Cita:
Iniciado por alois2008
|
Muchas gracias alois, pero el problemas es que no tengo sitio:( y tiene que ser una chica con apartamento o algo por el estilo, yo estaba pensando en Angy la austriaca, que en el foro la ponen por las nubes...
Aunque solo puedo por la noche y no se si a esas horas ya esta cansada de tanto "trabajar".
gracias de nuevo colega