Daniela colombiana 🙃🙃 603237422 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-10-2020, 00:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Daniela colombiana 🙃🙃 603237422


Buenas Gente,

Hoy di con esta chica y me gusto mucho su voz. Cobra 70 media hora y una hora 100 pavos o eso creo recordar....

Alguien se anima camaradas








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 09-10-2020, 10:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Muevo a Busco chica hasta que haya una experiencia con la señorita, momento en el que se devolverá a Putas Madrid


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 08-07-2022, 20:37
 Avatar de Drake
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 47
Agradecido 96 Veces en 12 Posts
Predeterminado

I+D


Hice un i+d con esta meretriz hace unos días porque no había información sobre ella por ningún sitio, o al menos yo no encontré nada y me resultó extraño, ya que tiene anuncios desde hace un par de años. Aporto ficha y spoiler para los que tengan prisa, experiencia mala, para olvidar.

*Nombre de guerra: Daniela
•Nacionalidad: Colombiana
•Forma de Contacto: 603237422
•Hilo profesionales: No tiene
•Fecha aproximada: junio 2022
•Lugar: calle Atocha a media altura. Mini apartamento antiguo pero limpio.
•Higiene:Cuestionable. Aunque para mis citas voy impoluto y exijo lo mismo, ni me ofreció ducha, ni ella olía a recién duchada. Cuando me acerque al coño el olor era fuerte, con lo que no puse mi sacrosanta boca ahí.
•Precio:100/ 1 hora. A los 40 minutos estaba fuera porque la cita fue un desastre por su parte, tanto en actitud como aptitud.
•Edad: yo diría que los 35 ya los ha cumplido, se le nota en las manos, en las patas de gallo y las arrugas de la cara.
•Cara: No es ninguna bellezón ni tampoco horripilante, una tía normal en cuanto a belleza, carnosos labios y como casi todas las colombianas, dentadura perfecta.
•Cuerpo:Si llega al 1,55 es por el bigote de 1 gamba. Pecho natural pequeño. Muy ajamonada en su tren inferior.
•Pecho: natural pequeño, prácticamente son 2 pezones.
•Culo:Lo mejor de su anatomía y de la experiencia en general. Tiene un culazo típico de latina, de estos que puedes dejarle una lata de Coca-Cola entre las nalgas mientras está de pie, que no sé va a caer.
•Piercings y tattos: No vi.
•Defectos corporales:un poco de barriga.
•Actitud:Seca, resabiada, ausente.
•Conversación: intrascendente, aburrida.
•Besos:Me envió un mensaje con las tarifas y los servicios donde reflejaba unos besos con lengua apasionados, que fueron 3 picos mal contados, buscados por ella eso sí. Al tercer pico me lancé a meter un poco de lengua que aceptó pero sin usar la suya. Ridículo.
•Fuma: no note olor a tabaco ni en ella ni en el apartamento.
•Francés: Inspección a mi barra de pan antes de llevársela a la boca, previa limpieza con toallitas desechables, me parece correcto, cada uno elige lo que se mete en la boca y como, todo para dar 4 chupadas mal contadas e intentar plantarme la goma.
•Forniqueo: Ante la paupérrima mamada?, decido bajar a probar su bollo colombiano, a ver si se entona, no sin antes realizarle la misma inspección que me hizo ella a mí, a lo que se ofende argumentando que ella se cuida mucho......... yo también y no me meto en la boca un coño con cosas raras, mal olor, etc. En un primer instante parecía todo correcto pero cuando voy a empezar a dar lenguetazos, primero me viene un olor fuerte y segundo me dice que chupe solo por abajo, no por arriba. Me quedé con cara de poker y me empecé a descojonar....... que no lamiese el clítoris, sólo la parte de abajo del conejo......... lo que vino a mi mente fue algo como 'mira rica, no tengo ganas ni tiempo de andar haciendo malabares para comerme un coño después de soltar 100 pavos, y además te canta más de lo aceptable para mis cánones , asique pasando de aguantar bobadas, goma y a ver si bombeando mejora la cosa'.
A 20 llantas, que es la única posición que probé, pues aceptables vistas y poco más. No fue mucho, porque me hizo sentír incómodo durante toda la cita, se me desinfló el tema y decidí vestirme y pirarme.
•Griego:No probé, anuncia que sí pero lo dudo, será como los besos con lengua.
•Lo mejor:El culo, poco más.
•Lo peor:Todo lo demás. La impresión es que está en esto para sacar dinero fácil y rápido haciendo entre poco y nada y/o estar quemada. Atención mala, actitud mala, higiene cuestionable.
•¿Repetir? Siempre que los 100 pavos/ hora me los soltase ella............ y creo que ni así.
•¿Recomendable? La experiencia que me ofreció es de rotundo no.
•Valoración global de la experiencia:2/10 por los muslos y las nalgas, si es por la atención y la implicación, un 0 como la catedral de Burgos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Drake por este Post:
burgui (10-07-2022), cocodrilo dandi (12-07-2022), Don_Nestor (11-07-2022), General Douglas MacArthur (09-07-2022), jackelperforador (29-10-2022), Mediano (09-07-2022)
  #4  
Antiguo 25-07-2022, 22:43
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 71 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Dejo su anuncio por las fotos, buen culazo el de esta chica


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 603237422
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum