Carolina 657691215 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-03-2017, 20:23
 Avatar de rbcop
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Carolina 657691215


Alguien sabe algo? No encontre nada por el numero de telefono

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Española guapa y muy cachonda hago trios y todo tipo de servicios. A domicilio tambien voy. Hago cubanitas, follar, chupar, griego y más cositas. Preguntar tarifas. Estoy en zonas N. Ministerios, Goya, P. Vergara. Moratalaz, San Blas, Coslada, Vicalvaro, Vinateros, S. Henares, Alcalá. Canillas, P. Castilla, Serrano, A. soria, Retiro. Majadahonda, Pozuelo, Hortaleza, V. bajo, V. Balto, Canillejas, Avd. America, La Moraleja, Santa eugenia, Suanzes, M. becerra. Edad 28 años





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rbcop por este Post:
octavio (12-08-2022)
  #2  
Antiguo 16-09-2017, 09:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 25
Agradecido 317 Veces en 46 Posts
Predeterminado

No vayais, es lo peor de lo peor de lo peor.
Primeramente el sitio, en Vicalvaro, calle de los Viñedos 7X, es una corrala de gitanos y ocupas, de hecho ella es una ocupa.
Antes de ir yo hablé con ella por wassap, pero no concretamos y no fui a verla. Días después me manda ella un wassap así porque si, en el momento más inoportuno.
A pesar de eso me picaba la curiosidad y me puse en contacto con ella otra vez.
La llamo y me contesta diciéndome que está dormida, pero que en media hora nos podemos ver, así que me da la dirección y voy pallá.
Me lo pensé mil veces antes de subir, la zona es de lo peor, busqué aparcamiento en una zona visible, porque no me fiaba de la gente de la zona.
Cuando subo al piso, un colchón tirado en el salón...todo sucio, revuelto, y ella....vaya cuadro de tia. No sé si estaba dormida, borracha o drogada, o todo a la vez. Nada que ver con la foto. En chandal, sucia, despeinada. Me dí la vuelta y me largué.
Avisados estáis, si subís vais a perder 100 pavos.
No me follo a esta tía ni cobrando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peterdior por este Post:
ademar1977 (16-10-2017)
  #3  
Antiguo 17-10-2017, 16:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 26
Agradecido 37 Veces en 23 Posts
Predeterminado

La tía parece que está potente, pero por lo que ha comentado el compañero, me tira un poco para atrás.
La he llamado y si que me ha comentado que atiende en Vicálvaro en la calle chunga que mencionabas.
Y lo que más duda me deja es que la tía por teléfono es un poco seca y puede y tiene pinta de ser choni coquera.. si la zona fuera un poco más decente y la tía no estuviese de ocupa me haría un i+d, a ver si alguien se la ha chuscao' y puede aportar algo, saludos
Citar
  #4  
Antiguo 10-08-2022, 08:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perfil falso


La que hablais de la calle chunga, efectivamente es mejor evitarla. Las fotos son falsas. Llegas alli esperando una chica mona y simpatica y te encuentras un trol. No vayais.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum