Busco chica para primera experiencia... - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-03-2008, 16:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Busco chica para primera experiencia...


Buenas, pues llevo tiempo leyendo por aqui y quisiera consultar una cosa...

Busco una chica que reciba sola, vamos que no se una casa donde haya mas chicas, si no solo una, de edad me da igual, si puede ser que sea cariñosa y habladora para que rompa el hielo ya que yo soy bastante cortado....

Bueno pues vosotros me direis ya que teneis mucha mas experiencia

Un saludete y muchas gracias.
Citar
  #2  
Antiguo 05-04-2008, 20:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me uno a la busqueda. Yo también quiero tener mi primera experiencia porque soy muy timido y no ligo.

Busco una chica cariñosa, implicada, que la guste mucho besar y ser besada y que no la importe enseñarme. Que sea mejor un poco dominante y con iniciativa porque a mi me va a costar lanzarme al ruedo.

Es importante que reciba sola, no puedo ir a agencias porque el miedo me paralizaria al entrar en un sitio de esos.

No me importa su edad ni lo guapa que sea. Normalita esta bien, no creais que me gustan las supermodel (las cuales ademas me intimidarían).
Citar
  #3  
Antiguo 05-04-2008, 22:44
 Avatar de almasy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 26
Agradecido 116 Veces en 24 Posts
Predeterminado

EVA ALEMANA O LETICIA BLONDE


yo creo que esas son las más adecuadas. Simpaticas, cariñosas, están muy bien. Yo si volviera atrás en el tiempo y tuviera que elegir para mi primera vez serían ellas sin dudas. Yo también me estrené asi y creo que es mejor una chica cariñosa y dulce que una máquina sexual aunque llegado el caso estas también lo son.

Maria Magdalena hubiera sido otra opción inmejorable aunque recibía con más chicas y ya se ha retirado. Lo único que conseguir cita por ejemplo con leticia puede ser misión imposible-

un saludo.
Citar
  #4  
Antiguo 05-04-2008, 23:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Primeras veces


Y yo os recomiendo que dejeis vergüenzas, corte y demas zarandajas a un lado y os deis un garbeo por alguno de los clubs de los qeu se habla aquí, preferiblemente "los grandes", y tanteeis el terreno. Si alguna realmente os gurta, AL ATAQUE.
Yo de primeras no recomiendo las experiencias con una chica concreta por que luego una vez delante de ella, o bien no es como esperábamos y eso de follar con alguien que por lo que sea no mola no es un buen comienzo, o nos empiezan a temblar las piernas ante tanta mujer. Ademas a mi siempre me ha parecido mejor negociar el tema que aceptar unas condicines ya prefijadas por la señorita o la agencia en la que curra......
En cambio en un club, SOLO VAIS A TOMAR UNA COPA, y si ademas triunfais, pues mejor.
Y si lo creeis conveniente antes leer y tomar nota de este hilo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
SUERTE:
Citar
  #5  
Antiguo 06-04-2008, 00:44
 Avatar de casimatao
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 494
Agradecido 1,313 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Re: Primeras veces


Cita:
Iniciado por gatillazo
Y yo os recomiendo que dejeis vergüenzas, corte y demas zarandajas a un lado y os deis un garbeo por alguno de los clubs de los qeu se habla aquí, preferiblemente "los grandes", y tanteeis el terreno. Si alguna realmente os gurta, AL ATAQUE.
Mira por donde, voy a discrepar del compadre gatillazo. En los clubes, hay un pocentaje elevadísimo de "lobas" especializadas en captar incautos, tímidos e indecisos que van a hundir más la moral de los pobres chavales (Recuerdo el momento en que el Torrente se lleva a su ayudante el pescadero de putas)
De todas formas es dificil de aconsejar, cada uno somos un mundo aparte. La que para unos puede ser fenomenal, para otros es un desastre. Te aconsejo que leas el foro, te tomes tu tiempo y con toda la información que saques de las experiencias de otros foreros, que seas tú el que tome la decisión. Échale tiempo y ganarás. La primera experiencia es muy importante.
__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda

Citar
  #6  
Antiguo 06-04-2008, 13:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace mucho que no voy con lumis y ni me acuerdo de los nombres con las que estuve así que no te puedo dar consejos basados en mis experiencias.

Pero para chica cariñosa e implicada hay una de las que se habla en la sección de maduras que se llama Raquel. Es una pseudo que vive en Móstoles.

Por lo que dicen no es espectacular físicamente pero su implicación es muy buena, aunque creo que no recibe a todos los clientes y no sé qué hará en tu caso si la dices que eres virgen.

Los que la conozcais ya direis si Raquel es demasiado "salvaje" para un virgen. Tal vez necesites algo más relajado. Es solo mi sugerencia, otros ya te aconsejarán mejor.
Citar
  #7  
Antiguo 06-04-2008, 14:05
 Avatar de larayluz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

podemos opinar nosotras??


Creo que una visión desde otra perspectiva puede servirte también un poco de ayuda.

Personalmente opinamos que lo mejor para un chico tímido y que es su primera vez es alguien que le haga sentirse cómodo y lo más cercano a la vida real, alguien que se implique y que no le importe estar un rato charlando . quizás podrías probar a quedar para tomar algo con algunas pseudos (que conste que no es autopublicidad porque nosotras hacemos trios y dudo mucho que tu intención sea comenzar así) que normalmente no tienen problemas en conocer antes al chico, así irías rompiendo el hielo y tendrías un poquillo más de confianza. Lo mismo te sientes tan a gusto con alguna que decides no postergarlo más y dar ya el paso con la chica ;-)
Además, eso permitirá que la chica tb te conozca un poco a tí y te trate como mereces (que conste que por merecer todo el mundo merece el mejor trato posible, pero cada uno quiere algo distinto y eso se sabe cuando hablas un rato con la persona, a no ser que él te lo pida pero en este caso , en el que el chico dice ser tan tímido será la chica la que tenga que hacer el esfuerzo de procurar que la persona se sienta "en su salsa") y esto último, este intentar que las cosas sean no lo mejor, sino lo mejor para la persona con la que vas a estar , creo que es representativo de algunas pseudos y también por supuesto de algunas grandes profesionales .
en definitiva y para llegar a algún sitio, ojea un poco las experiencias de los compañeros y busca fundamentalmente la palabra simpatía, implicación y dar confianza, creo que es lo que realmente te hará disfrutar de una buena entrada triunfal en el maravilloso mundo del placer, jejeje

besillos para tod@s
Citar
  #8  
Antiguo 06-04-2008, 14:16
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por larayluz
lo mejor para un chico tímido y que es su primera vez es alguien que le haga sentirse cómodo y lo más cercano a la vida real, alguien que se implique y que no le importe estar un rato charlando . quizás podrías probar a quedar para tomar algo con algunas pseudos
Completamente de acuerdo.La primera vez tienes que ir relajado,y sentirte muy cómodo con la otra persona..que te haga sentir especial.

Creo que quizás con las chicas que son pseudos puedes encontrar ese feeling que de otra forma puede ser más mecánico y menos placentero


Saludos
Citar
  #9  
Antiguo 06-04-2008, 14:59
 Avatar de casimatao
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 494
Agradecido 1,313 Veces en 462 Posts
Predeterminado

masajes


Bueno, creo que ya somos varios. Como idea adicional, sugiero la posibilidad de ir inicialmente con un masaje en lugar de entrar a saco a un polvo directo. Esmeralda, Sarahy, Victoria rusa, y algunas más que se me olvidan, son personas encantadoras, habladoras y que saben tratar al cliente para hacerles sentir de maravilla. Es otra opción. Pero valorarlo vosotros
__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda

Citar
  #10  
Antiguo 06-04-2008, 15:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Te aconsejo el chalet que hay en Ifema, no llevo mucho tiempo en esto y el trato que me dio jaqueline fue de 10, en ningun momento intento aprovecharse de mi y parecia que estuviera con una amiga.
Citar
  #11  
Antiguo 06-04-2008, 20:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi experiencia


Ya veo que somos bastantes los vírgenes por aquí. Pensaba que era el único ser viviente sobre la tierra que con 27 años seguía sin estrenar.

Supongo que todos tenemos en común una enfermiza timidez y complejos, pues al menos es mi caso. No es un problema de fealdad, ni ninguna minusvalía de ningún tipo o un cuerpo descuidado. Soy normal tirando a resultón.

He tenido un par de ocasiones, ambas desaprovechadas, y ninguna pagando. En la primera yo era mucho más joven, 16 añitos, en un verano de dulce recuerdo. Se nos pasaron las vacaciones sin culminar la relación más allá de unos besitos.

La segunda es mucho más reciente y es más significativa. En una fiesta nocturna en una casa de colegas un amigo bastante personal que conoce mi virginidad me presentó a una conocida suya, ya cerca del final de la fiesta cuando casi todo el mundo se había ido. Seguro que mi amigo le contó mi situación a la susodicha.

Mi amigo muy calculador invitó a la poca gente que quedaba a irse a dormir, y me dijo que bajaba a comprar tabaco a la gasolinera y a pasear un rato para despejarse. Así que quedamos ella y yo solos en la casa, todo muy calculado. Aclaro que ninguno estábamos borracho, por lo menos ella no lo aparentaba.

No había hablado ni 5 frases con ella en toda la noche cuando la chica literalmente se me avalanzó encima y me empezó a besar, ante lo cual al principio me dejé hacer. Ella no me disgustaba en absoluto físicamente, sin ser un pivonazo tenía bastante atractivo. Pero alguna puta paja mental mía me hizo sentirme agobiado, abrumado o yo que sé que cojones, que no respondía a sus caricias. Ella siguió un rato pero incomprensiblemente la dije que parara.

No sé cómo se sintió ella, se sentó unos segundos al lado mío y me preguntó si me había molestado. La dije que no pero no articulé casi ninguna palabra más. Mi corazón estaba a 1.000. Estuvimos un par de minutos ahí callados, la situación era muy tensa e incómoda hasta que ella se le vantó y dijo que se la hacía tarde. Se despidió con un "cuidate" y se fue. No parecía molesta pero alegre tampoco precisamente.

Cuando se fue y estaba yo ahí solo en la casa me sentí el ser más miserable de la tierra. Me quedé un rato más ensimismado en mis pensamientos y me fui después de ponerle un sms a mi amigo, al cual me respondió un breve "necesitas ayuda de un psicólogo". Lo que él no sabe es que ya he ido a dos.

Tengo descartada una posible homosexualidad oculta. El problema es una falta absoluta de confianza en mí mismo aunque en otros campos como el profesional mi situación es relativamente buena a pesar de mi corta experiencia laboral.

Perdonad por este rollo tan largo, me apetecía contarlo por si alguien quiere leerlo.

Como conclusión de mi experiencia obtengo que en casos como el mío es necesario lo que Lara y Luz indican, es conveniente un contacto previo con la chica, conversaciones al menos por msn, quedar a tomar algo para ir conociéndo a la chica y coger confianza y romper el hielo. En caso contrario os sentirías abrumados, avasallados, intimidados.

No descarto iniciarme con alguna pseudo, aunque naturalmente preferiría una novia o amiga especial, pero dudo que eso ocurra en el corto plazo.

Aprovecho para felicitar a los organizadores del foro, ya que está bastante bien organizado. Es intuitivo y muy útil.

Saludos.
Citar
  #12  
Antiguo 06-04-2008, 20:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por cierto, aunque no es seguro que me anime me gustaría saber de qué forma puedo saber la forma de contactar con pseudos aquí en el foro.

He leido el foro pero no sé si hay un listado de direcciones de msn, o bien para contactar por mensajes privados propios del foro.

Por si alguna chica me lee aclaro que soy una persona desconfiada y a la que le cuesta coger confianza, necesitaría charlar durante bastante tiempo con alguien para decidirme a dar el salto.

Nuevamente gracias.
Citar
  #13  
Antiguo 06-04-2008, 20:54
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Mándalas un privado,es la mejor forma al principio

Si ella lo desea te dará su mail,móvil,etc..
Citar
  #14  
Antiguo 06-04-2008, 21:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mi experiencia


Cita:
Iniciado por rcalpe
El problema es una falta absoluta de confianza en mí mismo
Una técnica que puedes utilizar es ponerte un tiempo en el que te comprometes a no penetrar. Es decir, quedas con una chica (de pago, o no) y te prometes a tí mismo que, por muy bien que te lo estés pasando, no la vasa penetrar. Te la puede mamar, pajear, cubana, lo que sea, pero no penetrar.

Así un tiempo prefijado, pongamos un mes (siempre que en un mes se de varias veces la situación).

Lo ideal es decírselo a la chica, aunque no tiene por qué si no quieres.

Sabiendo que no vas a follar, lo lógico es que te relajes un poco y te dejes de comer la olla (¿la tendré grande? ¿duraré demasiado poco? ¿se me bajará a la mitad? ...)

Lo normal sería que, al cabo de unas cuantas veces, tengas buenas experiencias y buenas erecciones. Un beneficio añadido es que aprenderás más a disfrutar más los prolegómenos, que condicionan mucho el resultado luego.

No faltes a tu promesa. Si dijiste que no ibas a follar, no folles por muy bien que te encuentres.

Otro problema es que puedes tener miedo o culpa.
Miedo: a pillar una enfermedad de transmisión sexual, a que te timen/roben/atraquen, a que algún conocido te pille, a que te graben con una videocámara y aparezcas en youtube, ...
Culpa: por ser infiel, porque pienses que una cita concertada (la anécdota que cuentas) o una prostituta no son la forma más romática / auténtica de hacer el amor -sobre todo las primeras veces-, por motivos religiosos siendo practicante o habiendo tenido una educación religiosa, porque piensas que la prostitución es explotación de la mujer, porque te gastas mucho dinero que se podría usar en otras cosas más útiles / altruistas, ...

Esto tiene peor arreglo y dependería del caso concreto.

En cuanto al miedo, los riesgos son reales. Pero, en función de las precauciones, las probabilidades son bajas. Lo suyo es que mires el tema friamente, te comportes de modo que minimices los riesgos de aquello que más te preocupa, y lo racionalices al máximo.

En cuanto a la culpa, en función de lo que sea, puede no tener remedio. La culpa está ahí por una "buena" razón (por ejemplo, la fidelidad es una buena cosa) pero puede "pasarse de rosca" y convertirse en algo molesto.

Si tienes culpa y crees que no deberías tenerla, deberías visitar un psicólogo.

Si tienes culpa y crees que debes tenerla, lo mejor es que "hagas caso" y no hagas lo que creas que no debas hacer.

Espero que sirva

Curiosong
Citar
  #15  
Antiguo 11-04-2008, 19:33
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Al final habéis quedado con alguna?
Citar
  #16  
Antiguo 20-04-2008, 13:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maldini
Mándalas un privado,es la mejor forma al principio

Si ella lo desea te dará su mail,móvil,etc..
Al hilo de este tema sería bueno tener un listado de direcciones de pseudos para mandarlas MPs directamente desde Spalumi. Una lista de direcciones de MPs de profesionales 100% también será útil.
Citar
  #17  
Antiguo 20-04-2008, 14:07
 Avatar de pineta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 29
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

mp´s


Cita:
Iniciado por buxcoplacer

Al hilo de este tema sería bueno tener un listado de direcciones de pseudos para mandarlas MPs directamente desde Spalumi. Una lista de direcciones de MPs de profesionales 100% también será útil.
Todas las chicas que escriben o se anuncian, lo mismo que todos nosotros, si miras en el perfil o cuaquier post de quien escribe ese posts, verás que pone: MP, pinchas sobre él y puedes mandarle un mesaje privado.

Espero que te haya interpretado corréctamente.

Saludos.
Citar
  #18  
Antiguo 25-04-2008, 14:30
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

RECOMENDACION PARA NOBELES


Un buen amigo me dijo que para triunfar con las mujeres había que hacer los siguiente.

"a las lumis tratalas como princesas y a las princesas como lumis" he seguido ese consejo y he de deciros que me ha ido bien en la vida.

Resumiendo, a las Señoritas de Compañía hay que tratarlas muy bien y te darán más que lo que "compras con dinero".
Citar
  #19  
Antiguo 28-04-2008, 10:09
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: RECOMENDACION PARA NOBELES


Cita:
Iniciado por GOTREK
Un buen amigo me dijo que para triunfar con las mujeres había que hacer los siguiente.

"a las lumis tratalas como princesas y a las princesas como lumis" he seguido ese consejo y he de deciros que me ha ido bien en la vida.

Resumiendo, a las Señoritas de Compañía hay que tratarlas muy bien y te darán más que lo que "compras con dinero".

Totalmente de acuerdo Gotrek, a mi me ha ido muy bien aplicando esa máxima. Lo de a las lumis tratarlas como princesas es más fácil, sin embargo lo de a las princesas tratarlas como lumis es bastante más complicado. pero si sabes cogerle el puntillo a cada una, triunfas igualmente.
Citar
  #20  
Antiguo 21-06-2008, 01:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco chica para primera experiencia...


Hola

Pues yo estoy en la misma situación, tengo 23 años y aún soy virgen.

No soy para nada feo, pero aparento menos edad de la que tengo, sólo me entran chicas de 16-17 años y me dá nosequé :)

Soy extremadamente tímido y también me ocurrió lo de la encerrona de los amigos, lo típico que
sin saber muy bien porqué te quedas sólo con la amiga de su novia...

Ellos no saben que soy virgen así que no fue por eso, pero muchas veces no quiero salir con ellos por aquello de que van en plan parejitas y lo de candelabro no es lo mío :)

La chica era guapa, quizá demasiado... :) y yo me ví ahí en el papelón, me agobie y después de que ella me comiera los morros (también era mi primera vez y lo recuerdo como algo maravilloso) me dió por pensar... Ya sabeís, con qué cara voy a mirar a las novias de mis amigos después de esto (creía que ellas no sabían nada y luego resultó que fueron las autoras intelectuales :) ) y entre unas cosas y otras, le dijje que parara, que no me sentía cómodo por cómo había surgido el asunto y ahí se acabo todo.

Perdón por el ladrillo.

Si veis mi nick, podeís imaginaros que me gustan las maduras, hasta un límite claro.
Me vienen gustando desde hace un año más o menos, no sé, quizá tengo la sensación de que con una de ellas, no me daría tanta vergüenza la primera vez...

¿Qué me recomendais? ¿Madura o jovencita?

¿Conocéis a alguna chica que pueda ayudarme?

Preferiblemente que disponga de un piso en el que esté SOLA, sea simpática, cariñosa y habladora; vamos que lleve la iniciativa en todo momento. Por supuesto que la chica sea guapa, pero no hace falta que sea un pivón.

Gracias por leerme.
Citar
  #21  
Antiguo 22-06-2008, 16:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco chica para primera experiencia...


El moderador Juss escribió lo siguiente en el hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este hilo está duplicado. Además ya posteaste en el otro preguntando lo mismo. La dirección del otro hilo es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por favor, no dupliquemos hilos. Cierro este por duplicado.

Un saludo
_________


Lo siento, pensé que abrir un hilo propio sería más adecuado. No hay problema por mi parte.
Citar
  #22  
Antiguo 22-06-2008, 19:50
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Busco chica para primera experiencia...


No pasa nada, no eres el primero ni serás el último en duplicar hilos. Espero que encuentres a una buena lumi con la que estrenarte y también espero que postees la experiencia aquí

Si tienes dudas sobre moderación mándame un MP a mi o a cualquier otro moderador y con gusto te responderemos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 19-03-2009, 18:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco chica para primera experiencia...


Yo estoy igual, sin estrenarme.

Me gustaria encontrar una lumi que no se ria de mi, conocerla antes por chat o messenger para hablar y coger confianza porque si no seria muy violento para mi presentarme en el piso directamente.

Asi con confianza le contaria lo que quiero, ir lentamente, que me enseñe a besarla, acariciarla, darla placer oral y todo lo demas. Pero yo necesito ir entrando en situacion antes, conocerla y hablar, no puedo ir de sopeton.
Citar
  #24  
Antiguo 19-03-2009, 19:22
 Avatar de ГохаMadrid
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco chica para primera experiencia...


yo tambien quero...
Citar
  #25  
Antiguo 21-03-2009, 09:38
 Avatar de piedraroka
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Busco chica para primera experiencia...


Hola yo ando buscando una chica independiente para una primera vez, ya que he probado en algún club alguna vez pero nunca me he lanzado...así que siguiendo vuestros consejos voy a intentarlo con una chica independiente.

Conocéis algunas de estas?? os paso algunas entre las que estoy dudando...y que no he visto información por este foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos,
Citar
  #26  
Antiguo 21-03-2009, 18:29
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: Busco chica para primera experiencia...


Cita:
Iniciado por follarin2 Ver Mensaje
Yo estoy igual, sin estrenarme.

Me gustaria encontrar una lumi que no se ria de mi, conocerla antes por chat o messenger para hablar y coger confianza porque si no seria muy violento para mi presentarme en el piso directamente.

Asi con confianza le contaria lo que quiero, ir lentamente, que me enseñe a besarla, acariciarla, darla placer oral y todo lo demas. Pero yo necesito ir entrando en situacion antes, conocerla y hablar, no puedo ir de sopeton.
Yo creo que si te vas a estrenar lo mejor es que escojas a una chica experimentada, que te trate bien y cuide hasta el último detalle. Por eso te recomiendo a una madurita. Y de todas las maduritas de Madrid te aconsejo sinceramente a ROXANA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es una ocasión única que siempre recordarás, y por eso te hago esta recomendación.
Saludos
Trancadeburra
Citar
  #27  
Antiguo 21-03-2009, 18:32
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts

Roxana


Hola piedraroka, te digo como al compañero follarin2: si es para tu "primera vez" creo que debes elegir una madura experimentada.
Hay muchas: Débora, Anita, Vanesa,...pero yo te recomiendo a ROXANA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . No te defraudará. (Y no llevo comisión. Mira en el subforo de MADURITAS)
Un abrazo
Trancadeburra


Cita:
Iniciado por piedraroka Ver Mensaje
Hola yo ando buscando una chica independiente para una primera vez, ya que he probado en algún club alguna vez pero nunca me he lanzado...así que siguiendo vuestros consejos voy a intentarlo con una chica independiente.

Conocéis algunas de estas?? os paso algunas entre las que estoy dudando...y que no he visto información por este foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos,
Citar
  #28  
Antiguo 21-03-2009, 19:44
 Avatar de piedraroka
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Busco chica para primera experiencia...


Gracias Trancadeburra,

he estado echando un vistazo a tus propuestas de maduritas, y la única que me convence un poco es Vanessa (ex-Candela) por lo de que es morena, y que tiene un cuerpazo.

Parece que lo tu lo tienes bastante claro, y la verdad, es que a mi por la calle quien de verdad me ponen son las maduritas de 36-40 añitos, pero la verdad es que me había hecho la idea de otra cosa...

pero estate seguro que miraré el apartado de maduritas de arriba a bajo, para ver si lo cuadro con alguna...y mientras tanto, a ver si me van llegando propuestas...

gracias
Citar
  #29  
Antiguo 23-03-2009, 12:32
 Avatar de piedraroka
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Busco chica para primera experiencia...


Hola expertos,

Aquí estoy de nuevo. Después de leer muchas de vuestras experiencias con chicas muy recomendables, estoy dudando en estrenarme con estas dos chicas, y me gustaría recibir vuestro consejo:

A Sandra, por lo explosiva y belleza:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

O Lucía por su delicadeza y dulzura en las artes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estas son las dos que más me ponen, ya que no encuentro ninguna madura que baje de los 45 años, morena, que me de morbo para la primera cita...

Buenos amigos pues espero vuestros consejos.

Saludos, y ya os contaré mi experiencia...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
busco, chica, experiencia, para, primera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum