, llámame a mi móvil 698204989 porque te estoy esperando en Plaza Castilla, Madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, castilla, plaza, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum