Diana atocha - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #5  
Antiguo 10-05-2012, 02:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 23
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Al final me decidí a quedar con Diana.
Efectivamente recibe, o mejor dicho, recibía en la calle Zurita. Una casa a puerta de calle.
Digo que recibia pq se ha mudado, me dijo que se iba a Valencia, pero al parecer se ha mudado a un piso en Valdebernardo, luego dejo link del nuevo anuncio. Solo que ya no se anuncia como Diana, ahora no pone nombre. Se que es ella, pq recuerdo muy bien su cuerpo, y sobre todo la ropa y lenceria, que es la misma que llevaba el dia q la conocí.

Experiencia:
Quede con ella un sabado por la tarde, a eso d las 19h, todo bien, me recibe guapa, limpia y maquillada. El servicio contratado eran 60 hora, sin Griego, frances Sin, besos, etc. Tiene ducha en la habitacion, con lo cual hago uso de ella, aunq venia limpio de casa, ella no se lava aunq hay q reconcer q estaba limpia y olia muy bien. El piso muy bien montado, aunq ya ha cambiado a otro.
En general la experiencia muy bien, el culo es real, pero las fotos deben tener 2 o 3 años, ya q desgraciadamente tiene la tripa realmente estriada y flacida... la verdad es q el resto del cuerpo muy bien, pero extrañamente la tripa muy fea ... con razon no queria desnudarse completamente.
Frances Sin muy bien hay q reconocerlo, Besos muy pocos pero bien, con lengua. Pero lo que realmente me jodio, es q no se deja tocar la vagina.... solo con la boca, pero de dedos o rozamientos con los dedos.. NADA DE NADA.
Experiencia razonable para los 60€, pero me esperaba mas.
Dejo enlace del nuevo anuncio.
Si necesitais algun detalle mas, pregundad.
Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atocha, diana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum