Busco Chica, Novedades y ConsultasAquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.
Chica Tetona Natural, frances natural hasta el final y griego
Buenas compañeros de golferío ;), acabo de llegar a Madrid y estoy buscando alguna chica que cumpla con estas características, y que sea como ustedes dicen "se implique". No me importa que no sea un pibón con tal de que no sea un troll con bigote.
Tuve una mala experiencia con una tipa de un anuncio al que llame y me dijeron que todo bien segun el anuncio y despues llegué alli, la tia que yo queria no estaba, elegi otra bajo las mismas condiciones y en medio del polvo me suelta que ella "no hacía esas cosas" encima la muy perra le estoy dando pero bien y de repente me suelta "para, para que me he corrido".
Me la empieza a felar y me dice que se te acabo el tiempo, había pagado 100 €, por una hora, y me fui caliente del cabreo y de lo cachondo que estaba.
Este es el anuncio para que nadie caiga en la trampa otra vez.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]