Busco Chica, Novedades y ConsultasAquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.
Hola,
Ayer, despues de una pequeña temporada sin entrar en este foro, vi los ultimos posts y admito que fui el primero en sorprenderme. Pero como hoy tenia pensado pasar a ver a Carla, preferi esperar a hablar con ella para intentar aclarar el tema.
Es verdad que no he comprobado si, llamando al piso de Emilio Gastesi, te dicen si esta Carla o no. Yo contacto a Carla por un movil que me dió en su tiempo (mantube el contacto - por contacto, no quiero decir contacto fisico - mientras Carla estubo retirada).
Hoy le pregunté que que pasaba (al fin y al cabo, fue ella que, la primera vez volví a estar con ella, me dijo que podia comunicar la buena noticia de su regreso). Esta tarde me dijo es que en el piso si que saben quien es ella.
No comentó nada mas, sobre porque a alguno de vosotros le han dicho que no habia ninguna Carla en el piso.
Lo que dijo dr. penthouse puede ser cierto, pues él preguntó por ella quince dias antes de que yo posteara la buena nueva, y cuando posteé, Carla acababa de volver (volvio ese lunes).
Y de todos modos concuerdo con la conclusin hecha por dr penthouse y os animo a seguir intentandolo, esperando a que este ultimo comentario no se mal interprete como una publicidad disfrazada (acabo de releer las normas del foro).
Última edición por xipiron; 16-04-2011 a las 21:25
Visto lo que hay, cierro el hilo.
Si alguien sabe que vuelva a ejercer, por mp a los moderadores.
Un saludo.
Parece ser que vuelve a tan noble oficio, por lo que reabrimos el hilo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
Última edición por J.David; 05-05-2018 a las 23:55